Empleo

¿Buscas trabajo?: Los lunes son el día del empleo en Alicante

Escrito por Pepa Caballero

Si estás buscando trabajo, todos los lunes podrás encontrar en esta sección una recopilación de ofertas de empleo en Alicante, listas para inscribirse en ellas aquí mismo. Puestos vacantes para contables, administrativos, técnico en gestión laboral, operarios, informáticos, dependientes, técnico comercial, auxiliar de laboratorio y personal para centro logístico y almacén, son solo algunas de las oportunidades laborales que te traemos esta semana.

Si lo que te interesa es el trabajo público, destacamos también la última información sobre las oposiciones a Correos.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Administración y Finanzas

Page Personnel selecciona:

Contable sector construcción para Alicante
Publicado: 20/11/2020 – 06:02

Tareas:
– Contabilidad diaria.
– Contabilización de facturas.
– Gestión de licencias.
-Tramitaciones con el estamento público.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable sector construcción en Alicante.


FASTER selecciona:

Administrativo/a para departamento de operaciones para Elche/Elx
Publicado: 20/11/2020 – 14:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Importante empresa del sector de textil y diseño, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones:
– Facturación.
– Recepción de llamadas y atención al cliente.
– Resolución de incidencias.
– Control gastos proveedores.
– Colaboración con departamentos como son ventas, comunicación….
– Coordinación con almacén para control de stock e inventarios.

Se ofrece: contratación ETT + incorporación a empresa.

Valorable estudios universitarios de administración

Imprescindible:
-Tener experiencia similar en empresas de gran producción o comerciales con gran volumen de referencias.
-Vehículo propio.
-Residir en provincia puesto vacante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a para departamento de operaciones en Elche/Elx.


Almacén y logística

GRUPO IMAN selecciona:

MOZO/A DE ALMACÉN CON CARRETILLA ELEVADORA EN VIGOR para Alicante
Publicado: 18/11/2020 – 12:10
10 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada intensiva – indiferente.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año

Iman Temporing ETT precisa incorporar mozos/as de almacén con experiencia previa en logística para importante empresa en Alicante.

Funciones principales, entre otras:
– Carga y descarga de mercancía.
– Imprescindible experiencia previa haciendo picking.
– Recepción de mercancía.
– Carga y descarga de material.
– Ubicación de mercancía.
– Gestión de pedidos.
– Etiquetado.
– Reenvasado.

Requisitos:
Experiencia en logística.
– Formación en Carretillas Elevadoras en vigor.
Residencia habitual en la provincia del puesto vacante.
– Vehículo propio.
Disponibilidad completa e inmediata.
– Capacidad de organización y trabajo en equipo.
– Motivación y compromiso.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A DE ALMACEN CON CARRETILLA ELEVADORA EN VIGOR en Alicante.


FASTER selecciona:

Preparadores/as de pedidos media jornada para Alicante
Publicado: 19/11/2020 – 12:35
Muchas vacantes.

Faster Empleo precisa, para importante empresa de artículos tecnológicos de Alicante, preparadores/as de pedidos para incorporación inmediata.

Las funciones a realizar son:
– Carga y descarga.
– Preparación de pedidos con albarán.
– Comprobación de los mismos, cierre de packaging y distribución.
– Control de stock en almacén.

Se ofrece contratación ETT + posibilidad incorporación, 200H semanales horario de lunes a viernes y posibilidad de ampliación de jornada.

Se requiere:
– Experiencia en vacante similar.
– Residir en la provincia del puesto vacante.
– Posibilidad de incorporación inmediata.
– Vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparadores/as de pedidos media jornada en Alicante.


Calidad

GRUPO IMAN selecciona:

Auxiliar Laboratorio Mircrobiología para Alcoy
Publicado: 18/11/2020 – 17:10
– 4 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año

En IMAN Temporing buscamos para una empresa ubicada en Alcoy un/a auxiliar de laboratorio para desempeñar las siguientes tareas:

Tus funciones serán las siguientes:
– Realización de ensayos.

¿Qué ofrecemos?:
– Turnos rotativos: de 6.00h a 13.50h, de 14.10h a 22.00h 
– Contrato temporal.
– Salario según convenio.

Se valorará:
– Ciclo formativo Grado Medio o Superior de Laboratorio o similar.
– Proactividad.
– Disponibilidad de incorporación inmediata.
– Residencia en la zona o alrededores.
– Disponibilidad para hacer turnos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Laboratorio Mircrobiología en Alcoy.


Comercial, ventas y telemarketing

BRANDTY selecciona:

Técnico/a Comercial en Industria con Inglés (C1) para Elche/Elx
Publicado: 17/11/2020 – 10:15
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

En Brandty estamos buscando un Comercial con idioma inglés para empresa líder en la fabricación de herramientas y productos de mantenimiento, en Elche (Alicante).
La misión de este/a Comercial será gestionar la cartera de clientes, siendo responsable de su gestión y fidelización, así como de la captación de nuevas cuentas internacionales.

Funciones:
– En dependencia de su Responsable Comercial, se encargará de forma autónoma de la cartera de clientes de su Área Comercial.
– Gestionar y fidelizar su cartera de clientes, así como de la captación de nuevas cuentas.
– Garantizar la resolución de todas las incidencias de sus clientes, garantizando la mejor experiencia de venta posible.
– Reportar un informe diario a su Responsable Comercial para un seguimiento óptimo y Kpis de sus clientes asignados.

Se ofrece:
– Banda salarial ofrecida gira en torno a los 18.000 euros brutos anuales.
– Horario es de 07:00 horas de la mañana a 15:00 horas de tarde, de lunes a viernes.

Requisitos:
– Poseer titulación mínima de ESO o Ciclo Formativo en Comercio y Marketing.
– Al menos 3 años de experiencia comercial.
Dominio alto del idioma inglés (nivel C1).
– Experiencia en gestión de CRM.
Conocimiento del mercado a nivel nacional y la experiencia internacional.
Disponibilidad para viajar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Comercial en Industria con Inglés (C1) en Elche/Elx.


Comercios y dependientes

Agencia de Colocación Grupo 2000 selecciona:

Dependiente/a para Alicante
Publicado: 19/11/2020 – 10:36
– Contrato formativo.
– Jornada completa.

Comercio situado Alicante, necesita cubrir vacantes de Dependiente/a para la realización de contrato en formación.

Se ofrece:
– Contrato de formación de mínimo 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.
– Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.
– Formación oficial a cargo de la empresa: Certificado de Profesionalidad Actividades de Venta (COMV0108)  La formación es online y se realiza a través de un campus virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados sobre su puesto de trabajo.

Funciones:
– Atención al público.
– Reposición.
– Venta de productos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a para Alicante.


Informáticos, ingenieros y técnicos

RIBERA SALUD selecciona:

Administrador / Integrador de Soluciones (ITSM) para Elche/Elx
Publicado: 20/11/2020 – 12:35
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Buscamos candidatos que tengan una alta capacidad de aprendizaje, que asuman los desafíos tecnológicos que se proponen, en un ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Estamos buscando incorporar un Administrador / Integrador de Soluciones (ITSM) para unirse a nuestro equipo.

¿Qué significa formar parte de FutuRS?
– Unirse a una empresa internacional en pleno crecimiento.
– Trabajar en una organización con tecnologías punteras y en constante evolución.
– Desarrollar tu trabajo con metodologías ágiles y una dinámica de trabajo moderna.
– Ser parte de un proyecto sólido donde lo que cuentan son las personas.
– Disfrutar de un gran ambiente de trabajo.
– Asumir retos y apostar por tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos?:
– Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato.
– Formación y actualización tecnológica continua.
– Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia, en proyectos.
– Jornada intensiva tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
– Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería, acuerdos corporativos)

Se requiere:
– Conocimientos en tecnologías Microsoft.
– Servicios de Directorio basado en MS Active Directory.
– Entornos basados en Azure y Office 365.
– Desarrollo .NET, scripting con PowerShell.
– Conocimientos en la administración y parametrización de soluciones ITSM (CA ServiceDesk & Service Now)
– Experiencia en la administración de sistemas de monitorización (Zabbix, Nagios, Pandora,..)

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrador / Integrador de Soluciones (ITSM) en Elche/Elx.


Otras profesiones y oficios

HELP EMPLEO  selecciona:

MATRICERO MOLDISTA (CNC) para Castalla
Publicado: 19/11/2020 – 11:36
– Jornada completa.
– Salario 9€ – 9€ Bruto/hora

Seleccionamos un MATRICERO MOLDISTA para un empresa situada en Castalla (Alicante).

Imprescindible experiencia en desarrollar trabajos con moldes de inyección, plásticos, aluminio.

Funciones:
– Manejo maquinaria CNC.
– Experiencia en carpintería metálica.
– Matricero moldista.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MATRICERO MOLDISTA (CNC) en Castalla.


INTERACTIVA FACILITY selecciona:

Supervisor/a división limpieza para Alicante
Publicado: 17/11/2020 – 09:56
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 18.000€ Bruto/año

Descripción del empleo:
Profesional que gestiona los equipos de trabajo que realizan las intervenciones preventivas y correctivas de limpieza y trabajos especiales (limpiezas de obra, en profundidad, etc.), así como realiza la visita y supervisión a instalaciones del cliente para evaluar el servicio. Resolución de incidencias y atención al cliente.

Requisitos mínimos:
– Experiencia mínima requerida de un año en empresa del sector de la limpieza o mantenimiento de instalaciones, proactividad, disponibilidad y habilidad para la gestión de equipos.
– Capacidad organizativa. Habilidades negociadoras y de atención al cliente.
– Permiso de conducción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor/a división limpieza en Alicante.


Recursos Humanos y Relaciones Laborales

BRANDTY selecciona:

Técnico/a en Gestión Laboral para Elche/Elx
Publicado: 19/11/2020 – 14:15
– Jornada completa.

¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la administración laboral? ¿Tienes experiencia y formación en el sector de la asesoría laboral? ¿Dominas herramientas informáticas y programas de gestión de nóminas?

En Brandty estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión Laboral que se encargue de la elaboración de nóminas, seguros sociales, altas y bajas, contratos de trabajadores. Además, de dominar sistemas de RED SINTRA, CONTRAT@, DELT@, ERTES y otras funciones requeridas del puesto, para una empresa líder en el asesoramiento laboral, ubicada en Elche (Alicante).

Funciones:
– Gestión de nóminas y seguros sociales.
– Realización de contratos.
– Altas/bajas y gestiones relacionadas con Seguridad Social.
– Realizar tramites de Incapacidad temporal, parcial,….
– Asesoramiento y recomendaciones a clientes en materia laboral.
– Otras tareas propias del departamento laboral.

Se ofrece:
– Incorporación: Inmediata (urgente).
– Contrato: Interinidad.
– Banda salarial: 16.000 – 18.000 €/brutos anuales.
– Horario: 08:00am – 17:00pm.
– Jornada: Completa.

Requisitos:
– Formación: Licenciatura/Grado en Relaciones LaboralesGraduado Social o similar.
Experiencia mínima y demostrable de 2 años en asesoría laboral.
Conocimientos y dominio de sistemas de RED SINTRA, CONTRAT@, DELT@, etc….
– Conocimiento de legislación vigente en materia laboral.
Valorable experiencia en programa SAGE.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en Gestión Laboral en Elche/Elx.


Oposiciones

Y si lo tuyo son las oposiciones, Correos convoca 3.381 plazas de personal laboral fijo.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE.

About the author

Pepa Caballero