Empleo

Se buscan en Palma de Mallorca farmacéuticos hospitalarios.

Escrito por Pepa Caballero

Se necesitan licenciados farmacéuticos estando en disposición del FIR , con conocimientos y experiencia profesional en las áreas asistenciales, así como en el manejo de programas de prescripción electrónica. Si das el perfil, sólo tienes que inscribirte en esta oferta de empleo.

Ofertas de empleo en Mallorca.

TEIS CONSULTORES
Desarrollamos proyectos de consultoría y asesoría tecnológica y estratégica para su empresa.
El análisis estratégico nos permite a través de la metodología del Cuadro de Mando Integral (CMI) establecer un diagnóstico de la situación actual y guiar la evolución de su empresa a la posición competitiva deseada.
El análisis tecnológico se desarrolla en el ámbito de los recursos necesarios en tecnología de la información (TIC) para dar soporte a los principales procesos de la cadena de valor que sustentan la estrategia de su empresa.

TEIS CONSULTORES selecciona:

Farmacéutico/a Hospitalario/a para Palma de Mallorca
Publicado: 20/03/2020
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 30.000€ -50.000€.

Misión:

Garantizar y asumir la responsabilidad técnica de la adquisición, calidad, correcta conservación, cobertura de las necesidades, custodia, y dispensación de los medicamentos precisos para las actividades inhospitalarias y tratamientos extra hospitalarios.

Funciones:

1. Velar por el cumplimiento de la legislación vigente sobre estupefacientes, psicotrópicos y otros medicamentos.

2. Formar parte de las comisiones hospitalarias en que puedan ser útiles sus conocimientos para la selección y evaluación científica de los medicamentos.

3. Establecer un servicio de información de medicamentos para todo el personal del hospital, un sistema de farmacológico inhospitalario.

4. Efectuar trabajos de investigación propios o en colaboración con otras unidades o servicios y participar en los ensayos clínicos con medicamentos.

Requisitos:

– Buscamos profesionales comprometidos y responsables, con capacidad de empatía y habilidades comunicativas.

– Estudios universitarios de farmacia hospitalaria finalizados y homologados en España. (Estar en disposición del FIR)

– Se requiere conocimiento y experiencia profesional en las áreas asistenciales, así como en el manejo de programas de prescripción electrónica

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéutico/a Hospitalario/a en Palma de Mallorca


MANPOWER ESPAÑA
Presente en España desde 1988, ManpowerGroup, empresa multinacional líder mundial en estrategia de talento, ofrece soluciones innovadoras para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones: atracción, selección y evaluación de todo tipo de perfiles; trabajo temporal; diseño y ejecución de proyectos de formación y desarrollo; servicios de externalización en el ámbito de los RR.HH, servicios y soluciones IT, gestión de carreras profesionales y consultoría.

Mediante la unión eficaz de su amplio conocimiento del potencial de las personas y de las necesidades de las compañías, ManpowerGroup aporta valor a empresas y personas, ayudándolas a alcanzar sus propios objetivos de negocio y de carrera profesional.

Con una red de más de 120 oficinas en todo el territorio nacional, dispone de más de 600 profesionales y ofrece soluciones específicas para los sectores de la tecnología de la información, las finanzas, ingeniería y ventas y marketing.

MANPOWER ESPAÑA selecciona:

Rental Sales Agents (H/M) para Palma de Mallorca
Publicado: 25/03/2020
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

¿Dispones de experiencia realizando funciones comerciales y de atención al cliente? ¿Cuentas con un nivel avanzado de inglés y alemán, así como permiso de conducir B? Manpower abre proceso de selección para incorporación de Rental Sales Agents en importante empresa dedicada al alquiler de vehículos en las zonas de Palma de Mallorca, Cala Millor, Arenal, Ibiza y Menorca.

Te encargarás de:

Atención a clientes nacionales e internacionales y venta.
Gestión de reservas y contratos de alquiler de vehículos.

Se ofrece contratación inicial de dos meses con Manpower, posibilidad de continuidad con la empresa y jornada completa en turnos rotativos.

Si cuentas con experiencia previa en puesto similar y/o sector comercial, atención al cliente, hostelería; habilidades interpersonales y comunicativas, así como competencias comerciales; dominio ofimático; dominio de inglés y alemán; permiso de conducir B y disponibilidad para incorporación inmediata, ¡Esta es tu oferta!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Rental Sales Agents (H/M) en Palma de Mallorca



About the author

Pepa Caballero