Empleo

Ofertas de empleo. Oportunidades por si te has quedado sin trabajo

Escrito por Pepa Caballero

Si por el estado de alerta producido por el COVID-19, por el que muchas empresas han cesado su actividad , te encuentras en situación de desempleo o quieres cambiar de trabajo, te facilitamos oportunidades de empleo en A Coruña para echarte una mano.


GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

GRUPO IMAN selecciona:

Dependiente/a frutería. para Santiago de Compostela
Publicado: 23/03/2020
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ -15.000€.


Desde nuestra oficina de Santiago de Compostela, seleccionamos un/a Dependiente/a de frutería para importante empresa del sector, ubicada en Santiago de
Compostela.

Tus funciones serán las siguientes:

– Distribución y exposición de productos en tienda.
– Reposición de mercancía.
– Corte de frutas, verduras y hortalizas y preparación de pedidos.
– Atención a clientes y cobro en caja.
– Colaborar en el mantenimiento de un estado adecuado de las instalaciones.


¿Qué ofrecemos?

– Posibilidad de incorporación a proyecto estable.
– Salario según convenio.
– Incorporación inmediata. 

Se Valorará:
Disponibilidad para trabajar en jornada completa y turnos rotatorios.

Requisitos:
– Experiencia previa en atención al cliente. Preferiblemente en sector alimentación (productos frescos).
-Carné de manipulador de alimentos.
-Valorable estar en posesión de carné de carretilla elevadora.
– Carné de conducir y vehículo propio.
– Experiencia previa en atención al cliente. Preferiblemente en sector alimentación (productos frescos).
-Capacidad de organización y orientación al detalle.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a frutería. en Santiago de Compostela


GRUPO OESIA
Grupo Oesía diseña y desarrolla ingeniería aplicada a Seguridad y Defensa, y también a la sociedad civil, con el objetivo de proporcionar servicios y equipos a la vanguardia de la modernidad y la tecnología.

Todos los productos y desarrollos de la división de Ingeniería del Grupo Oesía llevan la marca de Tecnobit, con la que somos punteros en innovación desde hace más de 40 años.

GRUPO OESIA selecciona:

Product Owner para A Coruña
Publicado: 22/03/2020
– 2 vacantes.
– Jornada completa.

Actualmente en Grupo Oesía estamos buscando incorporar un perfil Product Owner para formar parte de un equipo en un área totalmente innovadora de un cliente multinacional.

Las funciones de este puesto son las siguientes:

– Interlocución con Negocio
– Toma de requisitos
– Optimización de procesos
– Planificación de desarrollos

Se requiere:

– Titulación universitaria en Informática en Ingeniería (valorable Formación Profesional Grado Superior).
– Conocimientos en programación.
– Metodología agile – SCRUM.
– Nivel alto de Inglés (mínimo B2).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Product Owner en A Coruña


GO! PEOPLE & TALENT
GO! People & Talent está formado por un equipo de profesionales que lleva 20 años trabajando para las organizaciones y empresas más representativas de nuestro entorno, con el objetivo claro de seguir siendo líderes en Galicia en la selección, evaluación y headhunting de mandos intermedios, directivos, ejecutivos y especialistas.
La confianza que depositan en nosotros los candidatos/as y las empresas nos permite gestionar proyectos profesionales de muy alto nivel y complejidad, situándonos en una posición privilegiada para identificar y atraer el mejor talento con excelentes resultados y múltiples casos de éxito.

GO! People & Talent selecciona:

TAX LAWYER para A Coruña
Publicado: 24/03/2020
– Jornada completa.

Prestigiosa Boutique Legal, especializada en el Asesoramiento Corporate&Tax, precisa incorporar un/a:

Descripción
Dependiendo del Socio-Director y formando parte del departamento de Fiscal, su misión será asesorar y fidelizar una importante cartera de clientes en coordinación con las demás áreas del despacho.

Sus principales áreas de responsabilidad serán:

– Asesoramiento continuado a clientes en materia fiscal/tributaria, a nivel individual y consolidado.
– Asistencia y seguimiento de procesos de reestructuración societaria/Corporate.
– Resolución y tramitación de procedimientos tributarios.
– Asistencia y representación en procesos de reclamación ante la AEAT, inspecciones, etc.
– Asesoramiento legal con carácter general, contestaciones a requerimientos impositivos por parte de las diferentes administraciones públicas: locales, autonómicas y estatales.

Se ofrece:
Incorporación a un consolidado proyecto empresarial, con una excelente cartera de clientes y con un Mentor de reconocido prestigio, así como posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos:
Imprescindible Lic./Grado en Derecho o doble titulación ADE y Derecho.

Se valorará:
Máster en Fiscalidad y Tributación, formación específica en derecho fiscal/tributario, preparación de oposiciones a Inspección de Hacienda o formación complementaria afín. Imprescindibles conocimientos en derecho tributario (y constante actualización). Deseable inglés B2.

Experiencia profesional de al menos 2 años en el área de fiscal/procedimiento tributario, ofreciendo soluciones legales en Grandes Despachos/Boutiques o firmas de auditoría. Experiencia en procedimiento de gestión de recursos, reclamaciones, excelente nivel de redacción…. Se valorarán conocimientos/experiencia en TAX Controversy/ Departamento de Procedimientos tributarios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TAX LAWYER en A Coruña


Financial Managers para A Coruña
Publicado: 23/03/2020
– 5 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Prestigiosa compañía multinacional (cliente final) precisa incorporar diferentes perfiles profesionales con expertise en grandes multinacionales de servicios en áreas de: AUDITORÍA, ANÁLISIS DE INVERSIONES, M&A, CORPORATE, TRANSACTION SERVICES, CONTROL DE GESTIÓN,…
En función del rol asignado y su trayectoria anterior participará en: ejecución, supervisión y seguimiento de las actividades enmarcadas en procesos de auditoría, análisis de proyectos de inversión, y/o control de gestión en diferentes mercados a nivel nacional e internacional.

Principales Funciones y Responsabilidades:
– Auditoría de estados financieros y contables.
– Análisis de oportunidades de inversión, modelización de cash-flows a largo plazo, evaluación de rentabilidad de las operaciones tanto nuevas como ya existentes.
– Seguimiento de resultados obtenidos en inversiones realizadas. Generación de informes.
– Análisis de riesgos. Colaboración en procesos de due diligence en la compra de sociedades/bienes, etc.
– Control de gestión, elaboración de cuadros de mando, análisis de indicadores KPIs.

Se ofrece:
Incorporación a un proyecto consolidado y puesto con estabilidad. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas. Excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional a nivel internacional.

Requisitos:

-Imprescindible experiencia entre >6 años en grandes firmas de auditorías internacionales, dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y buen nivel de inglés (C1). Se valorarán otros idiomas.
– Formación universitaria de Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similar.
– Conocimientos y/o experiencia en Contabilidad, Fiscalidad, modelos de evaluación de inversiones y descuento de flujos de caja.
– Imprescindible disponer de movilidad internacional para viajar y/o vivir en el extranjero. – – Profesionales con apertura mental, y elevada capacidad para trabajar en equipo y entornos multiculturales.
Buscamos perfiles con capacidades analíticas muy desarrolladas, excelente capacidad de organización y priorización.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Financial Managers en A Coruña


Técnico/a Superior PRL para Santiago de Compostela
Publicado: 20/03/2020
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Compañía Multinacional del sector Alimentación, precisa incorporar un/a:

Técnico/a Superior PRL

Descripción:
Dependiendo de la Dirección del departamento, su misión será velar por el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de prevención. Sus principales funciones serán:

– Seguimiento en planta de la actividad productiva en materia de SST.
– Creación, revisión y actualización de procedimientos.
– Planificación y realización de evaluaciones de riesgos de los puestos de trabajo.
– Valoración en primera intervención ante cualquier situación de emergencia.
– Control y registro de EPIs
– Programación y seguimiento de la vigilancia de la salud de los trabajadores. Gestión de los reconocimientos médicos.
– Definición, planificación y puesta en marcha de medidas preventivas.
– Realización de estudios psicosociales.
– Investigación de accidentes y realización de informes.
– Impartir formación interna en materia de prevención. Ergonomía.
– Mantenimiento del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales y participación en las auditorías internas y externas.

Se ofrece:
Incorporación a empresa multinacional en expansión nacional e internacional, con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Se requiere:

– Preferiblemente formación en ciencias de la salud: enfermería, fisioterapia, o formación técnica como ATS/DUE. Imprescindible Triple Máster PRL 3 especialidades.
– Experiencia de al menos 3 años en prevención de riesgos laborales, preferiblemente en entorno industrial/alimentación y/o en sector sanitario.
– Se valorarán conocimientos de Sistemas de gestión (ISO 9000, 14001 y OSHAS 18000) así como conocimientos de idiomas (inglés B2)

Buscamos personas con interés en la seguridad laboral, organizadas y metódicas, con capacidad de trabajo, proactividad y rigurosidad. Resolutivas, dinámicas y asertivas, con capacidad para trabajar en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Superior PRL en Santiago de Compostela


Arestora Consultores selecciona:

JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN 20.049 para Boiro
Publicado: 25/03/2020
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN para industria del sector de la alimentación, ubicada en la zona del Barbanza (A Coruña).

MISIÓN DEL PUESTO: Responsabilizarse de la gestión administrativa y financiera, para realizar el control y desarrollo del negocio según los objetivos/estrategia establecidos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN 20.049 en Boiro

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