Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(17)
A Coruña(6)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(27)
Almeria(1)
Asturias(6)
Avila(1)
Barcelona(190)
Bizkaia(14)
Cantabria(13)
Castellón(14)
Ciudad Real(2)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(14)
Granada(3)
Huesca(3)
Illes Balears(23)
Jaén(2)
La Rioja(16)
Las Palmas(2)
León(3)
Lleida(20)
Lugo(7)
Madrid(53)
Málaga(9)
Murcia(4)
Navarra(17)
Ourense(2)
Palencia(6)
Pontevedra(4)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(17)
Sin especificar(4)
Soria(2)
Tarragona(18)
Teruel(2)
Toledo(5)
València(41)
Valladolid(5)
Zaragoza(22)
Mostrar
más
menos
Población:
Aiguaviva(2)
Amer(1)
Anglès(1)
Arbúcies(1)
Argelaguer(1)
Banyoles(11)
Besalú(3)
Bescanó(1)
Bisbal d'Empordà (La)(1)
Blanes(14)
Breda(1)
Calonge(5)
Campllong(1)
Cassà de la Selva(16)
Castell-Platja d'Aro(3)
Castelló d'Empúries(8)
Celrà(5)
Corçà(1)
Cornellà del Terri(7)
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura(2)
Figueres(39)
Flaçà(1)
Fornells de la Selva(2)
Gerona(4)
Girona(170)
Hostalric(5)
Isòvol(1)
Jonquera (La)(3)
Llançà(2)
Lloret de Mar(9)
Maçanet de la Selva(8)
Massanes(2)
Ogassa(1)
Olot(64)
Palafrugell(4)
Palamós(6)
Palol de Revardit(1)
Pals(2)
Porqueres(1)
Port de la Selva (El)(5)
Preses (Les)(1)
Puigcerdà(13)
Ribes de Freser(1)
Riells i Viabrea(4)
Ripoll(9)
Riudellots de la Selva(12)
Roses(4)
Salt(12)
Sant Feliu de Buixalleu(2)
Sant Feliu de Guíxols(3)
Sant Gregori(1)
Sant Jaume de Llierca(2)
Sant Joan de les Abadesses(1)
Sant Joan les Fonts(3)
Sant Julià de Ramis(1)
Sant Pere Pescador(2)
Santa Coloma de Farners(2)
Santa Cristina d'Aro(1)
Sarrià de Ter(1)
Torrent (Girona)(1)
Tossa de Mar(1)
Ullà(1)
Vall de Bianya (La)(1)
Vidreres(2)
Vilablareix(5)
Viladrau(1)
Vilafant(1)
Vilobí d'Onyar(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(33)
Administración empresas(32)
Atención a clientes(18)
Comercial y ventas(49)
Compras, logística y almacén(28)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(9)
Informática y telecomunicaciones(17)
Ingenieros y técnicos(37)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(1)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(25)
Otros(175)
Profesiones y oficios(14)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(15)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(11)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(27)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(20)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(5)
Indefinido(18)
Otros contratos(3)
Sin especificar(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Girona

Ofertas de empleo en Girona de Calidad, producción, I+D

17 ofertas de trabajo en Girona  de Calidad, producción, I+D


ADMINISTRATIVO/A EXPORTACION

Holding industrial catalán con 8 empresas industriales químicas, 30 filiales y un ambicioso proyecto de crecimiento que en seis meses, han comprado tres empresas en Italia. Con un proyecto atractivo y muy retador, que se encuentra en medio de una transformación digital global de todos sus negocios, y que necesitan perfiles que piensen y lideren.
¿Te interesa saber más?

Si tienes fluidez en los idiomas inglés y/o francés y tienes experiencia Export o Distribución / Logística gestionado pedidos a nivel internacional, esta posición te interesa!

Tu misión será realizar el mantenimiento y seguimiento de los clientes internacionales, desde el pedido hasta la entrega en los países de destino, responsabilizándote de la documentación aduanera y el transporte.

En dependencia directa de la Export Manager tus principales funciones serán:

Atender los pedidos y las necesidades de los clientes, realizar el mantenimiento y actualización de la base de datos de los clientes, precios y condiciones a aplicar.
Preparar propuestas y presentaciones para clientes actuales o potenciales.
Comunicar promociones, campañas y nuevos productos a clientes, así como asistir a Ferias y Eventos
Realizar el seguimiento y control de deuda comercial de sus clientes. Asegurarse que cumplen con los plazos de pago establecidos, realizando la reclamación correspondiente en caso necesario.
Planificar y organizar el transporte de los pedidos, coordinadamente con logística y distribución.
Velar porque se cumplan los requisitos de Aduanas de cada país y controles respectivos.
Coordinar con producción y logística para la configuración de contenedores y grupajes.

¿Qué ofrecemos?

Posición estable.
Incorporación a un equipo joven y dinámico y en una empresa con claras posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A SECTOR METALL

Empresa localizada en Riudellots de la Selva que se dedica al tratamiento y revestimiento de metales, busca incorporar a su plantilla un OPERARIO/A con experiencia en Rectificadora.

Serás responsable de configurar y operar máquinas rectificadoras para dar forma, afilar y pulir piezas de metal. Interpretando dibujos técnicos, configurando las máquinas rectificadoras y ajustando las herramientas de corte para lograr resultados deseados.

Además, si dispones de experiencia como SOLDADOR/A, te encargarás de soldar piezas de metal utilizando un arco eléctrico, manejar máquinas de soldadura por resistencia, usar sopletes para fabricar y reparar revestimientos de plomo, tuberías, pisos y otros accesorios de plomo, soldar y cortar piezas metálicas juntas con arco eléctrico.

Horario turno partido de 7 a 17h (con los descansos establecidos por ley).

Experiencia en rectificadora

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor amb furgoneta

Descripció del lloc de treball:

Com a Repartidor amb furgoneta, seràs responsable de la recollida eficient i segura de productes als clients. Treballaràs en un entorn dinàmic i hauràs de garantir que les entregues es realitzin puntualment i amb un alt nivell de servei al client.

Responsabilitats principals:

  • Carregar i descarregar productes a la furgoneta de manera segura.
  • Realitzar les entregues als clients d'acord amb les rutes establertes.
  • Assegurar-se que els productes s'entreguen en bon estat i en el temps previst.
  • Mantenir la furgoneta en condicions òptimes de funcionament.

Beneficis:

  • Oportunitat de treballar en una empresa en creixement
  • Salari revisable i creixent cada any
  • Horari de 9:00 a 17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor /a (furgoneta)

Nuestro cliente, empresa con diferentes centros en Cataluña, necesita reforzar la plantilla con un/a repartidor.

Se trata de cargas un poco pesadas pero no numerosas, es decir, pocos paquetes pero de cierto peso.

Los desplazamientos serán por toda Catalunya, principalmente en la Provincia de Girona, pero sin dormir nunca fuera de casa.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Buen ambiente de trabajo
  • Salario inicial que se incrementa por fidelidad el primer año y el segundo.
  • Horario de 9:00 a 17:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor /a (furgoneta)

Nuestro cliente, empresa con diferentes centros en Cataluña, necesita reforzar la plantilla con un/a repartidor.

Se trata de cargas un poco pesadas pero no numerosas, es decir, pocos paquetes pero de cierto peso.

Los desplazamientos serán por toda Catalunya, principalmente en la Provincia de Barcelona, pero sin dormir nunca fuera de casa.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Buen ambiente de trabajo
  • Salario inicial que se incrementa por fidelidad el primer año y el segundo.
  • Horario de 9:00 a 17:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAMBRER/A de SALA - Gastrobar

Gastrobar ubicat al casc antic de Girona, especialitzat en vins i una cuina creativa i de qualitat, amb productes de temporada i km0, es troba en cerca de cambrer/a de sala per formar part del seu equip.

Si cerques feina estable en un projecte gastronòmic on tenir progressió i creixement professional, t'estem buscant!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Preparació i organització de sala i terrassa.
  • Recepció i acomodació dels clients a la seva taula.
  • Prendre nota de la comanda i tramitar-la al servei de barra o cuina.
  • Treballar amb carta.
  • Assessorar els clients, informar i resoldre els possibles dubtes que puguin tenir quant a l’oferta gastronòmica.
  • Formar part d'un equip de 4pax.
  • Proporcionar el servei, distribuint les begudes i aliments sol·licitats pels clients.
  • Atendre les possibles reclamacions.
  • Cobrar a taula i barra.
  • Ús de la safata.
  • Vetllar per la satisfacció del clients i fidelitzar-los.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable directe amb l'establiment.
  • Salari 21.000-23.000€ brut/any.
  • Horaris amb torns rotatius, seguits i partits.
  • Dimarts i dimecres festius.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Futur adjunt/ a a Gerència (tasques comercials, de màrketing i burocràcia)

El nostre client, sólida empresa realcionada amb el món animal i veterinari, amplia plantilla!!

Volem incorporar una persona polivalent, per donar suport en:

  1. Departament Comercial: assistir al director comercial en les diferents tasques, concertació de visites, visitar clients per a formació en metodología de treball, sistemes informàtics, procediments legals, ... per tota Catalunya
  2. Departament de Màrketing: supervisió de l'activitat de l'empresa externa que porta les XXSS, preparació de newsletters per a clients i creció de contingut, comuncació interna, ... Preparació d'informes de venda, ratis, ... Recerca d'informació per al Director Comercial, preparació de tallers per a clients, ...
  3. COl·laboració en l'expansió geogràfica de la companyia
  4. Departament d'adminsitració en general: preparació documentació per inspeccions, gestions Generalitat, preparació reunions amb clients, preparació tallers clients, preparació documents interns empresa, gestions internes com control fitxatges, control vacances, etc...

Pensem en una persona amb molt de gust pel món animal, les mascotes, etc..., amb alt grau d'iniciativa, proactivitat, ...

OFERIM:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell
  • Paper protagonista en la organització, treballant estretament amb gerència i direcció comercial. Començant a nivell mitjà , pots arribar lluny...
  • Horari partit i flexible de dilluns a divendres
  • Possibilitats reals de créixer professionalment
  • Molt bon ambient de feina
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Tècnic màrketing, comercial i administració

El nostre client, sólida empresa realcionada amb el món animal i veterinari, amplia plantilla!!

Volem incorporar una persona polivalent, per donar suport en:

  1. Departament Comercial: assistir al director comercial en les diferents tasques, concertació de visites, visitar clients per a formació en metodología de treball, sistemes informàtics, procediments legals, ... per tota Catalunya
  2. Departament de Màrketing: supervisió de l'activitat de l'empresa externa que porta les XXSS, preparació de newsletters per a clients i creció de contingut, comuncació interna, ... Preparació d'informes de venda, ratis, ... Recerca d'informació per al Director Comercial, preparació de tallers per a clients, ...
  3. Departament d'adminsitració en general: preparació documentació per inspeccions, gestions Generalitat, preparació reunions amb clients, preparació tallers clients, preparació documents interns empresa, gestions internes com control fitxatges, control vacances, etc...

Pensem en una persona amb molt de gust pel món animal, les mascotes, etc..., amb alt grau d'iniciativa, proactivitat, ...

OFERIM:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell
  • Paper protagonista en la organització, treballant estretament amb gerència i direcció comercial
  • Horari partit i flexible de dilluns a divendres
  • Possibilitats reals de créixer professionalment
  • Molt bon ambient de feina
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller industrial
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Empatif Recruiting, estamos colaborado con una empresa dedicada a la producción y distribución de bebidas 100% vegetales ubicada en Viladrau. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento y necesitan incorporar a un/a Controller Industrial. ¿Te apasionaría formar parte de un equipo jóven dinámico? ¿Te interesa participar en proyectos des de cero? ¿Tienes experiencia en el control de costes industriales y en crear un modelo de costes des de cero? ¿Te gusta llevar un estilo de vida saludable? Si has respondido a todas, o casi todas, las preguntas un SÍ...entonces ésta es tu oportunidad!!! Sigue leyendo Tu día a día consistirá en: * Garantizar el modelo de costos del producto: Asegurar el modelo de costos de los productos de la empresa, revisando y ajustando los costos anualmente, así como calculando costos para proyectos específicos y equivalentes del Costo Neto de Producción (CNP). Definir los criterios para asignar costos y verificar su cumplimiento real (cantidad mínima de pedido, tiempos de producción, días de inventario) y cómo afectan a los costos reales en comparación con los costos estándar. * Adaptar el modelo de costos a las necesidades de la empresa * Responsabilidad en el control financiero y reporte de KPIs * Participación en proyectos de ahorro y reporte financiero: Participar activamente en proyectos de ahorro en la planta y reportar su cumplimiento a la dirección financiera. * Valoración y análisis de proyectos e inversiones: Evaluar nuevos proyectos, flujos de trabajo, inversiones en la planta. Elaborar casos de negocio, análisis de retorno de inversión, costos de oportunidad y cualquier otro análisis solicitado por el Área de Operaciones. ¿Qué te podemos ofrecer? * Proyecto estable con posibilidad de desarrollo * Muy buen ambiente laboral * Salario competetivo acorde a tu experiencia * Jornada completa con flexibilidad horaria para que puedas conciliar tu vida personal. * Formación contínua a cargo de la empresa * Formar parte de una empresa líder en su sector, en constante crecimiento, que apuesta por la innovación y sostenible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAMBRER/A de SALA - Restaurant Gastronòmic

Restaurant gastronòmic de cuina elaborada ubicat a Cassà de la Selva es troba en recerca nou talent per incorporar a sala. Servei de menú al migdia i 2 menús degustació + carta. També es realitzen banquets i celebracions al seu jardí.

Si tens un tracte excel·lent i orientació al servei al client, habilitats comunicatives i saps treballar en equip... Et volem conèixer!

FUNCIONS:

  • Preparar i organitzar taules, cadires i tot el servei de sala.
  • Prendre comandes, assessorar de l’oferta gastronòmica i resoldre possibles dubtes.
  • Proporcionar el servei, distribuint les begudes i plats sol·licitats pels clients.
  • Servir arrossos, desespinar peixos, pincejar.
  • Efectuar cobraments.
  • Atendre les possibles reclamacions.
  • Domini de la safata.
  • Coneixements de sumilleria (valorable).
  • Coneixements de protocol.

CONDICIONS:

  • ?Incorporació: IMMEDIATA
  • Salari: 1.400€-1.500/nets segons vàlua de la candidatura + propines (50-80€)
  • Horaris:

D’OCTUBRE A MARÇ: De dimarts a diumenge de 11:30h a 16:30h + divendres i dissabte de 19:30h a 00h.

ABRIL I MAIG: De dimarts a diumenge de 11:30h a 16:30h + dijous, divendres i dissabte de 19:30h a 00h.

JUNY I SETEMBRE: De dimarts a diumenge de 11:30h a 16:30h + dimecres, dijous, divendres i dissabte de 19:30 a 00h. (total 3 nits rotatives/setmana)

JULIOL I AGOST: De dimarts a diumenge de 11:30h a 16:30h + dimecres, dijous, divendres, dissabte i diumenge de 19:30 a 00h. (total 3 nits rotatives/setmana)

  • Festius: 2: dilluns fixe + 1 altre dia rotatiu a la setmana.
  • Contracte estable directe amb l'establiment.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN (Argelaguer)
Empresa dedicada al envasado de pescados congelados necesita incorporar operario/a para sus líneas de producción. Se requiere: - Experiencia como operario/a en líneas de producción.Se valorará sector alimentario. - Disponibilidad horaria mañana/tarde. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Disponibilidad de vehiculo para desplazarse a las instalaciones de la empresa.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE OPERACIONES

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la industria automotriz ubicada en la zona de Hostalric, que se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Operaciones.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?

En dependencia de gerencia y en compañía de 3 responsables de departamento, la persona seleccionada se encargará de:

  • Control de las operaciones diarias, identificando y resolviendo cualquier problema en el proceso de producción, así como el control de los stocks de materia prima junto con el departamento de compras.
  • Trabajar junto a los responsables de departamento para conocer las necesidades de cada uno con el fin de conseguir los hitos departamentales y globales de la empresa.
  • Recepcionar los pedidos y previsiones del cliente, así como supervisar el control de expediciones.
  • Planificación de las tareas de todos los departamentos involucrados en la producción mediante software ERP, así como el lanzamiento de las órdenes de trabajo y las prioridades en la producción.
  • Participar en la definición de las soluciones técnicas de los proyectos para que sean fácilmente ejecutables.
  • Gestión de riesgos y oportunidades.
  • Hacer el seguimiento de la producción, reportando tanto internamente como al cliente.
  • Supervisión de los trabajadores a cargo, cumplimiento de EPIS, así como velar por el cumplimiento de procedimientos e instrucciones del personal a su cargo.
  • Realización y seguimiento de los KPI’s del departamento, proponiendo mejoras.
  • Colaborar con los responsables de prevención de riesgos laborales y medio ambiente para el desempeño según la norma vigente, así como la consecución y criterios del Sistema de Gestión de la Calidad.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato estable con incorporación directa por empresa.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 7h a 15h.
  • Trabajar en un entorno dinámico y en un rol de responsabilidad.
  • Salario a concretar con el/a candidato/a.
  • Beneficios sociales: porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria y retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (VILAFANT)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN TEMPORING FIGUERES buscamos persona para vacante de MANTENIMIENTO INDUSTRIAL en incorporacion inmediata a ser posible.FUNCIONES: Se encargará de hacer repaciones a las máquinas que tiene la empresa, funciones de prevencion y puesta a punto.HORARIO: de Lunes a Viernes en horario de 8-13h y de 14-18:30h. Los viernes el horarario es Intensivo por la mañana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ADMINISTRATIU/VA DE LOGÍSTICA

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una important empresa dedicada al sector del transport intermodal internacional ubicada a les proximitats de Figueres, especialitzats en solucions per a productes a granel sòlid, la qual actualment es troba en cerca d’un/a Administratiu/va de trànsit:

¿Quina serà la teva missió a l’empresa?

En dependència de l’Operations Manager, el perfil seleccionat s’encarregarà de…

  • Realitzar tasques administratives generals, tasques d'oficina (processament i codificació de documents, manteniment de registres i arxius, manteniment de plataformes de clients, etc.), i compilar i ordenar dades.
  • Donar suport als clients interns que sol·liciten informació de les comandes, resolent els problemes per a aconseguir la satisfacció del client i minimitzar les fallades del servei.
  • Introduir al sistema les comandes dels clients i gestionar les reserves de les càrregues logístiques, garantint que la informació de les plataformes es registra correctament.
  • Proporcionar suport per a la preparació de les auditories de salut, seguretat, medi ambient i qualitat (GMP+, SQAS, ISO 9001, etc.).

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Ser part d'una companyia líder del sector i en constant creixement.
  • Estabilitat en un ambient dinàmic, amb un equip de professionals molt competent i compromès.
  • Jornada completa, dilluns a divendres de 8h - 9h a 17h - 18h.
  • Salari competitiu segons mercat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KFC Team member COCINA - Figueres

¿El cliente es tu obsesión? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Eres de estos que no pueden estar “Quietoparaos” y de los que se les pasa el tiempo volando? ¡TE QUEREMOS EN KFC!

Actualmente, estamos buscando COCINEROS/AS para trabajar a tiempo parcial y en turnos rotativos, ALEGRES Y ACOGEDORES porque en KFC nos apasiona lo que hacemos y nos gusta hacer piña entre nosotros. Para nosotros, Trabajar con una SONRISA EN LA CARA marca la diferencia. Además, nos gusta que tengas OBSESIÓN CON LA “CLIENTEMANIA” porque en KFC hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se vayan contentos y ¡que estén deseando volver!

¿No tienes experiencia? No pasa nada, ¡nosotros te formaremos!

Anímate, ¡te esperamos!

AmRest KFC se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
KFC Team member COCINA - Figueres

¿El cliente es tu obsesión? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Eres de estos que no pueden estar “Quietoparaos” y de los que se les pasa el tiempo volando? ¡TE QUEREMOS EN KFC!

Actualmente, estamos buscando COCINEROS/AS para trabajar a tiempo parcial y en turnos rotativos, ALEGRES Y ACOGEDORES porque en KFC nos apasiona lo que hacemos y nos gusta hacer piña entre nosotros. Para nosotros, Trabajar con una SONRISA EN LA CARA marca la diferencia. Además, nos gusta que tengas OBSESIÓN CON LA “CLIENTEMANIA” porque en KFC hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se vayan contentos y ¡que estén deseando volver!

¿No tienes experiencia? No pasa nada, ¡nosotros te formaremos!

Anímate, ¡te esperamos!

AmRest KFC se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente