Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(2)
A Coruña(1)
Barcelona(10)
La Rioja(1)
Madrid(7)
Navarra(1)
Sin especificar(2)
Valladolid(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Donostia-San Sebastián(176)
Aduna(4)
Aizarnazabal(1)
Andoain(6)
Antzuola(1)
Aretxabaleta(5)
Arrasate(8)
Arrasate/Mondragón(5)
Astigarraga(2)
Azkoitia(2)
Azpeitia(4)
Beasain(4)
Bergara(9)
Deba(3)
Eibar(10)
Elgeta(1)
Elgoibar(9)
Errenteria(6)
Gaztelu(1)
Getaria(1)
Hernani(5)
Hondarribia(7)
Idiazabal(2)
Irun(10)
Itsasondo(1)
Lasarte-Oria(4)
Lazkao(1)
Legazpi(3)
Lezo(5)
Mendaro(1)
Oiartzun(5)
Olaberria(3)
Oñati(13)
Ordizia(4)
Orio(2)
Pasaia(1)
Tolosa(2)
Urnieta(1)
Urretxu(1)
Usurbil(3)
Villabona(2)
Zarautz(6)
Zestoa(1)
Zizurkil(2)
Zumaia(5)
Zumarraga(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(4)
Administración empresas(12)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(45)
Comercial y ventas(26)
Compras, logística y almacén(6)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(11)
Legal(3)
Otras actividades(15)
Otros(21)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(10)
Sector Farmacéutico(1)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Otros contratos(2)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Marketing y comunicación

2 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Marketing y comunicación


Product Manager - Maquinaria Alimentación
  • Empresa especializada en fabricación de maquinaria para alimentación.|Ubicación en Urola, Gipuzkoa.

Empresa ubicada en Urola (Gipuzkoa), con más de 60 años de trayectoria especializada en fabricación de maquinaria para alimentación busca incorporar a su equipo un/a Product Manager para la línea de maquinaria de preparación de alimentos.



Reportando a la Dirección Comercial y Dirección de I+D, asumirás las siguientes responsabilidades:

  • Diseñarás estrategias específicas para la línea de producto/marca o segmento de mercado, plan de marketing, marcando las políticas de precios, descuentos, promociones y servicios ofrecidos por la compañía.
  • Determinarás anualmente los objetivos comerciales operativos y de desarrollo para línea de preparación de alimentos.
  • Liderarás la planificación del ciclo de vida de los productos asignados y gestionarás la estrategia competitiva de las familias de producto asignadas.
  • Proporcionarás soporte y asesoramiento al departamento comercial y apoyo en aquellos clientes/proyectos estratégicos de la compañía.
  • Propondrás los planes y estrategias de fidelización de clientes junto con la Dirección Comercial.
  • Asistirás y participarás proactivamente de las reuniones del Departamento Comercial.
  • Te implicarás en cuantas iniciativas sean necesarias para contribuir a la fidelización de clientes.
  • Desarrollarás los argumentos de venta y te responsabilizarás de su diseño para facilitar a los miembros de la red comercial la adecuada presentación y exposición del valor añadido de la empresa.
  • Sondearás continuamente la satisfacción de los clientes en cuanto a su opinión de calidad, precio, asistencia y servicio.
  • Organizarás, planificarás, harás seguimiento a tu función mediante estadísticas e informes.
  • Identificarás y negociarás con proveedores los productos susceptibles de ser comercializados.
  • Organizarás las formaciones de producto necesarias.

Incorporarte a una empresa reconocida a nivel local e internacional.

Proyecto sólido y en un sector en expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager Metalografía
  • Empresa fabricante y distribuidora de Equipos de Control de Calidad|Ubicada en el Bajo Deba

Potente empresa fabricante y distribuidora de Equipos de Control de Calidad e I+D ubicada en el Bajo Deba.



Reportando a la Dirección Comercial, la persona asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Diseñará estrategias específicas para cada línea de producto/marca o segmento de mercado, plan de marketing, marcando las políticas de precios, descuentos, promociones y servicios ofrecidos por la Compañía.
  • Determina anualmente los objetivos comerciales operativos, de marketing y de desarrollo para cada línea de producto bajo su responsabilidad.
  • Proporcionará soporte y asesoramiento al departamento comercial y apoyo en aquellos clientes/proyectos estratégicos de la compañía.
  • Propondrá anualmente los planes y estrategias de fidelización de clientes junto con la Dirección Comercial.
  • Asistirá y participará proactivamente de las reuniones del Departamento Comercial que se decidan.
  • Se implicará en cuantas iniciativas sean necesarias para contribuir a la fidelización de clientes: visitas, acompañamiento, relaciones públicas, etc.
  • Desarrolla los argumentarios de venta y se responsabiliza de su diseño para facilitar a los miembros de la red comercial la adecuada presentación y exposición del valor añadido de la empresa.
  • Sondeará continuamente la satisfacción de los clientes en cuanto a su opinión de calidad, precio, asistencia y servicio.
  • Organiza, planifica, supervisa y controla su función mediante estadísticas e informes de evaluación u otros informes de gestión disponibles.
  • Identificará y negociará con proveedores de productos susceptibles de ser comercializados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente