157 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
JEFE DE PRENSA PARA GABINETE DE COMUNICACIÓN
Seleccionamos Jefe de Prensa para Gabinete de Comunicación. Buscamos un profesional con experiencia en el sector público y privado capaz de gestionar las relaciones con la prensa y ofrecer al público información sobre asuntos relevantes de la organización, generar valor y confianza en los grupos de interés. Imprescindible grado en periodismo o similar y experiencia demostrable de al menos 5 años en puestos de responsabilidad en materia de comunicación, así como capacidad para generar relaciones de confianza en beneficio de la organización, conocimientos sólidos en marketing, publicidad, relaciones públicas y social media y destrezas en comunicación oral y escrita. Muy interesantes condiciones.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Soldador/a montador/a maquinaria industrial PHARMA
Castelldefels, Barcelona Hace 12h
CRIT El Prat selecciona para empresa del sector farmacéutico, ubicada en Castelldefels (Barcelona), a un/a Soldador/a montador/a de maquinaria industrial de pharma y laboratorios ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Ensamblaje mecánico de maquinaría electromecánica para el sector pharma y laboratorios. - Interpretación de planos mecánicos y esquemas eléctricos. - Interpretación de esquemas neumáticos y de fluidos. - Manejo de herramientas manuales. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00 o de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h según necesidades de producción. - Contrato por ETT + Indefinido. - Salario: 24.000€ - 28.000€ Bruto/anual a convenir en entrevista.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Digital Marketing Manager (m/f)
Barcelona, Barcelona Hace 21h
- Planificación de la estrategia global de marketing online para que se ajuste a los objetivos definidos por la dirección.
- Crear la estrategia de google ads desde la planificación hasta la ejecución.
- Supervisar el rendimiento y las optimizaciones de las campañas.
- Identificar e implementar mejoras de procedimiento en la operación diaria para mejorar y desarrollar la efectividad de las acciones.
- Definición y creación de los contenidos para distintas plataformas (web, RRSS, e-mail marketing, newsletter, etc.) encaminados a obtener leads y cualificarlos para la venta.
- Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI's para medir el ROI de las acciones) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor)
- Gestionar, reducir y optimizar el Budget de proveedores externos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Operario/a de laboratorio eléctrico
Empresa de ámbito internacional que desarrolla su actividad en el entorno de la Energía y Redes Inteligentes orientada a la innovación. Precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de operario/a de laboratorio eléctico, cuyas funciones principales serán: +- - Realizar tareas de análisis e investigación de materias primas, componentes o productos. - Determinar las características mecánicas, físicas, químicas, biológicas o de otro tipo de productos y compuestos. - Colaborar con los demás miembros del equipo en la preparación y desarrollo de las pruebas y análisis. - Preparar los productos y reactivos del laboratorio y calibrar los instrumentos de medida. - Realización de ensayos de rutina, ensayos tipo, especiales y de investigación sobre Transformadores de Distribución - Responsabilidad de ensayos de control de calidad, ensayos de ingeniería para homologación del producto - Análisis de defectos y averías - Tareas de mantenimiento en instalaciones de ensayo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Formador de producto - Multinacional de electrodomésticos
Reportando al Responsable de Formación el profesional deberá:
- Diseñar e impartir los seminarios y acciones formativas (presenciales, aunque también e-learning)
- Preparar de materiales necesarios para las acciones formativas
- Responder a consultas de producto como incidencias en los accesos al e-learning.
- Apoyar a eventos en showrooms/tiendas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ISPROX Catalunya i Andorra
Desde ISPROX seleccionem un director/a de màrqueting per important empresa del sector de l'alimentació a Berga.Funcions a realitzar:- Lideratge i desenvolupament de l’equip de Màrqueting- Col·laborar amb la definició de l’estratègia de la companyia- Anàlisi i interpretació de dades per traduir-les en informació rellevant per la posterior presa de decisions. Creació i seguiment de KPI’s- Crear el pla de Màrqueting i de comunicació- Intentar identificar les fases “d'experiència del client” de la nostre cartera- Dissenyar un sistema d'anàlisi de mercat i tendències, per detectar oportunitats de negoci- Definició de promocions i campanyes. Definir mètriques clau i criteris per mesurar el ROI de les accions- Participar activament en el desenvolupament de nous productes i liderar la coordinació amb la resta de les àrees implicades de la companyia- Promoure la millora i digitalització dels processos de la seva àrea, i establir metodologies de treball replicables, revisables i mesurables per assegurar laproductivitat i l'eficiència.Se ofrece- Jornada complerta amb flexibilitat de calendari i un bon desenvolupament professional.- Salari: Entre 24k-28k segons vàlua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 28.000€ bruto/año
La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Diseñar y presentar a Dirección General y Comercial, la estrategia de marketing y la imagen que la compañía tiene que proyectar en el mercado, analizando las acciones y estrategias de la competencia. Diferenciar estrategia por cada canal de venta
- Asegurarse que la estrategia de marketing y comunicación de la compañía, va alineada con la misión, visión y valores definidos
- Elaborar un presupuesto anual para acciones del departamento y presentación a Dirección para su valoración
- Implantar las acciones concretas derivadas de la estrategia a implantar. Medir los resultados y analizar rentabilidades
- Coordinación y supervisión del trabajo de acciones puntuales que se puedan externalizar con agencias
- Gestionar todas las acciones de marketing on y off line
- Dotar y supervisar el contenido de la web y redes sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Compras - Bajo Deba
Será el Responsable del área de Compras, con un equipo de 2 personas enfocadas tanto a la parte de compras (material y subcontratación) como a la gestión de almacenes y logística. Buscamos una persona que cree una matriz de proveedores sólida, que idee la estrategia de compras y lleve el día a día del área de proveedores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.500€ - 39.500€ bruto/año
Sales Specialist - Google Marketing Platform
In this role, you will develop and maintain a deep understanding of the key challenges and opportunities facing our customers and how to transform them into opportunities to preserve advertiser growth, especially on mid and upper funnel media. You will adjust your work style in order to influence both practitioners and c-suite on taking actions towards a more privacy centric measurement and activation that are based on the commercial realities of the client business.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza Hace 2d
Desde Grupo Crit seleccionamos PLEGADOR/A con Control Numérico para empresa del sector metal. Se realizarán funciones de manejo de plegadora CNC con control Cybelec. Interpretación de planos para la realización de los proyectos asignados. Contrato laboral con posibilidad de estabilidad . Horario de trabajo: jornada intensiva en turno de mañana de lunes a viernes Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Business Owner_Consultora de Transformación Digital
* Ser el principal interlocutor con el cliente o clientes.* Gestión de cuentas de proyectos digitales en grandes empresas y multinacionales.* Relación y contacto directo con el cliente.* Relación con las diferentes áreas de la empresa para la gestión de cuentas y oportunidades de ventas de los clientes, así como asesoría estratégica al cliente en Negocios y Desarrollo Digital.* Valorar el rendimiento empresarial actual y maximizar el alcance y el potencial empresarial.* Cooperar en la gestión de los clientes de Proyectos Digitales, Asesoría Empresarial, Venta de Productos Propios, Análisis de Resultados y Campañas de Medios, entre otros.* Negociación de contratos y finanzas de clientes.* Elaboración de objetivos de inversión anuales del portafolio asignado.* Planificación de reuniones de seguimiento y nuevas oportunidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 46.000€ bruto/año
Elche/Elx, Alicante Hace 3d
En grupo Faster buscamos para importante empresa en proceso de crecimiento y expansión, de la zona de Elche, un/a ecommerce para colaborar con la gestión de la tienda online de la empresa y el fjujo de pedidos canalizados por Amazon y otros marketplace. La función principal a realizar es: * -Gestión de canales de venta online a través de diferentes webs del grupo. Incluyendo Amazon y otros marketplace Podrá colaborar realizando otras funciones dentro del departamento de maleting y comunicación como son: * -Planificación, control y monitorización de campañas de marketing online con las diferentes herramientas SEO y SEM. * -Email marketing. * -Analítica web. * -Marketing de contenidos y diseño de planificación. * -Gestión de RRSS. Se ofrece: contratación ETT + posibilidad de incorporación; jornada completa de lunes a viernes distribuidas en un intervalo horario de 8.00H a 17.00H
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
E-COMMERCE & COMMUNITY MANAGER
Per important empresa fabircant i distribuïdora de mobiliari de la comarca d'Osona, seleccionem un/a especialista en e-commerce i Community Manager. La seva missió serà gestionar la comunicació de l'empresa a les xarxes socials (Instagram, Tik-tok, Twiter, Facebook), creant contingut que incentivi la venda, en especial la venda online, portant-ne tota la gestió integral: publicitat, recepció i seguiment de les comandes i atenció al client. En concret, les seves principals funcions seran: - Crear contingut a les diferents xarxes socials i transmetre'l de forma adequada segons el seu interlocutor: clients, col.laboradors, distribuïdors, etc.. Interessant si té habilitat amb la fotografia i pot ser autònom en aquesta àrea. - Gestió de la botiga online, essent el principal respnsable de les vendes d'aquest canal i ocupant-se tant de la publicitat com de les comandes i l'atenció al client, així com la logística associada. - Contacte amb altres canals de comunicació a efectes de publicitat: revistes de mobles i decoració, d'arquitectura, etc. alhora que s'incentivarà la recerca de nous canals fins ara no explorats. -Col.laboració amb els departaments de Màrqueting i Comercial, així com Logístic.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ourense, Ourense Hace 13h
¡URGENTE! Buscamos a teleoperadores /as para trabajar presencialmente las dos / tres primeras semanas en un Call Center de Ourense y luego pasar a teletrabajar. Horario: 30h de 15h a 21h. Salario: 7.89€ b/h + incentivos. Buscamos a gente con iniciativa y don de gentes.
Jornada parcial - tarde
Contrato sin especificar
8€ - 8€ bruto/hora
BECARIO/A CREACION CONTENIDO (TARDES)
GRUPO EUROFORMAC, consultora de RRHH especializada en servicios de formación a entidades Públicas y Privadas, selecciona BECARIO/A de RECEPCIÓN. Buscamos una persona proactiva y autodidacta con ganas de aprender y de poner en práctica todos sus conocimientos.El candidato/a, bajo la dirección del responsable del área, realizará, entre otras, las siguientes funciones:- Creación de contenido para publicar de forma orgánica- Prepara ciertos documentos de bienvenida- Resolución incidencias alumnos- Resolución incidencias formadores- Manejo de plataforma interna y de correo electrónico.- Gestión documental y administrativa básica.- Responder a solicitudes de información sobre la empresa u organización.- Preparación de documentación administrativa, tramitación, gestiones y trámites de carácter general con los diferentes organismos colaboradores y empresas.Ofrecemos:- Horario de tarde (15:00h - 21:00h).- 6 meses de prácticas.- Ambiente laboral orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional.- 360€ netos mensuales
Jornada parcial - tarde
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Technical Product Specialist
Realizar estudios de mercado internacionales.Traducción y adaptación de materiales promocionales y contenido a el mercado internacional.Contacto con proveedores y clientes tanto nacionales como internaciones.Diseño de packaging y materiales promocionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Especialista en Marketing Digital (h/m)
Valencia, València Hace 6d
El candidato/a deberá de realizar:
- gestión del ecommerce (shopify, prestashop)
- implementar mejoras en la página web
- generación de contenido
- Análisis de datos y objetivos
- gestión del presupuesto anual de marketing digital de la compañía
- newsletters (mailchimp, klaviyo, Analisys
- coordinación con agencias externas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 6d
- Outline and drive the global brand delivery schedule based on KPIs set together with the businesses we support in order to ensure maximum ROI
- Ensure effectiveness of internal (business) relationships and communication
- Establish the brand internally through effective and impactful internal communications
- Define the brand proposition and its differentiators
- Project development and coordination (internal and external communication tools)
- Monitor, follow-up and evaluate the implementation progress of the plans and budgets with the business. Validate the monthly reporting & define monthly action plans
- Drive improvements of different marketing channels
- Competition monitoring and industry
- Optimize existing actions, pilot & grow digital activity to further digitalize local marketing operations
- Monitor, develop & drive new marketing approaches to pilot high-impact & innovative marketing actions
- Execute and share best practices, promotions and campaigns with the other members of the marketing teams at the Shared Services Center and in local/regional office
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Personal Técnico Marketing - Murcia
Murcia, Murcia 25 de febrero
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa murciana del sector de productos de gran consumo ubicada en Murcia capital, personal con formación en Marketing con altos conocimientos en marketing digital. Se ofrece: Contratación inicial temporal y posibilidad de paso a plantilla. Salario de 1300€/ brutos mensuales. Formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana de gran proyección en el sector de los electrodomésticos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Business Analyst/ Digital Hub
Barcelona, Barcelona 25 de febrero
- Act as BA in key business projects, providing expertise, in-depth knowledge and experience to the project.
- Collaborate with business stakeholders at all levels to identify, qualify, prioritise and agree on business requirements.
- Ensure project requirements captured include functional, non functional and also any legal or compliance considerations.
- Ensure that business stakeholders express requirements and do not ask upfront for a solution.
- Apply different techniques and tools to optimise the analysis and proactively share these best practices with the rest of the BA community.
- Perform handover activities to other project team members, e.g. developers and testers, to ensure that the requirements and proposed design are clearly understood and agreed. As required, act as the sole Business Analyst on projects.
- Document and maximise the quality of the requirements gathered.
- Support the solution architects / development teams to identify and articulate options for potential solutions that meet the business requirements and make sure they are logical, feasible and cost effective.
- Work with product owners and team to ensure requirements are clearly captured in JIRA with clear acceptance criteria.
- Run regular backlog refinement meetings with team and product owner to ensure for all agile projects we have continuous review of backlog to ensure we have mature prioritised backlog in place.
- Apply broad knowledge and best practices to consider and assess already available options in relation to the business requirements.
- Work towards the harmonisation of platforms and processes across the region, functions and globally.
- Obtain sign-off from the different stakeholders for Business Requirements, Solution Specification Document, and for final deliverables.
- Acceptance and follow up: ensure that the final deliverables of a task or project meet the stated business requirements and have been delivered and measured against original design specifications.
- Provide support to the training department to ensure a smooth transition E.g. production of process and functional documentation. Conduct training where required.
- Ensure support to end users during UAT.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario fábrica (H/M) Cantoría- Almería
MANPOWER:
¿Te gustaría trabajar como operario (H/M) para importante empresa líder en su sector?
En Manpower seleccionamos operarios (H/M) para incorporación a importante empresa líder en su sector, para desempeñar tareas de control de maquinaria, organización de material, alimentación de maquinaría, estándar de calidad, y tareas de manipulado y preparación de material.
Si cuentas con experiencia en el sector, cuentas con carnet y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras, y puente grúa, y buscas una oportunidad profesional en el sector industrial como operario ¡envíanos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Inyección y Montaje
Carolina (La), Jaén 24 de febrero
Grupo Crit selecciona operario/a especializados en inyección y montaje de plásticos técnicos para automoción Seleccionamos operarios/as con experiencia en inyección de plásticos para estar a pie de máquina verificando las piezas, retrabajando,encajando el producto. Jornada rotativa de mañana, tarde y noche, de lunes a domingos, con los descansos que establece la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Brand Manager Food & Beverage - Multinacional
Madrid, Madrid 24 de febrero
Reportando al Marketing Manager el profesional será responsable de:
- Definición del plan estratégico de marketing, comunicación y medios para la marca
- Análisis cualitativos y cuantitativos enfocados a la obtención datos relevantes de negocio
- Análisis de la competencia (productos, precios, posicionamiento, lanzamientos)
- Liderazgo en innovación y lanzamiento de nuevos productos adaptados al mercado nacional con coordinación de todos los departamentos implicados
- Participar en la definición y ejecución de el plan de Marketing
- Participar en el desarrollo y ejecución de todas la estrategia de Marketing online
- Relación con agencias y relación y negociación con los medios de comunicación
- Participar en el desarrollo de toda la estrategia de visibilidad
- Negociación con proveedores
- Generación de propuestas de valor que respondan a las necesidades del mercado
- Coordinación y participación en ferias del sector
- Definición estratégica de precios y plan promocional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 48.000€ bruto/año
Responsable de Marketing (H/M)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 23 de febrero
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:-Participación, junto con la Dirección Comercial y Marketingt, en la realización del plan de márketing anual proponiendo la estrategia a seguir, en lo relativo a desarrollo de producto, política de precios, estrategia de canal (con especial énfasis en canal online), y acciones promocionales.-Puesta en marcha de la estrategia SEO, SEM y de SMM de la compañía para posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.-Gestión de los trabajos de los colaboradores externos de la compañía en materia de marketing Online y Offline.-Responsabilizarse del control presupuestario, en coordinación con su superior jerárquico, del apartado de márketing.-Seguimiento de los principales indicadores clave de rendimiento (número de leads de calidad para la generación de demanda, posicionamiento en las principales palabras clave, etc).-Mantenimiento de los contenidos para la website, así como seguimiento de la analítica web tomando acciones correctoras.-Desarrollo en colaboración con los proveedores externos las herramientas necesarias para la venta de nuevos productos. (fichas técnicas, actualización del documento catálogo, anuncios, etc.).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Pricing Manager (h/m) en Sevilla
Sevilla, Sevilla 23 de febrero
Buscamos a un/una Pricing Manager cuya responsabilidad será:
- Diseñar, definir y desarrollar la política de precios de la compañía
- Definición del cuadro de mando y seguimiento de los precios de la competencia
- Mejorar los procesos de definición de precios
- Colaborar con los departamentos de Marketing, Compras y Operaciones y Control de Gestión
- Análisis del impacto financiero de la política de precios
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año