Anunciado 17 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Fundación Adecco Málaga estamos en búsqueda de camareros/as para importante restaurante en la zona de Cerrado Calderón - Málaga.
Si te apasiona el mundo de la hostelería y quieres desarrollarte en él ¡Esta es tu oferta!
Funciones:
Manejo de bandeja. 
Atender y servir a los clientes. Reposición del producto. 
Realizar servicio de comidas y cenas.
¿Te gustaría trabajar como camarero/a en un restaurante en Málaga centro? ¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco? Si es así, te interesa seguir leyendo esta oferta; Seleccionamos camareros/as de sala para un conocido restaurante ubicado en Málaga centro. Necesitamos que pertenezcas a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco: - Personas con discapacidad - Personas mayores de 45 años. - Parados/as de larga duración. - Mujeres víctimas de violencia de género o con cargar familiares no compartidas. - Personas en riesgo de exclusión social. Tus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Orden y mantenimiento de zonas de trabajo. - Servicio de mesas. - Toma de comandas. - Gestión del cobro. - Montaje y desmontaje de terraza.

Requisitos mínimos
Requisitos - Experiencia mínima de un 1 año en el puesto. - Graduado escolar. - Idioma inglés nivel medio. - Disponibilidad de realizar jornada completa y turnos partidos (Horario de apertura de lunes a domingo).


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta