Anunciado 19 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Content Marketing & Social Media Manager (UNIE MAD) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.



UNIE Universidad (universidadunie.com)




¿En qué consistirá tu día a día?



Como responsable de social media, liderarás la comunidad en línea, la estrategia y producción de contenido y gestionaras las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad de la Universidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.



  • Liderarás la estrategia de redes sociales, fijando KPIS para alcanzar objetivos de mejora y crecimiento.

  • Elaboración y validación de plan de contenidos de blog y redes sociales.

  • Gestionarás la comunidad en línea de las RRSS (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram y X).

  • Creación, edición y publicación contenido para social media.

  • Contacto con la agencia para la estrategia y producción de contenido.

  • Medición, reporte y análisis de las métricas de social media y blog perfomance, identificando áreas de mejoras y optimización.

  • Creación de texto, creatividades y media adhoc a redes sociales.

  • Ejecución y gestión del Plan de Marketing en la parte de social media.

  • Monitorización y seguimiento de la reputación de marca a través de plataformas de control y Google Reviews.

  • Sugerir e implementar nuevas estrategias para el crecimiento y optimización.


¿Qué ofrecemos?



  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.




Requisitos mínimos


  • Estudios de Marketing, Periodismo, Comunicación, Diseño o similar

  • Conocimientos en redes sociales y sus características.

  • Habilidades en copywriting, gestión de redes sociales y comunicativas. Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido

  • Idioma: Nivel de Ingles (intermedio-avanzado)

  • Experiencia previa en las tareas descritas anteriormente


Competencias que buscamos



Estamos buscando un perfil proactivo y dinámico, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas. Valoramos la orientación a resultados, la creatividad y la capacidad analítica. También es importante tener una actitud positiva, buena comunicación y adaptabilidad al cambio.



¡Inscríbete!



Si te sientes identificado/a y buscas un nuevo reto profesional, te invitamos a inscribirte en nuestra oferta para formar parte de nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto y descubrir cómo puedes aportar valor a nuestro equipo!




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