Anunciado 3 de abril
Tipo de jornada
Completa
Horario
7,5 horas
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de una importante empresa del sector eléctrico?
¿Buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades?
Estamos buscando un Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse a una importante empresa en Madrid. El candidato/a ideal será responsable de apoyar diversas funciones administrativas relacionadas con recursos humanos, con un enfoque particular en nóminas y seguridad social.
Responsabilidades:
- - Gestión de nóminas, altas, bajas, y modificaciones en la Seguridad Social.
- - Manejo de la herramienta SILTRA para el intercambio de ficheros con la Seguridad Social.
- - Experiencia en el sistema SAP, especialmente en el módulo de RRHH.
- - Utilización avanzada de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y Access.
- - Manejo de sedes electrónicas de las Administraciones del Estado para trámites de representación, como SEPE, Seguridad Social, Delta, IGATT.
- - Colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- - Participación en la elaboración de informes y análisis relacionados con recursos humanos y nóminas.

Requisitos mínimos
- - Titulación Superior en Administración y Dirección de Empresas o FP en Nóminas y Seguridad Social.
- - Experiencia previa en funciones similares será valorada positivamente.
- - Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- - Disponibilidad inmediata.

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