Empleo

Empleo en Adeje como administrativo, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. ¿Quieres inscribirte en este mismo instante?

Oportunidades laborales para administrativos en Adeje, San Miguel de Abona, Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife

Acotral es una empresa familiar líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte. La empresa es interproveedor de Mercadona desde el año 2003, liderando los proyectos de transporte de esta compañía. Actualmente, la compañía se encuentra en proceso de selección de un/a auxiliar administrativo para su departamento de facturación.

Entre las funciones a realizar se encuentran: validación y revisión de facturas y albaranes; gestión de documentación varia y archivado de la misma; atención al cliente; gestión de emails.

Se ofrece un contrato por baja médica con posibilidades de quedarse en plantilla, jornada completa, horario de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y buen ambiente de trabajo.

¿Qué requisitos necesitas para poder postularte?  Experiencia mínima de un año en puesto similar, residir en la provincia del puesto vacante, conocimientos Paquete Office además de habilidad de comunicación con los trabajadores y proveedores.

Oferta de empleo de auxiliar administrativo en Adeje

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a Facturación en Adeje.


Si te ha parecido interesante esta oferta de empleo en Tenerife, como lector de la sección Empleo del diario El Día, te facilitamos en este artículo otras oportunidades laborales relacionadas con puestos de administración.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE PARA ADMINISTRATIVOS

ADMINISTRATIVO/A PARA POLÍGONO DE LA CAMPANA con experiencia,  buen Manejo de Excel: dominio Tablas Dinámicas y Fórmulas; conocimientos contables; valorable Formación en ADE, Empresariales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a para polígono de la Campana en Santa Cruz de Tenerife.

AUX. ADMINISTRATIVO/A CON CARNET FITOSANITARIO para importante empresa del sector alimentación, un/a auxiliar administrativo/a con carnet fitosanitario cualificado y con conocimientos del sector agrícola. Sus funciones son, recepción de mercancía, control de albares y facturación. Su horario de trabajo es de lunes a sábado. Has de contar con carnet Fitosanitario Cualificado y conocimientos del sector agrícola. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo en Puerto de la Cruz.

GESTOR/A DEPARTAMENTO DOCUMENTAL. Proceso de selección de un/a administrativo/a jurídico/a junior para importante empresa jurídica ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Entre algunas de las funciones a desarrollar se encuentran: resolución telefónica de todas las incidencias y/o dudas de clientes; gestión de seguimiento de clientes y expedientes; ayuda a los clientes en la búsqueda de documentación necesaria para cada expediente/ concurso; elaboración de informes, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Departamento documental en Santa Cruz de Tenerife.

 OFICIAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH. Selección de un/a oficial de Administración y Gestión de RRHH para la Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife). Te encargarás de realizar presupuestos, contrataciones, afiliaciones, gestión de personal en general, gestión del tiempo, gestión de datos y documental de RRHH. Para inscribirse y más información en oferta de empleo Oficial de Administración y Gestión de RRHH en Santa Cruz de Tenerife.

ADMINISTRATIVO/A SUR DE TENERIFE. Se solicita administrativo/a para zona sur de Tenerife, imprescindible con dominio medio alto de inglés, experiencia previa en trabajo de recepción, atención al cliente, labores administrativas y de gestión, y contar con el título FP Administrativo o Grado Superior. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Adeje.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS con incorporación inmediata, para un contrato de sustitución, en jornada de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliares Administrativos/as en San Miguel de Abona.


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Pepa Caballero