Empleo

Todos estos perfiles de autónomos de Girona pueden encontrar trabajo en este artículo

Comerciales, asesores o gestores son algunos de los perfiles que van a encontrar trabajo en esta selección de ofertas de empleo en Girona. En las siguientes líneas se ponen a disposición de cualquier interesado, atractivas oportunidades laborales, con las que emprender y trabajar por cuenta propia.

Ofertas de empleo en Girona

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

Cualquier profesional de las ventas tiene ante sí una oportunidad única para desarrollar su futuro laboral dentro de una multinacional líder. La red inmobiliaria de SAFTI quiere aumentar su presencia en la provincia de Girona y, por eso, cuenta en estos momentos con todos estos puestos vacantes. ¿Te apetece un nuevo reto profesional?.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Girona / empleo de ‘AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Lloret de Mar / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Gironaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Lloret de Mar / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Blanes.

ASESORES/AS – COMERCIALES INMOBILIARIOS

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscaN ASESORES INMOBILIARIOS en GIRONA.

Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías. Se trata de la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa. ¿Quieres formar parte de su equipo?.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a inmobiliario en Girona / empleo de Asesor/a inmobiliario – Emprendedor en Salt / empleo de Crea tu agencia inmobiliaria (IAD) en Olot / empleo de Comercial inmobiliario – Independiente en Lloret de Mar / empleo de Gerente inmobiliario autónomo en Blanes / empleo de Agente inmobiliario – Freelance en Figueres.

ESPECIALISTA EN AISLAMIENTO TÉRMICO Y HUMEDAD

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales autónomos de diferentes sectores, busca especialistas en aislamiento térmico en Girona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en aislamiento térmico y humedad en Girona.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, su actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente).

En estos momentos, solicitan Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Girona.

About the author

Verónica Sedeño