Empleo

Ofertas de empleo para teletrabajar desde donde quieras

Los puestos vacantes que se detallan a continuación permiten trabajar en remoto

Esta semana las ofertas de empleo en Girona seleccionadas para este artículo tienen en común la posibilidad que ofrecen para teletrabajar. Se trata de puestos en los que no es preciso trabajar en una oficina física, sino que ésta puede estar en cualquier sitio. Si esta es la modalidad de empleo en Girona que estás buscando, sigue leyendo.

Ofertas de empleo en Girona

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO 

En SAFTI buscan este perfil profesional para ampliar su plantilla en la zona de Blanes. Ofrecen un alto plan remunerativo, interesante plan de formación de carrera en el sector inmobiliario, publicación de inmuebles en los portales más relevantes, herramientas digitales, etc. Todo ello con un horario flexible.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Blanes.


TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN

Si dispones del nivel C1 de alemán, cuentas con un ordenador y buena conexión a internet para poder trabajar, conviértete en teleoperador. Esta oportunidad te permitirá un contrato estable, con interesantes condiciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Girona.

ASESOR COMERCIAL

El grupo Nationale Nederlanden busca expandirse en Girona y, por ello, está ampliando su plantilla de Asesores Comerciales en la provincia. Quieren ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, a los que quieren ofrecerles todo lo que necesitan. Para ello, necesitan a los mejores profesionales como partners.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR COMERCIAL GIRONA.

CONSULTOR/A INMOBILIARIO/A

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing y en estos momentos precisa aumentar su equipo en la Costa Brava. En concreto, buscan Consultores Inmobiliarios en Blanes / Lloret de mar/ Tossa de Mar/ Sant Feliu de Guixols/ Platja d’aro / Calonge /Palamós/ Pals/ Palafrugell/ Begur i l’Escala.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Inmobiliario/a – Costa Brava en Begur.

About the author

Verónica Sedeño