Empleo

Empleo en Girona para puestos indispensables en todo tipo de empresas

Ofertas de empleo para Jefes de Almacén, Operarios, Responsables de Administración, Informáticos y Comerciales

Las plantillas de las empresas suelen llevar un esquema que parte desde la Dirección/Gerencia hasta operarios o mozos de almacén, habiendo en el trayecto otro tipo de jefaturas y empleados (administrativos, informáticos, comerciales, etc.) , todos con una función específica y fundamental para el buen desarrollo de la compañía. Por este motivo hoy seleccionamos desde iberempleos.es algunas de las ofertas de empleo en Girona relacionadas con los puestos mencionados.

OFERTAS DE EMPLEO EN GIRONA

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓ I COMPTABILITAT 

Per important empresa ubicada a la zona de la Garrotxa, del sector del metall, precisa incorporar un/a responsable d’administració i comptabilitat. En dependència de direcció general, les principals tasques són: Facturació; Comptabilitat; Quadres de comandament; Tresoreria; Impostos; Balanços; Bancs i Amortitzacions.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Administració i Comptabilitat en Olot.

CAP DE MAGATZEM 

Per a important empresa del sector alimentari situada al Pla de l’Estany, seleccionem un/a Cap de Magatzem. Reportant directament a gerència, la seva missió principal serà gestionar i coordinar el magatzem per assegurar el subministrament d’acord amb els estàndards marcats per l’empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cap de magatzem en Banyoles.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE 

¿Estás buscando trabajo de Administrativo/a Contable? ¿Tienes experiencia en el sector? Desde Adecco seleccionan un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa del sector alimentario de la comarca de La Selva. Se requiere dominio de ofimática, residencia cercana al lugar de trabajo y experiencia previa realizando funciones de contabilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en Sant Julià del Llor i Bonmatí.

OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN 

¿Quieres trabajar en una empresa que se encuentra en plena expansión?. Se precisa incorporar a dos trabajadores para importante empresa situada en Maçanet de la Selva, a jornada completa (de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas), ofreciendo un contrato indefinido directamente por empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as de producción en Maçanet de la Selva.

INGENIERO/A INFORMÁTICO (.NET Y/O JVM) 

Si dispones del grado en ingeniería informática y buscas un proyecto en el que te puedas enfocar en la programación .NET, ¡esta oferta te interesa! Proceso de selección para una empresa dedicada en el mundo de la automatización industrial uno/a Ingeniero/a Informático/a para desarrollo de software .NET / JVM. Se ofrece contrato indefinido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Informático (.NET y/o JVM) en Girona.

COORDINADOR/A DE PRODUCCIÓ 

Per empresa del sector de l’alimentació, situada en la comarca del Pla de l’Estany, seleccionem a un/a coordinador/a de producció. Reportant directament a gerència, la seva principal missió serà vetllar per la bona coordinació entre els departaments de producció, qualitat i manteniment.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de producció en Banyoles.

RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO para Figueres

Desde Iman Temporing Figueres seleccionan a un/a responsable de planificación que se encargará de organizar a su equipo de trabajadores para llevar a cabo funciones de mantenimiento preventivo y de gestión de incidencias eléctricas y mecánicas para poder dar una respuesta a la empresa cliente y su posterior resolución en un plazo de 48 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO en Figueres.

TÈCNIC/A COMERCIAL para Girona
Per a important empresa de distribució situada a Girona seleccionem a un/a tècnic/a comercial. Amb dependència directa del/a director/a comercial, la seva missió serà la d’aconsellar i orientar els clients amb l’objectiu d’oferir el millor servei i els millors productes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tècnic/a comercial en Girona.

About the author

Pepa Caballero