Empleo

Todas estas empresas buscan personal este mes de julio

Encontrar trabajo para ti, es nuestra meta y para conseguirlo destacamos en este artículo diferentes ofertas de empleo en Manresa. Todas estas empresas necesitan personal y tú puedes ser la persona elegida.

OFERTAS DE EMPLEO EN MANRESA

ELECTROMECÁNICO/A 

Para importantes empresas ubicadas en el Bages solicitan electromecánico/a para realizar las funciones de mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones, reparación de averías, tanto mecánicas como eléctricas, montaje y desmontaje de equipos y cambio de piezas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Manresa.

INGENIERO/A INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS 

Para empresa del sector de la iluminación ubicada en Vallbona D’Anoia, estamos buscando ingeniero/a de instalaciones fotovoltaicas. Es necesario estar colegiado para poder legalizar y realizar permisos de instalaciones, tener titulación de ingeniera y estudios fotovoltaicos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO/A INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS en Igualada.

MOZO/A CON CARRETILLA

Empresa distribuidora de material deportivo ubicada en Martorell precisa un carretillero para la recepción / control de entradas y ubicación de mercancía, picking y preparación de pedidos, expedición / control de salidas y envío de paquetería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a con Carretilla en Martorell.

CHÓFER TRAILER

Cliente del sector de la automoción ubicado en Martorell solicita un/a chófer para conducción de tráiler de 24 Tn y uso de carretilla elevadora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHÓFER/ESA TRAILER en Martorell.

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN SECTOR QUÍMICO 

Si tienes disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos (mañana, tarde y noche), una empresa del sector de bebidas, precisa de incorporar operarios/as para la preparación del material y máquina, supervisión de la calidad del producto, verificación del producto acabado, resolución de posibles defectos, trabajos en cadena de producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción sector químico en Cardona.

CAP DE MAGATZEMS

Empresa de consolidada trajectòria en el sector Alimentació FMCG i en important fase de creixement en l’àmbit nacional, requereix incorporar un/a Cap de Magatzems, la missió del qual serà la de gestionar i coordinar els magatzems de matèria primera i crossdocking per assegurar el subministrament d’acord amb els estàndards marcats per l’empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cap de Magatzems en Sant Fruitós de Bages.

RESPONSABLE DEPARTAMENTO FISCAL 

Para importante y consolidada consultoría jurídica y empresarial del Bages, seleccionamos un/a Responsable Departamento Fiscal. Es necesario disponer de Grado en ADE, Economía o similares, así como conocimientos actualizados de la Ley General Tributaria y del Plan General Contable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Departamento Fiscal en Manresa.

ENCARREGAT GRANJA PORCÍ

Per a important i històrica empresa agroalimentària, propietària de diverses explotacions porcines, seleccionem un/a 1er o 2on Encarregat per a gestionar una granja integrada de 1000 mares (amb destete) del Bages. les tasques i funcions del lloc de treball són: Gestió de l’equip humà a càrrec (4 treballadors), Control d’estoc de matèries primeres, Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal-lacions, Control de l’entrada i sortida d’animals, Detectar i informar de necessitats i millores d’optimització de la producció. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encarregat granja porcí (Bages) en Artés.

TRADE MARKETING

Empresa de consolidada trajectòria en el sector Alimentació FMCG i en important fase de creixement a nivell nacional, requereix incorporar un/a responsable de Trade Màrqueting, la missió del qual serà la d’establir i promoure les accions de rotació, assortiment i comunicació en el punt de venda per tal de millorar l?experiencia del comprador i incentivar les vendes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Trade Marketing en Balsareny.

TÈCNIC/A SUPERIOR PRL

Empresa de Servei de Prevenció Aliè de Riscos Laborals amb més de 25 anys d’experiència, selecciona a 1 Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals per a la zona de l’Anoia, i un altra per la zona del Bages, el/la qual seguint les directrius del Responsable de la Delegació, haurà de realitzar les següents tasques i funcions: Realització d’estudis tècnics i medicions higièniques, Realització d’avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, Impartir formació. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tècnic/a superior PRL en Igualada.

SOLDADORES/AS

¿Tienes experiencia con la soldadura y quieres incorporarte a una importante empresa del sector del metal?. Buscamos personas con experiencia con la soldadura, concretamente de electrodo e hilo continuo, para incorporarse de forma inmediata a una importante empresa del sector industrial situada en Martorell. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SOLDADORES/AS- MARTORELL.

PANADERO/A COCCIÓN CON PALA 

¿Dispones de experiencia previa en un obrador y has realizado cocción con pala?.
Necesitamos incorporar un/a panadero/a con experiencia en cocción con pala para importante empresa ubicada en Manresa. Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Panadero/a cocción con pala en Manresa.

EXPENDEDOR/A DE GASOLINERA 

Necesitamos incorporar un/a expendedor/a de gasolinera para una empresa ubicada en Sallent para incorporación inmediata con contrato inicial con trabajo temporal con posibilidad de incorporación a empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Expendedor/a de gasolinera en Sallent.

RESPONSABLE LOGÍSTICA/ALMACÉN-ESPARREGUERA

CRIT Martorell selecciona para importante empresa ubicada en Esparreguera, a un/a Responsable de logística/almacén que tendrá a cargo un grupo de 4 personas (mozos/repartidores) con contrato de sustitución largo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable logística/almacén-Esparreguera.

About the author

Carmen Mesa