Empleo

Esta es la noticia que tienes que leer si buscas trabajo en Manresa

Desde iberempleos.es disponemos de una gran variedad de ofertas de empleo en Manresa y alrededores. Puestos vacantes que por su variedad llegan a un gran número de profesionales. Oportunidades que todo aquel que esté buscando trabajo, no debe dejar de consultar.

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.


Si tienes experiencia en la distribución al por mayor, Eurofirms selecciona un/a repartidor/a para la zona de Berga, con experiencia en reparto y carga y descarga de mercancías. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en Sant Fruitós de Bages.


Per a important empresa del sector arts gràfiques situada a Manresa, Eurofirms seleccionem un/a auxiliar administratiu/va amb anglès. Les tasques que haurà de realitzar són: atenció al client presencial i telefònica, facturació i arxiu i gestió documental. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administratiu/va amb anglès en Manresa.


Para empresa del sector metal ubicada en Santpedor se precisa incorporar a un Delineante Industrial con experiencia de más de 2 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineante Industrial en Santpedor.


Esta oferta es para ti si cuentas con experiencia en: muntatge i assemblatge mecànic de maquinària industrial, posta a punt de maquinària. Empresa dedicada al sector metall necessita la incorporació d’un/a muntador/a mecànic/a a Manresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Muntador /a mecànic /a en Manresa.


Empresa del sector del comerç situada a Manresa necessita incorporar a un/a auxiliar de caixa per a comerç. Entre sus funciones: atenció i assessorament al client, control i tancament de caixa, reposició i control d’estoc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de caixa en Manresa.


Per diverses empreses de diferents sectors (tèxtil, alimentació, químic, metall,…) de la comarca del Bages, es necessiten operaris/es de producció per tasques de producció a peu de màquina i control de qualitat del producte, entre d’altres tasques pròpies del lloc de treball. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operari/a de producció en Manresa.


Si eres profesional en el mantenimiento preventivo i correctivo de la maquinaria industrial. Se seleccionan Mecánicos/as industriales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a industrial – Electromecánico/a en Manresa.


Eurofirms selecciona un/a operario/a de soldadura para empresa del sector metal situada en Artés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a en Artés.




Si cuentas con una experiencia mínima de 4 años en instalaciones industriales y construcción de cuadros eléctricos, importante empresa del sector metal situada en Terrassa precisa incorporar a un/a electricista industrial para realizar el montaje y verificación de cuadros eléctricos y asegurar el funcionamiento de las instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista Industrial en Manresa.


Si vives en Manresa y eres experto informático, esta vacante es para ti. Importante empresa necesita incorporar un/a informático/a, para encargarse del mantenimiento y asesoramiento informático como administrador de sistemas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Informático/a en Sant Fruitós de Bages.


Desde IMAN Temporing de Manresa precisan incorporar un/a mozo/a de almacén para empresa del sector del metal ubicada en Sallent. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo almacén/ carretillero en Sallent.


¿Tienes experiencia en el sector de la logística? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como carretillero/a? Si tus respuestas son sí, a que esperas, ¡inscríbete!. Fundación Adecco precisa incorporar un/a operario/a logístico. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Logística con discapacidad en Esparreguera.



Si te apasiona la gastronomía, tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad laboral que te aporte estabilidad, esta es tu oferta de empleo. Para una empresa con centro de trabajo ubicado en Berga necesitan incorporar un/a cocinero/a con contrato indefinido directamente por empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a para Berga.



CRIT Martorell, selecciona para una importante empresa multinacional de embalaje ubicada en Martorell, a un/a Operario/a de producción (prensas manuales) con carretilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción (Prensas manuales) en Martorell.


About the author

Carmen Mesa