Empleo

Si vives en Manresa y buscas trabajo, esta noticia te interesa

Escrito por Verónica Sedeño

En el siguiente artículo hemos recopilado toda una serie de ofertas de empleo en Manresa con las que queremos ayudar a todo aquel que esté buscando trabajo en estos momentos.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Ingenieros y técnicos

Analista Químico (Martorell). CRIT Martorell selecciona para importante cliente perteneciente al sector de la automoción ubicado en Martorell a un/a analista Químico/a. Su misión principal será realizar tareas de conducción y seguimiento de los procesos en el túnel de tratamiento de superficies, siendo el técnico responsable de una de las plantas de pintura de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analista Químico (Martorell).


ITM HUMAN CAPITAL selecciona:

TÈCNIC/A INFORMÀTIC/A para Manresa. Ets una persona metòdica, organitzada i disposes d’una gran base tècnica? Aquesta pot ser la teva oportunitat!Estem seleccionant una persona per incorporar-se al nostre equip de back office per a desenvolupar tasques de TÈCNIC/A INFORMÀTIC/A.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÈCNIC/A INFORMÀTIC/A en Manresa.

Compras, ventas y telemarketing

SEAT selecciona:

Purchaser – Compras exteriores para Martorell. Dentro del departamento de compras, estamos en búsqueda de una persona que tenga experiencia gestionando la compra de materiales/servicios, de acuerdo con los criterios establecidos y que se regirá por los procedimientos del Consorcio VW, garantizando de forma permanente la mejora de los costes

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Purchaser – Compras exteriores en Martorell.


CUPRA Product Marketing/ 6 meses para Martorell. Actualmente estamos buscando para nuestras oficinas en Martorell, una persona que preste apoyo a las diferentes áreas que componen la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUPRA Product Marketing/ 6 meses en Martorell.


Sanidad y salud

ARIMANY Selecció Talent selecciona:

MÉDICO ESPECIALISTA MEDICINA DEL TRABAJO (LLEIDA) para Manresa. Seleccionamos un Médico especialista en medicina del trabajo para un importante Servicio de Prevención para la Delegación de Lleida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MÉDICO ESPECIALISTA MEDICINA DEL TRABAJO (LLEIDA) en Manresa.


ITM HUMAN CAPITAL selecciona:

Doctor/a en Medicina del Treball – MANRESA. Centre de Vigilància de la Salut ubicat a Manresa necessita incorporar una persona especialista en Medicina del Treball.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Doctor/a en Medicina del Treball – MANRESA.

Otras profesiones y oficios

Grupo Crit España selecciona:

Operario/ a Producción Metal oferta para 15 días para Sant Fruitós de Bages. Empresa ubicada próxima a Manresa precisa incorporar de forma inmediata Operarios/ as Producción del Sector Metal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/ a Producción Metal oferta para 15 días en Sant Fruitós de Bages.


BARNA LABOR selecciona:

MAR21-017 Técnico-a Instalaciones Mant. Industrial (Martorell).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MAR21-017 Técnico-a Instalaciones Mant. Industrial (Martorell).


ESP21-009 Soldador-a Of. 1ª (Esparreguera).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ESP21-009 Soldador-a Of. 1ª (Esparreguera).

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN MANRESA.

About the author

Verónica Sedeño