Empleo

Extremadura necesita personal sanitario

Escrito por Verónica Sedeño

Una semana más las ofertas de empleo en Extremadura destacan toda una serie de oportunidades para profesionales sanitarios. La pandemia no da tregua y los centros hospitalarios necesitan reforzar sus plantillas continuamente. Consulta estas y otras oportunidades en las siguientes líneas y encuentra ese trabajo que estás buscando.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Autónomos

PRONTOPRO selecciona:

Se buscan Instructores de pilates para Badajoz. Muchas vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Instructor de pilates en Badajoz.


Se buscan Pasteleros para Cáceres. Muchas vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Pastelero en Cáceres.


IAD España selecciona:

Director de expansión para Badajoz.

Buscamos responsables de equipo, emprendedores inmobiliarios, en BADAJOZ.
En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz.


Director de expansión para Cáceres.

Buscamos responsables de equipo, emprendedores inmobiliarios, en BADAJOZ.
En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres.


Compras, ventas y telemarketing

EMPRESA COSMÉTICA selecciona:

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Badajoz. 10 vacantes.

Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.
Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido. También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden. ¡Todo ventajas y beneficios!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Badajoz.


Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Cáceres. 10 vacantes.

Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.
Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido. También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden. ¡Todo ventajas y beneficios!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Cáceres.


Sanidad y salud

MEDIQUM ESPAÑA selecciona:

Médico intensivista para Badajoz.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico intensivista para Badajoz.


Médico de familia para urgencias hospitalarias para Badajoz.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico de familia para urgencias hospitalarias en Badajoz.


GRUPO RIBERA SALUD selecciona:

Médico/a generalista para Villanueva de la Serena. Precisamos incorporar un/a médico/a de medicina general para el Hospital Santa Justa, centro hospitalario privado que presta una atención sanitaria integral y de máxima calidad a los ciudadanos del área de Villanueva de la Serena y las comarcas de las Vegas Altas, La Serena y la Siberia (Badajoz), para la realización de guardias en el Hospital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico/a generalista en Villanueva de la Serena.


GRUPO SOLUTIA selecciona:

Enfermero/a – Ensayo clínico – Cáceres para Valencia de Alcántara. Seleccionamos Diplomado/a Universitario/a en Enfermería para realizar visitas domiciliares a pacientes que están participando en un ensayo clínico en un pueblo en la provincia de Cáceres.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a – Ensayo clínico – Cáceres en Valencia de Alcántara.


LEROY MERLIN selecciona:

Reponedor/a para Cáceres. Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los clientes en su paso por tienda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a en Cáceres.


Cajero/a para Cáceres. Como cajero/a, serás responsable de garantizar el cobro de la compra de los clientes a través de los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente. Para ello realizarás el cobro y las devoluciones, manejarás los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupuestos, tickets, cheques-devolución, otros medios de pago,…).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a en Cáceres.


Vendedor/a Especialista en Pintura para Cáceres. Como Vendedor/a Especialista en Pintura asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Pintura en Cáceres.


Vendedor/a Especialista en Decoración para Cáceres. Como Vendedor/a Especialista en Telas y Confección asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Decoración en Cáceres.


Vendedor/a Especialista en Iluminación para Cáceres. Como Vendedor/a Especialista en Iluminación asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Iluminación en Cáceres.


Vendedor/a Especialista en Madera para Cáceres. Como Vendedor/a Especialista en Suelos asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Madera en Cáceres.


Vendedor/a Especialista en Jardinería para Cáceres. Como Vendedor/a Especialista en Jardinería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Jardinería en Cáceres.


Ingenieros, informáticos y técnicos

Page Personnel selecciona:

Front-End Developer – TELETRABAJO para Badajoz. El candidato seleccionado se incorporará al Departamento de Desarrollo de la compañía como Front-End Developer asumiendo las siguientes responsabilidades: realizará análisis y desarrollo Front del producto propio de la compañía, elaborará análisis funcionales de los aplicativos, así como realizar mejoras y mantenimiento de los mismos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Front-End Developer – TELETRABAJO en Badajoz.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA.

About the author

Verónica Sedeño