Empleo

Urge personal sanitario en toda la provincia de Badajoz

Escrito por Pepa Caballero

La tercera ola por Covid y las previsiones nada halagüeñas de aumento de ingresos hospitalarios hacen que la demanda de personal sanitario crezca y con urgencia. En este artículo te ofrecemos ofertas de empleo en Badajoz para médicos, enfermeros y auxiliares de enfermería. Y si la Sanidad no es lo tuyo, puedes encontrar otras oportunidades para autónomos o personal por cuenta ajena.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Autónomos

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector

Psicólogo y Psiquiatra con Grado o Licenciatura en Psicología, experiencia de al menos un año y capacidad de programación de objetivos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Psicólogo y Psiquiatra en Badajoz.


Nutricionista con Master en Ciencia de los Alimentos, experiencia mínima de 2 años y conocimiento de las principales técnicas nutricionales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca nutricionista en Badajoz.


Dentista con título en medicina/odontología e inscripción en el correspondiente Colegio Oficial, experiencia previa en prácticas dentales y pProfesionalidad y seriedad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Dentista en Badajoz.


Otras profesiones y oficios

Oficial 1ª Chapista/Pintor (H/M). Grupo Crit selecciona un/a chapista/pintor con experiencia en Mérida. Se valorará experiencia en vehículos industriales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Chapista/Pintor (H/M) en Mérida


MECÁNICO VEHICULOS INDUSTRIALES CON CARNET C + E para Villafranca de los Barros. Contrato indefinido. Selección de mecánico jefe de taller, especialista en mecánica de vehículos industriales, camiones y carrocerías de portachoches. Conocimientos de mecánica, electricidad, chapa, pintura, soldadura hidráulica. Con carnet de conducir C + E.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MECANICO VEHICULOS INDUSTRIALES CON CARNET C + E en Villafranca de los Barros.


Sanidad y salud

Médico intensivista para Badajoz para atender a los pacientes que ingresen a la UCI.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico intensivista para Badajoz.


Médico de familia para urgencias hospitalarias. Tendrá que atender a los pacientes que ingresen en el servicio de urgencias de un hospital privado, perteneciente a un importante grupo con presencia nacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico de familia para urgencias hospitalarias en Badajoz.


Enfermeros/as. Hospital Ribera Almendralejo, centro hospitalario, busca incorporar Enfermeros/as.

Misión: Proporcionar al paciente los cuidados de enfermería de forma integral, al más alto nivel técnico, profesional y humano, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y satisfacción del paciente y su familia con la asistencia recibida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a en Almendralejo.


Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería para Almendralejo. 10 vacantes. Hospital Ribera Almendralejo, centro hospitalario, busca incorporar técnicos/as en cuidados auxiliares de enfermería.

Misión: Proporcionar al paciente los cuidados necesarios en materia de higiene, comodidad y bienestar en estrecha comunicación y apoyo al resto de personal sanitario, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y satisfacción del paciente y acompañante/s con la atención sanitaria recibida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Almendralejo.

About the author

Pepa Caballero