Empleo

Se precisa personal en Barcelona para la campaña de la Renta 2021

Escrito por Pepa Caballero

Page Personnel selecciona personal para la campaña de la Renta 2021, con inicio el próximo 1 de Febrero. Ésta y otras muchas oportunidades laborales te esperan entre las ofertas de empleo en Barcelona, que destacamos en las siguientes líneas.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Administración y Finanzas

Page Personnel selecciona:

Call Center Confeccionador/a Campaña Renta 2021. El servicio de Call Center se va a desarrollar en un 90% en modo TELETRABAJO, para su puesta en marcha será necesaria una formación puntual (pendiente de cuantificar y que se impartirá On-line por videollamada TEAMS) que comenzará a partir del 1 de Febrero de 2021, se formará al personal con las diferentes contenidos, dependiendo del nivel de prestación del servicio.
Los equipos y el material necesario para el desarrollo de la campaña de renta lo suministrará la empresa.
El comienzo de la campaña está previsto, grupo inicial para el 15 de Marzo de 2021 y un segundo grupo el 1 de Abril de 2021.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Call Center Confeccionador/a Campaña Renta 2021 en Barcelona.


PLAVIC, S.L. selecciona:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Contrato indefinido. Asesoría con amplia trayectoria en el sector necesita auxiliar administrativo para atención telefónica y recepción.
Realizará también diversas funciones administrativas. Se valorará experiencia y manejo en diversos programas. Imprescindible catalán hablado y escrito.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Vic.


Almacén y logística

Michael Page selecciona:

Logistics &Transport Pricing Specialist.

Funciones:
-Responsabilizarse y gestionar toda la partida de transporte.
-Análisis de los costes logísticos.
-Optimización del flujo de envíos.
-Búsqueda y análisis de proveedores de transporte.
-Negociación de precios y tarifas.
-Realización de acciones para la optimización del coste de transporte y logística.
-Analizar errores, timings y reclamación a los proveedores.
-Coordinación de la logística global.
-Acciones enfocadas al Cost Saving.
-Análisis de datos, tarifas y flujos.
-Gestión de pian

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logistics &Transport Pricing Specialist en Barcelona.

Autónomos

PRONTOPRO selecciona:

Se busca Reparador de Bicicletas. ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca Reparador de Bicicletas para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas.

Se requiere:

-Pasión por las bicicletas.
-Experiencia de al menos un año.
-Buenas habilidades en el trabajo manual.
-Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Reparador de Bicicletas en Barcelona.


Servicio de mudanzas con capacidad de programación de objetivos y buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Mudanza en Barcelona.


Profesor de SAP con Grado en ingeniería informática o grado medio/superior de informática, buenas habilidades explicativas, conocimiento de las principales herramientas de programación (Java, Android, PHP) y un alto nivel de relación con el alumno y habilidades de gestión

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Profesor de sap en Barcelona.


Compras, ventas y telemarketing



Empresa de cosmética selecciona:

Asesora de Cosmética en venta directa. Trabajo desde casa en venta directa de Cosmética y tratamientos de bienestar. No precisa experiencia, formación a cargo de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesora de Cosmética en venta directa en Barcelona.


Page Personnel selecciona:

Prescriptor Comercial Sector Iluminación Arquitectónica. Se encargará del desarrollo comercial a través del canal prescripción (arquitecturas, interioristas, ingenierías), prospección de nuevas cuentas y captación de nuevos proyectos, captación y seguimiento de todos los proyectos, soporte técnico a clientes en la elaboración de los proyectos (se requiere base de conocimiento técnico: Planos, Dialux, Autocad) y reporte a Dirección Comercial,

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prescriptor Comercial Sector Iluminación Arquitectónica en Barcelona.


Responsable de Desarrollo de Negocio (ERP, SGA, SCM). Las principales funciones serán: generación de oportunidades de negocio, comercialización de proyectos de aplicaciones informáticas especializadas en previsión de demanda y gestión de reaprovisionamiento, venta consultiva y gestión de todo el ciclo de venta (prospección, toma de requerimientos, diseño de propuesta, defensa, negociación y cierre).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Desarrollo de Negocio (ERP, SGA, SCM) en Barcelona.


Michael Page selecciona:

Responsable de Compras (directas e indirectas). Reportando a Dirección Comercial, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones: Negociar y gestionar la demanda de MRP y MRO (no productivo) y Capex (inversiones), búsqueda, relación y negociación de proveedores nacionales e internacionales, elaborar junto Dirección comercial, política de compras de la empresa, solicitud de ofertas, determinar condiciones favorables de suministro (condiciones de pago, lead time, calidad), optimizar los contratos existentes para los servicios necesarios: limpieza, electricidad, mantenimiento, …

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Compras (directas e indirectas) en Barcelona.


Informática y telecomunicaciones

Page Personnel selecciona:

Junior Analyst , para las siguientes funciones

-Análisis de necesidades del equipo de logística y atención al cliente. Trasladar estas necesidades a requerimientos técnicos de desarrollo sobre la herramienta D365 y/o Power BI.
-Configuración y creación de informes en Power BI.
-Ejecución de pruebas en entornos pre-productivos.
-Coordinación de proyectos que requieran la contratación de recursos externos.
-Soporte, seguimiento y resolución de incidencias en la herramienta.
-Detección de errores y mejoras. Mantenimiento de la herramienta.
-Creación y actualización de documentación: procedimientos de contingencia, manuales de uso, especificaciones técnicas, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Junior Analyst en Barcelona.


Consultor Lean & Green (h/m). Deberá Promover la adhesión al programa Lean & Green, la sostenibilidad ambiental en las empresas asociadas a nivel de la logística y transporte, asesorando en la puesta en marcha de medidas de mejora, organizar eventos de adhesión y reconocimientos de avances, definir y desarrollar los instrumentos de difusión del programa mediante web y elementos de comunicación, difundir la recomendación de Medición huella CO2 en transporte y participar y conocer protocolos de medición de gases efecto invernadero laborales (ISO 14065, IPCC 2006 GHG, DEFRA, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor Lean & Green (h/m) en Barcelona.


BETWEEN selecciona:

Ingeniero/a electrónico I+D (FW/HW). Seleccionamos un/a ingeniero electrónico que participará en el desarrollo de soluciones tecnológicas a nivel de firmware y hardware en el departamento de I+D de uno de los líderes en soluciones de movilidad y sistemas para ciudades inteligentes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a electrónico I+D (FW/HW) en Sant Cugat del Vallès.


SEAT selecciona:

DATA Analyst. At the SEAT:CODE we are constantly looking for talented people willing to join our projects. Our start-up environment is very open-minded, we love to test and implement new ideas. If you think you are ready to enjoy your work and be part of our big family, we invite you to keep reading what we think could be a good fit for our current needs. We are looking for a full-time DATA Analyst. You will work on a day-to-day basis in squads with talented designers, product owners & software developers to build a scalable and solid product.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DATA Analyst en Barcelona.


Otras profesiones y oficios

Page Personnel selecciona:

Jefe de Fabricación – Taller de mecanizado alta precisión. La persona seleccionada será responsable de gestionar la producción y asegurarse de la calidad de la misma, gestionar personas (turnos, planificación, rotaciones, bajas, etc.), será encargado/a del correcto funcionamiento y mantenimiento del parque de máquinas del taller, reportará al director de producción del grupo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Fabricación – Taller de mecanizado alta precisión en Barcelona.


Mantenimiento de Motores navales. Será encargado/a del mantenimiento de los motores y las máquinas de las embarcaciones/buques.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mantenimiento de Motores navales en Barcelona.


FASTER selecciona:

Peón/a. Grupo Faster selecciona Peón/a para empresa del sector metal ubicada en Quart de Poblet.

Funciones:
– Carga y descarga manual de material.
– Control de producto en la línea de producción.
– Flejado de palets con producto terminado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a en Vimbodí i Poblet.


CONJUNT ESTIL selecciona:

Peluquera para residencias. Se precisa peluquera con mucha experiencia para residencias geriátricas

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peluquera para residencias en Barcelona.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA.

About the author

Pepa Caballero