Empleo

Puestos vacantes para empezar a trabajar ahora mismo en Las Palmas

Escrito por Verónica Sedeño

Las oportunidades de encontrar trabajo esta semana son de lo más interesantes. Puedes comprobarlo en las ofertas de empleo en Las Palmas, que están activas ahora mismo.

Encuentra la vacante que más se ajuste a tu formación y experiencia profesional e inscríbete en ella rápidamente. ¡Puede que en solo unos días estés trabajando!.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personalregístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

SERVINFORM
Servinform, especilistas en BPO, Atención y ventas, MK digital, soluciones tecnológicas y comunicación en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao.

SERVINFORM selecciona:

Asesor Comercial para Arrecife
Publicado: 05/06/2020 – 14:05
– Jornada completa.
– Salario 13.300€ – 24.000€ Bruto/mes

Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, necesita incorporar un Asesor Comercial (H/M), para el proyecto Canal Asesor de una gran multinacional del sector energético.

Funciones:

-Realización de estudios de asesoramiento energético a clientes objetivo (pymes y clientes residenciales derivados de pymes) con atención personalizada y profesionalizada.
– Realización de visitas y elaboración de ofertas personalizadas para la contratación o renovación en materia energética y equipamiento.
– Cierre de ventas y gestión del proceso comercial.
– Asesoramiento y seguimiento Postventa.
– Realización de reportes de visitas.
– Fidelización de clientes.
– Captación de nuevos clientes.

Se ofrece:
– Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
– Formación inicial.
– Listados de clientes potenciales (material de apoyo).
– Salario compuesto de fijo + variable (Incentivos).
– Portátil y móvil de empresa.
– Flexibilidad horaria.
– Kilometraje.

– Experiencia en venta de productos y servicios a pymes.
– Capacidad para trabajar con autonomía, disciplina y responsabilidad.
– Capacidad de gestión, organización y planificación.
– Proactividad en la realización del trabajo a desarrollar.
– Buena presencia y buen nivel de comunicación.
– Orientación a la captación, mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes.
– Conocimientos de ofimática, y práctica en el manejo de programas de gestión y bases de datos.
– Carné de conducir y vehículo propio (coche o moto).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial en Arrecife


GRUPO CTC
Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocio.

Grupo CTC selecciona:

Responsable Operaciones Oficina Externalización para Las Palmas de GC
Publicado: 11/06/2020 – 11:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Para incorporar en el equipo de nuestra Delegación de Las Palmas, seleccionamos un/a Responsable de Operaciones. En dependencia de la Dirección Regional de la Zona de Sur, su misión será la coordinación de los equipos de recursos humanos y de operaciones, implicados en la gestión de los servicios de promociones y Trade Marketing solicitados por el cliente, así como el correcto funcionamiento de la estructura de la oficina.

Funciones:

– Coordinación del área de operaciones en relación a la gestión de los servicios contratados por el cliente. velando por la ejecución optima de los mismos.

– Supervisión del circuito de la ejecución total del servicio, desde el reclutamiento, la selección, la contratación, la implantación de la acción, el reporte de información y la logística promocional e inversa.

– Gestión del personal de la oficina a cargo: liderar, motivar, supervisar y apoyar al equipo interno como al personal que ejecuta los servicios, velando por la acogida de las nuevas incorporaciones, su bienestar laboral, formación y desarrollo profesional dentro de la organización.

– En relación a la gestión administrativa de la oficina, será la persona responsable de garantizar la adecuada realización de los procesos del área: contratación, nominas, Seguridad Social, facturación, cobros, control de cuenta de explotación, etc. Ofrecemos:

– Contrato estable (indefinido con periodo de prueba). – Salario en función de la experiencia aportada.

– Jornada completa de lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes intensivo.

Formación a nivel de Diplomatura/Licenciatura Valorable: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Experiencia mínima de 3 años como Responsable de equipos/Delegado en entornos de ETT u Outsourcing. Muy valorable gestionando y negociando con clientes de Grandes superficies y campañas promocionales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Operaciones Oficina Externalización en Las Palmas de GC


EUROMUEBLE selecciona:

Responsable de Sector-gestor para Telde
Publicado: 10/06/2020 – 11:11
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Sector-gestor en Telde

About the author

Verónica Sedeño