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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Calidad, producción, I+D

10 ofertas de trabajo en Madrid  de Calidad, producción, I+D


Technical Solution Salesforce

¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás soluciones técnicas con visión omnicanal, con responsabilidades en múltiples canales y aplicaciones de la organización.
  • Liderarás con autonomía las decisiones tecnológicas relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Trabajarás en soluciones basadas en Salesforce, también con integración con la arquitectura CaixaBank.
  • Identificarás los riesgos técnicos del proyecto y proporcionarás estrategias de mitigación.
  • Colaborarás junto al equipo de QA para la definición de planes de pruebas robustos (regresión, integración, UAT, rendimiento).
  • Definirás las reglas y controles de Data Quality, y velarás por su monitorización y seguimiento a través de los dashboards y cuadros de mando correspondientes.
  • Asegurarás la mejora continua con la optimización de procesos aplicativos y detección de ineficiencias.
  • Conocer las particularidades de arquitectura, seguridad y gobierno de la plataforma Salesforce dentro de CaixaBank y velar y asegurar que todo nuevo desarrollo se realiza conforme a estas reglas.
  • Estar al día de las nuevas features de Salesforce, en especial de las nubes de Service y Sales y con el vertical de Financial Services Cloud.
  • Buscarás soluciones que cubran las necesidades del negocio con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad).
  • Liderazgo en pruebas de concepto, así como en la integración de soluciones innovadoras.
  • Impulsarás iniciativas de mejora continua dentro de los procesos y procedimientos del Centro de Excelencia, que mejoren la eficiencia y calidad tanto interna como de los proyectos (testing, reléase management…).
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio a alto nivel de los proyectos que gestionas.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro modelo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a PMO para ayudar con las políticas de eficiencia (planes de transformación, políticas, soluciones tecnológicas, etc.), según las pautas de Dirección General y de acuerdo con el plan estratégico aprobado por el Patronato. Funciones: En la parte de organización y Procesos: * Planificación Estratégica * Gestión de Procesos * Mejora Continua * Coordinación Interdepartamental * Gestión del Cambio * Capacitación y Desarrollo * Facilitación del Desarrollo de Proyectos y Líneas de Negocio En la parte de TD/TI: * Planificación Estratégica * Liderazgo en Tecnología * Seguridad y Cumplimiento * Gestión de Proyectos * Soporte y Mantenimiento * Innovación y Mejora Continua * Capacitación y Desarrollo * Gestión de Relaciones * Presupuesto y Finanzas * Potenciar y establecer la mejora continua en las Direcciones y Gerencias ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Technical Solution Markets - Plataformas (Murex)

¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.

También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.

Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Solution Markets - Operaciones

¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.

También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.

Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investigador/a Senior en Sistemas de Trazabilidad Circular de Recursos Materiales

Queremos incorporar un/una Investigador/a con amplia experiencia en conocimientos y sistemas para la trazabilidad digital de recursos materiales con enfoque de cierre de ciclos

QUÉ HARÁS:

  1. Participar en proyectos de Investigación y desarrollo orientados a la generación de soluciones de circularidad y trazabilidad de recursos materiales para su uso en productos y aplicaciones de construcción
  2. Contribuir al diseño de estructuras de información de sostenibilidad y taxonomía verde para el desarrollo de entornos digitales en cadena de valor; por ejemplo, Pasaportes Digitales de Producto o plataformas digitales de trazabilidad
  3. Integrar conceptos de evaluación ambiental en la trazabilidad de los recursos materiales, productos y sistemas de construcción
  4. Contribuir al desarrollo tecnológico del área de negocio, generando nuevas ideas en el marco de proyectos de I+D internacionales, estatales y regionales
  5. Participar en la generación de nuevas oportunidades de negocio, colaborando en la definición de propuestas y ofertas respondiendo a los retos priorizados por los clientes

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Colaborar con los grupos de investigación de alto nivel en Tecnalia para ayudar a transferir a las empresas sus actividades.
  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente en Europa.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
IT Business Operations
  • Importante compañía de software sanitario en pleno crecimiento.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañia.

Importante compañía de software sanitario en pleno crecimiento



- Análisis de las tendencias sobre productos y tecnologías en el sector.

- Implementación de transformación digital y metodologías de trabajo en la compañía.

- Revisión de los diferentes proyectos IT en clientes: presupuestos, recursos, timming...


- Contrato indefinido.

- Salario competitivo.

- Modalidad híbrida de trabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 80.000€ bruto/año
CLOUD TRANSFORMATION & TRANSITION

Cómo será tu día a día…

Nuestro proyecto está enmarcado dentro de la transformación productiva de la empresa, centrándonos en aportar valor a los clientes del Banco en cualquier innovación tecnológica del mercado.
Serás parte de un equipo apasionado que trabaja en un entorno altamente cambiante y desafiante en el que nos ayudamos mutuamente para sacar lo mejor de nosotros como equipo que acompañamos al resto de la organización en la adopción de nuevos marcos de trabajo. Promoviendo las “best practices”, estándares y herramientas establecidas en el nuevo modelo, garantizando su uso de manera exitosa y gestionando el proceso de cambio.
Ayudamos a los equipos de Delivery a ser autosuficientes en conocimiento y experiencia, creando capacidades dentro de CaixabankTech para fomentar la innovación, el uso de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.
Todo ello dentro de un equipo multidisciplinar y orientado a marcos ágiles.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Inspirar a toda la organización como líderes del cambio y de la nueva cultura.
  • Diseñar soluciones basadas en arquitectura empresarial BIAN (Banking Industry Architecture Network) y arquitectura técnica de microservicios, eventos y Single Page Application. Integradas con las herramientas de mercado de nuestros partners tecnológicos y los principales Cloud Providers.
  • Aportar experiencia en dinámicas de Design Thinking que permita abordar desafíos de manera colaborativa fomentando el trabajo en equipo.
  • Acompañar a las personas y equipos en la adopción de metodologías de trabajo ágiles.

Si te apasiona…

  • Diseñar soluciones creativas orientadas a dominios según el estándar BIAN, para mejorar la interoperabilidad y la eficiencia en la industria bancaria.
  • Trabajar en equipos multidisciplinares con dinámicas de Design Thinking que nos permiten abordar los desafíos de manera colaborativa y centrada en el usuario, lo que resulta en soluciones más efectivas y satisfactorias para nuestros clientes. Aportar tu experiencia técnica, fomentando la cultura de innovación y mejora continua del equipo.
  • Trabajar en metodologías Agile.
  • Participar en programas transversales de gestión del cambio organizativo.
  • Gestión de proyectos tecnológicos
  • Aprender constantemente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SCRUM MASTER

Cómo será tu día a día…

Acompañar en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas innovadoras.
Implementación de metodología Scrum en proyectos de software, aplicaciones móviles y desarrollo web.

Colaboración con equipos multidisciplinarios para entregar productos de alta calidad en plazos ajustados.

Enfoque en la mejora continua y la entrega de valor al cliente.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Organizar y facilitar reuniones diarias de Scrum, revisiones de sprint y retrospectivas para el equipo de desarrollo.
  • Ayudar a definir los objetivos y alcance del proyecto, y asegurar la creación de un backlog de producto adecuado.
  • Eliminar obstáculos y barreras que impidan el progreso del equipo, fomentando la comunicación y la colaboración efectiva.
  • Brindar soporte y orientación al equipo en la implementación de las mejores prácticas ágiles y asegurar la adhesión a los valores y principios de Scrum.
  • Promover una cultura de mejora continua, fomentando la autoorganización y la responsabilidad del equipo.
  • Colaborar con los stakeholders y el Product Owner para garantizar una comunicación clara y una entrega de valor efectiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Insights Manager - Social Listening - English Bilingual
  • Insights Manager - Social Listening - English Bilingual|International agency

International agency



As an Insights Manager - Social Listening - English Bilingual you will be responsible for managing medium to large scale secondary and digital analytics research projects. This will include using a suite of media monitoring and social listening tools, as well as media measurement methodologies, to track information and produce actionable research reports to guide our clients' communications strategy. The work will be primarily conducted in English so fluency, both written and verbal, is essential.

This is a unique opportunity to be a part of a highly visible, growing department and work with large global clients helping to analyse and shape their brand strategy and evaluate their performance.

Key Responsibilities

  • Manage secondary anddigitalanalytics projects from start to finish, working on multiple projects concurrently across a variety of sectors and methodologies. This will include:
    • Analyse media coverage (traditional print, online and / or social media)
    • Monitor key brands & topics - including sensitive ones - for our clients
    • Perform media measurement for internal and external communication actions or campaigns
    • Identify key influencers and trends relevant to our clients
    • Benchmark our clients with their direct competition
    • Conduct landscape and whitespace analysis for our clients so they can define their positioning on their market
  • Analyse quantitative and qualitative data, as well as historical performance, to produce actionable insights and strategic recommendations
  • Writing presentations, using visual storytelling, and presenting to clients
  • Client relationship management; be responsible for day-to-day client communications, understand their needs, offer guidance and counsel, provide them with both strategic and operational recommendations, etc.
  • Proposal writing, including methodological design and costing
  • Help manage accounts, supporting on proposal development, project management, and resource planning
  • Provide strategic and consultative guidance to the Edelman teams and our end clients
  • Mentor junior analysts on the team with executing methodological approaches into real-life implementation and production
  • Line management of 2-3 research executives

Carrer development, international environment.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Senior Consultant & Business Developer - Open Innovation (OCTANTIS TECNALIA GROUP S.L.U.)

OCTANTIS TECNALIA GROUP S.L.U.

En OCTANTIS TECNALIA GROUP S.L.U. impulsamos el crecimiento sostenible, convirtiendo desarrollos tecnológicos innovadores en crecimiento para la economía y la sociedad. Trabajamos con las empresas para conseguir que la innovación abierta y el emprendimiento tecnológico sean motores para mejorar, renovar y diversificar los negocios. Nuestras señas de identidad son:

  • Protagonismo de la tecnología: Deep-tech ventures

Creemos en la tecnología como elemento clave de diferenciación competitiva. La tecnología funciona como disruptor y a la vez “driver” de la estrategia de negocio.

  • Enfoque de ecosistema

Ponemos el foco en la innovación colaborativa en consonancia con el ecosistema, y nos los aplicamos sumando las capacidades tecnológicas de TECNALIA y desarrollando alianzas que nos permitan vertebrar la cadena de valor desde la tecnología al mercado.

  • Experiencia práctica

Conformamos un equipo de consultoría con experiencia práctica, embebida en el entorno de generación de tecnología, con acceso directo a las personas expertas relevantes en cada caso.

Esto nos hace únicos en el mercado. Anímate a sumarte al equipo!

Descripción de la oferta

Buscamos personas profesionales altamente motivadas para desarrollar todo el potencial de la tecnología para abordar los retos de nuestro tiempo. Trabajarás junto a las empresas para abordar sus retos de transformación y desarrollar nuevos negocios y también colaborarás directamente con equipos de TECNALIA y otros centros tecnológicos, actuando como puente para desarrollar el potencial de negocio de capacidades tecnológicas.

Qué harás

  • Desarrollo comercial con potenciales clientes o con clientes existentes, incluida la elaboración de propuestas de colaboración.
  • Diseño, ejecución y/o supervisión de proyectos de consultoría.
  • Gestión directa de la relación con clientes, tanto para la ejecución de proyectos como para la identificación de nuevas oportunidades.
  • Participación en el desarrollo y crecimiento del equipo, tanto en proyectos como en acciones de formación y mentoring, así como colaboración en funciones de captación de talento.

Qué te ofrecemos

  • Trabajar en OCTANTIS TECNALIA GROUP S.L.U. supone una aventura apasionante porque nuestra misión última es contribuir a una vida mejor para todas las personas a través de la investigación y la tecnología que genera impacto. Y esto lo hacemos en un contexto global y moderno.

  • Ofrecemos un salario competitivo, con variable en función de resultados y horario de trabajo flexible, de acuerdo con las necesidades de negocio. Creemos en la libertad responsable y el compromiso con el equipo. Trabajamos duro, pero también valoramos pasar tiempo de ocio juntos.

  • Todo esto se traduce en grandes oportunidades de desarrollo profesional. Los proyectos se sustentan en la capacidad profesional de cada miembro de nuestro equipo. Por eso, la captación de talento y el desarrollo profesional a través de proyectos e iniciativas innovadoras es una actividad primordial en nuestra labor diaria.

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