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Analista de Riesgos (Riesgo de mercado y riesgo de liquidez).
  • Banco Internacional está en búsqueda de un perfil de Analista de Riesgos|2 años de experiencia en gestión del riesgo de mercado y riesgo de liquidez

Banco Internacional



  1. Asumir la gestión del riesgo de mercado, que incluye principalmente: (1) Implementar el monitoreo de los indicadores y límites de riesgo de mercado, y ser responsable de identificar, analizar y mitigar los riesgos de mercado. (2) Completar los informes diarios/semanales/mensuales/trimestrales de monitoreo de riesgos y realizar pruebas de estrés de riesgo de mercado. (3) Realizar la verificación diaria de las transacciones del mercado financiero y el análisis de riesgo de negocios del mercado financiero. (4) Realizar el monitoreo de la exposición a divisas y el análisis de sensibilidad del riesgo cambiario.
  2. Asumir la gestión del riesgo de liquidez, que incluye principalmente: monitoreo diario y gestión de los Indicadores Regulatorios de Liquidez, y realizar pruebas de estrés de liquidez, entre otros.
  3. Implementar el monitoreo regular de los activos ponderados por riesgo (RWA) de forma diaria, optimizando la asignación de activos de la sucursal y asegurando el cumplimiento de los límites establecidos.
  4. Implementar trimestralmente el cálculo del deterioro según IFRS9, organizar el comité de crédito y formular el plan de provisiones trimestral.
  5. Asumir la gestión del riesgo operacional, redactar informes mensuales/trimestrales y realizar pruebas de estrés de riesgo operacional.
  6. Otras labores de gestión de riesgos asignadas por el jefe de departamento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Paquete salarial competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ASSET MANAGER UNSECURED
  • Una de las mayores empresas gestoras de deuda del país|Está en búsqueda de un Asset Manager Unsecured

Una de las mayores empresas gestoras de deuda del país y uno de los principales compradores de carteras del mercado español.



Gestión y reclamación de deudas de SMEs, estudio detallado de los expedientes asignados, valorando para ello la solvencia, mediante el estudio de NNSS, balances, vinculaciones, etc. Localización de deudores, reclamación a titulares y avalistas. Coordinación con letrados procesales asignados a la cartera.

  • Gestionar los expedientes de deuda unsecured y de Pymes.
  • Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistoso) de cara a la consecución del pago de la deuda.
  • Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
  • Conocer las operativas específicas de la cartera que le sea asignada.
  • Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
  • Comprensión de balances de la empresa, cuentas de resultados y cuentas anuales.
  • Estudio y análisis de solvencias de deudores tanto personas jurídicas como avalistas personas físicas (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc...) de personas jurídicas.
  • Conocimiento del procedimiento jurídico de reclamación de cantidad (ejecutivo, monitorio) y sus distintas fases.
  • Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo.
  • Elaboración de un template con toda la información requerida de los deudores.

  • Teletrabajo 50%.
  • Contrato indefinido en empresa líder en el sector.
  • Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Asset Manager Unsecured Empresas
  • Reconodida Entidad Financiera de Gestión de Deuda |2-3 experiencia en gestión de deuda de empresas

Una de las mayores empresas gestoras de deuda del país y uno de los principales compradores de carteras del mercado español.



Gestión y reclamación de deudas de SMEs, estudio detallado de los expedientes asignados, valorando para ello la solvencia, mediante el estudio de NNSS, balances, vinculaciones, etc. Localización de deudores, reclamación a titulares y avalistas. Coordinación con letrados procesales asignados a la cartera.

  • Gestionar los expedientes de deuda unsecured y de Pymes.
  • Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistoso) de cara a la consecución del pago de la deuda.
  • Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
  • Conocer las operativas específicas de la cartera que le sea asignada.
  • Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
  • Comprensión de balances de la empresa, cuentas de resultados y cuentas anuales.
  • Estudio y análisis de solvencias de deudores tanto personas jurídicas como avalistas personas físicas (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc...) de personas jurídicas.
  • Conocimiento del procedimiento jurídico de reclamación de cantidad (ejecutivo, monitorio) y sus distintas fases.
  • Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo.
  • Elaboración de un template con toda la información requerida de los deudores.

  • Paquete salarial muy competitivo.
  • Teletrabajo 50%.
  • Contrato indefinido en empresa líder en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Team Leader- Deuda Unsecured y PYMES - Indefinido- Modalidad híbrida
¿Estás en busca de un proyecto estable en una compañía consolidada en su sector y en pleno crecimiento, donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Sigue leyendo! Desde New Tandem buscamos incorproar un/a Team Leader SME para un importante fondo de inversión. Como Team Leader SME y reportando al Portofolio Manager, te encargarás de coordinar el equipo en el rendimiento general de las carteras de Pymes, revisar las carteras Unsecured, evaluar la recuperación de éstas y coordinar recursos para suscribir carteras. Se ofrece: * Proyecto estable: contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00, con flexibilidad en hora de entrada/salida. * Hasta 50% de teletrabajo. * Desarrollo profesional en una compañía en pleno crecimiento. * Salario fijo + variable. Tus responsabilidades: * Seguimiento diario del resultado y consecución de objetivos del gestor y del equipo: * Hacer seguimiento de acuerdos, pipeline, ilocalizados, propuestas y validación de quitas: revisión de agendas y atrasos, volumen de expedientes y análisis de las empresas deudoras asignadas a los gestores. * Priorizar la ratio de recobro y asesoramiento sobre la realización de gestiones de cobro y normativa interna de la empresa. * Diseñar y gestionar con el equipo las estrategias de acción establecidas. Comunicación de acciones especiales y estrategias de cobro. * Hacer seguimiento y control en la asignación de expedientes dentro del grupo y planes de acción (diario/semanal/mensual) para la correcta evolución de los expedientes. * Cumplimiento de SPA’s y operativa de recobro. Correcta detección y seguimiento de incidencias (excluded credits, defective credtis, reputational risk). * Canalizar consultas, quitas y peticiones de documentación. Colaboración con el gestor en la elaboración del informe y propuesta de incobrabilidad de determinados- expedientes. (Colaboración en auditorías si fuera necesario.) * Coordinación, dirección y motivación del equipo de recuperación SME’s a su cargo. * Valoración de necesidad de acción judicial. Seguimiento de la propuesta y su concreción. * Gestion RHH: * Resolución de conflictos internos si los hubiera. Promover buen ambiente, diálogo y cooperación entre colaboradores. * Fomentar las condiciones adecuadas de diálogo, motivación y formación para el desarrollo de competencias del gestor. Identificar los gestores con más talento para ser referente en conocimiento experto y ayudar al resto del equipo. * Comunicación a dirección de las necesidades, excelencias y/o carencias de su grupo y de cada uno de sus gestores. * Realizar evaluación periódica a las nuevas incorporaciones. * Ayudar y fomentar la formación de las nuevas incorporaciones, seguir el nivel formativo para garantizar una homogeneidad de conocimientos de todos los miembros del grupo. * Participar activamente en la decisión de la composición del equipo a cargo (entrevistas, promociones, rescisiones). * Seguimiento y gestión semanal de su equipo (informe semanal) con el objetivo de reducir retrasos, ausencias, controlar salidas/entradas. Además, gestionar la aprobación de vacaciones y días de libre disposición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista financiero/a
Estamos en búsqueda de un/a Analista Financiero/a para una empresa multinacional en Cádiz. Este puesto requiere experiencia en análisis financiero y habilidades avanzadas en Excel y software financiero.Funciones:- Análisis de estados financieros y elaboración de informes.- Desarrollo de modelos financieros para la toma de decisiones.- Evaluación de inversiones y análisis de rentabilidad.- Colaboración con el equipo contable y de control de gestión.Requisitos- Experiencia mínima de 3 años en análisis financiero.- Conocimientos avanzados de Excel y software financiero.- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar bajo presión.- Estudios mínimos: Grado- Experiencia mínima: Al menos 3 añosSe ofrece- Contrato indefinido.- Formación continua.- Ambiente de trabajo internacional y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
36€ - 39€ bruto/año
Technical Product Owner
  • Leading provider of digital asset integration services for enterprise treasury|Digital asset transformation in a secure and simplified manner

Leading provider of digital asset integration services for enterprise treasury operations. Founded in 2017 by a team of payment and security veterans, our client gives organizations the technology and expertise to embrace digital asset transformation in a secure and simplified manner.With people from all across the globe, their talented team has built a working environment that encourages both personal and professional growth. They are proud to have been ranked by Great Place To Work® as one of the top five Málaga workplaces in their size category, and they have also been recognized by the Financial Times as one of Europe's fastest-growing companies.



  • Align technical needs, business requirements, and market trends. Work closely with the PodLead to Prioritize work to ensure the team builds the right product efficiently
  • Serve as the key liaison between the senior backend team and the broader organization
  • Identify and engage external and internal customers, understand their requirements, involve all stakeholders
  • Present clear proposals and effectively communicate ideas to diverse audiences
  • Be able to review or assist the technical documentation created by the developers
  • Ensure the team has a shared and common understanding of coming work/features
  • Keep the product backlog ahead of the development team with clear visibility of upcoming tasks
  • Serve as the primary contact for project-related queries within the organization

  • Challenging and exciting projects at an innovative international company that uses cutting-edge tech and Apple equipment
  • Collaborative teams and agile multicultural environment
  • Competitive salary with flexible compensation plan
  • Flexible working hours and hybrid WFH model
  • 25 paid vacation days + public holidays
  • Private health insurance
  • Relocation Package for you and your family, including soft-landing service to help you settle in
  • Free English/Spanish lessons
  • Free parking provided if needed
  • Amazing office in Málaga city centre
  • Team building events, learning labs and corporate events
  • Ongoing learning and professional development opportunities
  • Office perks including games console, football table, books; fully stocked kitchen with unlimited coffee, organic fruit, ice-cream, etc
  • Great Place to Work certified - Málaga Best Workplaces
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable Administrativo/a. Contrato Indefinido. Híbrido. Plan de Carrera
Desde New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico Asmonistrativo/a Contable para una gran empresa situada en Madrid y Barcelona: RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES : * Manejar y controlar los libres contables Y estados finacieros. * Contacto directo con clientes y con diferentes departamentos. * Gestión de la contabilidad analítica por los centros de coste, gestiona los cierres contables, impuestos y resúmenes anuales. * Manejo diario de cierres mensuales y reportings anuales. * Gestión de impuestos, cobros y pagos, tesorería, organización con departamentos. * Gestión de la contabilidad de los mismos de manera íntegra tanto en español como en inglés. * Cumplir con la legislación tributaria en IVA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asset Manager Secured - Proyecto Estable - Presencial y Teletrabajo
Asset Manager Secured - Madrid Únete a una importante compañía líder en el sector de Recuperación de Deuda ¿Te apasiona la gestión de activos y cuentas con experiencia en recuperación de deudas con garantía hipotecaria? Estamos buscando un Asset Manager Secured para nuestro equipo en Madrid. Si eres un profesional con sólida experiencia en el sector y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en este rol? * Gestión Estratégica: Serás responsable de conocer y gestionar eficazmente tu cartera asignada, estableciendo estrategias de recuperación para maximizar la recuperación de la deuda. * Interacción Directa: Realizarás gestiones tanto telefónicas como presenciales para asegurar una rotación óptima de la cartera y resolverás expedientes con enfoque en el cumplimiento de objetivos. * Análisis Jurídico-Económico: Analizarás los expedientes asignados para elaborar propuestas estratégicas y asegurar su cumplimiento. * Colaboración Interdepartamental: Trabajarás en estrecha colaboración con otras áreas para aprovechar sinergias internas y optimizar la resolución de expedientes. * Visitas Presenciales: Realizarás visitas presenciales a los inmuebles, contactando directamente con los inquilinos para garantizar el avance en la recuperación. ¿Por qué unirte a nosotros? Ser parte de nuestra compañía significa trabajar en un entorno dinámico, donde se valora la iniciativa y la capacidad de alcanzar resultados. Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente mientras contribuyes al éxito de una empresa líder en el sector de recuperación de deuda. Si estás listo para este desafío, aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Comercial Banca Las Palmas
  • Importante entidad bancaria sector financiero|Crecimiento y proyección profesional

Importante banco de profesionales ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.



-Gestionar las cuentas bancarias de los clientes; abrir, cerrar y supervisar transacciones.

-Asesorar a los clientes sobre los servicios bancarios adecuados para sus necesidades.
-Solucionar problemas relacionados con servicios y cuentas bancarias.
-Contactar con posibles clientes para generar nuevos negocios.
-Presentar productos y servicios financieros a clientes existentes y potenciales.
-Realizar tareas administrativas

-Planificación patrimonial y fiscal de los recursos de los clientes.
-Análisis y seguimiento de mercados y productos financieros (Renta Variable, Renta Fija, Fondos de Inversión, Productos derivados, etc.).
-Captación y mantenimiento de clientes y capitales.


  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Horario laboral de acuerdo con el convenio colectivo del sector de la banca en España
  • 30 días de vacaciones
  • Medidas de flexibilidad
  • Programa de desarrollo formativo
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: plan de pensiones, condiciones financieras preferentes y descuento en seguros.
  • Retribución flexible aplicado a transporte/ guardería/estudios/seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a hipotecario con discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).| Horario tardes: L-J 13-21H y V 12-19h.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en la industria de comparadores hipotecarios con sede en Madrid. Se enorgullece de su enfoque en la inclusividad, y está comprometida en ofrecer soluciones de negocio excepcionales a sus clientes.

#lgd, #impactopostivo



Entre tus funciones, tendrás que:

  • Manejo y gestión de hipotecas y servicios financieros.
  • Ofrecer un excelente servicio al cliente.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de servicios bancarios y financieros.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes pertinentes.
  • Participar activamente en las reuniones y formaciones del equipo.
  • Trabajar de manera eficaz en un entorno de teletrabajo.
  • Mantener un registro preciso y al día de todas las transacciones y comunicaciones con los clientes.



#lgd, #impactopostivo


  • Contrato indefinido en jornada de tardes: L-J 13-21H y V 12-19h)
  • Un salario base de 19.000€ al año + comisiones de ventas (sin techo).
  • Porcentaje sobre objetivos.
  • Oportunidades de teletrabajo.
  • Seguro médico.
  • Cheque restaurante.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Back Middle Office de Fondos- Gestora
  • Importante Gestora de Fondos|Crecimiento y proyección profesional

Reconocida gestora de Fondos con más de 20 años en el mercado, ubicada en Madrid Centro.



  • Gestión de la operativa diaria de los fondos.
  • Atención Personalizada: Responder de manera proactiva y personalizada a las consultas, preocupaciones y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.
  • Registro y Seguimiento: Mantener registros detallados de todas las interacciones con los clientes, incluyendo quejas, consultas y solicitudes de servicio, y realizar un seguimiento efectivo para garantizar una resolución satisfactoria.
  • Generación de Leads: Identificar oportunidades de ventas potenciales y generar leads cualificados a través de la interacción directa con los clientes y la recopilación de información relevante.
  • Soporte al Equipo Comercial: Colaborar estrechamente con el equipo comercial para proporcionar información y asistencia en la gestión de cuentas de clientes existentes y en la adquisición de nuevos clientes.
  • Organización de Archivos: Mantener organizados y actualizados los archivos y la información interna relacionada con los clientes, asegurando la accesibilidad y la precisión de los datos.
  • Apoyo Administrativo: Brindar apoyo administrativo general a todos los equipos de la empresa, incluyendo la preparación de documentos, informes y presentaciones según sea necesario.

  • Salario competitivo ( fijo y variable)
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
  • 25% teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor Patrimonial - Barcelona
  • Entender las necesidades de cada cliente y adaptar la estrategia| Fidelización de clientes existentes y nuevos clientes

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de servicios financieros. Con una base sólida en Barcelona, se enorgullece de su dedicación a la excelencia en la gestión patrimonial.



  • Gestionar los activos financieros de los clientes
  • Prestar asesoramiento financiero y estratégico
  • Mantener un seguimiento constante de los mercados financieros
  • Mantener una comunicación constante con los clientes para informarles sobre el estado de sus inversiones
  • Trabajar con el equipo para desarrollar estrategias financieras
  • Cumplir con todas las regulaciones y leyes financieras pertinentes
  • Continuar con la formación profesional para mantenerse al día con las tendencias financieras
  • Promover los servicios de la empresa a potenciales clientes

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Banker/ Director (m/f)
  • International Bank located in Madrid| Experience between 10 and 15 years as Banker with focus on Energy.

International Bank located in Madrid



* Development & Management of a new client portfolio consisting of IPP´s focusing on Corporate Banking and Project Financing.

* Financial Strategic Advisory to corporate clients.

* Leading the relationship with IPP´s in Spain and Portugal Sustainable Finance projects in Spain

* Development and maintenance strong relationships with current and potential clients.

* Provide financing solutions of the projects.

* Stay up to date on changes in the regulatory environment and adapt banking practices accordingly. Ensure that all transactions and operations comply with current financial laws and regulations.

* Internal coordination for the execution and management of financial transactions.

* Preparation of financial reports and documentation required for transactions.

* Conduction of market research and industry analysis in the renewable energy space to identify trends and opportunities.


  • Competitive salary.
  • Permanent employment contract.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Private Wealth Manager
  • Entidad financiera está en búsqueda de un Banquero Privado. |Para desarrollar el área de Wealth Management del Banco.

Entidad Financiera



  • Construir una base de clientes de gestión de patrimonios mediante la provisión de planificación financiera, recomendaciones de inversión y servicios de monitoreo de cartera según las necesidades específicas de cada Cliente.
  • Generar nuevos resultados comerciales a través de la adquisición de nuevos activos de clientes existentes y nuevos.
  • Coordinar con equipos internos como operaciones, cumplimiento, gestión de activos, etc., para garantizar que los clientes se beneficien de todas las soluciones del Banco y satisfacer sus necesidades de manera transparente y profesional.
  • Fomentar dinámicas y relaciones positivas en el equipo para alcanzar los objetivos comerciales de Gestión de Patrimonios.

  • Desarrollo de carrera profesional, crecimiento dentro de la entidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Private Banker
  • Banco Internacional con focus en asesoramiento patrimonial busca Private Bankers|Experiencia en Banca Privada mínima de 8 años

Banco Internacional con focus en el asesoramiento patrimonial de sus clientes



  • Desarrollar el conocimiento directo de los clientes convirtiéndose en la persona de contacto institucional en la gestión de las relaciones con ellos.
  • Proponer una oferta a medida y ofrecer soluciones de asesoramiento de wealth planning para la optimización de los objetivos del cliente y de la protección del patrimonio, a través de una oferta de soluciones, con la finalidad de conseguir la mejor diversificación a nivel global.
  • Reunirse con clientes y potenciales de, para transmitir la oferta comercial del Banco (Créditos, gestión patrimonial, banca corporativa, etc)
  • Captación de nuevos clientes para la entidad
  • Realización de visitas comerciales




  • Ambicioso plan de desarrollo profesional y remuneración meritocrática
  • Amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión personalizado al target de cliente.
  • Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
  • Programa de formación para que dispongas de todos los conocimientos y actualizaciones que el mercado requiere.
  • Completa autonomía para planificar tu ritmo de trabajo y así obtener una verdadera conciliación familiar.
  • Libre composición de la cartera. No existen objetivos sobre productos ni budget
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 120.000€ bruto/año
Agente Private Banker - BARCELONA
  • Ambicioso plan de desarrollo profesional y remuneración meritocrática|Amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión

Banco Internacional con focus en el asesoramiento patrimonial



  • Desarrollar el conocimiento directo de los clientes convirtiéndose en la persona de contacto institucional en la gestión de las relaciones con ellos.
  • Proponer una oferta a medida y ofrecer soluciones de asesoramiento de wealth planning para la optimización de los objetivos del cliente y de la protección del patrimonio, a través de una oferta de soluciones, con la finalidad de conseguir la mejor diversificación a nivel global.
  • Reunirse con clientes y potenciales de, para transmitir la oferta comercial del Banco (Créditos, gestión patrimonial, banca corporativa, etc)
  • Captación de nuevos clientes para la entidad
  • Realización de visitas comerciales




  • Ambicioso plan de desarrollo profesional y remuneración meritocrática
  • Amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión personalizado al target de cliente.
  • Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
  • Programa de formación para que dispongas de todos los conocimientos y actualizaciones que el mercado requiere.
  • Completa autonomía para planificar tu ritmo de trabajo y así obtener una verdadera conciliación familiar.
  • Libre composición de la cartera. No existen objetivos sobre productos ni budget
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor de inversiones Senior
  • Captación patrimonial e incremento de clientes.|Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y ahorro.

Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.



Las principales funciones son:

  • Captación patrimonial e incremento de clientes.
  • Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y
  • Seguimiento de clientes.
  • Planificación comercial y financiera.

Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BANQUERO PRIVADO SENIOR (España)
  • Proyecto en fase de crecimento y desarrollo.|Visión de medio/largo plazo.

Nuestro cliente es una firma consolidada en el segmento de banca privada con accionistas de referencia y en plena fase de crecimiento y desarrollo.



  • Administrar y hacer crecer una cartera de clientes.
  • Proporcionar estrategias de inversión personalizadas.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las regulaciones financieras.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de servicios financieros.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo.
  • Participar en reuniones de clientes y eventos de la industria.
  • Mantener altos estándares éticos y de compliance tanto a nivel interno como externo.

  • Una cultura de trabajo inclusiva y colaborativa.
  • Beneficios de salud y bienestar.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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