- Una de las mayores empresas gestoras de deuda del país|Está en búsqueda de un Asset Manager Unsecured
Una de las mayores empresas gestoras de deuda del país y uno de los principales compradores de carteras del mercado español.
Gestión y reclamación de deudas de SMEs, estudio detallado de los expedientes asignados, valorando para ello la solvencia, mediante el estudio de NNSS, balances, vinculaciones, etc. Localización de deudores, reclamación a titulares y avalistas. Coordinación con letrados procesales asignados a la cartera.
- Gestionar los expedientes de deuda unsecured y de Pymes.
- Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistoso) de cara a la consecución del pago de la deuda.
- Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
- Conocer las operativas específicas de la cartera que le sea asignada.
- Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
- Comprensión de balances de la empresa, cuentas de resultados y cuentas anuales.
- Estudio y análisis de solvencias de deudores tanto personas jurídicas como avalistas personas físicas (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc...) de personas jurídicas.
- Conocimiento del procedimiento jurídico de reclamación de cantidad (ejecutivo, monitorio) y sus distintas fases.
- Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo.
- Elaboración de un template con toda la información requerida de los deudores.
- Teletrabajo 50%.
- Contrato indefinido en empresa líder en el sector.
- Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Asset Manager Unsecured Empresas
- Reconodida Entidad Financiera de Gestión de Deuda |2-3 experiencia en gestión de deuda de empresas
Una de las mayores empresas gestoras de deuda del país y uno de los principales compradores de carteras del mercado español.
Gestión y reclamación de deudas de SMEs, estudio detallado de los expedientes asignados, valorando para ello la solvencia, mediante el estudio de NNSS, balances, vinculaciones, etc. Localización de deudores, reclamación a titulares y avalistas. Coordinación con letrados procesales asignados a la cartera.
- Gestionar los expedientes de deuda unsecured y de Pymes.
- Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistoso) de cara a la consecución del pago de la deuda.
- Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
- Conocer las operativas específicas de la cartera que le sea asignada.
- Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
- Comprensión de balances de la empresa, cuentas de resultados y cuentas anuales.
- Estudio y análisis de solvencias de deudores tanto personas jurídicas como avalistas personas físicas (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc...) de personas jurídicas.
- Conocimiento del procedimiento jurídico de reclamación de cantidad (ejecutivo, monitorio) y sus distintas fases.
- Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo.
- Elaboración de un template con toda la información requerida de los deudores.
- Paquete salarial muy competitivo.
- Teletrabajo 50%.
- Contrato indefinido en empresa líder en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Team Leader- Deuda Unsecured y PYMES - Indefinido- Modalidad híbrida
¿Estás en busca de un proyecto estable en una compañía consolidada en su sector y en pleno crecimiento, donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Sigue leyendo! Desde New Tandem buscamos incorproar un/a Team Leader SME para un importante fondo de inversión. Como Team Leader SME y reportando al Portofolio Manager, te encargarás de coordinar el equipo en el rendimiento general de las carteras de Pymes, revisar las carteras Unsecured, evaluar la recuperación de éstas y coordinar recursos para suscribir carteras. Se ofrece: * Proyecto estable: contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00, con flexibilidad en hora de entrada/salida. * Hasta 50% de teletrabajo. * Desarrollo profesional en una compañía en pleno crecimiento. * Salario fijo + variable. Tus responsabilidades: * Seguimiento diario del resultado y consecución de objetivos del gestor y del equipo: * Hacer seguimiento de acuerdos, pipeline, ilocalizados, propuestas y validación de quitas: revisión de agendas y atrasos, volumen de expedientes y análisis de las empresas deudoras asignadas a los gestores. * Priorizar la ratio de recobro y asesoramiento sobre la realización de gestiones de cobro y normativa interna de la empresa. * Diseñar y gestionar con el equipo las estrategias de acción establecidas. Comunicación de acciones especiales y estrategias de cobro. * Hacer seguimiento y control en la asignación de expedientes dentro del grupo y planes de acción (diario/semanal/mensual) para la correcta evolución de los expedientes. * Cumplimiento de SPA’s y operativa de recobro. Correcta detección y seguimiento de incidencias (excluded credits, defective credtis, reputational risk). * Canalizar consultas, quitas y peticiones de documentación. Colaboración con el gestor en la elaboración del informe y propuesta de incobrabilidad de determinados- expedientes. (Colaboración en auditorías si fuera necesario.) * Coordinación, dirección y motivación del equipo de recuperación SME’s a su cargo. * Valoración de necesidad de acción judicial. Seguimiento de la propuesta y su concreción. * Gestion RHH: * Resolución de conflictos internos si los hubiera. Promover buen ambiente, diálogo y cooperación entre colaboradores. * Fomentar las condiciones adecuadas de diálogo, motivación y formación para el desarrollo de competencias del gestor. Identificar los gestores con más talento para ser referente en conocimiento experto y ayudar al resto del equipo. * Comunicación a dirección de las necesidades, excelencias y/o carencias de su grupo y de cada uno de sus gestores. * Realizar evaluación periódica a las nuevas incorporaciones. * Ayudar y fomentar la formación de las nuevas incorporaciones, seguir el nivel formativo para garantizar una homogeneidad de conocimientos de todos los miembros del grupo. * Participar activamente en la decisión de la composición del equipo a cargo (entrevistas, promociones, rescisiones). * Seguimiento y gestión semanal de su equipo (informe semanal) con el objetivo de reducir retrasos, ausencias, controlar salidas/entradas. Además, gestionar la aprobación de vacaciones y días de libre disposición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Administrativo/a. Contrato Indefinido. Híbrido. Plan de Carrera
Desde New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico Asmonistrativo/a Contable para una gran empresa situada en Madrid y Barcelona: RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES : * Manejar y controlar los libres contables Y estados finacieros. * Contacto directo con clientes y con diferentes departamentos. * Gestión de la contabilidad analítica por los centros de coste, gestiona los cierres contables, impuestos y resúmenes anuales. * Manejo diario de cierres mensuales y reportings anuales. * Gestión de impuestos, cobros y pagos, tesorería, organización con departamentos. * Gestión de la contabilidad de los mismos de manera íntegra tanto en español como en inglés. * Cumplir con la legislación tributaria en IVA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asset Manager Secured - Proyecto Estable - Presencial y Teletrabajo
Asset Manager Secured - Madrid Únete a una importante compañía líder en el sector de Recuperación de Deuda ¿Te apasiona la gestión de activos y cuentas con experiencia en recuperación de deudas con garantía hipotecaria? Estamos buscando un Asset Manager Secured para nuestro equipo en Madrid. Si eres un profesional con sólida experiencia en el sector y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en este rol? * Gestión Estratégica: Serás responsable de conocer y gestionar eficazmente tu cartera asignada, estableciendo estrategias de recuperación para maximizar la recuperación de la deuda. * Interacción Directa: Realizarás gestiones tanto telefónicas como presenciales para asegurar una rotación óptima de la cartera y resolverás expedientes con enfoque en el cumplimiento de objetivos. * Análisis Jurídico-Económico: Analizarás los expedientes asignados para elaborar propuestas estratégicas y asegurar su cumplimiento. * Colaboración Interdepartamental: Trabajarás en estrecha colaboración con otras áreas para aprovechar sinergias internas y optimizar la resolución de expedientes. * Visitas Presenciales: Realizarás visitas presenciales a los inmuebles, contactando directamente con los inquilinos para garantizar el avance en la recuperación. ¿Por qué unirte a nosotros? Ser parte de nuestra compañía significa trabajar en un entorno dinámico, donde se valora la iniciativa y la capacidad de alcanzar resultados. Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente mientras contribuyes al éxito de una empresa líder en el sector de recuperación de deuda. Si estás listo para este desafío, aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Comercial Banca Las Palmas
- Importante entidad bancaria sector financiero|Crecimiento y proyección profesional
Importante banco de profesionales ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
-Gestionar las cuentas bancarias de los clientes; abrir, cerrar y supervisar transacciones.
-Asesorar a los clientes sobre los servicios bancarios adecuados para sus necesidades.
-Solucionar problemas relacionados con servicios y cuentas bancarias.
-Contactar con posibles clientes para generar nuevos negocios.
-Presentar productos y servicios financieros a clientes existentes y potenciales.
-Realizar tareas administrativas
-Planificación patrimonial y fiscal de los recursos de los clientes.
-Análisis y seguimiento de mercados y productos financieros (Renta Variable, Renta Fija, Fondos de Inversión, Productos derivados, etc.).
-Captación y mantenimiento de clientes y capitales.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Horario laboral de acuerdo con el convenio colectivo del sector de la banca en España
- 30 días de vacaciones
- Medidas de flexibilidad
- Programa de desarrollo formativo
- Atractivo paquete de beneficios sociales: plan de pensiones, condiciones financieras preferentes y descuento en seguros.
- Retribución flexible aplicado a transporte/ guardería/estudios/seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a hipotecario con discapacidad
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).| Horario tardes: L-J 13-21H y V 12-19h.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en la industria de comparadores hipotecarios con sede en Madrid. Se enorgullece de su enfoque en la inclusividad, y está comprometida en ofrecer soluciones de negocio excepcionales a sus clientes.
#lgd, #impactopostivo
Entre tus funciones, tendrás que:
- Manejo y gestión de hipotecas y servicios financieros.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de servicios bancarios y financieros.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes pertinentes.
- Participar activamente en las reuniones y formaciones del equipo.
- Trabajar de manera eficaz en un entorno de teletrabajo.
- Mantener un registro preciso y al día de todas las transacciones y comunicaciones con los clientes.
#lgd, #impactopostivo
- Contrato indefinido en jornada de tardes: L-J 13-21H y V 12-19h)
- Un salario base de 19.000€ al año + comisiones de ventas (sin techo).
- Porcentaje sobre objetivos.
- Oportunidades de teletrabajo.
- Seguro médico.
- Cheque restaurante.
- Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
#lgd, #impactopostivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Asesor de inversiones Senior
- Captación patrimonial e incremento de clientes.|Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y ahorro.
Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
Las principales funciones son:
- Captación patrimonial e incremento de clientes.
- Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y
- Seguimiento de clientes.
- Planificación comercial y financiera.
Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar