Anunciado 3 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Pyme del sector industrial con más de 40 años de historia.
  • Posibilidad de desarrollo en compañía en plena expansión.
Pyme Aragonesa en pleno crecimiento, dedicada a la fabricación y distribución de soluciones técnicas.

Reportando al Director Comercial de la compañía, se responsabilizará de:
  • Ser la interfaz entre los clientes y los fabricantes a nivel comercial.
  • Ser la interfaz entre los clientes y los diferentes departamentos de la empresa.
  • Administrar el correo y los informes comerciales (Gestión de la información).
  • Gestionar la documentación de los clientes referenciados en España y en el extranjero (ficha de condiciones, tarifas, ofertas…).
  • Traducción de todo tipo de documentos ( Inglés/ francés / español).
  • Maquetar las fichas de condiciones y actualizar las tarifas y los documentos.
  • Tramitar las solicitudes (pago, facturación, etc.) o remitirlas al departamento correspondiente.
  • Hacer un seguimiento de los clientes y proponer soluciones en caso de funcionamiento irregular (entrega, garantía, pago...).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Requisitos mínimos
  • Imprescindible nivel alto de francés e inglés.
  • Experiencia en la atención B2B a clientes nuevos así como en su seguimiento y desarrollo.
  • Orientación a resultados y capacidad analítica.
  • Autonomía y gestión.


Compartir esta oferta