Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Groundforce Cargo, comprometidos/as con la igualdad de oportunidades, somos uno de los principales operadores de terminales de carga aérea en España, con centros de trabajo en 7 aeropuertos y un equipo de más de 150 empleados/as que hace posible el excelente servicio que prestamos a nivel nacional.

En nuestra apuesta por la mejora de procesos y calidad de servicios a nuestros clientes, precisamos incorporar un/a Adjunto/a a Delegado/a que, en dependencia con las directrices marcadas por la Dirección de Cargo, de apoyo a la Delegación de Zaragoza en la gestión local de la Escala.

La persona seleccionada dará apoyo a la Delegación de Zaragoza en el cumplimiento de las siguientes responsabilidades:

* La planificación, contratación y supervisión del dimensionamiento en medios humanos y materiales idóneos para prestar los servicios contratados por los clientes de forma eficiente y rentable.
* El correcto estado de mantenimiento de instalaciones y equipos necesarios para prestar los servicios de forma segura y sostenible.
* La identificación, análisis y gestión de los riesgos en coordinación con el departamento corporativo de Prevención de Riesgos Laborales.
* El cumplimiento por parte del personal de normativas, procedimientos oficiales y requerimientos de clientes con sus actualizaciones o cambios.
* La supervisión del cumplimiento de la formación actualizada de todo el personal y la difusión de nuevos procedimientos y normativas.
* Las relaciones y contactos con Clientes, Consignatarios, AENA y organismos oficiales.

Requisitos mínimos

* Profesional con formación Universitaria y/o experiencia en funciones y responsabilidades similares en el sector de Carga Aérea, la distribución y/o logística de al menos 5 años.
* Experiencia en liderar equipos con hasta 5 mandos intermedios y plantillas de más de 50 trabajadores.
* Valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Se valorará positivamente perfil orientado a la mejora continua y la eficiencia, con altas capacidades en las siguientes competencias:
* Capacidad de comunicación y liderazgo de equipos.
* Análisis de dimensionamientos necesarios, planificación, organización y seguimiento de indicadores de calidad y productividad.
* Ofimática y Gestión Documental.
* Orientación al cliente
*

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta