Anunciado 25 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en su sector. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas para la zona de Terrasa.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia de la Dirección de RRHH, tus principales funciones serán:



  • Realización del proceso integral de la nómina: entrada, gestión y cálculo de las incidencias (nocturnidades, IT, incentivos: mensuales, trimestrales y anuales, anticipos, bonificaciones FUNDAE, retribución flexible, finiquitos, etc.)

  • Cuadre contable mensual.

  • Cálculo, envío y nivelación de los Seguros Sociales.

  • Elaboración de los Modelos 111 y 190.

  • Gestión de las contrataciones del personal interno y becarios.

  • Control y seguimiento de las finalizaciones de las contrataciones temporales y de los periodos de prueba.

  • Mantenimiento de las BBDD actualizadas.

  • Participación en el proceso de on-boarding.

  • Preparación de documentación para la justificación de subvenciones y auditorías contables y económicas.

  • Cumplimentación y envío de las encuestas laborales de estadística.


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Formar parte de un proyecto de empresa referente para el sector energético.

  • Contratación indefinida.

  • Salario competitivo, según la experiencia aportada.

  • Proyección y crecimiento profesional.

  • Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible de entrada de 8:00h a 9:00h y salida de 17:00h a 18:00h y viernes jornada intensiva.

  • 1 día de teletrabajo a la semana.



Requisitos mínimos
  • Dispones del Grado Universitario en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Graduado Social.

  • Tienes una experiencia mínima de 2-3 años desarrollando funciones similares.

  • Has trabajado con la herramienta A3 EQUIPO.

  • Posees altos conocimientos de la normativa laboral vigente y estás al día de sus actualizaciones.

  • Tienes conocimientos profesionales en Siltra, Sistema RED, Casia, Contrat@, Certific@ y otras plataformas de gestión laboral (REGCON).

  • Tienes un nivel avanzado de Excel y Office 365.

  • Valorable tener conocimientos de compensación y beneficios.

  • Imprescindible tener un nivel avanzado de inglés, con fluidez tanto oral como escrita.

  • Eres una persona dinámica y proactiva, con capacidad analítica y orientación a resultados y posees altas capacidades de planificación, organización y adaptabilidad.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta