Anunciado 18 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¡En Amazon estan expandiendo su equipo de operaciones! Si estas interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!

Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias. Los/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos de los clientes de Amazon.

¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!



Vas a crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.

Administrar y capacitar los trabajadores para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.

Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.

Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.

Dar soporte e involucrarte con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).

Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.

Requisitos mínimos
Formación mínima CFGM o equivalente /bachillerato.
Uso medio/avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
Valorable nivel medio/Avanzado de inglés (B1 en adelante)
Transporte propio (para cubrir la eventual necesidad de llevar operativas en diferentes centros).
El/la candidato/a adecuado/a cuenta con fuertes habilidades de comunicación, demuestra iniciativa, lidera mediante el ejemplo y tiene capacidad para aprender de manera rápida todos los procesos operativos. Necesitará trabajar con datos y motivar a los/las empleados/as para lograr los mejores resultados. Lo más importante, es tener la capacidad de mantener al cliente en el centro de cada decisión que tome.
Si eres una persona innovadora, y con experiencia en entornos dinámicos y retadores únete a nosotros.

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