Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con alemán, francés, holandés o sueco (cualquiera de estos) para incorporación inmediata.
TAREAS:
-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
REQUISITOS:
-Residencia en Tenerife, España.
-Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (C1): Alemán, Francés, Holandés o Sueco.
-Inglés nivel medio (B2).
-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).
-Conocimientos de ofimática básicos.
-Dotes de organización y orientación al cliente.
-Beneficios
-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
-Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).
-Contrato indefinido.
-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Santa Cruz de Tenerife.
Inscribirme a esta oferta