Anunciado 16 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Servinfom Finance, compañía del Grupo Servinform, estamos seleccionando para nuestro nuevo centro de trabajo en Málaga - Campanillas TELEOPERADORES/AS para el desarrollo de un proyecto estable en el que atendemos llamadas de los clientes de una entidad bancaria para realizar distintas gestiones, o solventar indicendias, con venta cruzada al final de la llamada (ofreciendo opciones de crédito o la adquisión de un seguro).

Nuestro centro de trabajo se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) al final del polígono donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento.


¿Qué Te Ofrecemos?

- Jornada de 30 horas semanales.

- Turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. También prestamos los sábados que por cuadrante se requiera (1 o 2 al mes como máximo).

- Salario fijo 1.029 euros/brutos mensuales + Comisiones.

- Categoría Teleoperador/a Especialista en Convenio Contact Center

- Contrato incialmente temporal con opción de conversión a indefinido

Para formar parte de este proyecto no te pedimos experiencia previa en el sector bancario, aunque es valorable, pero sí requerimos una formación previa a la contratación, con carácter no remunerada y selectiva. Esta formación tiene una duración de 10 días, del 27 de mayo al 7 de junio en horario de 9 a 17 horas. La primera semana la formación será online y la segunda semana presencial en nuestras oficinas.

???????


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

Requisitos mínimos

* Disponibilidad para realizar la formación previa
* Disponibilidad para el turno de trabajo en horario de tarde de 15 a 21 horas
* Capacidad de aprendizaje
* Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
* Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes
* Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros

Compartir esta oferta