Anunciado 25 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar para una importante empresa?

¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%?

Si es así sigue leyendo.

Buscamos personal de tienda para cubrir vacante de Administración y recepción en el polígono de Guadalhorce.

Tus funciones serán:
- Realizar diferentes tareas administrativas
- Control de entrada-salida de clientes
- Supervisión de tareas de mantenimiento del área de trabajo
- Conducir vehículos de asistencia cuando sea necesario

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en tareas administrativas y de recepción de clientes.
- Residir en Málaga y alrededores.
- Valorable conocimiento de idiomas.
- Carnet de conducir (B y valorable C).
- Flexibilidad horaria.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta