Anunciado 10 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal para nuestro departamento de Recursos Humanos, para filiales de Quirónprevención en Madrid.



Funciones:


  • Gestión de contratación y elaboración de contratos.

  • Realización de altas y bajas de los trabajadores, envío de ficheros de afiliación.

  • Gestión administrativa con la TSGG, SEPE e INSS.

  • Cálculo de nóminas, complementarias y finiquitos: revisión y preparación de los datos relativos a los procesos administrativos para su procesamiento en nómina.

  • Comunicación con organismos oficiales.

  • Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.

  • Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.

  • Gestión de las relaciones laborales (RLPT y Comité de Empresa)


Ofrecemos:


  • Puesto estable (contrato indefinido)

  • Jornada de 40h semanales (jornada completa)

  • Horario: L-J de 8:00 a 17:00h; V de 8:00 a 15:00h.

  • Salario según el perfil aportado.

  • Zona de trabajo: Ciudad Lineal (Madrid), a 3 mins de Metro Suanzes.

  • 6 días de teletrabajo al mes.

  • Beneficios por pertenecer al programa QuironSalud Contigo (descuentos en establecimientos, alimentación, restauración, ocio...)



Requisitos mínimos
  • Formación universitaria de Grado Relaciones Laborales, Derecho o similares.

  • Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar realizando funciones generalistas especialmente centrado/a en el área de nóminas y contratación.

  • Conocimiento en legislación laboral española.

  • Experiencia trabajando en entorno SAP.

  • Dominio de Siltra y Delta.



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