Mediador/a - Divulgación Científica (Museo)

Anunciado 9 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.

Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.

Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional.

Tenemos un desafío para aquellas personas que:

- Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación.

- Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas.

Seleccionamos Divulgadores/as científicos/as para destacado museo con el propósito de realizar actividades relacionadas con la divulgación de la ciencia, adaptando el contenido a los diferentes tipos de público.

Imagínate cómo será tu día a día:

- Realizar talleres y actividades promoviendo la divulgación científica a las personas visitantes, adaptando el contenido según el tipo de público para así fomentar su curiosidad.

- Mantener actualizada la documentación informativa puesta a disposición del usuario, garantizando el stock suficiente.

- Redactar informes de acuerdo con el servicio.

- Velar por la seguridad de los/las visitantes durante el recorrido, así como facilitar a las personas con necesidades especiales la ayuda cuando se requiera.

- Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir.

Qué te ofrecemos:

- Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.

- Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso.

- Contrato de interinidad por cobertura de excedencia.

- Jornada laboral: 13,5 h/semanales:

Martes sin asignación de horario fijo, miércoles de 15:30h a 19:00h, jueves de 17:00 a 19:00, viernes sin asignación de horario fijo, sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, domingo sin asignación de horario fijo, festivos y vísperas de festivos según cuadrante.

- Incorporación: inmediata.

- Lugar puesto trabajo: Granada.

Requisitos mínimos
- Ser una persona con destacadas habilidades comunicativas, orientada al servicio y apasionada por la ciencia y la cultura.

- Formación en Ciencias (Astronomía, Física, Biología, Química, Geografía, Ciencias ambientales o equivalentes).

- Idiomas: castellano nativo o bilingüe e inglés avanzado.

- Poseer experiencia demostrable y equivaliendo en un lugar similar.

- Experiencia en visitas guiadas y de protocolo, impartición de talleres ambientales y/o conferencias de divulgación científica.

- Residir en Granada o alrededores.

- Lo más importante: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a través del arte y la cultura.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta