Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Comercial Técnico para dirigirse a clientes del Sector Agrícola en para empresa dedicada a la Producción y Distribución de Drones con sede en Elche.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato Indefinido
* Salario entre 24.000 - 30.000 euros/brutos anuales fijos en función de la experiencia aportada al puesto + variable por ventas.

* Coche de Empresa
* Formación


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar objetivos en el sector agrícola, mediante la prospección y acciones comerciales dirigidas a la captación de nuevos clientes, además de realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.
* Implementar el plan comercial y de producto en la zona de Alicante, con el fin de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio ofrecido, incluyendo labores administrativas relacionadas con la gestión comercial.
* Brindar soporte técnico y comercial a los clientes, tanto en persona como por teléfono, ofreciendo asesoramiento especializado y facilitando el proceso de ventas, así como llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.
* Representar a la empresa en eventos comerciales como ferias y exhibiciones, participando activamente para promover los productos y ampliar la red de clientes, además de realizar labores administrativas vinculadas con la gestión comercial.
* Atender a los clientes en el showroom, proporcionando una experiencia personalizada y detallada sobre los productos, así como llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.


¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?

* Experiencia como Comercial Técnico de más de 2 años de experiencia.
* Disponibilidad para viajar.

Requisitos mínimos

* Valorable experiencia comercial a empresas del sector de agricultura.
* Inglés


Requisitos Valorables

* Conocimiento de ucraniano o ruso

Conocimientos necesarios
comercial
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta