Recepcionista Jornada Completa con discapacidad

Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 21 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesa trabajar como recepcionista? ¿Estás buscando empleo en la zona de Barcelona? ¿Tienes un buen nivel de inglés? Si es así, esta es tu oportunidad! Oportunidad de incorporar un/a recepcionista responsable de recibir a todas las visitas, clientes y proveedores de la oficina, así como gestionar las comunicaciones entrantes y salientes tanto en persona como por teléfono y correo electrónico. Además, la persona encargada de la recepción dará soporte en algunas tareas administrativas y de apoyo según las necesidades de la empresa. Funciones: Recepción y atención al cliente: -Saludar y recibir a los visitantes de manera cordial y profesional. -Atender las consultas y dirigir a los visitantes a las personas o departamentos apropiados. -Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y hacer seguimiento de los mensajes. -Mantener y actualizar los registros de visitantes, incluida la información de contacto. Gestión de correspondencia y paquetería: -Recibir, clasificar y distribuir el correo y los paquetes entrantes. -Organizar y enviar correo saliente, incluidos documentos y paquetes. Apoyo administrativo: -Ayudar en la preparación y distribución de documentos internos. -Coordinar reservas de salas de reuniones y gestionar el calendario de reuniones si es necesario. -Gestión de suministros de oficina, como material de oficina, de cocina, etc. -Gestión de servicios de catering.

Requisitos mínimos
Formación en Administración. Preferiblemente grado formativo.
Experiencia previa en roles de atención al cliente, administración o recepción es valorada positivamente.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, en catalán, español e inglés. Valorables otros idiomas.
Conocimientos de sistemas telefónicos y software de oficina.

HABILIDADES:
Diplomacia y capacidad para resolver conflictos de manera efectiva.
Persona resolutiva, responsable, flexible y con autonomía.
Capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo.
Colaboración.
Competencia en el uso de sistemas telefónicos e informáticos, incluidos programas de procesamiento de textos y hojas de cálculo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta