Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(422)
Álava/Araba(203)
Albacete(99)
Alicante(630)
Almeria(157)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.606)
Bizkaia(666)
Burgos(162)
Caceres(87)
Cádiz(264)
Cantabria(194)
Castellón(275)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(366)
Girona(519)
Granada(197)
Guadalajara(169)
Huelva(96)
Huesca(123)
Illes Balears(727)
Jaén(87)
La Rioja(189)
Las Palmas(405)
León(147)
Lleida(281)
Lugo(107)
Madrid(4.774)
Málaga(629)
Melilla(14)
Murcia(568)
Navarra(293)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(287)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(528)
Soria(54)
Tarragona(522)
Teruel(61)
Toledo(231)
València(1.171)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(727)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.130)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(939)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.889)
Compras, logística y almacén(2.268)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(2.057)
Inmobiliario y construcción(886)
Legal(164)
Marketing y comunicación(594)
Otras actividades(1.510)
Otros(3.648)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(500)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.256)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.186)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.550)
Sin estudios(1.090)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.955)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.923)
Parcial - Mañana(206)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(139)
Sin especificar(5.918)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.574)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(158)
Indefinido(9.397)
Otros contratos(6.654)
Sin especificar(3.896)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de wellness

15 ofertas de trabajo de wellness


Técnico SPA
Buscamos a una persona para el puesto de Técnico SPA de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de realizar las técnicas de masaje, los tratamientos estéticos y/o la imagen y estética del cabello, según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Recepcionar al cliente y acomodaren el salón, y/o en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. • Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. • Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje, posibles tratamientos estéticos de la piel y/o cambios en su imagen personal, mediante el cuidado y la transformación estética del cabello, según la solicitud del cliente. • Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. • Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico, cortes de cabello, arreglos, cambios de color, manicura, pedicura y tratamientos estéticos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. • Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. • Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. • Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. • Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos Terapeuta para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar las técnicas de masaje según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuales son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Recepcionar al cliente y acomodar en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. * Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. * Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje. * Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. * Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico ofrecidas en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. * Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. * Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. * Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. * Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. * Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Coordinador/a CentroSPA para nuestro establecimiento Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar las labores de coordinación, toma de decisiones, consecución de objetivos y gestión de recursos del Centro SPA-WELLNESS en ausencia del Responsable, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Responsable de SPA será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Comunicar al personal del SPA los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar en la gestión de los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal del SPA, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. * Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. * Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. * Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA. * Realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. * Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA. * Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA. * Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas. * Coordinar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones en ausencia del Responsable del SPA. * Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido. * Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes. * Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. * Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. * Participar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo del SPA de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
2 Masajistas para Hotel Spa en Coblenza, Alemania (Koblenz)

Para unos de los Spas más importante de Alemania situado a 15Km de la ciudad de Coblenza, TTA Personal selecciona 2 masajistas.

La modernas instalaciones cuentan con una superficie de más de 6.600 m2, donde además se ofrecen 84 habitaciones en hotel en una categoría de alto standing y restaurante; baños termales, saunas, salas de relax, así como un amplio gimnasio panorámico dan la bienvenida a clientes de las regiones colindantes de Limburg, Neuwied, Taunus, Westerwald, así como del resto de Alemania e internacionales.

Funciones y responsabilidades:

  • Realización de masajes medicinales, masajes clásicos y tratamientos wellness
  • Garantizar los procesos, así como el orden y la higiene
  • Asesoramiento a los huéspedes
  • Participación con un trabajo en equipo e independiente
  • Interés en mejorar los tratamientos wellness
  • Orientación al servicio, flexibilidad e innovación
  • Entusiasmo por la formación continua
  • Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos

Que se ofrece:

  • Un empleo estable en una empresa líder del sector wellness en Alemania con más de 6 importantes centros
  • Trabajo en jornada completa de 5 días a la semana
  • Un pago acorde a la formación y experiencias
  • 26 días laborables de vacaciones, son más de 5 semanas
  • Baño libre y sauna gratuita
  • Bebida para el personal y fruta
  • Descuento para comida en el restaurante y uso de más servicios
  • Tarifa especial para un Gimnasio de 5 estrellas, 23€ (con un mínimo de 40 visitas, gratuito)
  • Formaciones continuas en diferentes área
  • Ayuda con la adquisición de alojamiento en piso compartido (365€ mensuales con gastos incluidos)
  • Ayuda económica para el traslado de 1.000€ a través de EURES
  • Posibilidad de cursos posteriores de alemán, hasta 2.000€ con EURES

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
3 Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania (Koblenz)

Para el restaurante de uno de los más modernos Hoteles con Spa y centro wellness de Alemania, TTA Personal selecciona 3 camareros.

El hotel tiene una categoría de 4 estrellas superior con 84 habitaciones. Las instalaciones de alto standing se sitúan a 15 Km de la ciudad de Coblenza (Koblenz) y cuentan con una superficie de más de 6.600 m2. Clientes tanto de la misma región de Koblenz, como de Limburg, Neuwied, Taunus o Westerwald son asiduos en la casa. Además, un público internacional disfruta de un ambiente perfecto para la relajación, el bienestar, la natación y la recreación al más alto nivel. El grupo empresarial cuenta en la actualidad con 6 centros Termas de gran tamaño repartidos por el país.

El restaurante ofrece una gastronomía de la región con una moderna cocida de platos saludables con una interpretación propia. Los proveedores son también de la misma zona y producen la mejor calidad; ensaladas frescas, verduras variadas, clásicos regionales y postres caseros. El horario del mismo se comprende entre las 9am y 10pm. Los viernes y sábados hasta media noche. La cocina cierra a las 21:30, viernes y sábados hasta las 23h. Los camareros trabajan siempre en un sistema de turnos intensivos, nunca partidos.

Funciones:

  • Preparación de la zona de bar y restaurante
  • Preparación de bebidas y cócteles
  • Servicio y atención al huésped: tomar pedidos, servir, retirar
  • Manejo responsable y cuidadoso de alimentos, licores y equipos de trabajo.
  • Control de mercancías, almacenaje profesional de las mercancías
  • Garantía de higiene

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa
  • Un ambiente laboral excelente
  • Una atractiva remuneración; 2.200€ brutos/mensuales + plus de 50% por domingo o festivo. Son 2.000€ netos mensuales.
  • Altas propinas de la clientela
  • Turnos de trabajo compactos, nada de partidos
  • 26 días laborables de vacaciones. Son más de 5 semanas
  • Baño libre y sauna gratuita
  • Bebida para el personal y fruta
  • Descuento para comida en el restaurante y uso de más servicios
  • Tarifa especial para un Gimnasio de 5 estrellas, 23€ (con un mínimo de 40 visitas, gratuito)
  • Formaciones continuas en diferentes área
  • Ayuda con la adquisición de alojamiento en piso compartido (365€ mensuales con gastos incluidos)
  • Ayuda económica para el traslado de 1.000€ a través de EURES
  • Posibilidad de cursos posteriores de alemán, hasta 2.000€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepción - Comercial Centro Deportivo Elche
En ALZIS buscamos para el puesto de Recepcionista-Comercial un/a compañero/a para nuestro Centro Deportivo situado en la ciudad de Elche. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? * Recepción y atención de nuestros clientes (presencial y telefónica), con el asesoramiento personalizado de nuestros servicios e instalaciones a cada cliente. * Reconducción * Captación telefónica de nuevos socios. * Elaboración de presupuestos y cierre de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias. ¿Qué perfil estamos buscando? * Persona responsable y autónoma. * Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas. * Capacidad comunicativa y dinamismo. Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, organizada, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Wellness Manager para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en comunicar y alinear al personal con los objetivos establecidos, así como planificar y coordinar el servicio garantizando estándares de calidad y eficiencia. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? * Comunicar al personal del SPA-WELLNESS los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal del SPA-WELLNESS, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. * Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro SPA-WELLNESS se lleven a cabo, dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la organización. * Elaborar la Carta de tratamientos y promoción de los servicios del Centro SPA-WELLNESS. * Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento, así como la gestión de pedidos de productos. * Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA -WELLNESS * Realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. * Gestionar, supervisar y controlar la facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación. * Supervisar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del Centro SPA–WELLNESS. * Hacer cumplir las normas y protocolos establecidos por el Centro SPA–WELLNESS. * Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes. * Proponer mejoras en los procedimientos llevados a cabo en el Departamento y en los servicios ofrecidos en el Centro SPA – WELLNESS. * Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. * Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. * Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo del SPA - WELLNESS, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Arquitecto/a Junior (Convenio Universidad)
¿Estás buscando iniciar tu trayectoria profesional como arquitecto/a? ¿Te gustaría encontrar un puesto de trabajo donde desarrollarte e interactuar con diferentes personas día a día? ¡Te contamos todo! Trabajarás en una empresa innovadora y con grandes profesionales del sector llevando a cabo todo tipo de proyectos relacionados con el ámbito de las piscinas, spas, espacios lúdicos y wellness, exterior e interior. Des del primer día te formarán y realizarás todo tipo de tareas: interpretación de planos, dibujos a escala, utilización de autoCAD, visitar obras, contactar con ingenieros/as, otros arquitectos/as, . Podrás llevar a cabo proyectos des de 0 y ver como el diseño se cumple en una realidad. Trabajarás con una empresa que pondrá todo de su parte para que crezcas como profesional.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Terapeuta Wellness de nuestro establecimiento Amàre Beach Ibiza ubicado en Ibiza, Islas Baleares. Serás el/la encargado/a de realizar las técnicas de masaje según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Recepcionar al cliente y acomodar en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. • Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. • Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje. • Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. • Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico ofrecidas en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. • Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. • Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. • Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. • Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Esteticista - Quiromasajista Wellness

En Castilla termal hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Además, te ofrecemos formar parte de un equipo multidisciplinar trabajando como masajista con otros profesionales del sector de salud y bienestar.

FUNCIONES

  • Realización de masajes y tratamientos corporales
  • Aplicar las técnicas de masaje y/o estética según los protocolos específicos
  • Orientación a la venta tanto de tratamientos y productos de salud y belleza
  • Atención al cliente

OFRECEMOS:

  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
  • Manutención, uniforme de trabajo,
  • Formación continuada a cargo de la empresa.
  • Incorporación inmediata
  • Posibilidades reales de crecimiento.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento - Humanes de Madrid
¿Tienes Formación Profesional en Electricidad o Electrónico/a? ¿Estás en búsqueda de empleo dentro del sector? Entonces está oferta te interesa.Desde Adecco buscamos Técnico/a de Mantenimiento para una empresa líder en equipamiento para piscinas y wellness situada en Humanes de Madrid. Te encargarás del mantenimiento y reparación de pequeña maquinaría como: bombas de calor, cambios de filtros, limpiafondos automáticos, etc.
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.770€ bruto/mes
Recepcionista de clínica estética
  • Buscamos recepcionista de clínica estética con inglés alto |Importante centro d Beauty & Wellness ubicado en el centro de Madrid

Nuestro cliente es una reconocida firma internacional que abrirá un nuevo centro en Madrid próximamente



Las funciones principales son:

  • Gestión de llamadas
  • Atención de visitas
  • Agenda de citas de los doctores y esteticistas
  • Control de stock y pedidos de material
  • Pagos y cobros
  • Solución de incidencias

Se ofrece:

  • Jornada de trabajo completa
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
(Junior-)Data Analyst - Consumer App (m/f/d)

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 52,000.

 

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.

 

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

Your Tasks

  • Continuous requirements engineering and consulting towards your product teams to implement data analytics projects
  • Work closely with our data engineers, tracking specialists and app developers to ensure a high quality of data
  • Define key performance indicators, identify the correct data sources and connect them by retrieving data via SQL and setting up dynamic reports and dashboards
  • Supporting the definition, documentation and refinement of web tracking concepts for our product teams in close collaboration with app developers and data analysts
  • Measure the effectiveness of your improvements by applying and evaluating A/B/n test

 

Your Profile

  • Master degree in a technical and/or mathematical-related subject (e.g. statistics, physics, engineering sciences, industrial computer sciences or the like)
  • Good SQL knowledge
  • Experience in defining and implementing tracking concepts within hybrid app  solutions (especially Google Analytics 3 and 4) is a plus
  • First Experience with server side tracking implementation would be desirable
  • First Experience with a standard BI reporting tools (Tableau, Google Data Studio, PowerBI, Qlik, SAP Business Object)
  • Kowledge of statistical methods and principles (e.g. A/B/N testings, regression analysis – experience with Firebase is a plus)
  • Very good knowledge of English, German is a plus

What we offer

Passion for Technology in Retail! As part of open and dynamic teams, you are developing solutions for Europe’s largest consumer electronics retailer. Alongside challenging tasks with latest technologies, we are offering various benefits as well. As part of the Future Technology Hub you will be building the future of retail and services.

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • On top of your compensation package, after 6 months in the company can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with Adeslas, …)
  • Free coffee, Free fruit once a week, canteen with low price menu.
  • Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • Permanent contract.

Employee’s wellness and commitment is key to our success! If you are willing to learn more about us, just send us your application!

 

Discover more at: https://mms.tech/

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Head of Marketing - Luxury wellness resort in Ibiza
  • A unique and special project in the island|New Project; join the Pre-Opening Team!

New opening wellness resort in Ibiza; which focus on Wellness, sustainability and the local community.



  • Assist the leadership team of the Wellness Resort and translate the brand strategy into actionable programs, and develop activities, while ensuring the right structure and operational policies and procedures are in place.
  • Responsible to plan and implement the marketing and product development programs, trgeted to local and iternational markets.
  • Ambassador of the resort's welness and sustainability culture, promote its waraness among team mmbers, clients, partners, vendors by leading by example and develop activities and programs that consitently emace and reflects the resort's culture and brand standards.
  • Responsible for the launch and ongoing development and management of Ibiza Resort brand.
  • Ensure all marketing activities are carried out honestly, ethically and culturally appropriate
  • Develop insight from customer base use of services and from feedback to formulate into new service development, to improve marketing communication and to improve profitability
  • Develop and manage a productive relationship with ownership, resort department heads, team leaders and team members and the corporate office team
  • Attend and participate in meetings with owners, department heads and own team.
  • Responsible for the set up and operations of the marketing & PR department of the resort to ensure goals and objectives are achieved.
  • Develop and implement strategic marketing plans and forecasts to ensure organizations' goals and objectives are achieved.
  • Develop and manage the marketing operating budgets.
  • Plan and oversee advertising and promotion activities including print, online, social media and direct mail.
  • Develop and recommend resort's positioning and pricing strategy..
  • Ensure effective control of marketing results, and take corrective actions to guarantee that achievement of marketing objectives falls within designated budgets.
  • Oversee and evaluate market research and adjust marketing strategy to meet changing market and competitive conditions.
  • Monitor competitor resorts, sales and marketing activities.
  • Establish and maintain relationships with industry influencers and key strategic partners.
  • Manage agency relationships to achieve business goals - including creative, public relations, website and social mediachannels.
  • Build and execute strategies to attract potential clients and to retain their loyalty, including managing performance ofthe sales & marketing programs.
  • Guide preparation of marketing activity reports and present to executive team.
  • Establish and maintain a consistent brand image throughout all services, promotional materials, and events
  • Build an effective Marketing team by proactively participate in their selection, training and development.
  • Promote a friendly and collaborative work environment that includes, open communication, empowerment, teamwork, participation, creativity, trust, respect, professionalism and fun.
  • Ensure team members understand how their role contributes to the success of the team, department, property and the brand. Equally, how it matters to create change to the lifestyle of the guests and the communities we live in.
  • Assign responsibilities to team members, provide them with the right environment and support to take ownership and to be accountable towards the delivery of their daily tasks, projects and objectives as per company service standardsand set timelines.
  • Participate in people and community relations activities and programs available at the property and encourage team members to participate.

  • Be part of the Pre Opening team for a unique project in the Island.
  • Healthy lifestyle for the Team (Healthy food in the cantine, Healthy activities created for the Team,etc. )
  • House allowance.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 56.000€ bruto/año
Talent and Compensation & Benefits Director
  • Large multinational company in the Food industry|Decision-making profile

Largest food company



  • Identify and evaluate gaps between "current" and "future" performance to develop business focused solutions that sustainably improve enterprise-wide effectiveness.
  • Develop strategies for optimizing people, processes, systems, and culture to accelerate business performance.
  • Design and implement change and transition strategies to enable business growth.



OD Leadership:

  • Consult with owners and executive leadership team to identify, prioritize, and execute talent strategies.
  • Promote an inclusive culture where team members can leverage their talents on a daily basis.
  • Enhance individual and team effectiveness.
  • Develop talent for future business needs through organizational design, development programs and succession planning.
  • Design and implement integrated talent management solutions including executive coaching, individual development planning, career path mapping, talent reviews, succession planning and leadership development.



Talent:

  • Oversee all people functions including talent acquisition, learning & development, competitive compensation and benefit programs and associate relations.
  • Lead the EMEA Training plan and Group´s Institutional Courses.
  • Lead the culture capability in EMEA.
  • Lead D&I in EMEA.
  • Be in charge of all the global initiatives related to Talent, Development and Culture, assuring the correct implementation of each one in the countries.
  • Lead the recruitment processes of the EMEA region.
  • Lead results-driven performance management processes that integrate with the organization's values and core competencies.
  • Oversee, develop, and execute talent acquisition and retention strategies including the maintaining compensation systems, hiring and onboarding processes, professional development, diversity and inclusion strategies.
  • Ensure people programs align with Group´s vision and strategy.
  • Oversee, develop, and implement a progressive total rewards program balancing organizational resources with the need to maintain the organization's competitive position in the marketplace in each EMEA country.
  • Enhance employee wellness through PEOPLE benefits strategy, wellness events and celebrations, reward, and recognition program in each EMEA country.



Comp. & Ben.:

  • Alignment of the key PEOPLE and business stakeholders in EMEA and the global headquarters on the definition of the EMEA reward strategy.
  • Monitor and research compensation and benefits trends and evolve the EMEA Compensation & Benefits structure in line with the market, as well as review compensation surveys.
  • Maintain and further develop the EMEA job and grading structure and consult PEOPLE Business Partner and Managers on job values and benchmark strategy.
  • Focus on providing compensation consultation to relevant stakeholders, leverage central practices and tools to foster and drive for an alignment with global and regional strategies and business requirements while understanding and advocating for locally relevant market conditions and practices.
  • Effectively partner with PEOPLE colleagues and business clients to provide guidance and develop solutions on comp. & ben. related topics.
  • Ensure that compensation and benefits plans are fair, equitable, competitive, in compliance with current legislation and aligned to the company's strategy and organizational goals.
  • Design reports and recommendations based on research and analysis.
  • Manage and steer salary increase and bonus rounds for the EMEA region.
  • Collaborate with outside vendors, such as salary benchmark providers and benefits vendors.

A good opportunity for your professional development

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente