Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(707)
Álava/Araba(430)
Albacete(199)
Alicante(1.338)
Almeria(312)
Andorra(18)
Asturias(551)
Avila(125)
Badajoz(318)
Barcelona(5.585)
Bizkaia(848)
Burgos(364)
Caceres(153)
Cádiz(499)
Cantabria(395)
Castellón(512)
Ceuta(72)
Ciudad Real(211)
Córdoba(402)
Cuenca(124)
Gipuzkoa(661)
Girona(660)
Granada(609)
Guadalajara(286)
Huelva(255)
Huesca(177)
Illes Balears(635)
Jaén(247)
La Rioja(250)
Las Palmas(454)
León(254)
Lleida(417)
Lugo(186)
Madrid(5.506)
Málaga(1.232)
Melilla(69)
Murcia(974)
Navarra(410)
Ourense(157)
Palencia(189)
Pontevedra(818)
Salamanca(209)
Santa Cruz de Tenerife(350)
Segovia(151)
Sevilla(1.152)
Sin especificar(117)
Soria(112)
Tarragona(662)
Teruel(93)
Toledo(390)
València(2.080)
Valladolid(491)
Zamora(144)
Zaragoza(749)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.852)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(858)
Calidad, producción, I+D(1.607)
Comercial y ventas(4.441)
Compras, logística y almacén(1.490)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(304)
Finanzas y banca(122)
Informática y telecomunicaciones(1.451)
Ingenieros y técnicos(973)
Inmobiliario y construcción(1.673)
Legal(117)
Marketing y comunicación(465)
Otras actividades(10.809)
Otros(1.374)
Profesiones y oficios(2.857)
Recursos humanos(1.468)
Sanidad y salud(1.483)
Sector Farmacéutico(254)
Turismo y restauración(509)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(862)
Ciclo Formativo Grado Medio(113)
Ciclo Formativo Grado Superior(58)
Diplomado(359)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(2.003)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(663)
Formación Profesional Grado Superior(646)
Grado(287)
Ingeniero Superior(246)
Ingeniero Técnico(80)
Licenciado(231)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(128)
Postgrado(10)
Sin especificar(28.252)
Sin estudios(298)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.954)
Indiferente(428)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(1.380)
Parcial - Mañana(302)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(192)
Sin especificar(21.501)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(195)
Autónomo(1.570)
De duración determinada(5.692)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(68)
Indefinido(3.271)
Otros contratos(3.386)
Sin especificar(20.112)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Tobar-Consulting

6 ofertas de trabajo de Tobar-Consulting


Hace más de quince años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.

Especialidades: Selección de personal / headhunting / recruitment /executive search
Ingeniero de Calidad y Mejora Continua
Tobar-Consulting
Vic, Barcelona
Hace 1d

Se responsabiliza de la coordinación de los recursos de los departamentos relacionados de la empresa al tiempo de garantizar la consecución de los objetivos marcados ya sean a nivel de mejora de procesos y / o a nivel de mejora de la calidad del producto.

FUNCIONES A DESARROLLAR

Aplicar las medidas necesarias para conseguir la excelencia y la optimización
Realiza el seguimiento del grado de consecución de los objetivos de mejora continua
Medida, evalúa y analiza con datos contrastados (8D s) por toda no conformidad relevante, ya sea externa como interna
Promueve y anima proyectos de Mejora Continua en todos los departamentos y áreas de la empresa
Soporta y supervisa la evolución de los proyectos en curso.
Participa activamente en todos proyectos de mejora continua de la empresa
Gestiona de forma directa aquellos proyectos de mejora que tomen relevancia para su potencial de mejora.
Evalúa el impacto económico de las acciones de mejora
Anima la sistemática (análisis en base a datos contrastados, metódica) en la resolución de incidentes en todas las áreas productivas

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO
1) Resolver las incidencias.
2) Optimizar los procesos que generan ineficiencias en el proceso y / o tienen sus indicadores desviados.

ESTUDIOS Y / O EXPERIENCIA NECESARIA POR PUESTO DE TRABAJO
Mínimo de 5 años en puesto similar

CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS E INFORMÁTICA

Inglés

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Laboratorio
Tobar-Consulting
Montmeló, Barcelona
Hace 1d

Estamos buscando un Técnico de Laboratorio para una empresa que está especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos desarrollados para el sector médico-estético.

En dependencia de Dirección I+D+i, Técnica y Dirección General, sus funciones principales:

  • Cuidado y mantenimiento del laboratorio I+D (suministros, registros, elementos de seguridad, etc)
  • Identificación y aplicaciones en el desarrollo de cosmética de materias primas, junto a documentación técnica y de seguridad apropiadas.
  • Gestión y supervisión de las Materias Primas, reactivos y material del Laboratorio I+D
  • Gestión y supervisión de documentación asociada al proyecto.
  • Responsable del seguimiento del estudio de estabilidad de nuevos productos y modificaciones precisas en los actuales y de los procesos de laboratorio asociados con supervisión moderada.
  • Seguimiento de las tareas I+D+i asociadas al proyecto (estabilidad, seguridad del producto) y elaboración de la documentación asociada a dichas tareas.
  • Colaborar en la elaboración de documentación propia del expediente de producto
  • Asistencia a los departamentos de Operaciones y Calidad durante todas las fases del desarrollo del producto hasta su lanzamiento y primeras fabricaciones.
  • Revisión de la fórmula y especificaciones posteriores a la puesta en el mercado.
  • Mejora continua de la cartera de productos existentes.
  • Cumplir con la política de Prevención de Riesgos Laborales de la compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager IT
Tobar-Consulting
Barcelona, Barcelona
14 de octubre

Nuestro cliente es una consultora tecnológica especializada en soluciones de business intelligence y análisis de datos. Ayudan a las empresas a sacar mucho más rendimiento de sus datos y de herramientas de las que ya disponen, como MS Excel.

Sus principales clientes son empresas de todo tipo que quieren mejorar su reporting, que quieren multiplicar las capacidades de sus empleados en el manejo de sus datos, o que quieren desarrollar una nueva manera de gestión empresarial más eficaz basada en la analítica y los datos a tiempo real.

Descripción:

Este rol es responsable de generar, calificar y cerrar clientes potenciales trabajando en estrecha colaboración con su ecosistema de consultores y el equipo de marketing.

Asesorar a tus clientes sobre la planificación, concepción e implementación de soluciones de Microsoft en las áreas de Power Platform y Microsoft 365.

Trabajar de una manera con Microsoft y otros proveedores para ampliar la gama de servicios de la consultora. También actuará como un asesor de confianza para satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes.

Crear y edita documentos RFP / RFI / RFQ junto con el equipo de ventas y vender servicios y proyectos con éxito.

Conocer clientes potenciales para construir, nutrir y consolidar las relaciones comerciales.

Uso de su amplia experiencia y conocimiento de la industria y soluciones para desarrollar y respaldar estrategias de mercado y para asesorar y apoyar a los miembros del equipo y del proyecto.

Responsabilidades de generación y calificación de prospectos

Desarrollar el canal de venta obteniendo nuevas oportunidades de ventas mediante reuniones, llamadas, correo electrónico, seguimiento de campañas de marketing y respuesta a clientes potenciales calificados de marketing (MQL).

Calificar a los clientes potenciales junto con el equipo de marketing con el objetivo de generar nuevas oportunidades de venta y acercarlos al cierre comercial.

Involucrar a los clientes potenciales a través de canales relevantes, como las redes sociales y digitales, eventos, campañas, consultas, correo electrónico y seminarios web con miras a convertirlos en clientes potenciales.

Responsabilidades de conversión de ventas

Busqueda y cierre de clientes potenciales calificados de ventas (SQL) para alcanzar los objetivos de cuotas.

Identificar y establecer relaciones con nuevos prospectos comerciales.

Ofrezcer información comercial, gestione las objeciones de los clientes y posicione adecuadamente nuestras ofertas para maximizar las ventas.

Ser consciente de las ofertas y el posicionamiento de la competencia y utilízarlos para mejorar la estrategia de venta.

Responsabilidades de análisis y gestión de datos

Seguir y analizar las tendencias de la industria para identificar nuevas oportunidades de venta.

Análisis previo para la preparación de las llamadas a clientes potenciales, incluida la investigación de antecedentes de la empresa y otra información relevante de clientes potenciales.

Identificar las tendencias de compra de los clientes.

Introduzcir, actualizar y mantener la información de CRM sobre clientes potenciales, prospectos y oportunidades.

Asistir en la preparación de informes de ventas digitales.

Mantener el conocimiento del mercado, incluidos los productos, los precios y las políticas de la competencia.

Responsabilidades de colaboración

Trabajar en estrecha colaboración con los otros representantes de ventas y marketing para generar clientes potenciales a través de una variedad de tácticas integradas.

Coordinar con marketing y socios para garantizar la imagen de la marca las comunicaciones con clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Event Project Manager
Tobar-Consulting
Barcelona, Barcelona
23 de septiembre

We are looking for a Event Project Manager interested in joining a Finance Team located in Barcelona area.
You will work in a law fir, for a Client that is a creative agency (photography, film, social media, digital entertainment, image licensing, experience development, product consulting and bespoke strategy), that has been at the center of luxury, fashion and beauty for 30 years with offices in New York, London and Paris.

Your main responsibilities:

This position encompasses all the administrative tasks and back-end operations at the conjunction between Project management and Accounting.

Main Job Duties and Responsibilities

In this role, you will be assigned your artists’ roster and will be executing the following tasks:

  • Customers verification/set-up: during project negotiation and contract drafting phase, liaising with Client to confirm correct billing details and process
  • Vendors verification and compliance check
  • Labor law compliance documentation gathering, depending on project location, communication to client
  • Signed contract verification and communication to Billing team for advance billing
  • Preparing internal artists POs to confirm billable amounts to artists
  • Collecting, verifying and coding vendor invoices based on Producer's production log for submission to Accounts Payable
  • Updating the job wraps until completion with all invoices and amounts
  • Submitting reconciled monthly credit card statements and receipts through Concur
  • Submitting job wraps and back-ups to Billing team for final billing
  • Production P&L review and profitability check - liaising with Artist accountants for closing/revenue recognition/reporting

Informing sales team (agents/producers) about client payments received

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Captació d’empreses / Promotor comercial
Tobar-Consulting
Vic, Barcelona
26 de julio

Estem buscant una posició molt interessant per a una Fundació situada a Vic
Descripció del lloc de feina.
En dependència de la Directora d’Aliances estratègiques, la persona seleccionada tindrà la responsabilitat del desenvolupament de les accions comercials vinculades a la captació d’empreses i fundacions per incrementar el finançament adreçat als programes de la Fundació, a través de donacions i prestació de serveis de Responsabilitat Social Corporativa per a les empreses.
Actualment la Fundació Impulsa compta amb un xarxa de més de 90 empreses donants amb una elevada taxa de fidelització. La Fundació vol ajudar a més joves i per això necessita seguir ampliant la xarxa d’empreses donants especialment als seus territoris d’actuació: Osona, el Moianès, la Garrotxa, el Berguedà, el Baix Empordà i el Vallès Occidental.
La Fundació compta amb una xarxa d’Ambaixadors a cadascun dels territoris d’actuació que col·laboren de manera altruista i desinteressada promovent la Fundació i establint connexions amb el teixit empresarial. El promotor comercial també es coordinarà i donarà suport als ambaixadors en les seves relacions comercials.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Frio Industrial
Tobar-Consulting
Barcelona, Barcelona
26 de julio

Nuestro cliente en Barcelona es una importante empresa del sector industrial que se dedica a la instalación de refrigeración industrial.

Bajo la dependencia del Director Comercial se ocupará de:

* Atender una cartera de clientes con el objetivo de cumplir el presupuesto de ventas asignado.
* Asesorar y aportar soluciones a las necesidades de los clientes.
* Cumplir los planes de visitas a la cartera de clientes asignadas.
* Elaborar ofertas/presupuestos a los clientes y seguimiento de los mismos.
* Realizar el seguimiento y la fidelización de la cartera de clientes.
* Identificar oportunidades comerciales.
* Elaborar los informes semanales de visitas comerciales.
* Controlar el riesgo y los pagos retrasados de la cartera de clientes asignada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente