Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.
Funciones principales
· Tramitar las solicitudes de los clientes:
o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:
o Comunicar actualizaciones de los pedidos.
o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.
Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Misión
Gestión de día a día de los clientes de Madrid
Funciones principales
· Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid..
· Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.
· Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:
o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.
o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.
o Reportar las incidencias a su responsable.
· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Estamos buscando para una empresa ubicada en Terrassa un perfil como Ingeniero de Procesos y tiempos.
Será persona responsable de la gestión técnica de la área de producción de una empresa que realiza tareas de análisis, previsión, planificación, programación, gestión y control del proceso productivo.
Se encargará de la descripción, mejora y registro de los métodos empleados en cada lugar de trabajo y los correspondientes tiempos asignados, teniendo en cuenta la normativa en prevención de riesgos laborales.
Desarrollará funciones de coordinación entre los trabajos llevados a cabo por el departamento de Diseño y el de Producción, facilitando el entendimiento entre ambas áreas mediante la traducción del diseño en términos técnicos.
Dependerá directamente de la dirección, a quien informa y presenta propuestas de mejora de la rentabilidad y funcionamiento de los procesos.
Tareas
Buscamos un perfil que tenga Formación específca y con experiencia en posiciones de Responsabilidad, que busque tener carrera y creciemiento en una empresa lider del sector en el que se dedica.
Acostumbrado a trabajar en fábrica, con capacidad de tener visión de las necesidades del negocio y priorizar, capacidad de entender y adaptarse los cambios y planificar en función de las prioridades.
Con capacidad para desarrollo nuevos productos, mejoras software, con experiencia en gestión de mejoras de procesos.
Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Account Manager para la oficina de Sant Antoni de Calonge.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Nuestro cliente es una empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a Técnico de RRHH que ofrezca apoyo a nuestras delegaciones de España y Portugal.
Entre sus funciones principales destacan:
Our client is a Big Hospitality Company, specializing in the rental of holiday homes and apartments in Spain. Is the largest European provider of holiday homes and apartments throughout the world. It is located in Glattbrugg, Switzerland.
They need a multitask person, someone active, problem solver...
Tasks:
• Monitoring of level reserves national and international in several Languages.
• Review of different aspects of the houses of our portfolio, such as photos, furniture, etc.
• Management assistance of arrivals and departures
• Customer Service requests
Benefits:
• 960 euros p/m
Internship hours:
40h per week from Monday to Friday 2 days off during the week.
Buscamos un Técnico de Mantenimiento para nuestro cliente, empresa sector turismo con oficina en Oropesa. Serás la persona responsable de la supervisión, apoyo y correcto desarrollo de las diferentes tareas de mantenimiento.
FUNCIONES Y TAREAS
Desde Tobar-Consulting estamos buscando un perfil de Administrativo/a de Compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para una empresa ubicada en Terrassa.
Funciones principales
· Realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial o por parte del CEO.
· Hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor.
· Actualizar el sistema informático cuando se rerquiera.
· Actualizar los precios en el ERP, así como el excel de compras, previa aprobación del responsable de compras o del CEO.
· Dar de alta o inactivar los artículos de compra en el ERP, cuando sea necesario.
· Reclamar al proveedor cuando es necesario o bien por entrega tardía o bien por material defectuoso.
· Mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día.
· Reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía.
· A final de mes, entrar los datos de stock que le facilite el responsable de almacén,en el programa informático y realizar el inventario mensual y que el responsable de compras pueda generar la información necesaria y repostarlo a contabilidad y finanzas y gerencia.
· Solucionar las pequeñas incidencias del día a día, así como informar al responsable de compras de las que son más importantes.
· Mantener el ERP y el excel con la información completa y actualizada.
· Control y gestión de la aplicación de fichaje Sésame.
· Cálculo y realizaciones de declaraciones de requisitos legales.
· Actualización del SDR, cálculo y presentación de la DARI.
· Cálculo y gestión de la compensación de la Huella de Carbono.
· Actualización de la LOPD
· Gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa.
· Realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable SIG, preparar documentación o actualizar datos requeridos.
· Archivo de documentación.
Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Nuestro cliente es una empresa sector turistico. que esta buscando un Director de Infraestructuras y Mantenimiento
Gestionaras a los esquipos de Mantenimiento de los los diferentes centros de trabajo. Serás la persona responsable de la supervisión, apoyo y correcto desarrollo de las diferentes tareas de mantenimiento en estos.
FUNCIONES Y TAREAS
Empresa del sector industrial esta buscando un Director de Administración y Control de Gestión, sus funciones principales serán:
Gestionar y controlar los recursos económicos y financieros necesarios para facilitar la actividad de la empresa en las mejores condiciones de liquidez, rentabilidad y seguridad.
En la vertiente administrativa desarrollar y supervisar los procesos que aseguren la información necesaria para el control y gestión de la propia organización.
FUNCIONES A DESARROLLAR
Coordinar y supervisar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
Supervisar las actividades de facturación, cobros y pagos.
Realizar los distintos cálculos contables y fijar las normas según las directrices del PGC.
Reportar en Francia el reporting financiero mensual, validando todos los datos requeridos.
Consolidación de las cuentas anuales de la compañía.
Gestionar las inversiones de la compañía.
Colaborar con la dirección general en la elaboración de presupuestos.
Control y análisis presupuestario para corregir desviaciones.
Supervisar la elaboración de impuestos.
Supervisar y controlar la complementación y presentación dentro de plazo de los libros oficiales a las autoridades competentes.
Diseñar y fijar los procedimientos y normas de la contabilidad analítica de los distintos departamentos.
Control del límite de crédito por cada cliente, y análisis de la solvencia de los clientes potenciales.
Relaciones con entidades financieras y agencias de seguros.
Hacer interlocutor y colaborar con los abogados, asesor fiscal y auditores de la empresa para asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal y legal vigente.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de los productos.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de las inversiones.
Diseñar, supervisar y garantizar la fiabilidad de control de gestión de todos los departamentos.
Elaborar informes de control y gestión para facilitar la toma de decisiones.
OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO
Asegurar el cumplimiento con las normas fiscales y contables vigentes
Asegurar el respeto con las normas del grupo establecidas en los ámbitos de consolidación y reporting
Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Cambrils.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Salou.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Salou.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.
Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Miami Platja.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Account Manager para la oficina de Cambrils.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Nuestro cliente es una empresa sector turistico. que esta buscando un Director de Operaciones Técnicas/ Area Mantenimiento.
Gestionaras a los esquipos de Mantenimiento de los los diferentes centros de trabajo. Serás la persona responsable de la supervisión, apoyo y correcto desarrollo de las diferentes tareas de mantenimiento en estos.
FUNCIONES Y TAREAS
Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Miami Platja.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
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