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Formación Profesional Grado Superior(1.105)
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Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.937)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
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Ofertas de empleo de tienda de moda

222 ofertas de trabajo de tienda de moda


Gerente de Tienda Retail
Empresa nacida en el 2013 del sector de moda para mujer, reconocida por un estilo urbano y accesible, busca un/a Gerente franquiciado/a para la apertura de una nueva tienda en Girona.


La misión de la empresa es buscar tejidos, patrones, asegurarse de la calidad y la esencia de sus colecciones, con el mismo amor del primer día, donde sus colecciones atemporales forman parte del día a día.


En dicha empresa proyectan la apertura de una nueva tienda en los próximos meses.


Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar su propio negocio, con capacidad de gestión empresarial, pasión por la venta y las
personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes. Pensamos en una persona con habilidades comerciales que quiera gestionar su propio tiempo.



Se ofrece la posibilidad de tener tu propia tienda, gestionar tu tiempo y ganar lo que te mereces trabajando en lo que te gusta.


Tú te encargarías de:
- Puesta en marcha de la nueva tienda con todo el soporte del equipo de gerencia.
- Gestión diaria de la tienda.
- Gestión de los pedidos.


Se ofrece:
- La experiencia de 10 años desde el minuto 1.
- Asesoramiento integral, ubicación, licencias, obras, puesta en marcha.
- Tienda totalmente equipada. con stock, lista para facturar.
- Formación inicial, y continuada para el franquiciado.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CENTRO COMERCIAL OASIS

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Oasis.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los viernes y lunes. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla un/un/a mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la zona de La Playa de las Américas. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Sales Assistant - Moda Hombre Premium (40h Turno Partido)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando a un/a Sales Assistant (40h) para formar parte del equipo de tienda de una marca premium de moda masculina, para su tienda situada en el centro de Málaga.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

Reportando al Store Manager, tus funciones principales serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente
  • Desarrollo de contacto con los clientes
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía
  • Mantener un Visual Merchandising acorde a los estándares de la compañía

Se ofrece:

-Contrato indefinido

-Incorporación inmediata

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Manager Firma Internacional Cosmética - (Interinidad)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de un/a Area Manager para gestionar los puntos de venta del área de Madrid de una firma de cosmética y maquillaje muy reconocida a nivel nacional e internacional para cubrir una interinidad con posibilidad de continuidad en la empresa.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones a desarrollar como Area Manager:

  • Gestión y apoyo en los puntos de venta asignados.
  • Gestión y monitorización de los resultados de las ventas de cada tienda para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Hacer de intermediario entre punto de venta y Headquarters.
  • Implementación de todos los proyectos y procedimientos de la compañía en el canal.
  • Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
  • Ser embajador/a de la imagen de marca
  • Garantizar la constante actualización de tendencias de mercado, referentes al sector, compartiéndolas con la oficina.
  • Seleccionar, formar y desarrollar al/la SM conjuntamente con RRHH, asegurando que se dan todas las condiciones para motivar.
  • Identificar y desarrollar a los empleados y conjuntamente con RRHH crear un plan de sucesión efectivo.
  • Asegurar que los/las SM proporcionan formación y dan feedback a sus equipos de forma regular.
  • Liderar e inspirar al equipo para mejorar su rendimiento individual y ser la mejor versión de ellos mismos.

El perfil ideal deberá:

  • Tener gran orientación al resultado y al trabajo por objetivos
  • Experiencia trabajando con KPIS (Conversion y Ticket Medio)
  • Ser un perfil dinámico que aporte frescura
  • Tener sensibilidad con el producto y el sector cosmética/maquillaje

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a moda infantil
¿Cuentas con experiencia en venta personalizada de moda?, ¿Te consideras una persona con dotes comunicativas y orientada al detalle? Si es así, esta oferta es para tiDesde Grupo Adecco trabajamos con una de las grandes boutique de moda infantil y complementos que podemos encontrar en nuestro país, que necesita incorporar un/a dependiente/a en su plantilla de manera estable.¿Qué necesitamos?Experiencia mínima de 2 años en tienda de moda. Se valora experiencia en moda infantil.Buena presencia, pasión por la moda, tener orientación al cliente y a la calidad en el trato.¿Qué ofrecemos?Contrato de 6 meses + indefinidoJornada de 30HHorario: Turnos Rotativos de mañana y tarde. Mañana: 10:30 a 14:30, y tarde: 16:30 a 20:30. De L a S.Salario: 930€ b/mZona: Barrio Salamanca
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
930€ - 930€ bruto/mes
Retail Visual Merchandiser España
Para firma de moda internacional, cosmopolita y parisina, contemporánea y atemporal seleccionamos un Retail Visual Manager para España, ayudando a mejorar la imagen de la marca y a la coherencia del Visual Merchandising y de la Identidad Visual en la zona.

Adscrito(a) al General Manager de España y en colaboración con los servicios Visual Merchandising e Identidad Visual con sede en París, su papel será conducir y garantizar la correcta implementación de la directiva de imagen.

Tareas principales
Garantizar la homogéneneneidad de la marca y la excelencia de la ejecución del Visual Merchandising y de la Identidad visual en la zona. Como tal, tendrá la responsabilidad directa de:
-La implementación de la directiva VM, de acuerdo con los guías y los retos locales de retail
-La excelencia en la ejecución del VM y la creación de colecciones en tiendas, concesionarios y salas de exposición
-Selección y formación de los interlocutores de las VM en las tiendas.
-Puesta en marcha durante eventos de prensa o influencia.
-Trabajará en estrecha colaboración con equipos de retail, compras, visual merchandising e identidad visual basadas en París.




A diario, sus diferentes misiones consisten en:
-Realizar visitas periódicas a los diferentes puntos de venta
-Realizar el seguimiento de la red a través de una aplicación de VM reports (Yoobic)
-Crear guías de usuario regulares
-Capacitar a las personas de contacto en las tiendas para garantizar su autonomía
-Orquestar la apertura de puntos de venta asegurando el cumplimiento de zonas, pedidos y seguimiento de la lista de control
-Realizar un informe de actividad utilizando las herramientas existentes (Yoobic).


Por último, en la parte Identidad visual, en relación con el servicio de identidad visual en París, la misión consistirá en:
-Garantizar el seguimiento de las instalaciones de decoración y animaciones estacionales y apoyar el proyecto en caso de producción de decorados locales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 30h - Pepe Jeans La Torre Outlet

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para firma de moda internacional, cosmopolita y parisina, contemporánea y atemporal seleccionamos un Area Manager con perfil analítico y con visión orientada al cliente y a la excelencia de la experiencia en tienda, reportando a Retail Manager, sus principales tareas a desarrollar serán:

- Animar, coordinar, inspirar y supervisar los equipos de su perímetro a través de llamadas semanales, comunicación escrita y visitas a la tienda para lograr el mejor equipo de lideres autónomos con una visión comercial y cualitativa de la firma.
- Capacitar a los equipos de tiendas para superar los objetivos de ventas, mejorar las ganancias y los KPI.
- Analizar las ventas, los KPI´s comerciales y de clientelling de cada tienda realizando cada semana y cada mes un informe con los puntos claves del negocio e implementar planes de acción.
- Controlar que cada tienda tenga el stock adecuado en función de sus necesidades.
- Asegurarse que las tiendas brinden experiencias excepcionales a los clientes de acuerdo con los valores y estándares de la marca.

Se requiere:
- Capacidad analítica y hacer recomendaciones y decisiones basadas en datos, tendencias y resultados.
- Orientación a resultados con una visión a 360 grados del negocio.
- Proactividad, organización, autonomía, resolutivo y capaz de trabajar en un entorno rápido.
- Disponibilidad para viajar por España, visitando los puntos de venta.
- Visión orientada al cliente y a la excelencia de la experiencia en tienda.
- Ser embajador de la marca y velar por la imagen de la marca.

Se ofrece:
- Trabajo en modalidad híbrida.
- Formar parte de un equipo y un proyecto consolidado.
- Ser embajador de una firma de prestigio, creativa y auténtica.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico privado en retribución flexible.
- Posición de carácter estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil en el Ibiza
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Ibiza.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
371€ - 372€ bruto/mes
Cajero/a Firma de Lujo (36h) - Passeig de Gràcia

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un Cajero/a para una prestigiosa boutique de lujo ubicada en Passeig de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Descripción del puesto:

Como Cajero/a te responsabilizarás de:

- Gestionar las transacciones monetarias con los clientes;
- Emitir recibos, devoluciones, cambio o tickets;
- Canjeo de cupones;
- Cierre en caja con venta cruzada;
- Atención y resolución de reclamaciones de clientes;
- Mantemiento y orden del espacio de cobro;
- Cooperar con el equipo de venta para alcanzar los objetivos de tienda.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando a una persona para el equipo de Soporte a tiendas y clinicas en modalidad de Beca remunerada, para las oficinas centrales de Madrid. ¿Qué tareas realizará la persona que se incorpore? * Gestión de incidencias de Software de tiendas y clínicas. Canalización al soporte adecuado. * Integración de datos relacionados con los sistemas que dan cobertura al negocio de tiendas y clinicas. * Pruebas y test de funcionalidades en diferentes entornos de Software y Hardware. * Contacto con proveedores. * Elaboración de informes de seguimiento. * Tareas administrativas relacionadas con los sistemas informáticos. * Herramienta de ticketing (Freshdesk)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependientas/es Sector Textil

¡Únete a nuestro equipo para la emocionante campaña de Semana Santa en Sevilla!


En Adecco, buscamos dependientas/es entusiastas para unirse a nosotros durante la temporada de Semana Santa para importante empresa de moda.


Si te apasiona la moda y tienes habilidades excepcionales para el servicio al cliente, ¡esta es tu oportunidad!


Descripción del puesto:

  • Posición: Dependienta/e en el sector textil.
  • Ubicación: Diferentes tiendas ubicadas en Sevilla.
  • Tipo de empleo: Temporal (durante la campaña de Semana Santa).
  • Horario: A convenir, incluyendo fines de semana y festivos.
  • Salario: Competitivo
  • Inicio: Inmediato.

Responsabilidades:

  • Atender y asesorar a los clientes de manera amable y profesional.
  • Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos y promociones.
  • Gestionar las ventas y procesar los pagos de forma precisa.
  • Mantener la tienda limpia, organizada y atractiva para los clientes.

Requisitos:

  • Experiencia previa en ventas y/o atención al cliente, preferiblemente en el sector textil.
  • Pasión por la moda y las tendencias actuales.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos durante la temporada de Semana Santa.


Si estás lista/o para formar parte de esta emocionante campaña y contribuir al éxito de nuestras tiendas durante la Semana Santa en Sevilla, ¡no dudes en inscribirte con tu CV actualizado! Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
STORE MANAGER SECTOR MODA DE LUJO
¿Te gustaría formar parte de Empresas de Moda del Sector de Lujo?¡¡DESDE ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!!Empresas líderes en el sector de moda de lujo buscan incorporar a sus equipos un team manager / store manager, apasionados por la moda y con habilidades excepcionales en atención al cliente y gestión de equipos para sus distintas tiendas en Madrid Centro para cubrir una sustitución IT.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de equipos: formación y supervisión del equipo de ventas.- Gestión de ventas: establecer objetivos, supervisión del desempeño, orientación y motivación a mejorar las ventas.- Atención excepcional al cliente.- Supervisión de inventarios.- Gestión operativa de la tienda.- Análisis de ventas y reportes.- Conocimiento del producto.- Presentación de la tienda.- Fidelización de clientes.
Jornada completa
Otros contratos
5€ - 25€ bruto/hora
DEPENDIENTES/AS DE MODA SECTOR LUJO CAMPAÑA PRIMAVERA
¿Te gustaría formar parte de Empresas de Moda del Sector de Lujo?¡¡DESDE ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!!Empresas líderes en el sector de moda de lujo buscan incorporar a sus equipos dependientes/as apasionados por la moda y con habilidades excepcionales en atención al cliente para sus distintas tiendas en Madrid Centro para cubrir la campaña de Primavera.¿Cuáles serán tus funciones?- Atención excepcional al cliente- Conocimiento del producto- Venta personalizada- Presentación de la tienda- Consecución de KPIs- Control de probadores- Conocimiento y fidelización de los clientes
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 14€ bruto/hora
Sales Assistant 40h - Calle Serrano (Alimentación Premium)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando a un/a Sales Assistant (40h) para formar parte del equipo de tienda de una marca premium de alimentación, para su tienda de nueva apertura situada en la calle Serrano de Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

Reportando al Store Manager, tus funciones principales serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente
  • Desarrollo de contacto con los clientes
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía
  • Mantener un Visual Merchandising acorde a los estándares de la compañía

Se ofrece:

-Contrato indefinido

-Incorporación inmediata

-Formación específica de producto

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REPOSICION TEXTIL (TURNO DE NOCHE) LA VAGUADA
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. En este caso, trabajarás en el C.C. PLENILUNIO en un magnifico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!¿Cuáles serán tus funciones?El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
64€ - 65€ bruto/hora
En Lefties (Grupo Inditex) ofrecemos moda accesible para todos los públicos y edades, por lo que contamos con colecciones de mujer, hombre, niña, niño, bebé, denim y sportswear, además de complementarse con una amplia gama de accesorios y calzado. Actualmente en búsqueda de un/a comercial producto países. Si eres una persona proactiva, analítica, con sensibilidad por la moda y con ganas de emprender un nuevo proyecto... ¡esta oferta es para ti! Tus principales tareas serán: * Harás el seguimiento diario de las ventas y existencias de las tiendas, con un exhaustivo análisis por familia e isla. * Analizarás las ventas y stock de históricos del año pasado, para así analizar las necesidades futuras. * Colaborarás de forma diaria con los departamentos de distribución, reparto, compras y merchandising para así asegurar la adaptación de las colecciones a las necesidades de cada tienda. * Estarás en contacto diario con las tiendas para el seguimiento del producto * Llevarás a cabo la planificación, gestión y seguimiento de las promociones y rebajas. * Gestionarás y organizarás las transferencias de prendas entre tiendas. * Estudiarás las tendencias y la competencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 40h - Pepe Jeans Gran Via 2

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Calvin Klein Outlet Málaga
Calvin Klein (retail)
Málaga, Málaga
7 de marzo

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 30h- Calvin Klein Outlet Málaga
Calvin Klein (retail)
Málaga, Málaga
7 de marzo

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Lefties es una de las principales empresas de moda, cuyo principal objetivo es ofrecer las últimas tendencias a precios accesibles para todos los públicos y edades. ¿Te apasiona la moda y el producto bien hecho? Nuestro equipo se caracteriza por el dinamismo, el trabajo en equipo, la mejora continua, y una pasión especial por el trabajo que realizamos cada día. Estamos ampliando nuestro equipo de Distribución y tu misión será: - Asegurar la distribución y necesidad de los mercados en los tiempos establecidos trabajando juntamente con todos los equipos de compras, comercial, control de gestión, almacén y logística, así como toda la gestión de la distribución del canal online. -Asegurar y controlar que los procesos de cálculo de reparto se ejecutan correctamente sobre la distribución aportando valor y la optimización de cada uno de ellos. ¿Qué harás? - Realizar el aprovisionamiento de las tiendas (NUEVO + REPOSICIÓN) - Realizar previsiones de reparto, ventas, entregas. - Explotación de datos para optimizar procesos. Se valorara muy positivamente conocimientos de SQL y Power BI. - Control de Entradas de mercancía necesaria para venta, así como la salida a tiendas. - Mejorar procesos en el reparto para ganar productividad en almacenes. - Establecer las prioridades de carga en puertos de origen y en almacenes externos - Estar en constante comunicación con Product Manager, Control de reparto, Almacén, Canal Online y Logística
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente sector lujo con árabe
IMPORTANTE TIENDA DE MODA DE LUJO selecciona un DEPENDIENTE/A para tienda ubicada en el centro de MADRID. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * Se ofrece jornada laboral de 40 horas semanales, 30 horas o 20 horas, en función de las necesidades del candidato/a. * Horario de trabajo de LUNES A DOMINGO, con los descansos establecidos legalmente (cuando se trabaje los fines de semana se libra entre semana). * TURNOS DE TRABAJO ROTATIVOS o FIJOS. * La empresa dispone de instalaciones de descanso del personal y de comedor. FUNCIONES: * Asesoramiento al cliente personalizado. * Orden y limpieza de la tienda, cuidando los detalles. * Cobro en caja. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente sector lujo con inglés
IMPORTANTE TIENDA DE MODA DE LUJO selecciona un DEPENDIENTE/A para tienda ubicada en el centro de MADRID. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * Se ofrece jornada laboral de 40 horas semanales, 30 horas o 20 horas, en función de las necesidades del candidato/a. * Horario de trabajo de LUNES A DOMINGO, con los descansos establecidos legalmente (cuando se trabaje los fines de semana se libra entre semana). * TURNOS DE TRABAJO ROTATIVOS o FIJOS. * La empresa dispone de instalaciones de descanso del personal y de comedor. FUNCIONES: * Asesoramiento al cliente personalizado. * Orden y limpieza de la tienda, cuidando los detalles. * Cobro en caja. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 24h- Calvin Klein Outlet Málaga
Calvin Klein (retail)
Málaga, Málaga
7 de marzo

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil en LEFTIES CC Splau
Eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a formar parte de un proyecto estable, con grandes oportunidades de promoción, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Cornellà De Llobregat . En este puesto tendrás un horario parcial desde la madrugada de los lunes a la de los viernes y los sábados en horario diurno.Si te consideras una persona responsable, metódica y con gran interés en el trabajo en equipo, este es tu lugar.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
501€ - 502€ bruto/mes
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