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Educación y formación(85)
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Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(2.075)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(163)
Marketing y comunicación(611)
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Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(586)
Sanidad y salud(1.044)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(970)
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Bachillerato(503)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(507)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.327)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.202)
Formación Profesional Grado Superior(1.096)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
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Sin estudios(1.104)
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Jornada laboral:
Completa(14.063)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.967)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(145)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.588)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(156)
Indefinido(9.450)
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Ofertas de empleo de tecnol

2.345 ofertas de trabajo de tecnol


Responsable área Laboral Inglés
Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable del área Laboral para empresa líder en el sector industrial, comprometida con la excelencia e innovación tecnológica.La misión de la posición será desarrollar el área laboral dentro del departamento de RRHH, asegurando la eficiencia en la gestión del personal y la implementación de políticas laborales alineadas con los objetivos de la empresa.Responsabilidades:-Gestionar e implementar nuevos proceso/procedimientos de nómina.-Gestionar las contrataciones, altas, bajas, seguros sociales, impuestos, etc.-Coordinación con los HRBP de las diferentes unidades de negocio en materia laboral y Compensación y Beneficios.-Elaboración de presupuestos de personal y su seguimiento.-Desarrollar y mantener políticas y procedimientos de nómina de las empresas del Grupo en España y a nivel Internacional.-Garantizar el cumplimiento de todas la legislación y regulaciones nacionales e internacionales.-Construir y monitorizar el presupuesto de personas.-Asegurar la consistencia de los datos del sistema de nómina mantener la precisión y fiabilidad.-Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral.-Reporte directo al Director/a de RRHH, y a Corporate.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a (Customer Service) 40H
¿Te gustaría trabajar en una empresa en auge del sector tecnológico?¿Tienes experiencia como administrativo/a?Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para incorporarse en una empresa tecnológica ubicada en el Prat de Llobregat.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.700€ bruto/mes
Analista de Gestión de Servicios
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil Analista de Gestión de Servicios prestará apoyo cotidiano a la Oficina de Gestión de Servicios (SMO) del proyecto de Tecnología de EMA (European Medicines Agency). Podrás ser parte de una gran empresa. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Alineamiento financiero entre proyectos e informes de desajustes con líderes-Apoyar los procesos y herramientas de gestión de servicios mediante una garantía de calidad adecuada-Establecimiento de dashboards y elaboración de informes contractuales-Creación de documentación, plantillas y otros-Asegúrese de que toda la información se introduce correctamente en las herramientas de gestión de servicios-Monitorización de KPIs y penalizaciones dentro del mes / asignación / incremento-Enumeración de todas las acciones cometidas dentro de las plataformas y garantizar la resolución oportuna-Solicitud de On/off boarding.
Jornada completa
Otros contratos
20.583€ - 20.583€ bruto/año
Técnico/a informática Marineda
¿Te gustan los sistemas informáticos? ¿Te apasiona la tecnología? ¿Disfrutas arreglando móviles, tablets, consolas...?Si las respuestas son afirmativas ¡esta oferta puede ser para ti!En Adecco estamos buscando un/a tecnico/a informático para importante empresa del sector en Coruña.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
SENIOR Android Developer con COMPOSE 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Palencia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada parcial * Contrato temporal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Psicólogo/a Centro Residencial DomusVi la Sirena
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Potenciar las capacidades cognitivas de las personas residentes para retrasar el deterioro cognitivo y/o disminuir la probabilidad de desarrollar una demencia o cualquier tipo de trastorno psicológico, así como tratar a todas/os las/os usuarias/os para que su calidad de vida psicológica sea lo más satisfactoria para ellos, sus familiares y su entorno. Contribuir también a la salud psicológica de familiares, cuidadores/as y personal del centro, ayudándoles a mantener y/o mejorar sus capacidades emocionales y psicológicas ante las nuevas situaciones que viven con la persona residente. Funciones: * Realizar la evaluación y valoración psicológica inicial de la persona usuaria y su red de apoyo socio-familiar * Realizar informe psicológico de ingreso y establecer plan de atención individual del residente * Realizar intervenciones psicológicas y/o terapias de grupo en base a os planes de atención individual * Registro de actividades psicológicas, valoraciones y seguimiento del curso clínico de las personas residentes * Facilitar y valorar el proceso de adaptación e integración residencial de las personas * Mantener y adecuar todos los registros de su actividad con cada residente * Atención psicológica a los enfermos/as terminales y a su familia Ofrecemos: * Media jornada * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Peluquero/a Centro Residencial DomusVi La Florida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Proveer de servicios de peluquería e imagen a los usuarios/as de la residencia Funciones: * Revisión diaria del plan de habitaciones elaborada por supervisión con la planificación del corte de uñas de cada usuario/a en planta, a realizar cuando no tiene gente programada en la peluquería. * Organización de agenda de atención al usuario/a tanto de usuarios/as fijos como de peticiones nuevas de usuarios/as o familiares, estos últimos lo solicitan en recepción quienes hacen un listado y se lo entregan diariamente al peluquero/a. * Realizar el servicio requerido por cada usuario/a en las áreas de peluquería y estética. * Registro mensual del servicio de peluquería realizado por usuario/a. Ofrecemos: * Media jornada * Turno fijo de mañana * Incorporación en mayo * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Analista Programador/a Java FULL REMOTE
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Analista Programador/a Java para incorporarse en un importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a Java con experiencia de al menos 4 años trabajando con Java y para trabajar con un modelo 100% remoto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Java Spring Boot FULL REMOTE
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Programador/a Java para incorporarse en un importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a Java con experiencia de al menos 3 años trabajando con Spring Boot y para trabajar con un modelo 100% remoto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Bilbao 
Media Markt Bilbao-Zubiarte 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Servicio de Atención al Cliente / SAC

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Basauri 
Media Markt Bilbondo 
Department: Tienda – General 
Entrylevel: School Students 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Manager M&A, quién se responsabilizará sobre todo en las siguientes fucniones: * Definir, elaborar e implementar la estrategia corporativa del Grupo OESÍA en el área de fusiones y adquisiciones en línea con el plan estratégico de la compañía. * Identificar y analizar las oportunidades de crecimiento inorgánico en los mercados nacional e internacional. * Realizar análisis económico, financiero y comercial de las diferentes empresas identificadas como oportunidades, determinando riesgos, limitaciones y factores clave para el crecimiento futuro de sus ingresos y su rentabilidad. * Liderar y coordinar los procesos de fusiones y adquisiciones de la compañía en todas sus fases. ¿Qué ofrece Grupo Oesía?? * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a de Sistemas / Devops - 100% Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Arquitecto/a de Sistemas/Devops para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Django y Drupal. 100% Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Desarrollador/a con experiencia en Django, Drupal y Bonita BPM entre otros para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Funciones: * Mantenimiento evolutivo de sistema de información ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100 % remoto - Horario: Tres dias jornada partida y dos intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Banca (Estable)
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
TÈCNIC/A DE CAMP (IT)

Des de Marlex estem col·laborant amb una empresa capdavantera al sector de l'energia i amb forta presència internacional, en creixement i amb una aposta clara per la innovació i tecnologia, amb oficines prop de la localitat de Centelles (Osona, Catalunya).

Actualment, l’empresa vol incorporar a un/a TÈCNIC/A DE CAMP (IT) per unir-se al departament IT com a suport de postvenda. En dependència directa del responsable de Servei Tècnic, la seva missió central és la instal·lació de nous productes i la resolució d'incidències tant de maquinari com de programari assignades.

Les teves principals funcions a realitzar seran…

En dependència directa del responsable de Servei Tècnic, la seva missió central és la instal·lació de nous productes i la resolució d'incidències tant de maquinari com de programari assignades a casa client:

• Instal·lació i configuració d’equips informàtics.
• Realització de la documentació i parts necessaris a les intervencions.
• Control d´inventari de material utilitzat.
• Formació dels equips i programes informàtics als clients.

L’empresa ofereix…

• Incorporació a empresa sòlida, en creixement i líder al sector TIC.
• Formar part d’un equip de treball jove i dinàmic.
• Formació interna a càrrec de l’empresa.
• Horari de treball de dilluns a divendres.
• La posició inclou la possibilitat de fer desplaçaments d'un dia o de diversos dies passant nits fora, fer guàrdies de cap de setmana i disponibilitat horària. L'empresa facilitarà el vehicle i dietes pagades segons conveni a càrrec de l'empresa fora del lloc de treball.
• Modalitat de treball presencial.
• Treball en equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
• Contractació estable i directament amb l’empresa.
• Salari a valorar amb el candidat/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Pereiro de Aguiar
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 80%. * Turno partido. * Contrato para cobertura de vacaciones. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial - Horario de Mañana
Servinform, empresa de servicios de contact center y BPO, somos una compañía con más de 45 años de trayectoria y más de 9.000 empleados ubicados por toda España (Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia) desarrollando los proyectos de más de 1.500 empresas clientes. En nuestro centro de trabajo de Málaga ampliamos el Contact Center Comercial que gestionamos para una de las principales compañías energéticas del país, realizando las siguientes funciones: emisión de llamadas a clientes potenciales con leads de diferentes orígenes a los que ofrecemos las ofertas y promociones que pueden adquirir al contratar el servicio de luz y/o gas. * Ofrecemos * Jornada de 30 h/s en horario FIJO de MAÑANA de lunes a viernes de 10:00-16:00 horas * Salario FIJO de 1.029 € brutos/mes + COMISIONES * Contrato temporal + prorroga o conversión a INDEFINIDO * Incorporación en proyecto de reciente creación con expectativas de larga duración. Formación previa a la contratación de 7 días de duración del 24 de abril al 4 de mayo en horario de 09:00 a 15:00 horas. 3 primeros días en modalidad ONLINE y los 4 últimos días serán en modalidad persencial. * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Ingeniero/a Manuales Técnicos
¿Te motiva la idea de trabajar con tecnología de vanguardia? ¿Te gustaría participar en un proyecto empresarial ambicioso?Deseamos incorporar un/a Ingeniero/a de Manuales Técnicos para proyecto en una importante empresa cliente referente en el Diseño y Fabricación de sistemas mecánicos complejos. Formarás parte del equipo de "Apoyo Logístico Integrado" colaborando con diferentes departamentos (Calidad, Fabricación, Diseño). Funciones: - Definición y documentación de tareas de mantenimiento, incluyendo manuales y listas de repuestos.- Realización de estudios de fiabilidad y análisis logísticos para identificar tareas de mantenimiento necesarias.- Diseño e impartición de cursos de mantenimiento de productos.- Elaboración de planes de logística integral (ALI) según contratos con clientes, incluyendo documentación y listas de herramientas y repuestos.- Preparación de bases de datos de operaciones de mantenimiento.¿Qué ofrecemos? - Incorporación en equipo puntero a nivel mundial en su sector y en crecimiento. - Participación en proyecto estable en el tiempo.- Capacitación técnica y tecnológica. - Desarrollo profesional y personal. - La retribución se establecerá en función de la experiencia y aptitudes aportadas.- Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible y beneficios sociales de Iddtek.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Medioambiente y Calidad
¡Seguimos ampliando nuestro Equipo de Calidad! Si sientes pasión y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta área formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento, ¡te estamos buscando! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas Vaciamadrid. * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en Ciencias Ambientales, Ingeniería o similar. Se valorará el Máster especializado en Sistemas de Gestión Calidad, Medioambiente, Sostenibilidad o afines. * Que tengas un nivel medio de inglés y poseas conocimientos en gestión documental, legislación y Excel, Power Point y redacción. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? Apoyo al Responsable de Calidad en: * Auditorías de proyectos. * Revisión y actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad y mediambiente. * Elaboración del cuadro de indicadores. * Obtención de satisfacción de clientes. * Informes de revisión y seguimiento. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidades reales de contratación. Se realizarán de forma semi-presencial en nuestras oficinas de Rivas Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a almacén
¿Buscas un trabajo en logística en el cual poner a prueba tus habilidades de trabajo en equipo y organización? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector tecnológico? ¡ A que esperas, es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.387€ - 1.388€ bruto/mes
Vendedor/a media jornada (20H/semanales) - TENDAM - Madrid Sur

Descripción de la oferta: Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda, distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes. Nuestras marcas: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, están presentes en alrededor de 1.836 puntos de venta en 80 países.

Buscamos vendedores apasionados por la moda, que disfruten asesorando al cliente, ofreciéndole una experiencia de compra combinándolo con las últimas tecnologías en venta online.

Algunas de nuestras posiciones están ubicadas en las tiendas de la zona sur como Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid…

Para conseguirlo, contarás con el apoyo y formación de un gran equipo de trabajo que desarrollará todo tu potencial.

¿Cuáles serían tus principales tareas?
- Atención y fidelización de clientes,
- Atención y control de probadores,
- Mantener la imagen de la tienda, caja y probadores,
- Manejo de TPV,
- Organización, limpieza y orden del almacén,
- Colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

¿Te has sentido identificado/a? ¡Apúntate!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a media jornada (20H/semanales) - TENDAM - Madrid Oeste

Descripción de la oferta: Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda, distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes. Nuestras marcas: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, están presentes en alrededor de 1.836 puntos de venta en 80 países.

Buscamos vendedores apasionados por la moda, que disfruten asesorando al cliente, ofreciéndole una experiencia de compra combinándolo con las últimas tecnologías en venta online.

Algunas de nuestras posiciones están ubicadas en las tiendas de la zona oeste como Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Torrelodones…

Para conseguirlo, contarás con el apoyo y formación de un gran equipo de trabajo que desarrollará todo tu potencial.

¿Cuáles serían tus principales tareas?
- Atención y fidelización de clientes,
- Atención y control de probadores,
- Mantener la imagen de la tienda, caja y probadores,
- Manejo de TPV,
- Organización, limpieza y orden del almacén,
- Colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

¿Te has sentido identificado/a? ¡Apúntate!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a media jornada (20H/semanales) - TENDAM - Madrid Norte

Descripción de la oferta: Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda, distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes. Nuestras marcas: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, están presentes en alrededor de 1.836 puntos de venta en 80 países.

Buscamos vendedores apasionados por la moda, que disfruten asesorando al cliente, ofreciéndole una experiencia de compra combinándolo con las últimas tecnologías en venta online.

Algunas de nuestras posiciones están ubicadas en las tiendas de la zona norte como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Tres Cantos…

Para conseguirlo, contarás con el apoyo y formación de un gran equipo de trabajo que desarrollará todo tu potencial.

¿Cuáles serían tus principales tareas?
- Atención y fidelización de clientes,
- Atención y control de probadores,
- Mantener la imagen de la tienda, caja y probadores,
- Manejo de TPV,
- Organización, limpieza y orden del almacén,
- Colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

¿Te has sentido identificado/a? ¡Apúntate!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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