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Informática y telecomunicaciones(1.250)
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Inmobiliario y construcción(893)
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Marketing y comunicación(594)
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Recursos humanos(582)
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Sector Farmacéutico(175)
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Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.196)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(350)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(53)
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Postgrado(17)
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Sin estudios(1.100)
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Intensiva - Indiferente(265)
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Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.944)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(170)
Parcial - Tarde(140)
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De relevo(7)
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986 ofertas de trabajo de tecnico proyectos


Técnico/a de Sistemas de Seguridad
¿Te gustaría desarrollarte en el sector de seguridad? ¿Dispones de CFGS en electrónico/a o similar? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas de Seguridad para una empresa especializada en sistemas de seguridad electrónico/a contra la intrusión ubicada en Tarragona.Tus funciones y responsabilidades - Instalarás, mecanizarás y configurarás equipos, cámaras CCTV, electrónico/a de red y elementos asociados. - Programarás paneles de seguridad, dotándolos de las funcionalidades necesarias. - Realizarás los mantenimientos periódicos remotos y en las instalaciones. - Repararás averías en las instalaciones y ocasionalmente en taller. - Desarrollarás tareas de oficina técnico/a: colaborarás en la redacción de proyectos, supervisarás de forma remota el estado de los sistemas y las comunicaciones, revisarás las incidencias diarias, tomarás los datos en campo para confeccionar proyectos de seguridad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Material Planner
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento en el sector logístico. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector logístico. En esta ocasión, estamos buscando un/una Material Planner para importante empresa en el sector logístico, ubicada en Barcelona. Tu misión principal será el seguimiento y gestión de los materiales utilizados en proyectos de operaciones y robótica. Responsabilidades: * Estudio de proyectos e identificación de materiales necesarios. * Manejo de fechas y tiempos límites, así como hitos de proyectos y gestión temporal. * Comunicación y apoyo interdepartamental constante, asistiendo en proyectos de mejora. * Controlling de gestión documental y de las planificaciones, utilizando herramientas corporativas en gestión de proyectos. * Informes de carga de trabajo y expedición de material. * Revisión y apoyo técnico proveyendo soluciones alternativas a los problemas de stock.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector fotovoltaico. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. Acertto Talent Linkers está buscando un/a Delineante para una empresa del sector fotovoltaico en crecimiento. Tu principal función será la delineación de proyectos y realización de planos técnicos. Buscamos una persona dinámica, con experiencia en el manejo de programa AutoCad. Responsabilidades principales: * Elaboración de informe junto con los planos de instalación. * Realizar planos técnicos. * Realizar planos de montaje, con detalles constructivos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Unidad Asistencia Técnica
La persona seleccionada realizará las funciones de Jefe de Asistencia Técnica en proyectos de construcción de obras ferroviarias. Responsable de los trabajos de la Asistencia Técnica, control y seguimiento técnicos y económicos, y coordinador del resto del equipo de la AT.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de técnico/a de proyectos para empresa dedicada al sector eléctrico para realizar las siguientes funciones:- Optimización de procesos- Elaboración y gestión de proyectos- Entrega de proyectos acorde al tiempo, coste y calidad acordado- Resolución de incidencias- Realizar presentaciones y eventos de capacitación- Realización de estadísticas- Análisis y procesamiento de datos con capacidad de crear, desarrollar y mantener informes de inteligencia empresarial (Obbie, Power BI, Oracle,..)- Inspección de material de entrada de productoSe ofrece:- Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h- Contratación por ETT + incorporación a empresa
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Contrato de duración determinada
35.000€ - 35.000€ bruto/año
INGENIERO/A DE PRODUCTO - Tarragona

En ISATI GLOBAL SOLUTIONS buscamos un perfil de Ingeniero/a de Productos para trabajar en uno de nuestros clientes en Tarragona.

Especializado en la fabricación de piezas para sector automoción, está localizado cerca del aeropuerto de Reus (Taragona).

Buscamos una persona con ingeniería, perfil de diseño mecánico y gestión de proyectos.

Funciones:

  1. Colaboración en el proceso de elaboración de ofertas:

    • Evaluar la factibilidad y costos de nuevos productos.
    • Minimizar desviaciones entre costos reales y previstos.
  2. Gestión técnica y comunicación con el cliente:

    • Definir plazos de desarrollo del proyecto.
    • Dar soporte técnico y gestionar modificaciones con el cliente.
    • Planificar detalladamente para evitar imprevistos.
  3. Mantenimiento de documentación y especificaciones:

    • Actualizar y mantener planos, especificaciones y procesos homologados.
    • Mantener especificaciones de materias primas y materiales.
  4. Diseño y definición de utillaje:

    • Diseñar utillaje necesario para la fabricación de muestras y serie.
    • Elaborar planos detallados y evitar errores de montabilidad.
  5. Seguimiento técnico y control de calidad:

    • Realizar seguimiento técnico durante la fabricación de muestras.
    • Generar plan de control y actualizar pautas de inspección.

¿Qué puede ofrecerte ISATI?

Nuestro equipo te apoyará y acompañará en toda tu experiencia ISATI.

Los proyectos en los que participarás serán innovadores y con un alto componente tecnológico.

Además, podrás acceder a todos nuestros beneficios:

  • Plan de referenciados: supone una bonificación salarial en caso de que algún conocido tuyo sea contratado en ISATI.
  • Plan de retribución flexible para que disfrutes de beneficios fiscales en los siguientes productos:
    • Ticket Restaurante.
    • Ticket Formación.
    • Ticket Transporte.
    • Ticket Guardería.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a con discapacidad

¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿Te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿Estás interesado/a en continuar aprendiendo?

Si las respuestas son afirmativas, sigue leyendo!!


Empresa líder en el sector de servicios de consultoría, está buscando Técnico/a Administrativo/a.


Las Funciones que realizarás serán las siguientes:

  • Digitalización de documentos
  • Tareas de archivo y escaneado de documentación
  • Envío y recepción de cartas
  • Control de accesos de los/las empleados/as a las oficinas
  • Ayuda en la preparación de eventos internos y externos
  • Colaborar en el proceso de onboarding
  • Envío de convocatorias de formación interna y reuniones de equipo
  • Control y reposición de material de oficina
  • Preparación de espacios comunes para eventos
  • Envío y recepción de paquetes
  • Reparto y control de equipos de protección


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Perfil Front, Angular. Hibrido
¡Únete a eXperience IT Solutions, líderes en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España! Estamos buscando un/a apasionado/a Desarrollador/a Frontend para unirse a nuestro dinámico departamento de desarrollo. Si eres un/a profesional con experiencia en programación, ¡te estamos buscando! Tareas y Responsabilidades: * Entender las necesidades y realizar análisis funcionales para diseñar soluciones técnicas y programar aplicaciones. * Desarrollar nuevos proyectos utilizando arquitecturas .NET. * Programar en Angular para el desarrollo Frontend. * Realizar el seguimiento completo del ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones. Conocimientos Previos: * Experiencia en la elaboración de historias de usuario. * Familiaridad con arquitecturas MVC, clean architecture, principios SOLID y diferentes patrones de diseño. * Experiencia previa en desarrollos en entornos web. * Capacidad para realizar análisis, diseño técnico, construcción y pruebas de soluciones web. * Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo de software. ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido. * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. * Proyectos motivadores y cambiantes. * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. * Modalidad Hibria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE TALLER Decathlon Service Center Valencia.

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y deportes de olas.
  • Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
  • Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Consolidación financiera
Desde New Tandem, estamos trabajando para importante compañía de Concesiones e Inversiones, que tiene como objetivo identificar y gestionar inversiones a nivel mundial en proyectos de transmisión de energía y generación de energías renovables. Actualmente, tienen sede en España, Brasil, Chile y Perú. Actualmente queremos incorporar para sus oficinas en Madrid un Técnico/a Consolidación Contable. Reportando al Manager del departamento, deberá: * Preparar los Estados Financieros Consolidados. * Realizar las Cuentas Anuales Consolidadas. * Supervisar los cierres mensuales de las filiales. * Coordinar y dar soporte en los procesos de auditoría. * Trabajar en estrecha colaboración con los equipos locales para garantizar la homogeneidad de la información financiera del Grupo. * Impulsar los cambios y mejoras en los sistemas de información contable para la correcta implementación del ERP. * Elaborar Informes Económicos. * Dar apoyo al área de Contabilidad. Horario: * Horario anual 9 a 18:30 h. Viernes de 8 a 14:30 h. * Horario de verano (julio y agosto) de 8 a 14:30 h. * Teletrabajo 1 día a la semana, excepto los lunes. Preferentemente el mismo día de la semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mechanical Engineer - Manufacturing and Product Specialist

Si te interesa crecer como Ingeniero/a mecánico/a especializado en procesos de fabricación, en una empresa internacional y en un entorno I+D, sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Industrialización como Ingeniero/a de procesos de fabricación de producto mecánico.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te incorporarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar de alto rendimiento.
  • Comprender y analizar los subsistemas mécnicos o mecatrónicos de los nuevos productos (maquinaria industrial).
  • Liderazgo de toda la fase de industrialización: desde la fase de prototipado hasta la producción en masa en los fabricantes.
  • Responsabilidad de la ingeniería una vez iniciada la producción, mejora del producto y sus procesos relacionados para optimizar la calidad del producto final, el coste y la eficiencia de la fabricación.
  • Establecer contacto y gestionar proveedores en Asia en colaboración con el departamento de I+D.
  • Transformar el diseño inicial en una especificación de producción viable en costes, materiales, posibilidad de producción en masa, etc.
  • Facilitar la comunicación entre el equipo de producción, I+D y diversos proveedores, gestionando documentación, problemas técnicos, validaciones y asegurando que los resultados sean satisfactorios.
  • Definir planes de validación y supervisar equipos en Asia para garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del producto.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajar conjuntamente con distintos departamentos internos para el traslado de las diferentes características del producto a fabricantes externos.
  • Contacto con otras organizaciones responsables de la gestión y fabricación del producto a nivel mundial.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.
  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en la sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE PROYECTOS DE PRODUCCIÓN Y MEJORA DE PROCESOS - Arrasate/Mondragón

En ISATI GLOBAL SOLUTIONS buscamos un perfil de Responsable de Producción y Mejora de Procesos para trabajar en uno de nuestros clientes del sector de la automoción en Arrasate-Mondragón.

Es un puesto en el que podrás estar presente en las diferentes etapas del proceso industrial asistiendo a las secciones que lo integran y coordinando a equipos multidisciplinares. Para ello, utilizarás tus conocimientos y experiencia en mecánica y eléctrica, hidráulica y/o neumática.

Misión del puesto:

Conceptualización, desarrollo, implantación y homologación de proyectos de sustitución, mejora y nuevas instalaciones.

Funciones:

  • Captar y entender las necesidades del cliente interno.
  • Analizar a nivel técnico todas las fases del proceso productivo y aplicar mejoras de procesos ideadas a tal fin en cada una de las secciones (tales como mecánica, eléctrica, hidráulica, neumática, etc.).
  • Asegurar el cumplimiento de costes de desarrollo, plazos de implantación y resultado.
  • Gestión de proyectos en entorno multiproyectos.
  • Impartir la formación necesaria sobre los nuevos medios de fabricación realizando y/o adecuando la documentación.
  • Gestionar toda la documentación asociada al proyecto.
  • Negociar con proveedores aspectos técnicos del proyecto.
  • Cumplir y hacer cumplir en el equipo de proyecto la normativa de seguridad interna vigente.
  • Dar apoyo técnico a mantenimiento en reparaciones o mejora de instalaciones.
  • Otras funciones y tareas específicas.

¿Qué puede ofrecerte ISATI?

Nuestro equipo te apoyará y acompañará en toda tu experiencia ISATI.

Los proyectos en los que participarás serán innovadores y con un alto componente tecnológico.

Además, podrás acceder a todos nuestros beneficios:

  • Plan de referenciados: supone una bonificación salarial en caso de que algún conocido tuyo sea contratado en ISATI.
  • Plan de retribución flexible para que disfrutes de beneficios fiscales en los siguientes productos:
    • Ticket Restaurante.
    • Ticket Formación.
    • Ticket Transporte.
    • Ticket Guardería.
    • Ticket Tecnología
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento e instalación de alarmas mallorca
Via Global Solutions S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE ALARMAS para Mallorca. ¿Cuáles son las funciones? - Instalación de alarmas siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. - Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento y mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? - Retribución mensual según convenio (17.573,60€). - Plan de incentivos muy competitivo (7K). - Coche de empresa + tarjeta de gasolina. - Beneficio social: uso del vehículo de empresa para uso personal. - Excelente ambiente de trabajo. - Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.573€ - 17.573€ bruto/año
Ingeniero de Telecomunicaciones (Ref.Oxford)
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Ingeniero de Telecomunicaciones, para incorporarse uno de nuestros clientes en la zona de Guadalajara. ¿ Qué se ofrece ? * Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a un equipo técnico multidisciplinar en el que se apoya la compañía para la creación de nuevos productos, mejora de los existentes y desarrollos tecnológicos. * Jornada laboral presencial de lunes a jueves en horario de 7:00 a 15:00 y, viernes de 7:00 a 14:00h. * El salario se valorará en función de la experiencia. Funciones y Responsabilidades : * Participación en proyectos innovadores (PERTE VEC, CPI …). * Participación en ejecución de proyectos con Administraciones Públicas. * Desarrollo de nuevos productos (I+D+i) y mejora de los existentes. * Seguimiento de implementación de nuevas tecnologías (BIM, Industria 4.0 ...). * Asistencia a los equipos comerciales, y atención post venta de incidencias. * Diseño de arquitectura de comunicaciones, API REST, HTTP, RS485, LoRa.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - Gestión de Proyecto - ONG
Desde CE Consulting seleccionamos dos perfiles de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector.Las personas seleccionadas darán soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...).Funciones:•Relación con proveedores (no técnicos).•Atención, gestión administrativa, atención telefónica, envíos, gestión de las derivaciones del programa.•Gestión de logística, reuniones de coordinación/trabajo vinculadas a los proyectos (viajes, alojamiento, manutención, etc. de participantes)•Registro, archivo, seguimiento y mantenimiento de la información del programa.•Preparación y revisión de documentos de trazabilidad de los proyectos. •Maquetación de documentos que no requieran de una maquetación profesional.•Seguimiento del registro de actividades de IMAP o plataformas internas vinculadas a la actividad.•Coordinación con las oficinas territoriales.•Manejo del Office 365. Nivel medio avanzado de excel.Se ofrece:•Contrato inicialmente hasta el 31/12/24, con opción de continuidad.•Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.•Salario según convenio.•Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.•Jornada Completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Para importante empresa del sector metalúrgico dedicada al sector de la automoción, seleccionamos a un/a Ingeniero mecánico. para incorporase al departamento técnico de una planta de producción.

Las funciones principales son:
- Diseñar y desarrollar sistemas mecánicos para maquinaria y equipos.
- Diseñar y desarrollar sistemas mecánicos de utillajes de soldadura y manipulación.
- Colaborar con otros equipos de ingeniería para garantizar el éxito de los proyectos.
- Resolver problemas de ingeniería mecánica de manera eficiente y oportuna.

Se requiere:
- Persona motivada, con una amplia visión de la actividad industrial.
- Capacidad para liderar equipos con empatía y habilidad de negociación.
- Persona con flexibilidad y sentido del compromiso y una clara orientación a resultados.
- Conocimientos de Autocad, Catia y Paquete Office.
- Imprescindible residencia en: Anoia, Alt Penedès o Bages.

Se ofrece:
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
- Horario: Turno partido con disponibilidad para realizar horas extras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de taller
Importante empresa dedicada al sector de la automoción y metalúrgica en general, precisa un/a Responsable de Taller para incorporar a su equipo. El candidato será responsable de supervisar y colaborar con las actividades del taller, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

Sus principales funciones:
- Supervisar y colaborar en las actividades diarias del taller, asegurando la correcta asignación de tareas y recursos.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega de los proyectos, gestionando de manera eficiente los tiempos y recursos disponibles.
- Realizar un seguimiento constante del progreso de los proyectos, identificando posibles desviaciones y poniendo soluciones.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa, asegurando un ambiente de trabajo seguro para todo el personal.
- Colaborar con el departamento de producción para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa del taller.

Se requiere:
- Experiencia previa en posiciones similares en el sector metalúrgico.
- Conocimientos técnicos en procesos de fabricación y mecanizados.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y capacidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Disponibilidad para realizar turnos partidos de lunes a viernes con sus respectivos descansos.

Se ofrece:.
- Incorporación inmediata a una consolidada empresa del sector metalúrgico.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Construcción
Importante empresa del sector de la construcción dedicada a la rehabilitación y reforma ubicada en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Director/a de Construcción para responsabilizarse de todos los proyectos en activo de la empresa. Bajo la supervisión de Gerencia deberá gestionar y supervisar todas las obras en España y parte de Europa, llevando a cabo tareas como:

- Planificación, gestión y control de los Jefes/as de obras.
- Gestión de los medios humanos, técnicos y de materiales.
- Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras.
- Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas.
- Gestión y supervisión del proceso de compras.
- Negociación y valoración de gremios necesarios para la subcontratación de trabajos necesarios.
- Gestión de postventa en el período de garantía.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en gestión de obras (preferiblemente en obras de reformas y rehabilitación de espacios interiores).
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Perfil resolutivo y orientado a resultados.
- Persona flexible y adaptable a las situaciones cambiantes.
- Perfil autónomo y acostumbrado a trabajar con plazos.
- Disponibilidad para viajar por toda España (incluyendo islas Baleares e islas Canarias) y parte de Europa.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 50 años.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, ordenador y teléfono).
- Formar parte del comité de dirección de la empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a departamento instalaciones
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de instalaciones.

Sus principales funciones serán:
- Diseñar, calcular y especificar sistemas y equipos para instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, sistemas de energía y sistemas de seguridad, entre otros, según las necesidades del cliente y los códigos de construcción aplicables.
- Dibujar con AutoCAD.
- Dar soporte a dirección de obra.

Se requiere:
- Persona proactiva, autónoma y organizada, con ganas de desarrollarse profesionalmente en la organización.
- Persona que tenga facilidad para el trabajo en equipo/grupo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Se requiere de conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos.
- Se requiere de altos conocimientos en AutoCAD y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a departamento construcción
Descripción del puesto
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de construcción.

Sus principales funciones seran:
- Conocimientos en planificación y gestión de proyectos.
- Manejo de herramientas informáticas y capacidad para realizar informes y documentación técnica.
- Habilidades de comunicación y proyectos.
- Experiencia en redacción de obras así como dar soporte a dirección de obras.
- Conocimientos en modulos de la construcción.

Se requiere
- Experiencia previa en el sector de la construcción y conocimiento de normativas y legislación vigente.
- Persona proactiva, autónoma y organizada.
- Se requiere de conocimientos avanzados en AutoCAD.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial acuerdo a la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Industrial
Buscamos un Ingeniero/a Técnico Industrial con especialidad Mecánica o Electricidad, para empresa consolidada en ingeniería, líder y referente en su sector, con sede en la provincia de Ciudad Real.

Las funciones del puesto son:
- Apoyo en oficina técnica: preparación de ofertas, control de costes y/o escandallos.
- Control y archivo de documentación.
- Conocimiento de procesos.

Se requiere:
- Conocimiento en gestión de proyectos.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Nivel avanzado de Excel y manejo de AutoCAD.
- Disponibilidad de vehículo propio.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 7:00-15:00 L-V.
- Formación interna específica y de valor.
- Crecimiento y promoción interna, tener carrera profesional.







Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electronic Engineer - Manufacturing and Product Specialist

Si te interesa crecer como Ingeniero/a electrónico/a especializado en procesos de fabricación, en una empresa internacional y en un entorno I+D, sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Industrialización como Ingeniero/a de procesos de fabricación de producto electrónico.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te incorporarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar de alto rendimiento.
  • Comprender y analizar los subsistemas de hardware electrónico de los nuevos productos, principalmente PCA - PCB (Printed Circuit Boards).
  • Liderazgo de toda la fase de industrialización: desde la fase de prototipado hasta la producción en masa en los fabricantes.
  • Responsabilidad de la ingeniería una vez iniciada la producción, mejora del producto y sus procesos relacionados para optimizar la calidad del producto final, el coste y la eficiencia de la fabricación.
  • Establecer contacto y gestionar proveedores en Asia en colaboración con el departamento de I+D.
  • Transformar el diseño inicial en una especificación de producción viable en costes, materiales, posibilidad de producción en masa, etc.
  • Facilitar la comunicación entre el equipo de producción, I+D y diversos proveedores, gestionando documentación, problemas técnicos, validaciones y asegurando que los resultados sean satisfactorios.
  • Definir planes de validación y supervisar equipos en Asia para garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del producto.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajar conjuntamente con distintos departamentos internos para el traslado de las diferentes características del producto a fabricantes externos.
  • Contacto con otras organizaciones responsables de la gestión y fabricación del producto a nivel mundial.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.
  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en la sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/mes
Técnico/a de Compras Sector Construcción
Jarquil, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras, dependiendo del Director de Compras a nivel nacional, su misión será optimizar las compras de materiales y servicios en cada una de las obras y proyectos emprendidos obteniendo los mejores resultados en el precio y la calidad de los mismos, así como en los plazos de entrega. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos y calidades de los materiales. * Homologación y seguimiento de proveedores. * Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra. * Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc. * Elaboración de acuerdos marco con proveedores. * Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores. * Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras. * Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo. * Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra. * Responsable de mantener actualizados la información a nivel de compras en el ERP. * Validará y conformará documentos administrativos propios del departamento de compras. * Recepcionará visitas de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral A3NOM

¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales? ¿Quieres poner en práctica tus conocimientos en el área de nóminas y relaciones laborales en el ámbito de la asesoría integral para empresas?

Si tienes experiencia con A3NOM ¡Esta es tu oportunidad!

Adecco selecciona para asesoría ubicada en Valencia a un/a Técnico/a Laboral con experiencia en nóminas.


Ofrecemos:Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa. Jornada completa de lunes a jueves en horario de 8:30h a 14h y de 15h a 18h; viernes de 8:30h ha 14:30h. Horario reducido en Agosto de 8:30h a 14:30h.Incorporación inmediata.Salario valorable según perfil del candidato, entre 26000 - 28000€ brutos/anuales, con posibilidad de mejora al incorporarse a empresa.Plan formativo y desarrollo profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Técnico/a de Sistemas - Contrato Indefinido
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO DE SISTEMAS para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como Técnico/a de Sistemas? * Gestión de entornos virtuales, diseño e infraestructuras en VMware (vCenter Site Recovery Manager, VMware vCenter Update Manager, vCenter Operations Manager, VMware Data Recovery-). * Gestión de entorno Citrix (Citrix Xenapp 7.x, Citrix Netscaler, Citrix Provisioning Services, Citrix Infraestructure -WI, ICA client, Citrix access Gateway-, Citrix Studio x). * Gestión de arquitecturas Microsoft (directorio activo, políticas GPO, Powershell, Office 365, Scripting). * Conocimientos en infrestructura NUTANIX. * Gestión de entorno SAN. * Gestión del área de comunicaciones (Routers, Switches y Firewalls). * Gestión y soporte a usuarios. * Gestión y administración de proyectos * Automatización de procesos ¿Qué te podemos ofrecer? * Contratación indefinida inicial * Jornada flexible de entrada y de salida * Jornada intensiva los viernes y los meses de verano * Dos días de teletrabajo a la semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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