Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(640)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.681)
Bizkaia(659)
Burgos(156)
Caceres(85)
Cádiz(282)
Cantabria(199)
Castellón(275)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(531)
Granada(186)
Guadalajara(176)
Huelva(97)
Huesca(126)
Illes Balears(743)
Jaén(90)
La Rioja(212)
Las Palmas(426)
León(137)
Lleida(289)
Lugo(116)
Madrid(4.877)
Málaga(612)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(291)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(619)
Sin especificar(531)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(60)
Toledo(235)
València(1.186)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.168)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.938)
Compras, logística y almacén(2.313)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.129)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(159)
Marketing y comunicación(602)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.707)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(485)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(516)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.238)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.146)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.180)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.196)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.018)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.869)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.611)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(153)
Indefinido(9.462)
Otros contratos(6.946)
Sin especificar(3.910)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tecnico-medioambiente

51 ofertas de trabajo de tecnico-medioambiente


Técnico/a Junior manejo fresadora
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Técnico/a de manejo fresadora.Principales cometidos del Puesto: Fabricación de piezas mediante mecanizado en máquinas de Control Numérico. Interpretación de planos. Medición en máquina de las piezas fabricadas. Ejecución de programas de mecanizados. Uso de grúas como apoyo a su trabajo para situar piezas en máquina. Integración en el colectivo productivo del taller. Custodiar las Ordenes de Trabajo, planos, documentaciones, materiales y herramientas que le sean asignadas. Cumplir con las normativas derivadas de la evaluación de riesgos de su puesto de trabajo, así como las normas establecidas por la empresa en materia de Medioambiente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico.
Desde FASTER Empleo ETT estamos buscando incorporar un/a Tecnico/a De Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria Industrial para empresa ubicada en Guadalajara. Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. Diagnóstico y reparación de averías de las máquinas. Cumplir los procedimientos, normas e instrucciones internas de trabajo en el ámbito de la Calidad, Seguridad e higiene y Medioambiente. Revisión de los sistemas de lectura de paquetería. Ofrecemos: Horario rotativo de mañanas/trades y noches. 2 Sábados al mes en horario de mañana. Salario según convenio + noches + variable. Puesto estable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a PRL
Desde grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de PRL para incorporarse en una importante compañía especializada en la promoción, ingeniería, construcción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable (eólica, solar fotovoltaica, solar fotovoltaica de concentración y solar termoeléctrica)¿Cuáles serán tus funciones?Revisar las evaluaciones de riesgos realizadas por el servicio de prevención ajeno, proponiendo las medidas correctivas que estime oportunas.Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, a la vista de los resultados de la evaluación realizada y las visitas efectuadas a las instalaciones.Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores.Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.Colaborar con los servicios de prevención.Coordinar los servicios subcontratados de gestión de calidad y medioambiente.Revisar la documentación elaborada por los servicios medioambientales del grupo.Proponer medidas de mejora de calidad y medioambientales que potencien la sostenibilidad del grupo empresarial. Coordinar los servicios de auditoría y renovación de los sellos ISO 9001, 14001 y 45001.¿Qué necesitamos?-Grado Universitario en Prevención de Riesgos o Medio Ambiente (nuevos planes)-Licenciatura / Ingeniería + Máster en Prevención de Riesgos Laborales (planes antiguos de formación).-Experiencia de al menos 3 años en las funciones anteriores¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido directamente con la empresa-Horario: 09:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h y viernes de 9:00h a 15:00h-Salario: Entre 30.000€ y 35.000€ b/a-Zona: Metro Diego de León
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
TECNICO/A DE MEDIO AMBIENTE
Con dependencia directa del Departamento de PRL y MA, buscamos, para nuestro cliente de la zona de Tudela, un técnico/a de medioambiente.
-Gestión Ambiental de la empresa (ISO 14001, huella de carbono, Riesgos ambientales, Residuos...)
-Gestión de la Autorización Ambiental Integrada y auditorías ambientales.
-Supervisión de cumplimiento normativa medioambiental.
-Desarrollo de documentación para la obtención de Autorizaciones Ambientales de nuevos proyectos.
-Realización de diagnósticos y análisis ambientales de instalaciones industriales

Horario:
Trabajo presencial con horario partido de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes

Formación:
Titulación Universitaria- Ciencias ambientales, Químicas, Agrónomos, Ingeniería Química y similares
Valorable formación complementaria: máster con relación a las funciones descritas- economía circular, ISO 14001, gestión de residuos, autorización ambiental integrada....
Nivel medio de inglés- B1-B2
Experiencia:

3 años de experiencia en funciones de Técnico/a Medioambiente preferentemente en entornos industriales
Nivel avanzado de ofimática: Excel
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Medioambiente (Temporal)
Si tienes experiencia previa en el área de medio ambiente, en empresas del sector químico, medical devices, farmacia o cosmética ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Environment Technician, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será coordinar, planificar, implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental con el fin de reducir el impacto medioambiental de la actividad propia de la compañía.¿Qué harás en tu día a día?Coordinar las tareas propias de Sistema de Gestión AmbientalEvaluar los aspectos ambientales y proponer planes de mejoraRecopilar, analizar y evaluar la normativa legal de aplicación en materia medioambientalRealizar la coordinación integral de la gestión de residuos y la realización de las declaraciones gubernamentales (DUCA, DAR, ECOEMBES, ECOASIMELEC, ECOPILAS)Colaborar en auditorías internas de medioambiente, y apoyar las auditorías externas, proponiendo un plan de acción de medidas correctivas y preventivasCoordinar e impartir formación a todos los/las empleados/as de la compañía en temas de medioambientePreparar documentación en materia medioambiental para los concursos públicosDesarrollar y actualizar programas y procedimientos de medio ambiente y seguridad que aseguren la conformidad con la legislación y los/las directivos/as y políticas del grupoInvestigar accidentes ambientales, analizando causas e implementando acciones correctivasRealizar y cumplimentar reports e informes requeridos por el grupoGestionar y coordinar proyectos en materia medioambientalDar soporte y colaborar con el departamento de Prevención de Riesgos Laborales
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 16€ bruto/hora
Técnico/a Facultativo/a Zona Norte
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Seguridad y Salud y Medioambiente en Zona Norte (Asturias, Cantabria y Pais Vasco), como Técnico/a Facultativo. FUNCIONES * Dirección facultativa de obras de diferente tipología del sector energético gas * Revisión y gestión de documentación técnica de obras del sector energético gas * Supervisión y tramitación de documentación de seguridad y salud y medio ambiente. * Coordinación de seguridad en ciertas obras. * Realización de visitas de seguimiento. FORMACIÓN REQUERIDA * Formación en Ingeniería Técnica o Ingeniería. * Valorable tener el certificado como Jefe de Obra por SEDIGAS * Master PRL y/o Curso Coordinación de Seguridad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente y/o Seguridad de la Información. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. * Experiencia en el sector energético del gas COMPETENCIAS PERSONALES * Autonomía * Autogestión * Trato con cliente * Trabajo en equipo * Responsabilidad COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office OFRECEMOS ?? Jornada completa, horario flexible ?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto tras período formativo totalmente presencial ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Sostenibilidad (Medioambiente y PRL)
Si tienes experiencia en el área de medioambiente y buscas una oportunidad para poder desarrollarte en el sector industrial, con un contrato estable y buenas condiciones laborales, sigue leyendo.Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de medioambiente y prl para empresa industrial ubicada en la zona de Urola Costa.Funciones relacionadas con medioambiente:Medición de la huella ambiental de la empresa, así como propuesta de acciones para reducirla y compensarla.Obtención de certificaciones de proveedores/as, productos y procesos.Planteamiento de acciones para extender la vida útil de los productos.Información a los clientes de la actividad ambiental de la empresa.Coordinación con otros departamentos.Contacto con clientes y proveedores tanto nacionales como internacionales.Funciones relacionadas con medioambiente:Evaluación y minoración de los riesgos para la salud de los trabajadores, en colaboración con el servicio de prevención ajeno.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de Calidad y aplicaciones
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en Portugal, México, Brasil y Suiza, desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica. ¿Te gustaría unirse a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro de la vida de millones de personas? Únete a nosotros, Actualmente buscamos un Responsable Global de Calidad y Aplicaciones ¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR? A trabajar junto a la Dirección de Calidad en el diseño, implementación y actualización de las políticas y los Sistemas de Gestión de Calidad la compañía, incluyendo la información documentada, los procesos, las herramientas corporativas, cuadros de mandos, etc. para apoyar la implementación de las estrategias establecidas por la alta dirección. Para ello, concibieras, pondrás en marcha y realizaras un seguimiento de la política de calidad de la compañía, asegurando que el sistema de gestión de calidad es conforme a los requisitos de las normas aplicables en todas las filiales. Buscamos una persona Responsable Global de Calidad y Aplicaciones, organizada y con experiencia para unirse a nuestro equipo y para ser responsable de la Calidad Corporativa. La persona será responsable de supervisar los proyectos de calidad internacionales, establecer un marco de Calidad Corporativa y supervisar los indicadores de calidad globales, garantizando al mismo tiempo la aplicación de las normas de calidad requeridas en la organización. ¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA? * A garantizar el adecuado desarrollo e implantación del sistema de gestión de calidad que lleve al laboratorio hacia la certificación y acreditación de sus ensayos, dentro de un proceso de mejora continua, con la autoridad y autonomía necesarias para ello. * A desempeñar, coordinar y dirigir actividades relacionadas con gestión de la calidad en todas sus áreas: productos, procesos y procedimientos. * Coordinar y colaborar con las áreas técnicas la ejecución y gestión de las tareas técnicas de carácter general, que incluyen alta, documentación y mantenimiento de equipos, control y mejora del LIMS, así como documentación de calidad técnica. * Fomentar la sensibilización sobre las necesidades y requisitos de usuarios en toda la organización del laboratorio. * Cooperar en la determinación y seguimiento de los objetivos de calidad en los distintos departamentos, junto con los directores de departamento. * Coordinación de las actividades documentales, formativas y protocolarias que vayan encaminadas a procesos de calidad y de carácter técnico general. * Mantenimiento del LIMS del laboratorio. * Colaborar en la implementación de los procesos asociados al Sistema de Gestión de la compañía. * Participar en el seguimiento de los procesos establecidos y las auditorías internas y externas. * Liderar y participar en los procesos de certificación, acreditación y posteriores seguimientos. * Participar en la creación de los indicadores y cuadros de mandos. * Gestionar y participar en equipos de mejora. * Mantenimiento, gestión y mejora de las aplicaciones de laboratorio, incluyendo el diseño de las pruebas. * Gestionar todas las funciones relacionadas con su ámbito de competencia en materia de calidad y medioambiente y las políticas definidas por NIMGenetics Si te unes a nosotros te ofrecemos: Una oportunidad brillante para alguien con capacidad de gestión e interés en trabajar con equipos multidisciplinares internacionales dentro de NIM y una carrera desafiante y gratificante en una función crítica como Responsable Global de Calidad y Aplicaciones te ayudará a crecer profesionalmente. Propuesta: Contrato indefinido Competitivo Salario fijo + variable 27 días laborales de vacaciones. Programa de teletrabajo Seguro médico privado Plan de Desarrollo Individual, formación específica en competencias y habilidades del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE CALIDAD
Responsabilidades Técnico de Calidad- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente. - Colaboración en la implantación del Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Gestión de proveedores.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería de Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001 y Sostenibilidad.· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años· Habilidades:: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
Técnico Superior PRL
En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una empresa de ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.ARASET necesita incorporar un Técnico PRL en Archidona, Málaga .Responsabilidades Técnico en PRL-Seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención, revisiones periódicas de EPI's y resto de protecciones utilizadas.-Reuniones CAE.-Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales y entrada a obra de trabajadores y subcontratas.-Coordinación entre los trabajadores.-Elaboración de informes de accidente.-Impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas a seguir en obra, etc.- Promover, en particular, las acciones básicas de prevención, como la pulcritud, la limpieza, y mantenimiento general, y asegurar su seguimiento.- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias,registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.- Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad en obra.Requisitos· Titulación: Técnico Superior de prevención de riesgos laborales o Grado Superior Riesgos Profesionales.· Formación complementaria: Máster en PRL relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
TÉCNICO DE CALIDAD
En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una empresa de ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.ARASET necesita incorporar un Técnico de Calidad para Carmona, Sevilla.Responsabilidades Técnico de Calidad- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente. - Colaboración en la implantación del Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Gestión de proveedores.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería de Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001 y Sostenibilidad.· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años· Habilidades:: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
TÉCNICO DE CALIDAD
La empresa Araset S.L líder nacional dedicado a la prestación de servicios técnicos en el ámbito de la ingeniería precisa incorporar un Técnico/a de calidad y medioambiente para visitar y gestionar las obras de la delegación de CÓRDOBA.El candidato debe contar con formación técnica universitaria, relacionada con las ramas de Ciencias y/o Ingeniería que desarrollará las siguientes funciones:-Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.-Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.-Colaboración en la implantación de la Estrategia de Cambio Climático. Colaboración en la implantación del Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Gestión de proveedores.-Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.Requisitos del puesto de trabajo.•Titulación: Grado en Ingeniería de Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001 y Sostenibilidad.•Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto•Experiencia Laboral: mínimo 3 años•Habilidades: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
Técnico/a Facultativo Zona Norte
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Seguridad y Salud y Medioambiente en Zona Norte (Asturias, Cantabria y Pais Vasco), como Técnico/a Facultativo. FUNCIONES * Dirección facultativa de obras de diferente tipología del sector energético. * Revisión y gestión de documentación técnica de obras del sector energético. * Supervisión y tramitación de documentación de seguridad y salud y medio ambiente. * Coordinación de seguridad en ciertas obras. * Realización de visitas de seguimiento. FORMACIÓN REQUERIDA * Formación en Ingeniería Técnica o Ingeniería. * Valorable tener el certificado como Jefe de Obra por SEDIGAS * Master PRL y/o Curso Coordinación de Seguridad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente y/o Seguridad de la Información. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Autonomía * Autogestión * Trato con cliente * Trabajo en equipo * Responsabilidad COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office OFRECEMOS ??Jornada completa, horario flexible ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de mantenimiento
En Adecco, estamos buscando un/a Ingeniero/a de Mantenimiento para formar parte de una empresa referente a nivel mundial en la gestión optimizada de recursos de agua, energía y residuos.Si tienes experiencia en la gestión de áreas técnicos/as, así como en equipos de trabajo, atención al cliente, gestión económica y cumplimiento de normativas de PRL, calidad y medioambiente, ¡esta oportunidad es para ti!Tus funciones:-Interlocución directa con el cliente.-Ejecución del mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo, conductivo y multitécnico.-Elaboración de informes de mantenimiento y gestión de la documentación correspondiente.-Distribución de turnos y calendario anual para el equipo de mantenimiento.-Análisis, soporte y formación del equipo.-Gestión económica del contrato y prospección de nuevas oportunidades.-Cumplimiento de normativas de PRL, calidad y medioambiente.Requisitos:-Estudios en Ingeniería eléctrica, mecánico/a, industrial, energía, u otros relacionados.-Experiencia previa de 4 a 5 años en posiciones similares.-Excelentes habilidades de comunicación y gestión de equipos.-Orientación al cliente y capacidad para gestionar altos volúmenes de trabajo.-Carnet de conducir válido (se proporcionará vehículo de empresa).-Disponibilidad para viajar a las oficinas de Girona/ Barcelona- Experiencia en instalaciones y mantenimiento es un plus.¿Qué ofrecemos?-Formar parte de un equipo dinámico y apasionado.-Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.-Trabajar con tecnología de vanguardia en un entorno innovador.-Tipo de contrato: directo por empresa e indefinido.-Salario: A valorar según conocimientos y experiencia aportados.-Horario: Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 40.000€ bruto/año
Director/a Técnico/a Obras Líneas AT (Zona Noroeste)
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Para formar parte de nuestro Equipo permanente de directores/as para obras de Red Eléctrica España en zona norte, noroeste y sur. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. ¿Estás habilitado/a por REE como Director/a Técnico/a? ¡Anímate a conocernos! Si no estás habilitado/a, te ayudamos a conseguir tu habilitación personal. Necesitarás formación específica en: * Ingeniería Industrial, especialidad Eléctrica o Mecánica, Equipos e Instalaciones Electrónicas, Instalaciones Electrotécnicas o similar, Ingeniería Técnica Industrial con especialidad Eléctrica, mecánica o similar, Grado de Electricidad, Electromecánica, Ingeniería de la Energía o similar y con poder de firma de instalaciones de alta tensión. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales * Imprescindible carnet de conducir B y disponibilidad para viajar. FUNCIONES * Realizar dirección técnica de obras de líneas y/o subetaciones de Red Eléctrica de España (tensiones 220kV y 400kV). * Realizar visitas quincenales a la obra, redacción de actas de reunión e informes de visita. * Participación en decisiones técnicas, junto con REE sobre el desarrollo de las obras. * Propuesta y aprobación de soluciones técnicas, seguimiento técnico del desarrollo de la obra, aprobación de certificaciones y control de avance de obras. * Reporte al cliente de cuestiones de la obra, informes e información, por mail y/o plataformas. * Firma de Certificado Final de Obra, incluyendo visado en Colegio Oficial. * Convocar y acudir a reuniones de obra y de seguimiento para estudio del desarrollo de las obras o atender posibles problemas que surjan en obra. OFRECEMOS ??Jornada completa, horario flexible ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Técnico/a Obras Líneas AT (Zona Norte)
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Para formar parte de nuestro Equipo permanente de directores/as para obras de Red Eléctrica España en zona norte, noroeste y sur. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. ¿Estás habilitado/a por REE como Director/a Técnico/a? ¡Anímate a conocernos! Si no estás habilitado/a, te ayudamos a conseguir tu habilitación personal. Necesitarás formación específica en: * Ingeniería Industrial, especialidad Eléctrica o Mecánica, Equipos e Instalaciones Electrónicas, Instalaciones Electrotécnicas o similar, Ingeniería Técnica Industrial con especialidad Eléctrica, mecánica o similar, Grado de Electricidad, Electromecánica, Ingeniería de la Energía o similar y con poder de firma de instalaciones de alta tensión. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales * Imprescindible carnet de conducir B y disponibilidad para viajar. FUNCIONES * Realizar dirección técnica de obras de líneas y/o subetaciones de Red Eléctrica de España (tensiones 220kV y 400kV). * Realizar visitas quincenales a la obra, redacción de actas de reunión e informes de visita. * Participación en decisiones técnicas, junto con REE sobre el desarrollo de las obras. * Propuesta y aprobación de soluciones técnicas, seguimiento técnico del desarrollo de la obra, aprobación de certificaciones y control de avance de obras. * Reporte al cliente de cuestiones de la obra, informes e información, por mail y/o plataformas. * Firma de Certificado Final de Obra, incluyendo visado en Colegio Oficial. * Convocar y acudir a reuniones de obra y de seguimiento para estudio del desarrollo de las obras o atender posibles problemas que surjan en obra. OFRECEMOS ??Jornada completa, horario flexible ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Técnico/a Obras Líneas AT (Zona Sur)
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Para formar parte de nuestro Equipo permanente de directores/as para obras de Red Eléctrica España en zona norte, noroeste y sur. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. ¿Estás habilitado/a por REE como Director/a Técnico/a? ¡Anímate a conocernos! Si no estás habilitado/a, te ayudamos a conseguir tu habilitación personal. Necesitarás formación específica en: * Ingeniería Industrial, especialidad Eléctrica o Mecánica, Equipos e Instalaciones Electrónicas, Instalaciones Electrotécnicas o similar, Ingeniería Técnica Industrial con especialidad Eléctrica, mecánica o similar, Grado de Electricidad, Electromecánica, Ingeniería de la Energía o similar y con poder de firma de instalaciones de alta tensión. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales * Imprescindible carnet de conducir B y disponibilidad para viajar. FUNCIONES * Realizar dirección técnica de obras de líneas y/o subetaciones de Red Eléctrica de España (tensiones 220kV y 400kV). * Realizar visitas quincenales a la obra, redacción de actas de reunión e informes de visita. * Participación en decisiones técnicas, junto con REE sobre el desarrollo de las obras. * Propuesta y aprobación de soluciones técnicas, seguimiento técnico del desarrollo de la obra, aprobación de certificaciones y control de avance de obras. * Reporte al cliente de cuestiones de la obra, informes e información, por mail y/o plataformas. * Firma de Certificado Final de Obra, incluyendo visado en Colegio Oficial. * Convocar y acudir a reuniones de obra y de seguimiento para estudio del desarrollo de las obras o atender posibles problemas que surjan en obra. OFRECEMOS ??Jornada completa, horario flexible ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Concesiones y Contratos (AGUA)
Empresa especializada en actividades de MEDIOAMBIENTE, asociadas al ciclo integral del AGUA, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE CONCESIONES y CONTRATOS en MADRID. SE OFRECE: * Salario: 40.000€ - 50.000€ Bruto/Anual, en función de la valía. * Contrato INDEFINIDO. * Jornada COMPLETA. FLEXIBILIDAD de entrada entre las 07:30 y las 09:30 horas, y salida también flexible. Jornada intensiva los viernes, y en verano (15 junio – 15 septiembre). FUNCIONES: * Analizar los avances de los proyectos y realizar reporting interno. * Detectar y reportar las desviaciones/incidencias o cualquier contratiempo en los plazos y establecer junto con la persona responsable las medidas para su corrección * Promover las COMUNICACIONES necesarios tanto INTERNAS como con CLIENTE para la adecuada GESTIÓN de los CONTRATOS. * Analizar la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA y la documentación CONTRACTUAL con el cliente, SOCIOS y otras empresas, CONSULTORES, CONTRATISTAS y CONCESIONARIAS, al objeto de realizar un seguimiento adecuado de los proyectos * Apoyar en reuniones con clientes, socios, contratistas y empresas asociadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Calidad y Medioambiente? ¿Eres una persona creativa, analítica y con unas excelentes habilidades interpersonales?Desde Adecco estamos buscando un perfil de Técnico/a de Calidad y Medioambiente para una importante empresa del sector alimentación.Algunas de tus funciones serán:-Gestión documental.-Controles de proceso.-Realización de auditorías externas (IFS)-Control de calidad en planta.-Atención a clientes en los aspectos relacionados con la calidad del producto.-Formación a los trabajadores en buenas prácticas y normas de calidad.-Cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.¿Crees que eres la persona adecuada para el puesto? No lo dudes e inscríbete, queremos conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de PRL, calidad y medioambiente
¿Buscas un proyecto estable en empresa con buen ambiente de trabajo? ¿Eres técnico/a superior de prevención de riesgos laborales? ¿Quieres emprender un nuevo reto? ¡Esta oferta te interesa!Estamos seleccionando para importante empresa de la zona de Tarragona un/a técnico/a superior de PRL, calidad y medioambiente, siendo la mayor carga en prevención, tanto de campo como en obra.Trabajarás y harás la coordinación con clientes de la zona de Tarragona (sobre todo empresas del sector petroquímico).Buscamos persona polivalente, que le apasione tanto estar en campo como en oficina. Tendrás dos técnicos/as intermedios a cargo, con los que deberás coordinar el trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 32.000€ bruto/año
¿Dispones de experiencia como técnico/a de prevención de riesgos laborales? ¿has trabajado anteriormente en empresas del sector alimentación? ¿buscas un nuevo reto profesional? Desde Adecco seleccionamos Técnico/a PRL y Medio Ambiente para importante grupo empresarial ubicado en Santa Cruz de Tenerife Funciones principales: -Asesoramiento a la dirección para garantizar el cumplimiento de la ley 31/1995 de 8 de noviembre en materia de prevención de riesgos laborales, así como toda la normativa que pudiera aplicar.-Asesoramiento en el diseño de la planificación preventiva de la organización.-Apoyo y seguimiento en la implementación de las acciones planificadas en el documento de planificación preventiva.-Asesoramiento en el cumplimiento de los condicionados necesarios para mantener las certificaciones disponibles.-Asesoramiento y seguimiento en el cumplimiento de los condicionados de las Autorización Ambientales disponibles.-Asesoramiento y apoyo en la elección de los equipos de protección individual.-Llevar a cabo formaciones en materia de seguridad laboral, así como informar de los riesgos a los trabajadores, según puesto de trabajo.-Participación en la investigación de accidentes e incidentes.-Participar durante el desarrollo de auditorías, así como llevarlas a cabo.-Apoyar a la dirección en visitas de empresas externas, que incluyan ítems relacionados con Seguridad, Salud laboral y Medioambiente, como por ejemplo visitas de aseguradoras.-Establecer objetivos de accidentabilidad, y buscar el cumplimiento de estos.-Mantener comunicación con los/las delegados/as de prevención.-Asesoramiento en la organización de simulacros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de seguimiento de obra. Sector Residencial
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos dos personas para integrar en el Área de Edificación en la zona de Asturias, como Técnico/a de Seguimiento de Obra. Sector Residencial FUNCIONES * Realización de seguimiento continuo en obra apoyando a la Dirección Ejecutiva en las obras del sector residencial, de manera presencial. * Comprobación de la ejecución de la obra en base al proyecto y a las indicaciones dadas por la Dirección facultativa * Redacción de actas. * Realización de informes solicitados por la propiedad. * Confirmación de dimensiones de viviendas y espacios en base al proyecto. * Revisión de materiales de obra en base a fichas técnicas y al proyecto. * Comprobación de la ejecución general de la obra en base a proyecto y documentación comercial. * Seguimiento del planning de la obra. FORMACIÓN REQUERIDA * Formación en Arquitectura, Aparejador, Arquitectura técnica, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería de Obras Públicas y/o similar. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales y/o Seguridad de la Información EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * No requerida COMPETENCIAS PERSONALES * Ganas de aprender * Ilusión * Trabajo en equipo * Aprendizaje rápido * Autogestión OFRECEMOS ?? Posibilidad de Jornada completa o jornada parcial, horario flexible ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento industrial
Desde FASTER ETT Estamos Seleccionando Para Importante Empresa Ubicada En Velilla De San Antonio Un/a Tecnico De Mantenimiento Electromecanico Para Puesto Estable y De Larga Duracion. Funciones 1. Realizar mantenimientos preventivos y correctivos de maquinaria industrial. 2. Diagnóstico y reparación de averías de las máquinas. 3. Cumplir los procedimientos, normas e instrucciones internas de trabajo en el ámbito de la Calidad, Seguridad, higiene y Medioambiente. Ofrecemos * Jornada completa en turnos rotativos. * Salario apartir de 27K dependiendo de experiencia aportada. * Contrato de 3 meses ETT + Incorporación empresa con contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a de PRL para una importante empresa en el puerto de Las Palmas.Sus funciones serán:-Mantenimiento integral del sistema de PRL y del Plan de Prevención.-Mantenimiento actualizado de la política, procedimientos y procesos de seguridad.-Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud y PRL.-Organizar la difusión y el archivo de la documentación que se genere relacionada con la prevención de riesgos laborales, tanto la producida como consecuencia de su propia actividad como la procedente de diferentes secciones o departamentos. -Coordinación de actividades preventivas con la empresa principal, gestión documental de las diferentes plataformas para la gestión documental del personal para autorizar los trabajos en diferentes centros de trabajo.-Seguimiento y aseguramiento del cumplimiento de la Normativa en materia de Seguridad/PRL-Evaluación de Puestos de Trabajo-Elaboración de Procedimientos de Trabajo y protocolos / Adopción de medidas preventivas-Relación con el SPA / Mutua de Trabajo/ y Servicio de Vigilancia de la Salud-Información / Formación a los trabajadores en coordinación con el SPA-Asistencia a Inspección de Trabajo y demás órganos administrativos/as relacionados con la PRL-Elaboración de Informes de AT-Reuniones periódicas con los/las Delegados/as de Prevención y de Coordinación de Actividades con la Principal.-Control Entrega de EPIS y Ropa de Trabajo-Gestión Administrativo/a del Sistema de PRL, manteniendo al día y actualizada la documentación y registros correspondientes.-Responsable del cumplimiento de las normas en materia de medioambiente en el centro de trabajo.-Adicionalmente, el candidato también realizará tareas administrativas en general, relacionadas con el servicio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
INGENIERO/A JUNIOR DE MANTENIMIENTO
CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL, S.A.
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
7 de marzo

En dependencia del jefe de mantenimiento y colaborando con los otros técnicos/as de mantenimiento, supervisaras los procesos y gestionaras las operaciones dentro de tu área de responsabilidad y participaras en proyectos de diseño, construcción y/o puesta en marcha de nuevas adquisiciones. Tu ámbito de trabajo podrá ser tanto nacional como internacional pero lo principal es que “disfrutes” trabajando en un entorno industrial.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Planificar y programar las tareas de mantenimiento.
  • Establecer planes de mantenimiento preventivo y predictivo.
  • Analizar sistemáticamente las causas de las averías y paros nos programados de las instalaciones.
  • Colaborar en el proceso de digitalización del departamento de mantenimiento, en materia de movilidad y uso de nuevas tecnologías para la predicción de averías.
  • Supervisión de intervenciones de mantenimiento rutinarias.
  • Colaboración en las tareas de planificación y supervisión de las grandes paradas.
  • Realización de instrucciones de calidad, Medioambiente y PRL del área propia en base a las normas.
  • Preparación de las especificaciones de proveedor necesarias para los trabajos que requiera el área de responsabilidad.
  • Coordinación con el resto de los departamentos de la empresa para conseguir los objetivos comunes.
  • Apoyo a los proyectos de adquisición o construcción de nuevas fábricas en cualquiera de sus estadios (diseño, construcción o puesta en marcha).
  • Apoyo técnico, a distancia o presencial, al resto de fábricas del grupo en caso de problemas de operación al compartir experiencias y conocimientos en procesos totalmente asimilables.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior