Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(204)
Albacete(102)
Alicante(630)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(263)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.631)
Bizkaia(655)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(282)
Cantabria(198)
Castellón(268)
Ceuta(15)
Ciudad Real(88)
Córdoba(187)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(373)
Girona(523)
Granada(186)
Guadalajara(169)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(736)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(410)
León(138)
Lleida(290)
Lugo(110)
Madrid(4.820)
Málaga(609)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(293)
Ourense(80)
Palencia(90)
Pontevedra(287)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(77)
Sevilla(613)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(516)
Teruel(59)
Toledo(229)
València(1.175)
Valladolid(253)
Zamora(56)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.135)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.893)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.273)
Ingenieros y técnicos(2.089)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(163)
Marketing y comunicación(606)
Otras actividades(1.504)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(593)
Sanidad y salud(1.056)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(961)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(503)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.295)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.203)
Formación Profesional Grado Superior(1.070)
Grado(1.157)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.553)
Sin estudios(1.115)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.037)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(38)
Parcial - Indiferente(2.963)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.096)
De duración determinada(2.562)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(389)
Formativo(159)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(6.747)
Sin especificar(3.884)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tecnico-laboratorio

99 ofertas de trabajo de tecnico-laboratorio


TÈCNICO/A DE LABORATORIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Tarrega estamos seleccionando un/a tècnico/a de laboratorio para una importante empresa de la zona: Funciones: - Análisis y control de calidad de la materia prima en recepción. - Recogida de muestras en Producción y las correspondientes analíticas, tanto con sistema NIR como en métodos tradicionales. - Análisis de aguas. - Redacción de informes. - Interpretación de resultados.- Identificación de no conformidades. - Soporte al Departamento en general. Se ofrece: - Contrato mínimo 3 meses por ETT + incorporación por empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico con presencia a nivel nacional e internaciones, un puesto de Director/a Técnico GMPFunciones:- Firmar todos los documentos de carácter técnico-sanitario- Aprobar y responsabilizarse de toda la documentación técnica relativa al registro de medicamentos y a la autorización del laboratorio- Velar por el correcto cumplimiento de las especificaciones autorizadas para cada medicamento de los que el laboratorio esté autorizado a fabricar, y cuidar que los procedimientos y controles se actualicen conforme al avance de los conocimientos científicos y técnicos. - Responsabilizarse personalmente de la vigilancia y control de los procesos de elaboración y coordinar el conjunto de los departamentos que intervienen en la fabricación. - Garantizar la aplicación de las Normas de correcta fabricación, incluso cuando algunas de las operaciones estén encomendadas a terceros por contrato. - Aprobar los procedimientos de fabricación y control, así como la documentación requerida. - Ordenar y supervisar las validaciones periódicas. - Autorizar la puesta en el mercado de cada lote de medicamentos, una vez certificada su conformidad con las especificaciones autorizadas. Habrá de formalizar esta garantía mediante documentos y registros adecuados, que deberá tener permanentemente actualizados y a disposición de los inspectores acreditados, por lo menos hasta dos años después de la fecha de caducidad. La obligación de certificar la conformidad y autorizar cada lote subsiste, incluso, en el caso de que en la fabricación hayan intervenido otros laboratorios. - Auxiliar a las autoridades en el ejercicio de sus funciones inspectoras. - Ordenar la retirada de los lotes del mercado cuando sea necesario y comunicar a las autoridades inspectoras esta decís
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE ELECTRÓNICA Y RADIO AUTOMOVIL
Consolidada empresa mallorquina especializada en los distintos sectores de las telecomunicaciones y de la informática, requiere incorporar en Palma de Mallorca a un/a Técnico/a de electrónica y radio.

Bajo la dependencia directa del jefe del equipo, sus principales funciones serán:

- Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de radiocomunicaciones en vehículos.
- Programación y configuración de equipos y sistemas de radiocomunicaciones.
- Reparación de equipos de radiocomunicaciones a nivel de placa, conocimientos de soldadura, cambio de elementos y componentes mecánicos y electrónicos.
- Instalación y mantenimiento de sistemas de telecontrol, vía radio, así como vía GSM.
- Reparación de equipos electrónicos en taller y laboratorio.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación continua.
- Estabilidad laboral.
- Salario fijo y variable según experiencia aportada.

Se requiere:
- Conocimientos de montaje de equipos de radio y/o sonido en vehículos.
- Carnet de conducir.
- Capacidad técnica de aprender.
- Residencia en Mallorca.
- Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para reconocida empresa multinacional especializada en la fabricación de bombas de vacío, ubicada en la zona del Vallès Oriental, estamos seleccionando un perfil sales engineer para gestionar la zona de Cataluña.

Las principales funciones a desarrollar son:

- Presentación personal como interlocutor ante los clientes activos: Ingenierías, industria química, petroquímica, plantas de producción farmacéutica, laboratorios y empresas con planta industrial de otros sectores.
- Mantener y ampliar cuentas activas y apertura en cuentas no activas o potenciales de nueva creación.
- Venta activa de soluciones de vacío (bombas, sistemas, mantenimientos...etc)
- Definición de requerimientos y cálculos de índole técnico-mecánica para la venta prescriptiva de manera directa.
- Seguimiento de todas las ofertas comerciales
- Visitas comerciales de seguimiento a clientes a nivel de gerentes, directores de producción o directores técnicos, encargados de mantenimiento, tanto de pequeña como de gran empresa.
- Proporcionar información del cliente, precios y competencia para el desarrollo de la mejor estrategia de ventas para la zona
- Coordinar con el área de sistemas de la empresa los proyectos de ingeniería llave en mano de gran envergadura.

Reporte directo al Director Comercial, pero trabajando conjuntamente con el resto de personas del departamento comercial y en relación estrecha con el departamento de sistemas y SAT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de laboratorio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa precisamos de técnico/a de laboratorio para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector alimentación.Sus funciones:- Elaboración de jarabes- Manipulación de materia primara para la elaboración del producto?- Gestionar la existencia de material?- Organizar y limpiar el laboratorio. ?- Tomar y analizar muestras de líquidos.?- Análisis de materia prima, producto medio y final?- Registrar y examinar los resultados de los experimentos?- Comunicar los resultados al responsable ?- Testeo de bebidas- No conformidadesSe ofrece;- La formación es de mañana?- La jornada es intensiva de mañana, tarde y noche - Se trabaja algún sábado en turno de mañana o tarde-? Contrato por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
TÉCNICO/A LABORATORIO

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa del sector químico ubicada en el Vallès Occidental que está ampliando su equipo dentro del departamernto de I+D y Calidad Interna.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Realizar los ensayos y la realización de informes.
  • Aplicar los recubrimientos de I+D asegurando el cumplimiento de las instrucciones establecidas.
  • Preparación de materias primas complejas cumpliendo con las especificaciones.
  • Realizar las pruebas técnicas y evaluaciones de calidad de las materias primas enviadas por proveedores y de los productos fabricados por la empresa.
  • Asegurar el mantenimiento del orden y limpieza de la zona de trabajo.

¿Qué ofrecen?

  • Incorporación directa por empresa.
  • Empresa experimentando expansión sostenida, posición laboral consolidada y estable.
  • Empresa arraigada localmente con alcance global en varios países.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Horario laboral de 8-17h de lunes a jueves e intensivo los viernes.
  • Salario según experiencia y conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A PROCESOS INGLÉS A CORUÑA
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa internacional cuyos valores son la integridad, la seguridad, la mejora continua y el trabajo en equipo? ¿Te apasiona el sector industrial? ¿Buscas un proyecto en donde poder desarrollar tu carrera profesional? Si es así, y dispones de un buen nivel de inglés, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.Tu misión principal es contribuir al análisis y mejora, tanto en calidad, rendimiento y eficiencia de los métodos, procesos y elementos fabricados en la planta.En tu día a día, trabajarás sobre el control de los procesos y estándares de producción, para asegurar la calidad del producto.Análisis de datos de los elementos y piezas elaboradas, propiedades, características, tiempos, costos y comparativas.Liderarás ensayos en los diferentes procesos de fabricación para la mejora y desarrollo de los productos, dirigiendo al equipo de laboratorio. Apoyarás al departamento técnico de clientes en dudas o fallos que pudieran producirse. Colaborarás de manera habitual con otros/as ingenieros/as de procesos, calidad, tecnología y producción para identificar propuestas de mejora continua y de optimización de la producción y la calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico Laboratorio
Para una importante y consolidada empresa del sector de instrumentación científica, de La Rioja, con un equipo profesional joven y muy capacitado, que aporta conciliación con la vida personal, un buen ambiente de trabajo, y alto valor de conocimiento para el desarrollo profesional, estamos buscando un comercial técnico que atienda a los clientes y potenciales clientes de la comunidad de Castilla y León.
Reportando a la gerencia, se responsabilizará de:
- Análisis y aperturas de nuevos mercados.
- Prospección y búsqueda de nuevos clientes.
- Mantener y fidelizar su cartera de clientes.
- Visitas a clientes.
- Analizar las necesidades del cliente y asesorarle técnicamente.
- Presentación del producto y sus ventajas competitivas.
- Elaboración, seguimiento y cierre de ofertas comerciales.
- Responsabilizarse del proceso de venta, servicio, condiciones de entrega y calidad, condiciones comerciales y económicas.
- Atender y llevar a cabo el seguimiento de las consultas, reclamaciones y reparaciones que planteen los clientes.
- Gestión de incidencias.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Excelente clima laboral.
- Vehículo de empresa y paquete salarial acorde con el puesto.
Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Carácter proactivo y mucha iniciativa.
- Experiencia en gestión de cuentas
- Disponibilidad para viajar por toda la comunidad autónoma de Castilla y León
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager Movilidad / Ingeniero de producto
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total de más de 100M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un/a Ingeniero/a de Producto (Product Manager) para la vertical de Movilidad o Gestión de Flotas. Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager de la gama de productos de Movilidad o Gestión de flotas (trackers, dashcams, grabadores embarcados, alarmas, accesorios…), realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Técnico/a de Laboratorio.
Desde FASTER buscamos un/a Auxiliar Técnico/a de Laboratorio con experiencia en el sector industrial, para importante empresa ubicada en Guadalajara. FUNCIONES: * Control de calidad del producto. * Realización de ensayos de materiales, utilizando balanzas, estufas, baños de agua caliente, equipos de presión y otros propios del laboratorio. * Realización de ensayos de disolución en xileno en lugar dotado de campana extractora. * Gestión de la documentación correspondiente a las auditorías de calidad. * Atención y apoyo, así como realización de acciones de mantenimiento durante el funcionamiento de las líneas de fabricación. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato 3 meses ett + incorporación a plantilla. * Jornada completa en horario de 8:00 a 14.00h y de 15.30h - 18.00h. Los viernes en horario de 8:00 a 14.00h. * Salario: 9,79 B/H.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ANALISTA LABORATORIO CONTROL DE CALIDAD
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTenemos 3 vacantes para la posición de analista de laboratorio en el departamento de calidad , para una empresa farmacéutica ubicada en el Vallés Oriental. Se llevarán a cabo los análisis físico-químicos y microbiológicos en muestras de materias primas, producto acabado, acondicionamiento y producto acabado externo, aguas y cleaning, todo ello bajo las instrucciones de los Técnicos y Facilitadores de Control de calidad.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? -Realizar análisis físico-químicos utilizando técnicas de cromatografía y reactivos adecuados, asegurando el registro preciso de los resultados obtenidos.-Colaborar en la revalidación de los métodos analíticos según sea necesario.-Ajustar, verificar, calibrar y mantener en buen estado los equipos de laboratorio.-Llevar a cabo muestreos de materias primas y productos acabados de acuerdo con los procedimientos establecidos.-Realizar muestreos y análisis del sistema de agua de la Planta.-Ejecutar, cuando corresponda, muestreos ambientales en las salas limpias de la planta.-Gestionar el stock de reactivos, estándares y consumibles necesarios para las actividades del laboratorio.-Realizar calibraciones y mantenimiento de los equipos de laboratorio según los procedimientos establecidos.-Gestionar la tramitación y revisión de certificados externos.-Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y los PNT del sistema de gestión de Seguridad, -Salud y Medio Ambiente, así como aplicar las medidas preventivas indicadas en la ficha de riesgos del puesto de trabajo.QUÉ OFRECEMOS: -Salario: Entre 28k y 32k brutos/anuales aprox. dependiendo de la experiencia del candidato. -Horario: De domingo a jueves de 22:00h a 6:00h.-Contrato: temporal de 6 meses+ 6 meses y paso a indefinido. ¡CONTRATACIÓN DIRECTA POR EMPRESA!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista Laboratorio de Desarrollo Farmacéutico
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando a un Analista laboratorio de Desarrollo Farmacéutico para importante empresa del sector Farmacéutico ubicada en Torrejon De Ardoz. FUNCIONES: * Preparación de soluciones necesarios en la realización del trabajo analítico para productos farmacéuticos solidos orales (entre otros, fases móviles, medios de disolución, estándares, muestras, etc.) * Manejo, limpieza y mantenimiento de equipos de laboratorio (entre otros, sistemas HPLC, baños de disolución, cromatografía iónica, espectrofotometría, farmacotécnicos, Karl-Fischer, IR) * Cálculo y revisión de los resultados, bajo la supervisión de los técnicos de desarrollo farmacéutico * Comprensión de los datos analizados, interpretación y primeras conclusiones, información inmediata al técnico responsable de resultados anómalos * Realización de calibraciones y validaciones internas de equipos. * Organización de tiempo efectiva * Realización de las tareas propias de un laboratorio OFRECEMOS: * Contrato temporal de 3 meses con ETT + incorporación a plantilla de empresa. * Horarios: jornada completa de L a V en horario 23:00 a 7:00 * Salario de 12,31€ b/h (1900 euros brutos/mes aprox.)
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
TECNICO/A DE LABORATORIO QUIMICO Y CONTROL DE CALIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a técnico/a de laboratorio y control de calidad para importante empresa de la Vall d'Albaida.entre tus funciones estarían:- Gestión de la documentación- Realización de análisis- Obtención y preparación de muestras..¿Qué ofrecemos?Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa sector ingeniería ubicada en Rubí, un/a técnico/a de diseño y gestión de proyectos de Ingeniería. Funciones: * Diseño y realización de planos y documentación necesaria para la fabricación del producto. * Interactuar con el cliente y con los proveedores durante la definición del diseño. * Gestionar proyectos desde su fase inicial hasta su fabricación (Diseño, realización de prototipos, ensayos de laboratorio, seguimiento en su fabricación...).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a RAMS sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a RAMS con nivel de inglés medio-alto, para trabajar de manera remota para las oficinas situadas en Barcelona.

Misión: Garantizar, desde el punto de vista de la seguridad, fiabilidad, disponibilidad y mantenibilidad, todos los equipos y sistemas de la empresa de acuerdo a la normativa CENELEC. Establecer la estrategia de seguridad a seguir y realizar el estudio de seguridad durante el ciclo de vida de los proyectos.

En Dependencia del Director RAMS, sus funciones y responsabilidades serán:
- Analizar y realizar el seguimiento del cumplimiento de la normativa CENELEC.
- Gestión de la documentación RAMS relativa a la señalización ferroviaria, de acuerdo con las normas CENELEC.
- Apoyo durante todo el ciclo de vida del proyecto (desde el concepto y la definición hasta la puesta en marcha de la línea).
- Revisión del diseño del hardware, asegurando que las evidencias cumplan con los estándares regulatorios.
- Elaboración de planes e informes de seguridad, RAM y V&V.
- Análisis de riesgos y gestión de peligros (PHA, SHA, IHA, Hazard Log).
- Preparar el Caso de Seguridad, en estrecha colaboración con el Área R&D.
- Validar mediante casos de prueba en campo o en laboratorio que los sistemas analizados cumplan con los requisitos especificados y la funcionalidad esperada.
- Gestión de no conformidades, auditorías externas y comunicación continua con los Evaluadores Independientes de Seguridad.

Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la gestión RAMS en instalaciones de señalización y comunicaciones ferroviarias.
- Conocimiento de normas CENELEC.
- Conocimiento de las técnicas RAMS.
- Persona estructurada y organizada, con un sólido equilibrio entre rigor y enfoque práctico.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Persona empática y asertiva, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en pleno crecimiento.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo 100% remota.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a técnico/a de laboratorio para importante empresa de la Vall d'Albaida.entre tus funciones estarían:- Gestión de la documentación- Realización de análisis- Obtención y preparación de muestras..¿Qué ofrecemos?Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO DEPURADORA Y PLANTA BIOGÁS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo de IMAN, estamos seleccionando un/a técnico/a de mantenimiento de estación depuradora y planta de biogás para empresa de Castro de Rei.Funciones:- Gestión de depuradoras de aguas residuales (realización de tratamientos biológicos , muestreo, organización de recogida de lodos, mantenimiento preventivo y correctivo, limpieza...)- Gestión de planta de biogás (medición y ajuste de parámetros, muestreo y envío a laboratorio, mantenimiento preventivo y correctivo, limpieza...)- Supervisión del funcionamiento de caldera de vapor- Gestión de stock y pedidosSe ofrece:- Contrato temporal con posibilidad de indefinido- Jornada completa a turnos rotativos mañana/tarde de lunes a viernes- Salario bruto anual: 18.000€ - 19.000€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de laboratorio de resinas

¡Hola!


Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de laboratorio de resinas para trabajar en una empresa química. Su misión será ejecutar los ensayos y análisis físico/a-químicos/as necesarios y llevar los registros adecuados para comprobar y mantener la calidad del producto terminado, productos intermedios, materias primas, empaque y envase, de acuerdo con las especificaciones establecidas.

Controlar aleatoriamente el proceso de fabricación y el de envase y empaque.


¿Qué funciones realizarás?


Inspección para la aprobación o rechazo de materias primas, envases y empaques utilizados en la fabricación de productos.

 Inspección de los productos intermedios y terminados durante la fabricación llevando a cabo todos los ensayos y/o análisis físico/a-químicos/as establecidos en las instrucciones de proceso.

Actualización de los registros de calidad definidas en las instrucciones de proceso y especificaciones de materia prima y productos intermediarios y terminados.

 

Ejecutar los/las análisis químicos/as y pruebas de laboratorio que sean requeridas por otras áreas al departamento de control de calidad.

Ejecución y entrega del reporte de resultados del 100% de los análisis en un tiempo máximo de 3 días hábiles adicionales al tiempo requerido para el análisis.

Mantener en orden y almacenadas en el cuarto de muestras las retenciones de cada material durante el proceso y de acuerdo a sus especificaciones.

 Rechazar Materia Prima que no cumple las especificaciones.

Detener procesos de producción por no cumplir con sus especificaciones, o por detectarse algún fallo del equipo que ponga en riesgo el producto o la seguridad del personal o de los equipos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
Técnico de Laboratorio - 20h

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Buscamos incorporar Técnico de Laboratorio para realizar funciones propias del puesto en uno de nuestros hospitales ubicados en la provincia de Barcelona.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Únete al equipo (Laboratorio, Técnico, Transfer.T)
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? Estamos pensando en ampliar los equipos de Laboratorios, Técnico y Transferencia de Tecnológica. Nuestro objetivo es promover la I+D a través de proyectos con empresas o instituciones públicas, relacionados con distintas líneas de investigación: * Nuevos Materiales Avanzados y Envases * Transporte, Logística y Movilidad * Biotecnología Industrial * Economía Circular * Tecnologías de Monitorización Ambiental y Seguridad. Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si quieres sumarte a nuevos retos en un corto o medio plazo, de la mano de un equipo profesional del más alto nivel, aplica a nuestra oferta de trabajo. Sumérgete en este emocionante proyecto, sólo necesitamos que aportes la pasión y el compromiso necesarios, ¡¡queremos conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Calidad y aplicaciones
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en Portugal, México, Brasil y Suiza, desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica. ¿Te gustaría unirse a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro de la vida de millones de personas? Únete a nosotros, Actualmente buscamos un Responsable Global de Calidad y Aplicaciones ¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR? A trabajar junto a la Dirección de Calidad en el diseño, implementación y actualización de las políticas y los Sistemas de Gestión de Calidad la compañía, incluyendo la información documentada, los procesos, las herramientas corporativas, cuadros de mandos, etc. para apoyar la implementación de las estrategias establecidas por la alta dirección. Para ello, concibieras, pondrás en marcha y realizaras un seguimiento de la política de calidad de la compañía, asegurando que el sistema de gestión de calidad es conforme a los requisitos de las normas aplicables en todas las filiales. Buscamos una persona Responsable Global de Calidad y Aplicaciones, organizada y con experiencia para unirse a nuestro equipo y para ser responsable de la Calidad Corporativa. La persona será responsable de supervisar los proyectos de calidad internacionales, establecer un marco de Calidad Corporativa y supervisar los indicadores de calidad globales, garantizando al mismo tiempo la aplicación de las normas de calidad requeridas en la organización. ¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA? * A garantizar el adecuado desarrollo e implantación del sistema de gestión de calidad que lleve al laboratorio hacia la certificación y acreditación de sus ensayos, dentro de un proceso de mejora continua, con la autoridad y autonomía necesarias para ello. * A desempeñar, coordinar y dirigir actividades relacionadas con gestión de la calidad en todas sus áreas: productos, procesos y procedimientos. * Coordinar y colaborar con las áreas técnicas la ejecución y gestión de las tareas técnicas de carácter general, que incluyen alta, documentación y mantenimiento de equipos, control y mejora del LIMS, así como documentación de calidad técnica. * Fomentar la sensibilización sobre las necesidades y requisitos de usuarios en toda la organización del laboratorio. * Cooperar en la determinación y seguimiento de los objetivos de calidad en los distintos departamentos, junto con los directores de departamento. * Coordinación de las actividades documentales, formativas y protocolarias que vayan encaminadas a procesos de calidad y de carácter técnico general. * Mantenimiento del LIMS del laboratorio. * Colaborar en la implementación de los procesos asociados al Sistema de Gestión de la compañía. * Participar en el seguimiento de los procesos establecidos y las auditorías internas y externas. * Liderar y participar en los procesos de certificación, acreditación y posteriores seguimientos. * Participar en la creación de los indicadores y cuadros de mandos. * Gestionar y participar en equipos de mejora. * Mantenimiento, gestión y mejora de las aplicaciones de laboratorio, incluyendo el diseño de las pruebas. * Gestionar todas las funciones relacionadas con su ámbito de competencia en materia de calidad y medioambiente y las políticas definidas por NIMGenetics Si te unes a nosotros te ofrecemos: Una oportunidad brillante para alguien con capacidad de gestión e interés en trabajar con equipos multidisciplinares internacionales dentro de NIM y una carrera desafiante y gratificante en una función crítica como Responsable Global de Calidad y Aplicaciones te ayudará a crecer profesionalmente. Propuesta: Contrato indefinido Competitivo Salario fijo + variable 27 días laborales de vacaciones. Programa de teletrabajo Seguro médico privado Plan de Desarrollo Individual, formación específica en competencias y habilidades del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a laboratorio QA IoT
¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.000 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 40 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que tengas experiencia de al menos 4 años como Técnico/a en laboratorio de radiofrecuencia. * Es valorable que hayas trabajado con dispositivos IoT. * Que tengas disponibilidad de trabajar en Barcelona. * Comunicación fluida en Inglés. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Diseño, elaboración y modificación de planes integrales de pruebas. * Realización del ciclo completo de Test Plan. * Detección de vulnerabilidades y comunicación al proveedor. * Elaboración de documentación de las pruebas realizadas. * Redacción de informes. * Interlocución con proveedores y clientes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad y Procesos - Vizcaya (*S)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad y Procesos con experiencia en el sector de automoción para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

En dependencia de la Dirección de Área, la persona seleccionada será responsable de gestionar los aspectos del proyecto, desarrollando y optimizando los productos y procesos. Esto incluye definir aspectos relacionados con el diseño de la pieza (espesores, nervios y salidas, materiales y anclajes, acabados), así como el diseño de medios productivos (moldes, útiles de montaje, bastidores, embalajes).

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Asegurar la aplicación de la metodología de desarrollo, incluyendo análisis de riesgos, SF, ensayo plena cadencia, AMFE proceso, planes de vigilancia y contingencia.
  • Realizar estudios de capacidad y comprensión de cuadernos de cargas de clientes en ensayos de laboratorio.
  • Actuar como interlocutor/a con el cliente en aspectos relativos a calidad y metodología.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico/a Senior de Laboratorio de Cromatografía
El Centro Tecnológico ITENE con sede en Valencia (Parque Tecnológico de Paterna), requiere incorporar en su Laboratorio Químico un/a Técnico/a Senior de Laboratorio de Cromatografía, que realice aquellos ensayos vinculados al área de cromatografía para la determinación especifica y cuantitativa de sustancias mediante técnicas cromatográficas (líquidos y gases acoplados a distintos detectores). FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES * Preparar muestras de ensayo y disoluciones en el área del laboratorio químico. * Realizar análisis químicos de alimentos, aguas y simulantes, etc. * Apoyo técnico y realización de actividades de ensayo, en equipos de cromatografía líquida y gaseosa con detectores de fluorescencia, UV-Vis, espectroscopía de masas, MS/MS, IR, FID, QTOF, etc. * Colaborar en la puesta a punto de nuevos métodos de análisis. * Calibración, mantenimiento y verificación del estado de los equipos utilizados. * Conocer y velar por el aseguramiento de la calidad de los trabajos y principales normas de seguridad definidas (personal, equipos, materiales). * Notificar sobre cualquier desviación y/o incidencia fallo al responsable del laboratorio. * Elaboración de informes técnicos de resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ANALISTA DE INNOVACIÓN (NUEVOS PRODUCTOS)
CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL, S.A.
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
12 de abril

El sector de la construcción está cambiado para ajustarse a los nuevos tiempos. Cementos Molins ha asumido el reto de la sostenibilidad y, entre ellos, el de la descarbonización de sus productos y de sus servicios. Para lograrlo, necesitaremos cambiar tanto los materiales (materias primas y productos acabados) como nuestros procesos de producción y de construcción.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Después de la correspondiente formación, el analista, bajo la dirección del técnico del área, realizará los análisis y ensayos que se programen para probar nuevas materias primas y nuevos procesos que nos permitan fabricar cementos y hormigones con menos impacto ambiental.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Toma y preparación de muestras para ensayo
  • Análisis de caracterización de materias primas
  • Aplicación de nuevos métodos de ensayo
  • Preparación de cementos de laboratorio en el molino piloto
  • Caracterización de los cementos (análisis químicos, ensayos físicos y mecánicos)
  • Preparación de hormigones de laboratorio
  • Caracterización de los hormigones (consistencia y ensayos mecánicos)
  • Limpieza y mantenimiento de las herramientas y equipos utilizados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior