Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(632)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.719)
Bizkaia(656)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(281)
Cantabria(200)
Castellón(271)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(187)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(379)
Girona(534)
Granada(186)
Guadalajara(177)
Huelva(98)
Huesca(126)
Illes Balears(741)
Jaén(91)
La Rioja(213)
Las Palmas(431)
León(140)
Lleida(290)
Lugo(116)
Madrid(4.891)
Málaga(618)
Melilla(14)
Murcia(547)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(89)
Pontevedra(292)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(75)
Sevilla(617)
Sin especificar(517)
Soria(53)
Tarragona(532)
Teruel(62)
Toledo(240)
València(1.191)
Valladolid(252)
Zamora(52)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.186)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(942)
Calidad, producción, I+D(1.472)
Comercial y ventas(2.939)
Compras, logística y almacén(2.331)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.135)
Inmobiliario y construcción(899)
Legal(160)
Marketing y comunicación(601)
Otras actividades(1.506)
Otros(3.689)
Profesiones y oficios(1.331)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(1.077)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(984)
Ventas al detalle(73)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.361)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.254)
Formación Profesional Grado Superior(1.123)
Grado(1.141)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(84)
Máster(54)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.602)
Sin estudios(1.183)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.259)
Indiferente(516)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(3.037)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.855)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(106)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(2.597)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(154)
Indefinido(9.531)
Otros contratos(6.996)
Sin especificar(3.892)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tecnico-clima

147 ofertas de trabajo de tecnico-clima


Técnico en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas
Desde Intenance Energy, estamos en plena expansión y buscamos reforzar nuestro equipo SAT para poder dar soporte a nuestros clientes dentro del campo de la climatización de CPD. Intenance Energy somos una división de Ingeniería y Mantenimiento de instalaciones que acumula más de 48 años de experiencia en Ingeniería, Instalación y Mantenimiento Integral en el ámbito de la climatización, frío industrial y eficiencia energética. SI eres instalados y mantenedor frigorista altamente capacitado/a y motivad, con ganas de desarrollar soluciones innovadoras en proyectos industriales de gran envergadura y formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y multidisciplinar, esta es tu ¡oportunidad! Responsabilidades principales: * Encargarse de la instalación de sistemas frigoríficos, asegurando que se realice de acuerdo con las especificaciones técnicas y los reglamentos aplicables. * Realizar inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo en sistemas frigoríficos para garantizar su funcionamiento óptimo y prevenir posibles problemas. * Diagnosticar y reparar averías en sistemas frigoríficos, incluyendo la detección y solución de fugas, ajustes en los componentes, y reparaciones en el circuito frigorífico. * Responder rápidamente a llamadas de emergencia para solucionar problemas en sistemas frigoríficos, ya sea durante el horario laboral o en guardias fuera de este. * Asegurarse de que todas las actividades realizadas cumplan con los estándares de seguridad y regulaciones medioambientales establecidas para el manejo de gases refrigerantes y otros aspectos relacionados. * Mantener registros precisos de las actividades realizadas, incluyendo informes de mantenimiento, reparaciones efectuadas, y cualquier otro dato relevante para el seguimiento y control de los equipos. * Brindar asesoramiento técnico a clientes sobre el funcionamiento adecuado de los sistemas frigoríficos, así como sobre medidas de eficiencia energética y mejores prácticas de mantenimiento. * Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como el de ventas o el de atención al cliente, para garantizar una respuesta integral y satisfactoria a las necesidades de los clientes. * Mantenerse actualizado sobre las nuevas tecnologías y tendencias en el campo de la refrigeración y climatización, participando en cursos de formación y desarrollo profesional según sea necesario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a laboral en Asesoría
En CE CONSULTING SL somos un equipo de mas de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de León, a un/a TÉCNICO/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 (Horario verano 08:00 a 15:00). - Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (18.000-20.000 Brutos Año) - Ubicación: León - Incorporación inmediata Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a laboral en Asesoría
En CE CONSULTING SL somos un equipo de mas de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de Valladolid, a un/a TÉCNICO/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 (Horario verano 08:00 a 15:00). - Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (20.000-22.000 Brutos Año) - Ubicación: Valladolid - Incorporación inmediata Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Jefe de obra , instalaciones mecánicas
ara una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA de instalaciones mecánicas ( HVAC y PCI ), con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? AutoCAD.
? Dialux.
? Industrial.
? Cableado estructurado.
? CCTV.
? Telecomunicaciones.
? Elaboración de presupuestos.
? Gestión de proyectos.
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.

Ofrecemos:
? Integración en empresa líder en el sector.
? Jornada completa y contrato indefinido, siendo la estabilidad laboral una de nuestras prioridades.
? Crecimiento profesional y buen clima de trabajo.
? Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a de Centros de Mecanizado
¿Cuentas con experiencia como Técnico/a de mecanizado y te interesa seguir tu desarrollo profesional en una empresa de referencia del sector, que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías?Si tu respuesta es afirmativa... ¡Tenemos la oferta para ti!Nuestro cliente está ubicado en el Parque Tecnológico de Miñano y está especializada en la producción de transmisiones mecánicas de potencia, ofreciendo soluciones personalizadas en la fabricación de piezas de gran precisión para diferentes sectores.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil de mecanizado que opte a un puesto con desarrollo profesional, realizando labores de preparador/a en centros de mecanizado con control Fanuc y Heidenhain. Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto profesional y optar a una estabilidad laboral, en una empresa que ofrece formación, crecimiento y un ambiente laboral muy positivo. Que aporten una formación mínima de grado medio o superior en mecanizado y tengan experiencia en centros de mecanizado (preferiblemente con los controles indicados anteriormente). Asimismo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en preparación y programación de máquina para piezas unitarias de gran precisión. Trabajarás en una empresa que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías, centrándose así en asegurar la mejor calidad en su proceso productivo, fomentando un buen clima laboral y ofreciendo un proyecto profesional muy interesante a todos sus trabajadores.La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa a dos turnos rotativos (mañana y tarde) y salario valorable en función del perfil.Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando no lo pienses más e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Mozo/a especializado/a Servicio Técnico/a
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral que te permita desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje? ¡Sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante empresa especializada en sistemas de refrigeración y clima, se encuentra en búsqueda de un/a mozo/a para su Servicio de Atención Técnico/a de Sant Boi. ¿Qué funciones realizarás?-Preparación de pedidos-Soporte en tareas de reparación-Manejo de carretillas ¿Qué esperamos de ti?-Disponibilidad inmediata-Carnet de carretillas en vigor-Valorable experiencia en SAT/reparaciones de climatización/ mantenimiento industrial-Valorable formación de grado medio o superior en Electricidad/Electrónica/Similares ¿Qué ofrecemos?-Formación en tareas de reparación-Horario: 08:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h.-Salario 11,84€ brutos/hora-Contratación inicial de 4 meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresaSi te encuentras interesado en esta oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a de Compras sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Calidad industria plástico
Importante empresa del sector plástico busca incorporar a un/a Técnico/a de/a de Calidad a su empresa ¿Cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Calidad? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Te gustaría comenzar en un puesto estable? Si tu respuesta es afirmativa ¡No dudes en aplicar a esta oferta, estamos desenado conocerte! Estamos buscando profesionales como tú, que tengan experiencia en: Recepción de materias primas y control de documentación Análisis de producto mediante ensayos, control de viscosidad y parámetros cítricos del plástico Control de procesos de producción, Soporte documental para auditorias ¿Tienes experiencia en puestos de Técnico/a de calidad en fábricas? ¿Estás buscando un puesto estable en el que poder desarrollarte profesionalmente? ¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto empresarial innovador en la ciudad de Albacete?Te incorporarás a una fábrica de nueva creación e innovadora en su sectorTe incorporarás a un equipo con muy buen clima de trabajo, donde se trata muy bien a las personas y se les otorga confianza y retos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE SALAS DE CALDERAS
¿Estás buscando un emocionante desafío en el campo del mantenimiento y la asistencia técnica? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector! Estamos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento Senior especializado en Sala de Calderas y Asistencia a Domicilio, con experiencia y habilidades excepcionales para brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Responsabilidades: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en salas de calderas centralizadas (gas, biomasa y bomba de calor). Mantenimiento de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas. Supervisar grupos de presión y bombas de achique para asegurar un funcionamiento óptimo. Brindar asistencia técnica a domicilio para resolver incidencias en sistemas de climatización y control. Mantener un trato cordial y profesional con los clientes, demostrando habilidades excepcionales de servicio al cliente. Trabajar en equipo para abordar proyectos de manera efectiva y lograr resultados sobresalientes. Utilizar herramientas de gestión GMAO y paquete Office para llevar un registro preciso de las actividades. Ofrecemos: Contrato indefinido directamente con nuesto cliente para brindar estabilidad laboral. Vehículo de empresa para facilitar la movilidad. Teléfono de empresa para una comunicación eficiente. Jornada completa para una experiencia laboral comprometida. (Horario) L-J 09:00-18:00 V 09:00-17:30 Guardias asignadas una semana al mes, remuneradas adicionalmente al salario. Si eres un profesional apasionado y comprometido con una sólida experiencia en el mantenimiento de salas de calderas y sistemas de climatización, ¡queremos conocerte! Sé parte de una empresa en constante crecimiento que valora y recompensa tu experiencia y dedicación. ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
Hace 2d

Desde Acierta Asistencia estamos buscando dos OFICIAL 1ª FRIGORISTA para formar parte de nuestro equipo de técnicos de mantenimiento un cliente ubicado.

¿Qué funciones realizarías?

  • Trabajos de climatización, mantenimiento correctivo, conductivo y preventivo de las instalaciones.
  • Gestionando averías que surjan en el día a día.
  • Mantenimiento integral

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Lunes a viernes de 08:00 - 17:00h
  • Imprescindible disponibilidad para realizar guardias rotativas.
  • Se puede aparcar en la zona de trabajo.
  • Incorporación: 1 de junio de 2024
  • Salario por convenio del metal de Madrid

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de 1ª - Mantenimiento (40 h/s) · Barcelona

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Técnico/a de mantenimiento para uno de nuestros hospitales, ubicado en Barcelona. La persona seleccionada, en dependencia del responsable de mantenimiento, formará parte del equipo de técnicos y entre sus responsabilidades principales estarán llevar a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos relacionados, sobre todo, con fontanería y electricidad, calderas, climatización, etc.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento industrial.
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento Industrial? ¿tienes experiencia con equipos de climatización? ¿Has trabajado con cuadros eléctricos?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco ETT estamos seleccionando un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para importante Institución del ámbito cultural, situado en Málaga Capital.¡Inscríbete ya!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 15€ bruto/hora
Empresa de más de 20 años trabajando en el ámbito del hormigón, automatizando e informatizando los procesos industriales, con presencia a nivel nacional e internacional, precisa incorporar un/a Comercial Técnico/a para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia de Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Búsqueda y contacto de clientes potenciales.
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Visitas a clientes en la zona de Cataluña y alrededores.
- Realización de presupuestos.
- Tratar y negociar con clientes respecto a presupuestos y plazos de fabricación, entrega e instalación, a nivel telefónico y personal.
- Gestionar las acciones comerciales que se realicen en el resto de delegaciones.

Se requiere:
- Conocimientos en la venta técnica.
- Conocimientos de electricidad industrial, electrónica y automatización industrial.
- Excelente capacidad de trato con el cliente.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Voluntad e iniciativa para desarrollar nuevos productos.
- Persona ordenada, con buena iniciativa en el trabajo.
- Alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
- Buen conocimiento de las herramientas ofimáticas.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Formación
- Móvil de empresa
- Vehículo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Frigorista - Especialista Frío Industrial y AACC
¿Eres un técnico frigorista experimentado y apasionado por tu trabajo? ¿Buscas un reto profesional en una empresa líder del sector? ¿Vives cerca de Sabadell? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos buscando Frigoristas Oficiales de Primera para incorporarse al equipo de nuestro cliente ubicado en Sabadell para realizar trabajos en cámaras frigoríficas y AACC en comercios y empresas. Ofrecemos: * Sueldo competitivo acorde a tu experiencia, a negociar según experiencia demostrada. * Contrato directo por empresa. * Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 h con 1 hora de comida. * 1 semana de L a D de guardia de 20 a 8 h que se pagan a parte.(suele haber muy poco trabajo en las guardias.) * Posibilidad de desarrollo profesional * Vehiculo de empresa.para visitar a los clientes de la zona de Barcelona. Requisitos: * Titulación oficial de Técnico en Frío Industrial * Experiencia demostrable de al menos 3 años como Frigorista Oficial de Primera * Conocimiento de AACC (Aire Acondicionado Centralizado) * Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo * Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas * Carnet de conducir B en vigor * Buena actitud, ganas de aprender y desarrollarse en una empresa sólida en el sector * Vivir cerca de Sabadell. ¿Qué te espera? * Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de cámaras frigoríficas, comercios y empresas. Diversos clientes de la emrpresa. * Diagnosticarás y solucionarás averías en equipos de refrigeración y climatización. * Instalarás y pondrás en marcha nuevos equipos. * Asesorarás a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los mismos. * Realizarás guardias semanales 1 vez al mes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Lampista para mantenimiento de fabrica
¡Únete a nuestro equipo de mantenimiento en una empresa líder en anestesias dentales! En Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para integrarse en la principal empresa farmacéutica de anestesias dentales, ubicada en Lliçà de Vall. Funciones clave: * Controlar diariamente y abastecer las plantas de tratamiento de aguas para asegurar la calidad del agua dentro de los parámetros exigidos. * Realizar trabajos asignados con calidad, eficacia y rentabilidad. * Controlar y reportar desviaciones en el funcionamiento de las instalaciones. * Realizar reparaciones y ajustes en el sistema de aire acondicionado. * Verificar el correcto funcionamiento de los climatizadores de fábrica. * Resolver incidencias de mantenimiento correctivo de manera oportuna. * Prever necesidades de mantenimiento y solicitar recursos necesarios. Ofrecemos: * Contrato de sustitución. * Horario de turnos rotativos más fines de semana. * Retribución competitiva. * Excelente ambiente laboral y equipo colaborativo. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su sector, donde podrás desarrollarte profesionalmente y contribuir al cuidado de la salud dental de millones de personas!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Climatización
Desde Adecco Córdoba buscamos Técnicos/as de Climatización para importante empresa en Córdoba. Buscamos profesionales relacionados con las instalaciones térmicas, calefacción y climatización.Imprescindible formación y experiencia en el sector de la climatización (Rite y Gases Fluorados).Buscamos una persona con ganas de aprender, formarse en mantenimiento sistemas de climatización y calderas y formar parte en un equipo de trabajo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente Service Desk con idiomas (Santa Cruz de Tenerife/ híbrido)
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con alemán, francés, holandés o sueco (cualquiera de estos) para incorporación inmediata.TAREAS:-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.REQUISITOS:-Residencia en Tenerife, España.-Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (C1): Alemán, Francés, Holandés o Sueco.-Inglés nivel medio (B2).-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).-Conocimientos de ofimática básicos.-Dotes de organización y orientación al cliente.-Beneficios-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).-Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).-Contrato indefinido.-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.¡Únete a nuestro equipo!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Santa Cruz de Tenerife.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a técnico/a laboral, para importante empresa de arquitectura, ubicada en Esplugues. Tus funciones serán: - Gestión de incidencias de nominas con la gestoría. - Contratación/extinción laboral. - Gestión de beneficios sociales, seguros y retribución flexible.- Gestión de vacaciones y ausencias. - Gestión de las liquidaciones mensuales de los trabajadores. - Control horario- Clima y relaciones laborales. - Gestión y comunicación interna.- Apoyo a la dirección general en la realización de las evaluaciones a los trabajadores. - Prevención de riesgos laborales (en colaboración con la empresa externa)- Actualización de la base datos y expedientes del personal. - Gestión de formaciones del despacho. - Apoyo en los procesos de selección. - Gestión administrativa varia propia del departamento. - Apoyo a otros procesos del departamento de administración. ¿Qué ofrecemos?- Puesto estable directamente con empresa. - Horario de 9h a 18h. - Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INGENIERO/A Técnico/a
¿Tienes formación en Ingeniería Industrial, Electrónico/a o Mecánico/a? ¿Te motiva la resolución de incidencias técnicos/as, así como el contacto con el cliente? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa dedicada a la climatización?  Si es así y, resides en Tàrrega o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las tareas principales del puesto de trabajo son: - Asesoramiento técnico/a a clientes sobre productos y servicios. - Cálculo de instalaciones. - Valoración de presupuestos solicitados por clientes.- Evaluación económica y elaboración de presupuestos. - Búsqueda de soluciones técnicos/as más adecuadas para cada proyecto.- Gestión de documentación y realización de visitas a obra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial Técnico Laboratorio
Para una importante y consolidada empresa del sector de instrumentación científica, de La Rioja, con un equipo profesional joven y muy capacitado, que aporta conciliación con la vida personal, un buen ambiente de trabajo, y alto valor de conocimiento para el desarrollo profesional, estamos buscando un comercial técnico que atienda a los clientes y potenciales clientes de la comunidad de Castilla y León.
Reportando a la gerencia, se responsabilizará de:
- Análisis y aperturas de nuevos mercados.
- Prospección y búsqueda de nuevos clientes.
- Mantener y fidelizar su cartera de clientes.
- Visitas a clientes.
- Analizar las necesidades del cliente y asesorarle técnicamente.
- Presentación del producto y sus ventajas competitivas.
- Elaboración, seguimiento y cierre de ofertas comerciales.
- Responsabilizarse del proceso de venta, servicio, condiciones de entrega y calidad, condiciones comerciales y económicas.
- Atender y llevar a cabo el seguimiento de las consultas, reclamaciones y reparaciones que planteen los clientes.
- Gestión de incidencias.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Excelente clima laboral.
- Vehículo de empresa y paquete salarial acorde con el puesto.
Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Carácter proactivo y mucha iniciativa.
- Experiencia en gestión de cuentas
- Disponibilidad para viajar por toda la comunidad autónoma de Castilla y León
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Quality - Automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico de Customer Quality con Inglés para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia del New Business Team Leader sus funciones serán:

- Verificar que se registran y se da respuesta rápida y de calidad a las no conformidades de cliente.
- Gestión de reclamaciones e incidencias de los materiales y accesorios de la empresa.
- Determinar las causas raíz y acciones correctivas ante desviaciones y reclamaciones de clientes.
- Gestión de la plataforma y cuestionarios requeridos por cliente con IMDS.
- Supervisión global del departamento.

Se requiere:
- Conocimientos de calidad y no conformidades
- Inglés nivel profesional
- Informática: conocimientos de Microsoft Office (Excel)
- Persona comunicativa y organizada.
- Disponibilidad para viajar a nivel europeo de manera muy puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y Viernes de 7:30 a 14:00.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial frigorista
HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO.Empresa instaladora y mantenedora de equipos de frío industrial, comercial y de climatización, precisa incorporar a un/a OFICIAL FRIGORISTA para su delegación a RIVAS-MADRID (Madrid)¿Cuáles serán tus funciones?Realización de Mantenimientos preventivos y correctivos a nivel técnicoReparaciones de sistemas frigoríficos comerciales e industriales así como sistemas de climatización comercial e industrial , freón y CO2, así como sistemas indirectos con glicol.Gestión técnica del Mantenimiento integral preventivo y correctivo de los clientes de la compañíaTrabajos de instalaciones de equipos de CO2Reparación de averías en las instalaciones del clienteDiagnóstico y propuestas de mantenimiento/reparación de equipos de frío industrial y climatizaciónCondiciones del puesto…Contratación Indefinida.Convenio: Metal de MadridFormar parte de una empresa consolidada en el sector y en pleno crecimientoEstabilidad profesionalHorario de lunes a viernes de 8a 14 y de 15 a 18h + Guardias 24h /semana con rotaciones cada 2-3 semanas.Retribución: entre 25-30k (dietas incluidas) según categoría Oficial 1ª u Oficial 2ª / brutos anuales según valía y experiencia aportadaDietas incluidas en el salario bruto (aprox 200€/b mes - justificados con ticket)Guardias 150€ mes + Horas extras (en caso de intervenciones a partir de las 20h)Formación continua a cargo de la empresaBuen ambiente laboralFurgoneta de empresa, se deberá de dejar en la central de RivasMóvil y entrega de EPIS.Zona de trabajo: provincia de Madrid.*Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.Para nosotros las personas marcan la diferencia por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos, nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas.¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a en RRHH (Cuenca)
Desde Grupo Crit, buscamos un tecnico/a para importante multinacional situada en Tarancon (Cuenca). FUNCIONES: * Apoyo en la implantación de las políticas de RRHH marcadas por la central, en su centro de trabajo. * Seguimiento y atención a los/as trabajadores/as dentro de planta, así como propuesta de acciones que favorezcan el clima laboral * Apoyo a los/as Mandos Intermedios de Producción para la resolución de incidencias que pudieran darse. * Interlocución con la RLT para resolución de dudas y participación en reuniones * Atención y resolución de dudas de trabajadores/as * Control y entrega de taquillas al personal de la planta * Elaboración de Informes para gerencia de planta * Participación en reuniones de planta * Seguimiento de KPis QUE OFRECEMOS: * Contrato indefinido directamente con empresa * Lugar del puesto de trabajo (Tarancon, Cuenca) * Horario: De 8:00-14:00 y de 16:00 a 18:30, excepto viernes que hay posibilidad de hacer jornada intensiva y no trabajar por la tarde. Igualmente hay flexibilidad en acuerdo con su responsable para adaptar el tiempo de descanso en la comida.. * Salario: 27.500€/bruto + variable 1000€/bruto bonus * Crecimiento a corto plazo * Puesto estable y de larga duracion * Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana según organización del equipo (cuando la persona esté formada)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado Comercial
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Externos para formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.

Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.

Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Suministros Industriales
Buscamos perfiles comerciales internos para cubrir 2 vacantes para importante empresa, líder en el sector del comercio y distribución de material de fontanería, calefacción y climatización en sus instalaciones en Elche.

Las principales funciones del puesto serán:
-Atención presencial y telefónica a clientes.
-Asesoramiento técnico sobre los productos ofrecidos.
-Resolución de consultas e incidencias.
-Gestión de pedidos (contacto con proveedores y clientes) y control del stock.
-Soporte al departamento comercial tanto interno como externo.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación a la atención a clientes.
-Persona con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
-Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
-Conocimientos en el sector de la fontanería, climatización y construcción.
-Conocimientos de informática a nivel usuario.

Se ofrece:
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Jornada completa intensiva modo Europeo de 4 días laborales a la semana.
-Flexibilidad horaria: autogestión con resto del equipo.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior