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Informática y telecomunicaciones(1.244)
Ingenieros y técnicos(2.072)
Inmobiliario y construcción(887)
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Marketing y comunicación(611)
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Sanidad y salud(1.044)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(970)
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Bachillerato(499)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(506)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.320)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.196)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.136)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(63)
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Máster(52)
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Postgrado(18)
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Indiferente(525)
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Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.958)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(143)
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De relevo(7)
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Ofertas de empleo de tecnico automocion

157 ofertas de trabajo de tecnico automocion


TÉCNICO/A DE MONTAJE ELÉCTRICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING Vigo estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE MONTAJE ELÉCTRICO para una importante empresa situada por la zona de TUI.FUNCIONES: - Elaborar y realizar el dibujo técnico eléctrico.- Realizar proyectos de cara al sector automoción. - Utilizar Software de diseño y dibujo eléctrico.- Realizar cuadros esquemas eléctricos, con la programación y automatización derivada de los cuadros eléctricos.- Gestionar y cumplimentar los registros de mantenimiento preventivos y correctivos de cada instalación o equipo. - Coordinar servicios de mantenimiento de equipos e instalaciones. - Tener conocimientos para asegurar el debido cumplimiento de las políticas de salud y seguridad. OFRECEMOS: - Posibilidades reales de desarrollo - Formación continua-Contrato Indefinido por empresa-Salario según valía y convenio.-Jornada de 40h semanales de Lunes a Viernes con los descansos establecidos por la Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Acústico/ Ruido Sector Automoción
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente estamos buscando incorporar un Ingeniero/a Acústico/Ruido, con experiencia en vibraciones, ruido para trabajar en proyectos de automoción en las empresas más punteros del sector en Barcelona. Las funciones a realizar son las siguientes: * Realización de tareas de ingeniería Acústica (mapas de ruido, calidad acústica, aislamiento) * Mediciones de vibraciones. * Aislamiento acústico. * Fatiga Acústica. * Cálculos exposición al ruido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE PRODUCTO - Tarragona

En ISATI GLOBAL SOLUTIONS buscamos un perfil de Ingeniero/a de Productos para trabajar en uno de nuestros clientes en Tarragona.

Especializado en la fabricación de piezas para sector automoción, está localizado cerca del aeropuerto de Reus (Taragona).

Buscamos una persona con ingeniería, perfil de diseño mecánico y gestión de proyectos.

Funciones:

  1. Colaboración en el proceso de elaboración de ofertas:

    • Evaluar la factibilidad y costos de nuevos productos.
    • Minimizar desviaciones entre costos reales y previstos.
  2. Gestión técnica y comunicación con el cliente:

    • Definir plazos de desarrollo del proyecto.
    • Dar soporte técnico y gestionar modificaciones con el cliente.
    • Planificar detalladamente para evitar imprevistos.
  3. Mantenimiento de documentación y especificaciones:

    • Actualizar y mantener planos, especificaciones y procesos homologados.
    • Mantener especificaciones de materias primas y materiales.
  4. Diseño y definición de utillaje:

    • Diseñar utillaje necesario para la fabricación de muestras y serie.
    • Elaborar planos detallados y evitar errores de montabilidad.
  5. Seguimiento técnico y control de calidad:

    • Realizar seguimiento técnico durante la fabricación de muestras.
    • Generar plan de control y actualizar pautas de inspección.

¿Qué puede ofrecerte ISATI?

Nuestro equipo te apoyará y acompañará en toda tu experiencia ISATI.

Los proyectos en los que participarás serán innovadores y con un alto componente tecnológico.

Además, podrás acceder a todos nuestros beneficios:

  • Plan de referenciados: supone una bonificación salarial en caso de que algún conocido tuyo sea contratado en ISATI.
  • Plan de retribución flexible para que disfrutes de beneficios fiscales en los siguientes productos:
    • Ticket Restaurante.
    • Ticket Formación.
    • Ticket Transporte.
    • Ticket Guardería.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE PROYECTOS DE PRODUCCIÓN Y MEJORA DE PROCESOS - Arrasate/Mondragón

En ISATI GLOBAL SOLUTIONS buscamos un perfil de Responsable de Producción y Mejora de Procesos para trabajar en uno de nuestros clientes del sector de la automoción en Arrasate-Mondragón.

Es un puesto en el que podrás estar presente en las diferentes etapas del proceso industrial asistiendo a las secciones que lo integran y coordinando a equipos multidisciplinares. Para ello, utilizarás tus conocimientos y experiencia en mecánica y eléctrica, hidráulica y/o neumática.

Misión del puesto:

Conceptualización, desarrollo, implantación y homologación de proyectos de sustitución, mejora y nuevas instalaciones.

Funciones:

  • Captar y entender las necesidades del cliente interno.
  • Analizar a nivel técnico todas las fases del proceso productivo y aplicar mejoras de procesos ideadas a tal fin en cada una de las secciones (tales como mecánica, eléctrica, hidráulica, neumática, etc.).
  • Asegurar el cumplimiento de costes de desarrollo, plazos de implantación y resultado.
  • Gestión de proyectos en entorno multiproyectos.
  • Impartir la formación necesaria sobre los nuevos medios de fabricación realizando y/o adecuando la documentación.
  • Gestionar toda la documentación asociada al proyecto.
  • Negociar con proveedores aspectos técnicos del proyecto.
  • Cumplir y hacer cumplir en el equipo de proyecto la normativa de seguridad interna vigente.
  • Dar apoyo técnico a mantenimiento en reparaciones o mejora de instalaciones.
  • Otras funciones y tareas específicas.

¿Qué puede ofrecerte ISATI?

Nuestro equipo te apoyará y acompañará en toda tu experiencia ISATI.

Los proyectos en los que participarás serán innovadores y con un alto componente tecnológico.

Además, podrás acceder a todos nuestros beneficios:

  • Plan de referenciados: supone una bonificación salarial en caso de que algún conocido tuyo sea contratado en ISATI.
  • Plan de retribución flexible para que disfrutes de beneficios fiscales en los siguientes productos:
    • Ticket Restaurante.
    • Ticket Formación.
    • Ticket Transporte.
    • Ticket Guardería.
    • Ticket Tecnología
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa del sector metalúrgico dedicada al sector de la automoción, seleccionamos a un/a Ingeniero mecánico. para incorporase al departamento técnico de una planta de producción.

Las funciones principales son:
- Diseñar y desarrollar sistemas mecánicos para maquinaria y equipos.
- Diseñar y desarrollar sistemas mecánicos de utillajes de soldadura y manipulación.
- Colaborar con otros equipos de ingeniería para garantizar el éxito de los proyectos.
- Resolver problemas de ingeniería mecánica de manera eficiente y oportuna.

Se requiere:
- Persona motivada, con una amplia visión de la actividad industrial.
- Capacidad para liderar equipos con empatía y habilidad de negociación.
- Persona con flexibilidad y sentido del compromiso y una clara orientación a resultados.
- Conocimientos de Autocad, Catia y Paquete Office.
- Imprescindible residencia en: Anoia, Alt Penedès o Bages.

Se ofrece:
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
- Horario: Turno partido con disponibilidad para realizar horas extras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de taller
Importante empresa dedicada al sector de la automoción y metalúrgica en general, precisa un/a Responsable de Taller para incorporar a su equipo. El candidato será responsable de supervisar y colaborar con las actividades del taller, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

Sus principales funciones:
- Supervisar y colaborar en las actividades diarias del taller, asegurando la correcta asignación de tareas y recursos.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega de los proyectos, gestionando de manera eficiente los tiempos y recursos disponibles.
- Realizar un seguimiento constante del progreso de los proyectos, identificando posibles desviaciones y poniendo soluciones.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa, asegurando un ambiente de trabajo seguro para todo el personal.
- Colaborar con el departamento de producción para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa del taller.

Se requiere:
- Experiencia previa en posiciones similares en el sector metalúrgico.
- Conocimientos técnicos en procesos de fabricación y mecanizados.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y capacidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Disponibilidad para realizar turnos partidos de lunes a viernes con sus respectivos descansos.

Se ofrece:.
- Incorporación inmediata a una consolidada empresa del sector metalúrgico.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa dedicada al sector de la automoción y metalúrgica en general, precisa un/a Tornero/a CNC para incorporar en su equipo.

Sus principales funciones serán:
- Programar y operar tornos CNC para fabricar piezas metálicas de alta precisión de acuerdo a especificaciones técnicas.
- Realizar ajustes y correcciones necesarias en los programas CNC para garantizar la calidad de las piezas.
- Realizar el mantenimiento básico de las máquinas y herramientas utilizadas en el proceso de torneado.
- Colaborar con el equipo de producción para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Se requiere:
- Experiencia previa demostrable como Tornero CNC en el sector metalúrgico.
- Conocimiento profundo de los procesos de torneado y programación CNC.
- Capacidad para interpretar planos técnicos y especificaciones de diseño.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para realizar turnos partidos de lunes a viernes con sus respectivos descansos.

Se ofrece:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal en una empresa líder en el sector metalúrgico.
- Estabilidad laboral.
- Salario según valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te has formado en la rama de automoción y te gusta tener el trato directo con el cliente? ¡Estamos buscando personas como tú!Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Recambista para una empresa cuya sede se encuentra en la zona de Binéfar (Huesca).Algunas de las funciones que realizarás son:- Gestionar el inventario de repuestos y accesorios, asegurando la disponibilidad y adecuada organización de los productos.- Atender las solicitudes de repuestos de los clientes, proporcionando asesoramiento técnico y recomendaciones sobre los productos más adecuados para sus necesidades.- Realizar pedidos de reposición de inventario, manteniendo un equilibrio óptimo entre el stock disponible y la demanda del mercado.- Recepcionar y verificar la calidad de los repuestos.- Etiquetar y catalogar los repuestos de manera precisa en el sistema de inventario.- Colaborar con el equipo de ventas y el departamento técnico para garantizar una atención integral a los clientes.- Realizar tareas administrativas asociadas al proceso de venta de repuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FRIGORISTA VEHICULOS INDUSTRIALES
Nortempo Granada selecciona un/a frigorista de vehículos industriales para importante empresa del sector de la automoción en Granada. Buscamos un/a técnico/a especialista en frío y climatización industrial con experiencia de al menos 2 o 3 años. Funciones:- Reparación y mantenimiento de equipos de frío industrial de vehículos comerciales e industriales- Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeranción de vehículos industriales- Diagnóstico preciso de problemas y ejecución de soluciones efectivas- Colaboración con el equipo para garantizar la eficiencia y satisfacción del cliente- Cumplir con los estándares de calidad y plazos de entrega establecidos- Participar en programas de formación continuaRequisitos:- Experiencia demostrable como frigorista de 1ª o 2ª preferiblemente en el sector de vehículos industriales- Conocimiento de sistemas de refrigeración y aire acondicionado- Habilidades para diagnosticar y solucionar problemas- Actitud proactiva, trabajo en equipo y orientación a la satisfacción del clienteFormación:Ciclo formativo de Grado Medio como Técnico/a de instalaciones Frigoríficas y ClimatizaciónValorable:- Experiencia con Servicio Oficial Carrier o Thermo King, manipulación de equipos con sistemas frigoríficos con carga de gas refrigerante fluorado.- Habilitación profesional como instalador y mantenedor de instalaciones térmicas en edificios (RITE)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de compras - Automoción (Temporal)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Has trabajo en el sector del automoción? ¿Tienes un nivel alto de Excel? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional? Sigue leyendo!! ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de almacén en San Fernando de Henares? ¿Quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de paquetería y transporte?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Un/a Delineante/a Industrial
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en Oficina Técnico/a como Delineante/a Industrial?¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!Trabajarás en una empresa ubicada en Badalona dedicada a la producción de piezas troqueladas de plástico para diferentes tipos de industrias (automoción, electrodomésticos, etc.). Te ofrecerán formación inicial y podrás crecer internamente.Tus principales responsabilidades serán dar soporte al ingeniero/a en las siguientes tareas:- Confección de planos para presentación de ofertas- Confección de planos de troqueles- Confección de planos para disposición de plotter- Petición de troqueles a proveedores/as- Validación y registro de troqueles a la recepción- Realización de Run@Rates- Realización de Instrucciones de Trabajo- Realización de Pautas de Control- Realización de Fichas de Embalaje- Confección de LayOuts- Realización de ofertas de equipos aplicadores- Control de la documentación técnica y de los precios de los equipos aplicadores- Gestión con proveedores/as de pedidos de equipos aplicadores y/o recambios- Realización de plantillas (máquina láser)- Colaboración en proyectos de mejora continuaPara esta posición necesitamos que tengas experiencia previa en sectores industriales y que seas una persona metódica y analítica. Como deberás leer instrucciones y manuales en inglés es necesario que tengas un nivel B2 como mínimo. Usarás habitualmente Excel y AutoCAD.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más. Contamos con sedes, tanto a nivel nacional como internacional: Bilbao, Barcelona, Madrid, Tarragona, Abrera, Pamplona, Beasain, Derby (UK), Francia, Dinamarca, Marruecos, Puebla (México), México DF y Chile. Seguimos creciendo en nuestro centro de Ingeniería enfocada a la energía eólica. ¿Te embarcas en el sector de las energías renovables? Estamos buscando una persona para el servicio de asesoría técnica, para cualificación técnica de calidad de proveedores de productos y servicios. En el proceso de cualificación de proveedores, se recabará la siguiente información de dichos proveedores, que deberá ser evaluada: * Capacidad: información sobre proveedores, médios materiales, trabajos que podría realizar, capacidad de producción, datos específicos del producto y proceso productivo (recepción de materias primas, controles, trazabilidad de componentes, mantenimiento preventivo etc.) * Experiencia: proyectos relevantes en el ámbito energético. * Calidad: cuestiones detalladas sobre el sistema de gestión de calidad. El Asesor deberá tener experiencia y conocimiento técnico para analizar la documentación aportada por los proveedores y así proceder a su evaluación y asistir a las auditorias para cualificar técnicamente a las empresas que asi lo requieran. Además, el Asesor deberá partipar en la creación de documentación tal como: * Documentación para la realización de auditorias en proveedor. Pudiendo ser instrucciones y check list de auditoria. Y la documentación a reportar será la siguiente: * Check list de auditoria, junto con plan de mejora de los puntos que asi lo requieran. * Informe propio en el que se describirá todos los puntos inspeccionados, añadiendo fotos y archivos. En el informe se incluirá el análisis de los resultados de la auditoría. ¿Qué necesitas para esta posición? * 5 años de experiencia en procesos de cualificacion de prestadores servicios para construcción y mantenimiento de Parques Eolicos y plantas fotovoltaicas. * Valorable también experiencia en cualificación de fabricantes de equipos y componentes para el sector eléctrico y energético. **Posibilidad de teletrabajo acudiendo algunos días a la oficina de Pamplona** Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Técnico/a de autos con conocimiento y/o formación de automoción y peritación de autos, para trabajar en una empresa que es proveedor integral con una amplia oferta de servicios en la gestión, tramitación, peritación y liquidación de siniestros ubicada en Madrid. Misión: realización de peritaciones (valoraciones de daños) no presenciales, es decir desde la oficina y/o domicilio. Funciones: * Redactar informes periciales aplicando los conocimientos técnicos y de normativa legal para enviarlos a las compañías aseguradoras. * Contactar con los intervinientes del siniestro (asegurado, compañía aseguradora, reparadores, entre otros) para recopilar toda la información necesaria y estudiar el siniestro. * Realizar la tasación económica del siniestro remitiendo instrucciones a los reparadores y/o proponer indemnización a favor del asegurado para la tramitación del siniestro. * Colaborar con los peritos presenciales en aquellos casos en los que no se pueda realizar la peritación de manera remota para facilitar el proceso. * Remitir conclusiones a la compañía y al taller para lograr el acuerdo económico, así como alcanzar el nivel de satisfacción. * Realizar peritación digital con el asegurado en la fecha acordada para obtener documentación gráfica del siniestro. * Asesorar a los tramitadores en caso de dudas técnicas que pudieran surgir para garantizar la calidad del servicio. * Realizar el seguimiento de la ejecución de los trabajos para asegurar el correcto estado de estos. * Colaborar en el asesoramiento técnico al equipo. * Atender posibles ampliaciones atendiendo personalmente al asegurado para que el cliente quede satisfecho. Se ofrece: * Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes de 09 a 18 hs. * Salario: 21.000-23.000€ b/a iniciales, (el salario es revisable anualmente) * Formación a cargo de la empresa presencial en oficinas, y luego teletrabajo hasta 60% * Ubicación: Madrid (Fuente La Mora)
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico de Calidad (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Técnico de Calidad (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector de la automoción en Valladolid.

Funciones:
Gestión de calidad cliente y calidad producto.
Gestionar reclamaciones y elaborar plan de acciones con el cliente.
Realizar informes de resolución de problemas.
Gestionar validaciones, acuerdos y resolución de incidencias.
Control de la calidad de lanzamiento de nuevos proyectos.
Gestión de la calidad interna.
Resolución de los posibles problemas con los departamentos de ingeniería, producción y logística.
Participar en reuniones.
Análisis de las reclamaciones de calidad con clientes internacionales y organización en la resolución de problemas de calidad interna.

Requisitos:
Formación de Grado Superior, Grado o Ingeniería.
B2 inglés
Se valorará experiencia profesional en puesto similar

Se ofrece:
Contrato directo y estable por empresa.
Jornada completa en horario central y flexibilidad horaria
Salario según experiencia y valía
Beneficios sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Especialistas en mecanizado para F. Motores (Horse) Valladolid
¿Eres una persona dinámica, polivalente, responsable y te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de una multinacional en expansión? ¡¡Esta es tu oportunidad!!Desde Randstad buscamos un/una técnico/a de mecanizado con experiencia en tornos y fresadoras convencional, así como en centros de mecanizado y CNC ( Control numérico).Si tiene estudios o conocimientos al respecto, te apasiona este mundo y buscas nuevos retos, no lo dudes. ¡¡Sal de tu zona de confort!!Con nuestro cliente puedes ampliar tus cualidades y habilidades con sus tecnologías más punteras y modernas del mercado.HORSE es una conocida empresa del sector automovilístico ubicada en 7 países y compuesta por más de 9000 empleados. En HORSE trabajamos cada día para desarrollar soluciones de movilidad responsable, sostenible y accesible para el presente y el futuro que faciliten la transición energética. Abordamos el desafío de la des carbonización de manera pragmática considerando que, globalmente, hay alrededor de 2 mil millones de automóviles en el mundo, y se estima que en 2040 más de la mitad de los vehículos nuevos seguirán siendo vehículosTendrás a tu cargo toda una línea de máquinas y tus principales funciones serán:- Abastecer de bruto el centro de mecanizado mediante CNC (Centro de Control Numérico).- Mantenimiento a primer nivel tanto preventivo como correctivo.- Verificar que la piezas salen con la calidad adecuada.Los requisitos del puesto son los siguientes: -Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado Medio, FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior- Conocimientos: cnc, mecanizado, verificacion de piezas, torno y fresadora, manejo de maquinaria por control numérico cnc- Experiencia: 1 año- Disponibilidad geográfica para trabajar en Valladolid- Ser una persona responsable y trabajador con autonomía.Disfrutarás de las siguientes ventajas:- Contrato directamente con la empresa.- Beneficios sociales propios de la compañía (ayuda de guardería, descuento de trabajadores, transporte gratuito a las fabricas)- Experiencia en una empresa líder en automoción.- Trabajar en un ambiente dinámico, con un gran equipo de profesionales y tecnología puntera.-Formación continua remunerada.- Promoción interna.- Portal de formación en competencias técnicas y transversales a disposición de todos los trabajadoresEn Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.¿A qué estás esperando?Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
Jornada completa
Contrato sin especificar
22.043€ - 25.800€ bruto/año
En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Comercial para importante empresa consolidada en el sector de recambios para automoción ubicada en Velez - Málaga. Funciones: Visitar talleres mecánicos de la zona asignada. Asistir a los talleres en la resolución de dudas y defender la garantía de nuestros productos. Presentar de manera efectiva los productos, precios y detalles técnicos a los clientes. Detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas. Asistir al taller como intermediario entre la empresa y el cliente. Se ofrece: Incorporación directa con la empresa Horario: Lunes a viernes de 08.00 - 17.00 Salario: Br - 20.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a laboratorio QA IoT
¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.000 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 40 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que tengas experiencia de al menos 4 años como Técnico/a en laboratorio de radiofrecuencia. * Es valorable que hayas trabajado con dispositivos IoT. * Que tengas disponibilidad de trabajar en Barcelona. * Comunicación fluida en Inglés. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Diseño, elaboración y modificación de planes integrales de pruebas. * Realización del ciclo completo de Test Plan. * Detección de vulnerabilidades y comunicación al proveedor. * Elaboración de documentación de las pruebas realizadas. * Redacción de informes. * Interlocución con proveedores y clientes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad y Procesos - Vizcaya (*S)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad y Procesos con experiencia en el sector de automoción para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

En dependencia de la Dirección de Área, la persona seleccionada será responsable de gestionar los aspectos del proyecto, desarrollando y optimizando los productos y procesos. Esto incluye definir aspectos relacionados con el diseño de la pieza (espesores, nervios y salidas, materiales y anclajes, acabados), así como el diseño de medios productivos (moldes, útiles de montaje, bastidores, embalajes).

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Asegurar la aplicación de la metodología de desarrollo, incluyendo análisis de riesgos, SF, ensayo plena cadencia, AMFE proceso, planes de vigilancia y contingencia.
  • Realizar estudios de capacidad y comprensión de cuadernos de cargas de clientes en ensayos de laboratorio.
  • Actuar como interlocutor/a con el cliente en aspectos relativos a calidad y metodología.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Responsable de e-Commerce y Marketplaces
Sobre Azimut Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿Qué buscamos? Un/a profesional especializado en la venta online a través de Marketplaces, tiendas propias y clientes online, que tenga gusto por la tecnología y los productos electrónicos y con habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales. Funciones - Captación de nuevos Marketplaces. - Gestión, mantenimiento y control de los Marketplaces con los trabajamos. - Gestión, mantenimiento y control de las tiendas online propias. - Dominar los procesos asociados a los distintos marketplaces y a la venta online con tiendas propias (logística, logística inversa, atención al cliente, marketing etc). - Gestionar los pedidos y asegurar su correcto envío. - Control de costes (comisiones, portes etc) - Captación y gestión de clientes online (distribuidores con tiendas online). - Coordinar y gestionar campañas y promociones online para fomentar la venta online. -Desarrollar estrategias de precios. - Definir, controlar el seguimiento de los presupuestos anuales económicos de los marketplaces y de los distribuidores online, analizando desviaciones y proponiendo mejoras. - Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento. - Definir y controlar el presupuesto de Venta de Obsoletos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Industrial - Automoción
Estamos buscando un/a ingeniero/a con experiencia para el cargo de Project Manager en el departamento de desarrollo de proyectos de una destacada empresa de automoción en la provincia de Tarragona.
Tareas a desarrollar:
- Analizar la factibilidad de proyectos.
- Planificar de manera integral cada proyecto.
- Realizar un seguimiento detallado, gestionando plazos, modificaciones y entregas.
- Coordinar eficientemente recursos para pruebas, preseries, ramp-up y SOP.
- Diseñar moldes (DFM), coordinando análisis, proponiendo mejoras y gestionando la relación con el moldista.
- Efectuar análisis de ensayos y metrología, implementando acciones correctoras.
- Validar y homologar moldes de inyección.

Se requiere:
- Ingeniería técnica industrial
- Experiencia en inyección de plástico, conocimientos de metrología; tolerancias geométricas, interpretación de planos.
- Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito en negociación diaria.
- Experiencia mínima 3-4 años en puesto similar a la industria del automóvil.

Se ofrece:
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Porcentaje sobre objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Compras
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de compras para incorporar en una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Pamplona de manera indefinida.Objetivo del puesto: Gestionar la planificación, la consecución, el almacenaje, el control y la distribución de materiales y productos para encontrar objetivos de empresa y exigencias de cliente.La persona seleccionada será responsable de:- Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en su Tecnología.- Búsqueda de nuevos materiales, oportunidades y desarrollo de nuevos Proveedores/as.- Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua.- Asegurar la Introducción de nuevos productos en todas las plantas y la coordinación en el tiempo para fabricarlos. ¿Qué necesitamos de ti? - Conocimientos Técnicos: Conocimientos sobre Sistemas de Calidad en Automoción. Conocimientos sobre Gestión de Stocks. Conocimiento sobre aplicaciones informáticas de Gestión (SAP) y Sistemas de Comunicación Electrónico/a. - Formación académica: Titulación Universitaria, FP, Diplomatura o Grado en - Ingenierías o formaciones ligadas al área de compras. - Experiencia: 2 - 4 años en departamento de compras. - Idiomas: inglés medio B2. Deseable Alemán medio. ¿Qué ofrecemos? - Jornada 40hrs semanales. L-V jornada partida.- Salario competitivo- Disponibilidad de viajar a cualquiera de nuestras plantas a nivel nacional e internacional.- Opción de teletrabajo. Si tienes potencial para aprender y te hace ilusión seguir creciendo profesionalmente, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Project Manager Conectividad Automoción
Seleccionamos un/a "Responsable de Proyectos de Conectividad del Automóvil" para incorporación en plantilla de un importante centro de desarrollo de Automoción ubicado en Amorebieta (Bizkaia).Nuestro cliente es un centro de investigación y desarrollo de referencia mundial para el de tecnologías avanzadas para la industria automotriz. Las principales áreas de actividad están en la ingeniería de vehículos, la fabricación avanzada, la sostenibilidad y la movilidad inteligente. Proporciona servicios de investigación, desarrollo e innovación para empresas del sector automotriz, con el objetivo de impulsar la competitividad y la excelencia tecnológica en esta industria.La persona seleccionada, se incorporará directamente en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades:- Definición técnica del proyecto, análisis del estado del arte e implementación de soluciones. - Liderar el proyecto tanto internamente como para el cliente, siguiendo las fases e hitos del proyecto y participando en la gestión. - Asegurar que se cumplan los principales objetivos de alcance, tiempo, costo, calidad y seguridad. - Estimación del valor total de la inversión y control de costes. - Participando en la supervisión a nivel técnico. - Elaboración y reporte de documentación relacionada con el proyecto.Se ofrece:- Contratación por nuestro cliente, centro tecnológico de referencia en automoción, para incorporarse en el equipo de gestión de proyectos.- Paquete retributivo atractivo, acorde a la experiencia y capacidades del/la candidato/a.- Excelentes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Horario flexible, Formación a medida, Comedor de empresa, 6 semanas de vacaciones anuales, etc...***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el/la candidato/a recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO
En la delegación de IMAN TEMPORING en Tudela, estamos buscando un/a TECNICO/A DE MANTENIMINETO.FUNCIONES:-Gestión de mantenimientos preventivos y correctivos.- Mantenimiento de líneas de producción en empresas de alimentación y automoción.- Gestión de averías.- Realización de trabajos mecánicos y eléctricos.CONDICIONES LABORALES:- Salario a valorar según valía.- Horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde noche.-Contrato inicial por ett con posibilidad de paso a empresa.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Comercial Industrial
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos y abrasivos, seleccionamos Técnico Comercial Industrial, enncargado/a de llevar a cabo la comercialización y prescripción de los productos de cartera en una empresa líder del sector de los abrasivos. El mercado objetivo de clientes abarca sectores tan diversos como el del ferrocarril, la automoción, la industria eólica y aeronáutica, la contrucción o la transformación metálica entre otros.
Las principales funciones del puesto son:
- Mantener y gestionar las cuentas históricas.
- Prescripción de productos nuevos, tanto a clientes existentes como a posibles nuevas cuentas potenciales.
- Reportar al Director de Ventas.
- Seguimiento de presupuestos y asesoramiento técnico.

Se requiere:
- Experiencia en labores comerciales en el ámbito industrial.
- Perfil habituado a trabajar por objetivos ambiciosos, con capacidad de gestión y organizado.
- Residencia cercana a la zona de trabajo.
- Persona empática y asertiva, con buena capacidad de trabajo en equipo y orientada a resultados.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo 30-35k b/a + variable.
- Amplia cartera de clientes consolidados.
- Formación inicial y apoyo continuo de equipo veterano.
- Coche de empresa, gastos de desplazamiento, dietas y seguro de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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