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Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(2.075)
Inmobiliario y construcción(892)
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Marketing y comunicación(611)
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Otros(3.655)
Profesiones y oficios(1.337)
Recursos humanos(587)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(971)
Ventas al detalle(85)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(503)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(508)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.327)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.202)
Formación Profesional Grado Superior(1.096)
Grado(1.136)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.624)
Sin estudios(1.105)
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Jornada laboral:
Completa(14.107)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.970)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(172)
Parcial - Tarde(146)
Sin especificar(5.921)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.615)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(157)
Indefinido(9.456)
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Ofertas de empleo de talent salud

17 ofertas de trabajo de talent salud


ATENCIÓN AL CLIENTE CIRQUE DU SOLEIL (F&B, Merch, Usher, BO, Concierge)
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes? ¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo? Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo. Actualmente Adecco busca personal temporal de Atención al Cliente (Food & Bevarage, Merchandising, Box Office, Ushers, Concierge) para incorporarse al espectáculo Alegría, una producción del Cirque du Soleil, en Málaga durante el periodo de finales de mayo al final de junio del 2024. Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los espectadores en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tiene una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfruta trabajando en equipo y se esfuerza por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar. Únete a nosotros para crear lo inesperado y llevar tu carrera en hostelería a nuevas experiencias.  El candidato ideal deberá:  -Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.  -Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.  -Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.  -Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).?-Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.  -Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.  -Trabajar bien con los demás.  -Prestar atención a los detalles.  -Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.  -Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).  -Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.  -Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluido fines de semana y festivos en su caso).-Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.¡Juntos brillaremos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Responsable Comercial - Grandes Eventos
¿Te apasiona el mundo de los eventos, catering y las nuevas tendencias gastronómicas? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible, se encuentra en búsqueda de talento para nuestro equipo de Singularis. Desde Singularis,catering de autor de Serunion, buscamos un/a Responsable Comercial para Grandes Eventos en Barcelona y alrededores, ayudando a establecer objetivos y gestionar las actividades comerciales; garantizando la máxima calidad a nuestros clientes y eventos organizados. Responsabilidades: * Ayudar a establecer objetivos financieros. * Elaborar y supervisar presupuestos.. * Coordinar y atender ventas, visitas comerciales y eventos importantes * Coordinando el procedimiento con operaciones y administrativo para poder asegurar el mejor servicio. * Asegurar la calidad y la máxima rentabilidad de los eventos. * Dirigir, gestionar y supervisar las actividades de los comerciales y del personal de venta, y supervisar los ratios para los incentivos de sus metas. * Supervisar la selección del personal de comercialización y ventas y controlar su rendimiento. * Establecer objetivos que el departamento de ventas o el departamento comercial deben alcanzar. * Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (expansión, desarrollo del negocio, etc.) * Entender los requisitos de los clientes existentes para garantizar que se satisfagan sus necesidades. Ofrecemos: * Una política salarial competitiva. * Posición fija a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, flexibilidad horaria y formación. Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Especialista de Automatización para Porriño
En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. ¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Ingeniero/a de Automatización en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta. Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Ingeniero/a de Automatización que aseguren los/las estándares técnicos/as y de calidad de los proyectos asignados, de la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Responsabilidades:- Coordinar el diseño, desarrollo, programación, instalación, modificación y puesta en marcha de actividades de los proyectos de automatización asignados.- Coordinar las actividades de la disciplina de Automatización en Proyectos de ingeniería.

- Control durante las puestas en marcha.Cumplir con la normativa GMP y GAMP5.- Definir el alcance, coste y plazos de ejecución de la automatización, y proyectos de control asignados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Residencia_Berga
?????¡Únete a nuestro exclusivo equipo! ????? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. La residencia de Berga está en búsqueda de un cocinero/a, apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina. Responsabilidades principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los comensales (100 personas). Ofrecemos: * Posición con un horario laboral de 40 horas semanales. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporacion inmediata. * Horario: Semana Corta y Larga de 7:0 a 14:30 y de 17:00 a 20:30; Semana 1: Se trabaja lunes, miercoles, sabado y domingo; Semana 2: Se trabaja marte, jueves y viernes. * Jornada completa * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COCINERO/A PARRILLERO/A - Restaurante bistró

Restaurant bistró-xarcuteria ubicat en hotel 4*, especialitzat en carns de primera qualitat amb un concepte gastronòmic innovador i situat a Barcelona, amplia el seu equip a la recerca de cuiner/a per formar part del seu equip.

Si t'agrada la cuina mediterrània i tens experiència com a cuiner/a en partides de carns, et volem conèixer!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Desenvolupar les teves competències culinàries com a cuiner/a.
  • Treballar cuina saludable i matèria prima de 1a qualitat i de proximitat.
  • Verificar, controlar i emmagatzemar les compres de gènere.
  • Realitzar els talls i preparacions de carns.
  • Elaboració de guarnicions.
  • Encarregar-te de cuinar i presentar els plats de la carta.
  • Portar a terme emplatats i preelaboracions.
  • Ordre i neteja de la zona de treball.
  • Formar part d'un equip sòlid de 12pax.

Les CONDICIONS de la posició són:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable, directe amb l'establiment.
  • Horari amb torns seguits i torns partits.
  • Dos dies lliures seguits, rotatius.
  • Salari: 23.000-24.000€ brut/any.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Trabajo Fin de Grado/Máster y Prácticas para estudiantes de Ingeniería
Aiala Vidrio | Vidrala
Llodio, Álava/Araba
20 de marzo

¿Quieres aunar tu Trabajo Fin de Grado/Máster con una primera experiencia profesional?

Conoce Vidrala y la fabricación de envases de vidrio como packaging sostenible y reciclable.

Profundiza en tus conocimientos dentro de un entorno industrial de alto rendimiento. Inicia tu primera experiencia profesional en una empresa internacional.

¡Amplia tu horizonte con nosotros!

Desde el grupo Vidrala te damos la oportunidad de realizar tu TFG/TFM con nosotros, dentro de una de las plantas situada en Llodio, Álava.

¿Qué buscamos?

  • Estudiantes de Grado o Máster en Ingeniería, cursando su último año formativo que quieran hacer su TFG/TFM dentro del Grupo Vidrala.
  • Personas comprometidas, apasionadas con aquello que hacen, con ganas de aprender y que quieran ampliar su horizonte con nosotros.
  • Valoraremos positivamente el conocimiento de idioma inglés.

Podrás hacer el TFG/TFM sobre unas temáticas asociadas a nuestro proceso de fabricación.

  • Te mostramos cinco áreas temáticas vinculadas a nuestras fases de Fabricación. Puedes ver el catálogo completo con el detalle de los proyectos en el canal Vidrala de Youtube ( https://youtu.be/bQN2TWf6ifI ):
  1. Composición y Fusión.
  2. Maquinaría, moldes y área Zona Caliente.
  3. Transporte y Control de Calidad.
  4. Embalaje, Enfundado y Etiquetado.
  5. Almacén/Producto Terminado, Logística.
  • Se te asignará la figura del Tutor Vidrala, quien te acompañará durante tu andadura con nosotros de cara a hacer tu experiencia lo más enriquecedora posible.
  • Durante el periodo de prácticas realizarás una auto-evaluación que recogerá un resumen de tu experiencia y evolución dentro de la empresa, al mismo tiempo que recibirás feedback del Tutor Vidrala.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un programa donde otros jóvenes estudiantes como tú desarrollarán su TFG/TFM con Vidrala, con el objetivo de incorporar talento de futuro.
  • Incorporarte en un programa retador y apasionante que se lanza simultáneamente en otras plantas del Grupo Vidrala.
  • Ser partícipe de una empresa sólida y comprometida con el packaging sostenible y el cuidado del medio ambiente.
  • Conocer de primera mano la fabricación de envases de vidrio, un ciclo infinito de reciclaje. Ejemplo de sostenibilidad y economía circular.
  • Adquirir conocimientos en un entorno de alto rendimiento, dentro de un proceso productivo 24/7 durante los 365 días del año.
  • Ser parte del día a día de un proceso productivo donde los hornos alcanzan hasta los 1.600°C, con un elevado componente tecnológico donde incorporamos la robótica, simulación o Big Data.
  • Integrarte en un equipo de más de 3.700 personas a nivel de Grupo dedicadas a hacer del vidrio un producto más ecológico, saludable y atractivo.
  • Flexibilidad para compatibilizar tus estudios y el desarrollo de tu TFG/TFM.
  • Duración estimada entre 6 y 9 meses, en función de la vinculación con tu universidad.
  • Atractiva remuneración de prácticas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Trabajo Fin de Grado/Máster y Prácticas para estudiantes de Ingeniería
Crisnova Vidrio | Vidrala
Caudete, Albacete
20 de marzo

¿Quieres aunar tu Trabajo Fin de Grado/Máster con una primera experiencia profesional?

Conoce Vidrala y la fabricación de envases de vidrio como packaging sostenible y reciclable.

Profundiza en tus conocimientos dentro de un entorno industrial de alto rendimiento. Inicia tu primera experiencia profesional en una empresa internacional.

¡Amplia tu horizonte con nosotros!

Desde el grupo Vidrala te damos la oportunidad de realizar tu TFG/TFM con nosotros, dentro de una de las plantas situada en Caudete, Albacete (Limítrofe con Valencia, Alicante y Murcia).

¿Qué buscamos?

  • Estudiantes de Grado o Máster en Ingeniería, cursando su último año formativo que quieran hacer su TFG/TFM dentro del Grupo Vidrala.
  • Personas comprometidas, apasionadas con aquello que hacen, con ganas de aprender y que quieran ampliar su horizonte con nosotros.
  • Valoraremos positivamente el conocimiento de idioma inglés.

Podrás hacer el TFG/TFM sobre unas temáticas asociadas a nuestro proceso de fabricación.

  • Te mostramos cinco áreas temáticas vinculadas a nuestras fases de Fabricación. Puedes ver el catálogo completo con el detalle de los proyectos en el canal Vidrala de Youtube ( https://youtu.be/bQN2TWf6ifI ):
  1. Composición y Fusión.
  2. Maquinaría, moldes y área Zona Caliente.
  3. Transporte y Control de Calidad.
  4. Embalaje, Enfundado y Etiquetado.
  5. Almacén/Producto Terminado, Logística.
  • Se te asignará la figura del Tutor Vidrala, quien te acompañará durante tu andadura con nosotros de cara a hacer tu experiencia lo más enriquecedora posible.
  • Durante el periodo de prácticas realizarás una auto-evaluación que recogerá un resumen de tu experiencia y evolución dentro de la empresa, al mismo tiempo que recibirás feedback del Tutor Vidrala.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un programa donde otros jóvenes estudiantes como tú desarrollarán su TFG/TFM con Vidrala, con el objetivo de incorporar talento de futuro.
  • Incorporarte en un programa retador y apasionante que se lanza simultáneamente en otras plantas del Grupo Vidrala.
  • Ser partícipe de una empresa sólida y comprometida con el packaging sostenible y el cuidado del medio ambiente.
  • Conocer de primera mano la fabricación de envases de vidrio, un ciclo infinito de reciclaje. Ejemplo de sostenibilidad y economía circular.
  • Adquirir conocimientos en un entorno de alto rendimiento, dentro de un proceso productivo 24/7 durante los 365 días del año.
  • Ser parte del día a día de un proceso productivo donde los hornos alcanzan hasta los 1.600°C, con un elevado componente tecnológico donde incorporamos la robótica, simulación o Big Data.
  • Integrarte en un equipo de más de 3.700 personas a nivel de Grupo dedicadas a hacer del vidrio un producto más ecológico, saludable y atractivo.
  • Flexibilidad para compatibilizar tus estudios y el desarrollo de tu TFG/TFM.
  • Duración estimada entre 6 y 9 meses, en función de la vinculación con tu universidad.
  • Atractiva remuneración de prácticas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Enfermero/a Centro de Diálisis
Únete a un gran equipo. Nuestras personas, nuestro talento. #GrupoRibera #SaludResponsable En grupo sanitario Ribera buscamos Enfermeras/os para incorporación en Nefrosol Tu misión será proporcionar al paciente, los cuidados de enfermería de forma integral llevado al más alto nivel profesional, técnico y humano, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y la satisfacción del paciente y su familia con la asistencia sanitaria recibida. En grupo sanitario Ribera estamos comprometidos con un modelo de gestión responsable que contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario, trabajando hoy por la sanidad de mañana. Desde nuestro inicios, hemos desarrollado una política de gestión de personas innovadora, más flexible, en la que apostamos por la compensación al esfuerzo y dedicación. Formación continuada, identificación y gestión del talento, investigación clínica, docencia y carrera profesional son las cinco premisas en las que se basa esta política y que contribuyen a la cohesión y crecimiento de nuestro equipo. Más de 9.000 profesionales en constante crecimiento y que apuestan por la innovación. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Posibilidad de contratación indefinida. * Jornada adaptada a tu disponibilidad. * Retribución fija + incentivos. * Plan de Formación y Desarrollo continuado. * Trabajar con la más avanzada tecnología e incorporarte a un gran equipo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador/a Producción Lonza (O Porriño)
¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Te gustaría unirte a su área de producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia para asegurar un mundo más saludable?Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu gran oportunidad:Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Descripción de la empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los/las mercados farmacéuticos/as, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención - Andalucía

Tus tareas

Mediamarkt busca incorporar un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en la zona centro Andalucía que se encargue garantizar un entorno laboral seguro y saludable para todos los empleados tanto de las tiendas. Su función principal es identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales asociados a las operaciones en el sector retail.

Las principales funciones serán en las siguientes:

  • Visitas en tiendas zona asignada.
  • Realizar evaluaciones de riesgos en las instalaciones de la empresa y puestos de trabajo
  • Identificar posibles peligros y evaluar la exposición de los trabajadores a situaciones de riesgo.
  • Diseñar e implementar programas de prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  • Colaborar con los departamentos relevantes para integrar medidas de seguridad en los procesos operativos.
  • Impartir sesiones de formación en seguridad laboral para los empleados.
  • Fomentar la concienciación sobre la importancia de prácticas seguras en el lugar de trabajo.
  • Mantener al personal informado sobre las mejores prácticas de seguridad en el trabajo.
  • Realizar inspecciones periódicas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Participar en las auditorías internas/ externas para evaluar la eficacia de los programas de prevención
  • Investigar y analizar incidentes y accidentes laborales Proponer medidas correctivas y preventivas para evitar recurrencias.
  • Documentar y analizar incidentes para mejorar continuamente los estándares de seguridad.
  • Supervisar el uso adecuado de EPP por parte de los empleados.
  • Coordinar la adquisición y distribución de EPP según sea necesario.
  • Colaborar con autoridades y organismos competentes para garantizar el cumplimiento legal.

Tu perfil

Requisitos

  • Título universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo o graduado superior Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia previa en prevención de riesgos laborales, preferiblemente en el sector retail.
  • Conocimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional.
  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para viajar un 70-80%
  • Capacidad de organización y autonomía para gestionar diferentes localizaciones
  • Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos. 
  • Orientación a la prevención y mejora continua. 
  • Manejo de herramientas informáticas, softwares PRL.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Malaga

Media Markt Malaga-Centro

Department: HQ - Human Resources

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ATENCIÓN AL CLIENTE CIRQUE DU SOLEIL (F&B, Merch, Usher, BO, VIP, Concierge)
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes?  ¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo? Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo. Actualmente Adecco busca personal temporal de Atención al Cliente (Food & Bevarage, Merchandising, Box Office, Ushers, Concierge y VIP hosts) para incorporarse al espectáculo Alegría, una producción del Cirque du Soleil, en Barcelona durante el periodo del 19 de marzo al 19 de mayo del 2024.  Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los clientes en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tiene una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfruta trabajando en equipo y se esfuerza por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar. Únete a nosotros para crear lo inesperado y llevar tu carrera en hostelería a nuevas experiencias.  El candidato ideal deberá:?  -Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.?  -Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.?  -Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.?  -Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).?-Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.?  -Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.?  -Trabajar bien con los demás.?  -Prestar atención a los detalles.?  -Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.?  -Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).?  -Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.?  -Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluido fines de semana, semana santa y festivos).?  -Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja, especialmente catalán. ¡Juntos brillaremos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Responsable de Recursos Humanos
  • Importante grupo familiar que ofrece diferentes servicios industriales |Oportunidad de desarrollo profesional como Responsable de RRHH

Importante Grupo Familiar que opera en diferentes sectores ubicada en Vizcaya.



  • Identificar, atraer y contratar talento adecuado.
  • Diseñar programas de formación para mejorar habilidades y competencias del personal.
  • Establecer procesos para evaluar y mejorar el rendimiento de los empleados.
  • Manejar nóminas, beneficios, políticas internas y regularizaciones laborales.
  • Gestionar relaciones, abordar conflictos y promover ambiente laboral positivo.
  • Asegurar que la empresa cumpla leyes laborables y regularizaciones aplicables.
  • Gestión de todo lo relacionado a PRL.
  • Facilitar la comunicación efectiva entre la dirección y los empleados.
  • Velar por un entorno saludable y motivador.
  • Guiar a través de procesos de cambio organizacional y adaptación.
  • Análisis de datos para tomar decisiones informadas del personal.
  • Proponer mejoras.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Empresa con más de 75 años de historia.
  • Estabilidad por buen posicionamiento en diferentes mercados en los que opera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
Cocineros/as LANZAROTE
Empresas de restauración y hoteleras en crecimiento.¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia en cocina? Desde Grupo Adecco buscamos cocineros/as profesionales que quieran trabajar a jornada completa. Estas serán tus funciones: Supervisar y dirigir a los demás miembros del equipo de cocina.Controlar las existencias de alimentos para asegurarse de que hay suficientes ingredientes para preparar los platos.Organizar el inventario de los alimentos.Preparar los alimentos antes de que sean servidos.Supervisar la calidad de los alimentos antes de que sean servidos.Gestionar el personal de la cocina.Organizar las tareas del equipo de cocina.Coordinar con el personal de sala para asegurar que los alimentos se sirvan de manera oportuna.Mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.Mantener una estrecha comunicación con el/la chef ejecutivo/a para garantizar la calidad y la sincronización de los platos.Capacitar a los miembros del equipo de cocina para mejorar sus habilidades y conocimientos.¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador/a Producción Lonza (O Porriño)
¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Te gustaría unirte a su área de producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia para asegurar un mundo más saludable?Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu gran oportunidad:Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Descripción de la empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."Después de un período de formación de 7 meses te encargarás de realizar las siguientes funciones:* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si eres desarrollador o analista programador .NET y buscas un nuevo reto profesional, tenemos una oportunidad que cambiará tu carrera profesional. Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de teleasistencia y salud digital, está ampliando el área de desarrollo para apoyar la transformación digital de sus sistemas y nos permite crecer en el equipo. ¿Por qué unirte a nosotros? Aquí te presentamos tres puntos clave: * INNOVACION: Serás parte de un equipo dinámico que impulsa la creación de soluciones que impactan positivamente la vida de las personas con el desarrollo y soporte de soluciones empresariales utilizando el stack Microsoft .Net. en el ciclo de vida completo de proyectos complejos con .Net 4.5+ C#, ASP.NET, API, .NET Core, SQL Server y T-SQL, arquitecturas orientadas a servicios/microservicios, uso de principios SOLID y patrones de diseño, Entity Framework, GIT/TFS y Azure DevOps... y trabajando en equipos agiles * AMBIENTE DE TRABAJO: encontrarás un entorno colaborativo donde podrás aprender de profesionales altamente capacitados y compartir tus conocimientos con colegas talentosos, fomentando un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal para garantizar tu bienestar. * DESARROLLO PROFESIONAL: creemos en el crecimiento continuo de nuestros empleados. Te ofrecemos un acompañamiento en tu desarrollo personalizado y proyectos desafiantes que te permitirán expandir tus habilidades y alcanzar tu máximo potencial. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en colaboración con clientes internacionales, ampliando tu visión y experiencia. Pero si todo esto fuera poco, podrás trabajar con tecnologías como TypeScript, NodeJS y ReactJS, así como Docker, NextJS, PowerShell, API RESTful, GraphQL, Integración continua / pipelines de diseño, Servidor web IIS o MongoDB. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto estable y contratación indefinida con START PEOPLE Salario acorde a perfil y trayectoria profesional entre 30-40k Proyecto 100% teletrabajo (posibilidad de sistema híbrido en Madrid y Barcelona) Carrera profesional interna ¿Estás listo para dar un salto en tu carrera y unirte a nuestro equipo? ¡No pierdas esta oportunidad! Regístrate ahora en nuestra oferta, descubre un mundo lleno de desafíos y prepárate para el siguiente nivel en tu trayectoria profesional. ¡Tu futuro te espera en START PEOPLE! Todo empieza con el talento adecuado
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Full Stack .NET React Developer
Si eres desarrollador o analista programador .NET con experiencia en React, tenemos una oportunidad que cambiará tu carrera profesional. Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de teleasistencia y salud digital, está ampliando el área de desarrollo para apoyar la transformación digital de sus sistemas. ¿Por qué unirte a nosotros? Aquí te presentamos tres puntos clave: * INNOVACION: Serás parte de un equipo dinámico que impulsa la creación de soluciones que impactan positivamente la vida de las personas con el desarrollo y soporte de soluciones empresariales utilizando el stack Microsoft .Net. en el ciclo de vida completo de proyectos complejos con .Net 4.5+ C#, ASP.NET, API, .NET Core, SQL Server y T-SQL, arquitecturas orientadas a servicios/microservicios, uso de principios SOLID y patrones de diseño, Entity Framework, GIT/TFS y Azure DevOps... y trabajando en equipos agiles * AMBIENTE DE TRABAJO: encontrarás un entorno colaborativo donde podrás aprender de profesionales altamente capacitados y compartir tus conocimientos con colegas talentosos, fomentando un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal para garantizar tu bienestar. * DESARROLLO PROFESIONAL: creemos en el crecimiento continuo de nuestros empleados. Te ofrecemos un acompañamiento en tu desarrollo personalizado y proyectos desafiantes que te permitirán expandir tus habilidades y alcanzar tu máximo potencial. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en colaboración con clientes internacionales, ampliando tu visión y experiencia. Pero si todo esto fuera poco, podrás trabajar con tecnologías como TypeScript, NodeJS y ReactJS, así como Docker, NextJS, PowerShell, API RESTful, GraphQL, Integración continua / pipelines de diseño, Servidor web IIS o MongoDB. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto estable y contratación indefinida con START PEOPLE Salario acorde a perfil y trayectoria profesional entre 30-40k Proyecto 100% teletrabajo (posibilidad de sistema híbrido en Madrid y Barcelona) Carrera profesional interna ¿Estás listo para dar un salto en tu carrera y unirte a nuestro equipo? ¡No pierdas esta oportunidad! Regístrate ahora en nuestra oferta, descubre un mundo lleno de desafíos y prepárate para el siguiente nivel en tu trayectoria profesional. ¡Tu futuro te espera en START PEOPLE! Todo empieza con el talento adecuado
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Treballa amb nosaltres!

La Fundació i2CAT és un centre CERCA amb la visió de liderar el repte de dissenyar i construir la societat digital del futur a partir de la recerca i la innovació en tecnologies digitals avançades. Posant en valor la generació de talent i amb la finalitat de generar impacte econòmic i social, i2CAT vol convertir Catalunya en una societat creativa, apoderada i innovadora, on el coneixement i la tecnologia digital estiguin al servei de les persones, impulsant:

  • La generació de coneixement d’excel·lència orientat a resoldre els reptes de les empreses, de la ciutadania i de l’Administració Pública (mission-driven research).
  • La col·laboració i l’establiment de sinèrgies amb altres agents de l’ecosistema local de recerca i d’innovació digital per co-desenvolupar solucions i productes que generin un impacte transformador.
  • L’apoderament digital de la ciutadania a través de la innovació social digital, oberta, participativa i amb capil·laritat territorial.
  • El lideratge d’iniciatives pioneres i tractores que permetin incrementar la projecció i la visibilitat internacional de Catalunya com un país digital i innovador.

i2CAT és una organització en constant creixement que té una àmplia experiència en el lideratge i desenvolupament de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional en àmbits tecnològics del 5G, Internet of Things (IoT), tecnologies virtuals i immersives, Ciberseguretat, Intel.ligència Artificial, Blockchain, Space Communications i tecnologies de la societat digital.

Aquestes son les àrees que formen l'organització:

  • Àrees de recerca:
    • AI Driven Systems
    • Mobile Wireless Internet
    • Software Networks
    • Distributed Artificial Intelligence
    • Media Internet
    • Digital Social Technologies
  • Àrees de recerca i innovació:
    • Ciberseguretat
    • Comunicacions espacials
  • Àrea de gestió de la innovació digital
  • Àrees de desenvolupament de negoci:
    • Sector públic
    • Sector privat
  • Àrea d'operacions i infraestructura digital
  • Àrea de desenvolupament de Software
    • Java, Python, Node.js, Android, iOS, C, C++, Angular... y QA's
  • Àrees de suport:
    • Project Management Office
    • ERDF & Procurement Office
    • People & Talent
    • Corporate Development
    • Administration & Finance

Vols saber-ne més? Visita la nostra web! (http://www.i2cat.net/)

Què gaudiràs?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només demanem dos dies presencials a l'oficina per coordinar-nos amb la resta de l'equip
  • Contracte a temps complet
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Reducció de jornada tots els divendres + els mesos de juliol i agost
  • Salari fix + variable
  • Altres beneficis socials: tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica
  • 27 dies laborables de vacances a l’any
  • Tenim fruita a l'oficina cada dia per promoure un estil de vida saludable
  • Si t’interessa, pots participar en esdeveniments del sector
  • T’entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva propia carrera formativa
  • Treballarem continuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l’oficina, el que s’ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis dos dies a la setmana a l’oficina per mantenir-te connectat amb l’equip.

Si decideixes venir a l’oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d’un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d’espais de treball diversos perquè no hagis d’estar tot el dia en la mateixa taula.

i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.

i2CAT és una organització compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb discapacitats dins la nostra plantilla.

Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!

Consulta les nostres posicions obertes i suma't a l’equip #i2CAT! ?https://i2cat.net/talent/

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