Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(632)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.719)
Bizkaia(656)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(281)
Cantabria(200)
Castellón(271)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(187)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(379)
Girona(534)
Granada(186)
Guadalajara(177)
Huelva(98)
Huesca(126)
Illes Balears(741)
Jaén(91)
La Rioja(213)
Las Palmas(431)
León(140)
Lleida(290)
Lugo(116)
Madrid(4.891)
Málaga(618)
Melilla(14)
Murcia(547)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(89)
Pontevedra(292)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(75)
Sevilla(617)
Sin especificar(517)
Soria(53)
Tarragona(532)
Teruel(62)
Toledo(240)
València(1.191)
Valladolid(252)
Zamora(52)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.186)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(942)
Calidad, producción, I+D(1.472)
Comercial y ventas(2.939)
Compras, logística y almacén(2.331)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.135)
Inmobiliario y construcción(899)
Legal(160)
Marketing y comunicación(601)
Otras actividades(1.506)
Otros(3.689)
Profesiones y oficios(1.331)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(1.077)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(984)
Ventas al detalle(73)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.361)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.254)
Formación Profesional Grado Superior(1.123)
Grado(1.141)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(84)
Máster(54)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.602)
Sin estudios(1.183)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.259)
Indiferente(516)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(3.037)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.855)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(106)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(2.597)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(154)
Indefinido(9.531)
Otros contratos(6.996)
Sin especificar(3.892)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de spa

1.330 ofertas de trabajo de spa


Process Engineering
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 20m

Puesto: Process Transformation Project Manager

Área: Medios

Equipo: Procesos

Job description?

  • Análisis end2end de los procesos de la compañía (tiempo, coste, calidad, robustez, etc) identificando potenciales mejoras de los mismos.?
  • Desarrollo de proyectos de transformación y digitalización de procesos y servicios en busca de una mejor eficiencia y calidad.?
  • Gestión del conocimiento y documentación transversal de los procesos de la compañía.?
  • Benchmark de nuevas herramientas y tecnologías?
  • Coordinación con la distintas áreas de la compañía y del grupo para el desarrollo de las nuevas soluciones.

Perfil?

  • Analítico e Innovador: capacidad de analizar detalladamente los procesos existentes para identificar las áreas de mejora.?
  • Visión estratégica: habilidad de focalizar el trabajo en cubrir las necesidades de la empresa, alineando la transformación de procesos a las estrategias de la compañía.?
  • Colaborador interfuncional: destreza para trabajar de manera efectiva con distintos equipos / departamentos que actúan sobre los procesos.?
  • Adaptabilidad positiva: capacidad para adaptarse al cambio de necesidades con un enfoque positivo.?
  • Comunicación clara y persuasiva?
  • Dinámico con iniciativa de aprendizaje continuo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO

¿Te apasiona el mundo de la electrónica y el contacto con el cliente? ¡Si es así, te estamos buscando! ¡Forma parte del equipo de Area Managers!

Empresa líder en el sector de la transmisión de potencia, fundada en 1965, capaz de estudiar y producir piezas de transmisión que responden a las exigencias mecánicas y mecatrónicas, gracias a los convertidores y motoreductores, en todos los sectores industriales, que se ha transformado a lo largo de los años en una multinacional con presencia global, precisa TECNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO para la filial española ubicada en la província de Barcelona.

¿Cuál será tu proyecto?

Serás el responsable de gestionar y dar soporte técnico sobre automatización industrial a nuestros clientes actuales y futuros clientes dentro del territorio español que incorporarás en tu cartera. Este soporte puede ser previo a la venta y post venta.

Te encargarás de gestionar cuentas comerciales de los clientes, dando respaldo a sus proyectos actuales o futuros que requieran de nuestros productos. Confiaremos en la definición técnica de productos que tu puedas realizar, relacionados con la mecatrónica, electrónica, convertidores de frecuencia...En dependencia directa de la Dirección General, crearas tu propia estrategia comercial para conseguir los objetivos propuestos a nivel empresarial. Tendrás autonomía para organizar y planificar tu trabajo, visitas y reportes. Podrás teletrabajar y acudir a la oficina o en casa del cliente indistintamente, por lo que no importa en que provincia de Cataluña en que residas.

¿Qué te ofrecemos?

Formar parte de una empresa multinacional reconocida en el sector.

Flexibilidad horaria y buen ambiente laboral.

Formación a cargo de la empresa

Salario competitivo ( fijo + variable)

Vehículo de Empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a de pedidos en Seseña/Illescas

Desde Adecco buscamos perfiles profesionales para Preparador/a de Pedidos con manejo total de transpaleta eléctrica y apilador para una importante empresa multinacional situada en la zona de Illescas y Seseña (Toledo)


Requisitos:


- mínimo 6 meses de experiencia

- preparador/a de pedidos con transpaleta eléctrica y apilador eléctrico (manejo total)

-disponibilidad para trabajar en centros de Illescas y Seseña según necesidad.


Funciones:


- Preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia en transpaleta eléctrica

- Llevar la mercancía a la ubicación correspondiente, empaquetar y embalar.


Buen ambiente de trabajo

Contrato con estabilidad

Turnos rotativos, mañana, tarde y noche

Posibilidad de trabajar fines de semana.

Salario 9,46€ b/h.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Jefe/a de Tráfico para Vicálvaro

¿Tienes experiencia como jefe/a de tráfico?

¡De ser así continúa leyendo e inscríbete a la oferta!


¿Qué necesitamos de ti?

  1. Experiencia como jefe/a de trafico en empresas de mensajería (Mínimo 1 año)
  2. Experiencia en gestión de equipos

¿Qué podamos ofrecerte?

  1. Contrato de 3 meses con Adecco e incorporación posterior con la empresa (contrato indefinido).
  2. Horario flexible
  3. Salario inicial de 19.000
  4. Incorporación inmediata en una empresa de alto prestigio.

¡Te estamos esperando!



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector metal / automoción ubicada en Sant Andreu de la Barca seleccionamos Operarios/as segundas operaciones. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Utilización de maquinaria específica para desbarbado, retrabajo y pulido de piezas. - Cambio de utillajes en máquina. - Pequeño montaje específico y control de calidad de la piezas con palmer y pie de rey.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.200€ - 2.400€ bruto/año
Técnico/a de compras (Sustitución)

¡Hola!


Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de TECNICO/A DE COMPRAS, para una importante empresa del sector Life Sciences localizada en Tres cantos, Madrid.


*Funciones:

Creación y mantenimiento del Master data en SAP o SPOT según proceda

Gestión de Stocks, ajuste de SS, organización de inventarios

Elaboración y gestión de pedidos incluyendo incidencias de facturación

Evaluación y seguimiento del listado de proveedores/as , Cálculo de indicadores

Identificación e implementación de mejoras en el Departamento de Supply Chain.

-Apoyo al departamento administrativo.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato de sustitución (4 meses).

-Remuneración: cheques restaurante y un salario de 24.000.

El horario: 8-9 y 17-18h


-Formación FP Grado Superior / Diplomatura en áreas de Administración

*Requisitos: Tecnologías de la información.

-Experiencia en entornos de producción del sector químico/farma.

-Office nivel usuario (Word, Excel, Outlook, )

-Manejo de SAP.

-inglés básico.


¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE (ALIMENTACIÓ)
Epos Spain (Groupe Proman) és una consultoria de RRHH que opera des de fa més de 10 anys a nivell internacional. A Espanya som especialistes en treball temporal, selecció i formació. El nostre client i Epos són empreses compromeses amb la igualtat d´oportunitats a totes les candidatures del procés de reclutament i selecció. Apliquem el mètode del CV cec per evitar fer distinció d´ètnies, sexe i ideologies. Actualment estem seleccionant un/a Administratiu/va general per a una important empresa càrnica d´Osona nord. Ets la persona ideal si tens formació en Administració i comptabilitat, ets compromès/a i tens ganes i actitud! Què oferim? - Un equip cultural i divers que pugui inspirar la creativitat i impulsar la innovació, a més de millorar-ne la productivitat i el rendiment. - Projecció professional - Formació inicial a càrrec de l´empresa. - Molt bon entorn laboral. - Retribució segons experiència del candidat/a. Si creus que pots encaixar no dubtis a enviar-nos el teu currículum! Volem conèixer-te!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL DE COCINA

¿Te apasiona la cocina? ¡Este es tu sitio!

Estamos buscando cocineros/as talentosos, ayudantes de cocina entusiastas y auxiliares de cocina dedicados para unirse a nuestro equipo en Valladolid.

Si tienes pasión por la cocina y te encanta trabajar en un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad!



¡Por supuesto! Aquí tienes una oferta de empleo para diferentes roles en cocina:


¡Únete a Nuestro Equipo Culinario en Valladolid!

Posiciones Disponibles: Cocineros/as, Ayudantes de Cocina y Auxiliares de Cocina

Ubicación: Valladolid

Descripción del Puesto:

Estamos buscando cocineros/as talentosos, ayudantes de cocina entusiastas y auxiliares de cocina dedicados para unirse a nuestro equipo culinario en Valladolid. Si tienes pasión por la cocina y te encanta trabajar en un ambiente dinámico y creativo, ¡esta es tu oportunidad!



Responsabilidades:

  • Preparación de platos siguiendo las recetas y estándares de calidad establecidos.
  • Colaboración en la organización y limpieza de la cocina para garantizar un ambiente de trabajo seguro y ordenado.
  • Asistencia en la recepción y almacenamiento de los productos y materiales necesarios para la operación diaria.
  • Ayuda en la elaboración de menús, control de inventario y otras tareas relacionadas con la gestión de la cocina.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora

¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Resides en Valladolid?

Buscamos camareros/as con experiencia para unirse a nuestro equipo de hostelería en Valladolid.

El candidato ideal será responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes durante eventos y celebraciones especiales.

Las responsabilidades incluirán pincear con habilidad y desbarasar eficientemente, manteniendo siempre la calidad y presentación de nuestros servicios.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
MECÁNICO/A DE MAQUINARIA AGRÍCOLA CÓRDOBA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un/a mecánico/a de maquinaria agrícola para delegación en Córdoba de importante cliente del sector. La persona seleccionada, va a dar servicio en área de taller mediante la participación en: -Reparación de maquinaria de recolección: reparaciones hidráulicas, mecánicas y eléctricas. -Diagnosis de las averías. Horario: DE L-V de 08:15h a 14:00h y 15:15h a 17:15h (Horario intensivo JULIO Y AGOSTO de 07:00h a 15:00h)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de compres

T'apassiona el món de les negociacions? Tens experiència con a responsable de compres? Domines l'idioma anglès? Si és així, aquesta posició és per a tu!

Busquem un/a Responsable de compres, dinàmic/a, amb una elevada orientació al client i a resultats, amb alta capacitat de negociació de tarifes, bon tracte amb els proveïdors.


Funcions:

1.  Supervisar el procés de compres des de les ofertes de compra, lentrada dalbarans i les factures, assegurant el compliment dels processos establerts i la fiabilitat de dades en els sistema informàtic.

2.  Selecció de proveïdors i negociació de condicions.

3.  Definir els preus de compra i establir un sistema per assegurar la actualització periòdica dels preus de compra en el sistema.

4.  Establir i supervisar sistemes per lactualització i manteniment de la fitxa dels articles, control de famílies i subfamílies i classificació dels materials.

5.  Controlar i mantenir els estocs de materials òptims dacord amb el temps de reposició i la rotació definida.

6.  Fer els informes periòdics establerts per la valoració dels inventaris per famílies i subfamílies i el control i seguiment de les desviacions.

7.  Gestió dels materials obsolets, informes periòdics i propostes al Departament de Vendes.

8.  Supervisar i assegurar que els estocs de materials siguin correctes, establint sistemes de recomptes periòdics pel personal de magatzem i gestionant les diferències.

9.  Atenció, redacció i control de les auditories de producte.

10.  Gestionar el personal de lequip de dos persones.

11.  Donar suport al responsable de Logística i Magatzem i definir els torns de treball adequats.

12.  Supervisar i optimitzar les operacions de Logística: vehicles i rutes.

13.  Establir plans de manteniment dels vehicles i supervisar el seu compliment.


Requisits:

Ø Estudis: Llicenciatura Econòmiques o similar.

Ø Idiomes: català, castellà, anglès.

Ø Experiència en tasques similars amb un mínim de 2 anys

Ø VALORABLE domini de lExcel i SAGE.


Què ofereixen ?

span>Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13 h i de 15h a 18 h

span style="font-size: 7pt;">Salari competitiu dacord a lexperiència.


T'esperem!

 





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Sant Cugat un/a operario/a de inyección de plásticos. Las funciones a realizar serán las siguientes: - fabricación de piezas plásticas en máquinas de inyección de plásticos. - verificación y encajado del producto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 2.000€ bruto/año
Job Description:Are you ready to immerse yourself in the vibrant and dynamic atmosphere of Ibiza? We are seeking an experienced Operations Manager to join our team and lead the charge in ensuring the seamless operation of our properties while delivering exceptional guest experiences. This is a unique opportunity to blend your passion for hospitality with your knack for property management, all against the backdrop of one of the world's most iconic destinations.Key Responsibilities:Property Management:Oversee the day-to-day maintenance and upkeep of all properties under our management.Coordinate with maintenance staff, vendors, and contractors to ensure timely resolution of any issues.Conduct regular property inspections to maintain quality standards and identify areas for improvement, reporting back periodically to C.E.OOperations Management:Manage the overall operations of our properties, including staffing, scheduling, and resource allocation.Develop and implement operational procedures to streamline processes and enhance efficiency.Monitor inventory levels and procurement of supplies to meet operational needs.Team Supervision:Lead and motivate a team of hospitality and maintenance staff, providing guidance and support as needed.Conduct performance evaluations and provide ongoing training to ensure team members are equipped to deliver exceptional service.Hospitality and Guest Relations:Foster a culture of hospitality excellence, ensuring that guests receive personalized and memorable experiences.Handle guest inquiries, feedback, and complaints in a prompt and professional manner, striving to exceed expectations at every touchpoint.Collaborate with the marketing team to develop and execute strategies for guest engagement and retention.Requirements: A presentable, personable, reliable, person with initiative. Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to interact confidently with guests and stakeholders at all levels- Fluent in english and good use of oral spanishExcellent written EnglishGood organisational skillsAn energetic, forward thinking and solution led approach A willingness to be both responsible for and accountable to others Hands on willingness to take on practical tasks Proven experience in property management and/or operations management, preferably in the hospitality industry.Strong leadership abilities with a track record of effectively managing teams and driving results.Detail-oriented mindset with a proactive approach to problem-solving.Perks:Competitive salary and benefits package.Opportunity to work in one of the most exciting and dynamic destinations in the world.Relocation assistance and accommodation provided.If you're ready to embark on an exhilarating journey in hospitality management and operations, apply now to join our team in Ibiza!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad Institucional y sostenibilidad (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad Institucional y sostenibilidad para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu prinicipal misión?

Gestión, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad institucional y sostenibilidad.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestión del diseño, implantación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad de acuerdo con los estándares establecidos (ISO 9001, AUDIT, ServiCert, EFQM, criterios ESG…).
  • Elaboración y revisión de procedimientos, protocolos y plantillas del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad en colaboración con otros departamentos.
  • Gestión y análisis de indicadores de procesos e Informe anual de revisión del sistema por dirección como promotores de mejora continua en colaboración con otros departamentos.
  • Preparación y participación en auditorias del sistema de calidad y sostenibilidad institucionales externas.
  • Preparación y participación en auditorias del sistema de calidad y sostenibilidad institucionales internas.
  • Gestión de auditorías de procesos internos.
  • Identificación, gestión y tratamiento de no conformidades, acciones correctivas y de mejora.
  • Realización de la divulgación de la descripción del SGC y sostenibilidad a los grupos de interés a través de intranet, web, campus virtual...
  • Gestión de las actividades de formación en materia del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad.
  • Gestión de la comunicación efectiva interna sobre cambios y mejoras del sistema de gestión de calidad institucional y sostenibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustan las ventas y el contacto con clientes? ¡Entonces continua leyendo!

Desde Adecco estamos buscando agentes comerciales para Amazon.


Principales responsabilidades:

  • Búsqueda proactiva de propietarios de tiendas interesados en el proyecto.
  • Realizar llamadas en frío a los propietarios de tiendas para crear una cartera de empresas interesadas.
  • Gestionar las llamadas en caliente para atender a los clientes potenciales procedentes de campañas de marketing.
  • Visitar tiendas en persona para explicar el programa y convertir clientes potenciales.
  • Establecer las expectativas adecuadas con los clientes potenciales para asegurar que están preparados para el éxito.
  • Registrar las actividades de reclutamiento utilizando las herramientas internas de Amazon.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.323€ bruto/año
Prácticas en Viticultura, Elaboración y Laboratorio_ Campaña 2024 Alma Carraovejas

Alma carraovejas es tu lugar para comenzar una nueva etapa.

Si buscas un lugar donde poner en práctica tus estudios para que tu verano se enriquezca con la superación de retos en el mundo del vino, queremos que seas parte de nuestra historia.

Nos encantaría que participases de nuestra visión del cuidado en el proceso de elaboración del vino desde una mirada integradora: Desde el viñedo hasta la copa de vino .

Tu experiencia empieza aquí:

Conocerás la manera en la que cuidamos del proceso de elaboración del vino, asegurando siempre los máximos estándares de calidad y siguiendo un proceso tradicional. Te acompañaremos en el aprendizaje desde dentro conociendo el conjunto de actividades relativas a los métodos, técnicas, tareas y procesos en el ámbito de:

  • Viticultura. Operaciones vitícolas, muestreo en viñedo y seguimiento de vendimia en campo.
  • Laboratorio: Actividades relativas a los métodos y técnicas de análisis de uva, mostos y vinos y seguimiento de maduración y vendimia.
  • Elaboración.Tareas que integran el proceso de elaboración de vino, desde la entrada de uva en bodega, pasando por remontados descubes y trasiegos hasta la preparación del producto terminado, siempre manteniendo la limpieza y el orden de la bodega.

Participarás de todo el apasionante proceso del cuidado de la viña, el seguimiento de maduración de la uva y contribuirás del momento más esperado para nosotros:

¡La vendimia!

Tu nos das la oportunidad de enseñar y aprender; tus ganas y tu carácter se unirán a nuestro sello de identidad particular.

¿Dónde podrás desarrollar las prácticas?

Contamos con diferentes vacantes en todos nuestros proyectos vitivinícolas ubicados en diferentes localidades de España. Diferentes y enriquecedoras maneras de elaborar el vino, aunque siempre bajo una misma filosofía: el cuidado y la excelencia:

  • Pago de Carraovejas. Peñafiel (Valladolid).
  • Ossian Vides y Vinos. Nieva (Segovia).
  • Milsetentayseis. Aranda de Duero (Burgos).
  • Viña Mein-Emilio Rojo. Leiro (Ourense).
  • Aivrri. Leza (Álava).
  • Bodega Marañones. Pelayos de la Presa (Madrid).

Naturaleza de las prácticas

Según sea tu perfil, área/s de preferencia y disponibilidad, buscaremos conjuntamente el mejor encaje en una de las 3 áreas disponibles, viticultura , laboratorio o elaboración y en uno de nuestros proyectos vitivinícolas.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Gestor/a de Facturación Hospitalaria (H/M/X)
Desde Manpower ETT seleccionamos un gestor/a de facturación hospitalaria para una importante empresa del sector seguros en Zaragoza Capital.

Requisitos:
-Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II. en administrativo
-Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar


Funciones:


Revisión de la Facturación Hospitalaria:
 
  • Revisión y aprobación de facturación. 
  • Gestión de reclamaciones de facturas y aprobación de pagos por diferencias.
  • Preparación de la información necesaria para la conciliación de los principales Centros Hospitalarios, en plazo y forma según normativa de la DGS, inspeccionando la facturación pendiente de liquidar, las reclamaciones, los distintos acuerdos con los hospitales, etc.
  • Solucionar las incidencias de autorización.
  • Proponer medidas para la optimización de los procesos relacionados con la revisión de la facturación.
 
Reporte  Facturación Hospitalaria:
 
  • Incidencias en la facturación hospitalaria
  • Seguimiento de la facturación hospitalaria asignada.

Si tienes la experiencia y formación requeridas ¡No dudes en inscribirte, es tu oportunidad! . Puedes enviarnos tu CV actualizado al 678 73 85 98 o a paula.cebollada@manpower.es

 
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a Limpieza Industrial
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para empresa ubicada en EL PRAT DE LLOBREGAT, un/a Operario de Limpieza Industrial. Las funciones a realizar serán las de limpieza Industrial en Planta desalinizadora: - Limpieza de arquetas de válvulas, desguaces, ventosas de aire - Trabajos de limpieza de cañerías y elementos hidráulicos (válvulas etc), vaciar agua de las bombas de agua, retiro de vegetación perimetral de las arquetas etc. - Mantenimiento de instalaciones en el área de limpieza.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 1.900€ bruto/año
Soldador/a de calderería pesada

¿Tienes experiencia como soldador/a? ¿Te apasiona el mundo de la construcción? ¿Buscas un trabajo estable con horarios fijos? ¡Si te sientes identificado, esta es tu oferta!

Importante empresa dedicada a la maquinaria de construcción busca añadir a un/a soldador/a en su plantilla. Serás el responsable de realizar procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de caldererías, tuberías y estructuras metálicas aplicando las técnicas de soldado y conformado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Room Service Waiter. Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * You will have the responsibility of serving guests in the rooms during the shift, and performing other functions that are related to the position. * That you provide an advanced level of English (knowledge of other languages will be valued), POS management and experience in 5* hotels (very valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SUPERIOR SOCIAL DE ACOGIDA- Guipuzkoa- Delegación de Euskadi

Objetivo del puesto

Apoyar en el desarrollo de la estrategia del programa y el seguimiento a las labores de intervención, valoración, y acompañamiento del equipo técnico, promoviendo el cumplimiento de las líneas de trabajo del área Acogida, proyectos ejecutados desde el área, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del de/la Responsable Territorial de Acogida.

Funciones principales

  • Realizar seguimiento técnico del Programa de Acogida, asegurando el cumplimiento del proyecto.
  • Participar en el diseño de los contenidos del proyecto del área, realizar propuestas de mejora e innovación, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia del Programa de Acogida
  • Realizar el seguimiento de los dispositivos y plazas de Acogida en cumplimiento de la normativa y procedimiento del financiador
  • Realizar el seguimiento y garantizar el registro de datos de participantes y actuaciones llevadas a cabo en Acogida, así como el seguimiento de fuentes de verificación del Programa en las bases de datos de la entidad y del financiador.
  • Garantizar que se cumplan técnicamente las pautas y directrices de funcionamiento de Acogida de la delegación.
  • Apoyar, junto a la Responsable Territorial, la comunicación a través de la realización de reuniones con el equipo y con agentes externos, así como la participación en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc.
  • Apoyar técnicamente aquellos casos complejos del territorio, así como dar apoyo en la tramitación del régimen disciplinario, incluyendo seguimiento y gestión de estancias no autorizadas en alojamientos de Acogida.
  • Organizar la adecuada recogida de información técnica de los dispositivos del territorio, de cara a la realización de memorias de justificación técnica.
  • Asegurar el conocimiento del equipo técnico en todo el territorio de los diferentes manuales de procedimiento y gestión de los programas estatales de acogida, herramienta SIRIA y justificación técnica y económica.
  • Realizar seguimiento a los informes de la herramienta SIRIA y CEARNET en la Delegación y el cumplimiento de los plazos y procedimientos de la gestión de los programas estatales de acogida.
  • Organizar y gestionar el programa de reubicación voluntaria y de otros cuando sea necesario.
  • Colaborar en la elaboración de informes, memorias, y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Apoyar en la apertura de nuevos dispositivos en el territorio, cuando así sea preciso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un o una Controller Financiero/a para un grupo de empresas de la industria química con el fin de gestionar y organizar los datos para transformarlos en información clave para la toma de decisiones de negocio. FUNCIONES: administración, compras , análisis de costes. * Organizar el sistema de controlling de las fábricas del grupo. * Recabar información, ordenarla, y estructurarla para generar los reportes financieros. * Analizar e interpretar los principales ratios de negocio, información contable y operativa etc y garantizar que los estados financieros y los reportes reflejen correctamente la situación de la empresa. * Analizar los datos y las desviaciones que se producen (diarios/semanales/mensuales) e interpretar los resultados. * Analizar tendencias y posibles desviaciones futuras, informarlas, y proponer medidas correctoras si es necesario. * Confección de budget y forecast. * Proyectar escenarios futuros, fruto del análisis, y trasladarlo a las personas que tomarán las decisiones. * Negociar y realizar el análisis de compras. * Buscar proveedores que compitan con los proveedores actuales con el fin de encontrar los más adecuados a las necesidades. SE OFRECE: * Jornada completa * Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 8 y 9:00 – 17:15 y 18:15 // Viernes 8:00-15:00h * Contrato temporal hasta Junio e indefinido a partir del 1 de Julio. * Salario: 25.000 - 26.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a comercial en ruta, para cubrir la zona de Alicante de importante empresa con sede en Valencia. La persona seleccionada, en dependecia del responable comercial, tendrá como labores la ampliación de la cartera de clientes, así como el mantenimiento y fidelización de los clientes existentes, realizando visitas a los mismos. Horario flexible. Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Talent Acquisition Specialist (HQ BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Talent Acquisition Specialist para nuestro nuestro HQ en Barcelona.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
  • Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
  • Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
  • Apoyo a la ejecución del circuito de Onboarding de las nuevas incorporaciones
  • Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
  • Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento
  • Participación en proyectos transversales enfocados a potenciar la candidate experience, employer branding.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.

Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE SECTOR INDUSTRIAL PALMA MALLORCA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando personal con experencia en atención al cliente como asesor de servicios de vehículos industriales para delegación en Palma de Mallorca de importante cliente del sector. La persona seleccionada, llevará a cabo las siguientes funciones: • Abrir y cerrar órdenes de trabajo • Atención al cliente, (personal y telefónicamente). • Control de entradas y salidas de vehículos en taller. Preparar documentación. • Hacer seguimiento de la calidad de servicio. • Conformar facturas. • Gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc. • Archivo. Horario de trabajos rotativos (de 07:15h a 15:30h de L a V) y (07:15h a 13:00h y 14:15h a 17:00h de L a V).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior