Puesto: Process Transformation Project Manager
Área: Medios
Equipo: Procesos
Job description?
Perfil?
¿Te apasiona el mundo de la electrónica y el contacto con el cliente? ¡Si es así, te estamos buscando! ¡Forma parte del equipo de Area Managers!
Empresa líder en el sector de la transmisión de potencia, fundada en 1965, capaz de estudiar y producir piezas de transmisión que responden a las exigencias mecánicas y mecatrónicas, gracias a los convertidores y motoreductores, en todos los sectores industriales, que se ha transformado a lo largo de los años en una multinacional con presencia global, precisa TECNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO para la filial española ubicada en la província de Barcelona.
¿Cuál será tu proyecto?
Serás el responsable de gestionar y dar soporte técnico sobre automatización industrial a nuestros clientes actuales y futuros clientes dentro del territorio español que incorporarás en tu cartera. Este soporte puede ser previo a la venta y post venta.
Te encargarás de gestionar cuentas comerciales de los clientes, dando respaldo a sus proyectos actuales o futuros que requieran de nuestros productos. Confiaremos en la definición técnica de productos que tu puedas realizar, relacionados con la mecatrónica, electrónica, convertidores de frecuencia...En dependencia directa de la Dirección General, crearas tu propia estrategia comercial para conseguir los objetivos propuestos a nivel empresarial. Tendrás autonomía para organizar y planificar tu trabajo, visitas y reportes. Podrás teletrabajar y acudir a la oficina o en casa del cliente indistintamente, por lo que no importa en que provincia de Cataluña en que residas.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa multinacional reconocida en el sector.
Flexibilidad horaria y buen ambiente laboral.
Formación a cargo de la empresa
Salario competitivo ( fijo + variable)
Vehículo de Empresa
Desde Adecco buscamos perfiles profesionales para Preparador/a de Pedidos con manejo total de transpaleta eléctrica y apilador para una importante empresa multinacional situada en la zona de Illescas y Seseña (Toledo)
Requisitos:
- mínimo 6 meses de experiencia
- preparador/a de pedidos con transpaleta eléctrica y apilador eléctrico (manejo total)
-disponibilidad para trabajar en centros de Illescas y Seseña según necesidad.
Funciones:
- Preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia en transpaleta eléctrica
- Llevar la mercancía a la ubicación correspondiente, empaquetar y embalar.
Buen ambiente de trabajo
Contrato con estabilidad
Turnos rotativos, mañana, tarde y noche
Posibilidad de trabajar fines de semana.
Salario 9,46€ b/h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia como jefe/a de tráfico?
¡De ser así continúa leyendo e inscríbete a la oferta!
¿Qué necesitamos de ti?
¿Qué podamos ofrecerte?
¡Te estamos esperando!
¡Hola!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de TECNICO/A DE COMPRAS, para una importante empresa del sector Life Sciences localizada en Tres cantos, Madrid.
*Funciones:
Creación y mantenimiento del Master data en SAP o SPOT según proceda
Gestión de Stocks, ajuste de SS, organización de inventarios
Elaboración y gestión de pedidos incluyendo incidencias de facturación
Evaluación y seguimiento del listado de proveedores/as , Cálculo de indicadores
Identificación e implementación de mejoras en el Departamento de Supply Chain.
-Apoyo al departamento administrativo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución (4 meses).
-Remuneración: cheques restaurante y un salario de 24.000.
El horario: 8-9 y 17-18h
-Formación FP Grado Superior / Diplomatura en áreas de Administración
*Requisitos: Tecnologías de la información.
-Experiencia en entornos de producción del sector químico/farma.
-Office nivel usuario (Word, Excel, Outlook, )
-Manejo de SAP.
-inglés básico.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te apasiona la cocina? ¡Este es tu sitio!
Estamos buscando cocineros/as talentosos, ayudantes de cocina entusiastas y auxiliares de cocina dedicados para unirse a nuestro equipo en Valladolid.
Si tienes pasión por la cocina y te encanta trabajar en un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
¡Por supuesto! Aquí tienes una oferta de empleo para diferentes roles en cocina:
¡Únete a Nuestro Equipo Culinario en Valladolid!
Posiciones Disponibles: Cocineros/as, Ayudantes de Cocina y Auxiliares de Cocina
Ubicación: Valladolid
Descripción del Puesto:
Estamos buscando cocineros/as talentosos, ayudantes de cocina entusiastas y auxiliares de cocina dedicados para unirse a nuestro equipo culinario en Valladolid. Si tienes pasión por la cocina y te encanta trabajar en un ambiente dinámico y creativo, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Resides en Valladolid?
Buscamos camareros/as con experiencia para unirse a nuestro equipo de hostelería en Valladolid.
El candidato ideal será responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes durante eventos y celebraciones especiales.
Las responsabilidades incluirán pincear con habilidad y desbarasar eficientemente, manteniendo siempre la calidad y presentación de nuestros servicios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasT'apassiona el món de les negociacions? Tens experiència con a responsable de compres? Domines l'idioma anglès? Si és així, aquesta posició és per a tu!
Busquem un/a Responsable de compres, dinàmic/a, amb una elevada orientació al client i a resultats, amb alta capacitat de negociació de tarifes, bon tracte amb els proveïdors.
Funcions:
1. Supervisar el procés de compres des de les ofertes de compra, lentrada dalbarans i les factures, assegurant el compliment dels processos establerts i la fiabilitat de dades en els sistema informàtic.
2. Selecció de proveïdors i negociació de condicions.
3. Definir els preus de compra i establir un sistema per assegurar la actualització periòdica dels preus de compra en el sistema.
4. Establir i supervisar sistemes per lactualització i manteniment de la fitxa dels articles, control de famílies i subfamílies i classificació dels materials.
5. Controlar i mantenir els estocs de materials òptims dacord amb el temps de reposició i la rotació definida.
6. Fer els informes periòdics establerts per la valoració dels inventaris per famílies i subfamílies i el control i seguiment de les desviacions.
7. Gestió dels materials obsolets, informes periòdics i propostes al Departament de Vendes.
8. Supervisar i assegurar que els estocs de materials siguin correctes, establint sistemes de recomptes periòdics pel personal de magatzem i gestionant les diferències.
9. Atenció, redacció i control de les auditories de producte.
10. Gestionar el personal de lequip de dos persones.
11. Donar suport al responsable de Logística i Magatzem i definir els torns de treball adequats.
12. Supervisar i optimitzar les operacions de Logística: vehicles i rutes.
13. Establir plans de manteniment dels vehicles i supervisar el seu compliment.
Requisits:
Ø Estudis: Llicenciatura Econòmiques o similar.
Ø Idiomes: català, castellà, anglès.
Ø Experiència en tasques similars amb un mínim de 2 anys
Ø VALORABLE domini de lExcel i SAGE.
Què ofereixen ?
span>Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13 h i de 15h a 18 h
span style="font-size: 7pt;">Salari competitiu dacord a lexperiència.
T'esperem!
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad Institucional y sostenibilidad para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu prinicipal misión?
Gestión, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad institucional y sostenibilidad.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustan las ventas y el contacto con clientes? ¡Entonces continua leyendo!
Desde Adecco estamos buscando agentes comerciales para Amazon.
Principales responsabilidades:
Alma carraovejas es tu lugar para comenzar una nueva etapa.
Si buscas un lugar donde poner en práctica tus estudios para que tu verano se enriquezca con la superación de retos en el mundo del vino, queremos que seas parte de nuestra historia.
Nos encantaría que participases de nuestra visión del cuidado en el proceso de elaboración del vino desde una mirada integradora: Desde el viñedo hasta la copa de vino .
Tu experiencia empieza aquí:
Conocerás la manera en la que cuidamos del proceso de elaboración del vino, asegurando siempre los máximos estándares de calidad y siguiendo un proceso tradicional. Te acompañaremos en el aprendizaje desde dentro conociendo el conjunto de actividades relativas a los métodos, técnicas, tareas y procesos en el ámbito de:
Participarás de todo el apasionante proceso del cuidado de la viña, el seguimiento de maduración de la uva y contribuirás del momento más esperado para nosotros:
¡La vendimia!
Tu nos das la oportunidad de enseñar y aprender; tus ganas y tu carácter se unirán a nuestro sello de identidad particular.
¿Dónde podrás desarrollar las prácticas?
Contamos con diferentes vacantes en todos nuestros proyectos vitivinícolas ubicados en diferentes localidades de España. Diferentes y enriquecedoras maneras de elaborar el vino, aunque siempre bajo una misma filosofía: el cuidado y la excelencia:
Naturaleza de las prácticas
Según sea tu perfil, área/s de preferencia y disponibilidad, buscaremos conjuntamente el mejor encaje en una de las 3 áreas disponibles, viticultura , laboratorio o elaboración y en uno de nuestros proyectos vitivinícolas.
¿Tienes experiencia como soldador/a? ¿Te apasiona el mundo de la construcción? ¿Buscas un trabajo estable con horarios fijos? ¡Si te sientes identificado, esta es tu oferta!
Importante empresa dedicada a la maquinaria de construcción busca añadir a un/a soldador/a en su plantilla. Serás el responsable de realizar procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de caldererías, tuberías y estructuras metálicas aplicando las técnicas de soldado y conformado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Objetivo del puesto
Apoyar en el desarrollo de la estrategia del programa y el seguimiento a las labores de intervención, valoración, y acompañamiento del equipo técnico, promoviendo el cumplimiento de las líneas de trabajo del área Acogida, proyectos ejecutados desde el área, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del de/la Responsable Territorial de Acogida.
Funciones principales
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Talent Acquisition Specialist para nuestro nuestro HQ en Barcelona.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.
Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.