Iberempleos. Ofertas de trabajo

Ordenar ofertas por:
Ver ofertas empleo

0 ofertas de SOFTTEK encontradas


Con una cifra de 13.000 empleados y presencia en 16 países, somos la empresa privada de servicios TI con mejor cobertura regional en América Latina, el proveedor líder de servicios de TI para Norte América mediante el modelo Near Shore® y empresa consolidada en Europa.

Softtek, como empresa creadora del concepto Near Shore, ha sido reconocida por analistas como Gartner y Forrester como introductora del mismo en el mercado de servicios globalizados.

Somos un proveedor global de soluciones y servicios de tecnología, que ayuda a los clientes a prosperar en la era digital…lo que hacemos es crear valor a través de la tecnología.

Ayudamos a los clientes a mejorar el tiempo de entrega de soluciones de negocio a sus clientes, eliminando la complejidad de la plataforma de TI existente, ofreciendo un mejor diseño y prueba de soluciones, y produciendo resultados predecibles para las corporaciones de primer nivel.
Actualmente Softtek cuenta con un Centro Global de Entrega en A Coruña, con oficinas de representación en Madrid, Barcelona y Londres, dando servicio a otros países europeos.

No hemos encontrado ofertas para esta búsqueda

Utiliza otra palabra clave, aplica menos filtros o vuelve al listado de ofertas de empleo haciendo click en el siguiente botón:

Volver al listado