Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Limpieza, y su función principal será limpiar las instalaciones del centro asignadas con el objetivo de mantener unas condiciones de limpieza excelentes, un entorno aséptico y prevenido de infecciones en todas las instalaciones del hospital de acuerdo con los procedimientos y protocolos establecidos en el servicio.
Why do an intership at Eurofragance?
Enjoy a great work environment in Eurofragance!
At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.
MISSION
The mission of this position is to provide support to the Regulatory department regarding fragrance regulations. Regulatory is the department responsible for studying the legislations applicable to our industry and the requirements of our clients to ensure compliance with Eurofragance products.
FUNCTIONS
Eurofragance is a continuously expanding company, which is why you will have the opportunity to grow and develop personally and professionally at Eurofragance. Our Regulatory department has solid knowledge and good resources that you can use to increase your knowledge in the field of fragrance regulation.
¿Te gustaría trabajar en la Universidad?
¡Si te gusta la gestión administrativa y el contacto con personas sigue leyendo!
En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Técnico/a de presupuestos ubicado en nuestro campus de Sant Cugat
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua en sus dos campus, Barcelona y Sant Cugat.
En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.
El objetivo del puesto será planificar, hacer seguimiento y cerrar el proceso económico y de presupuesto, asegurando que los recursos financieros se asignen de manera eficiente y estratégica para cumplir con los objetivos de la Facultad
Responsabilidades:
Para desarrollar este rol es necesario:
Te ofrecemos:
A través del siguiente vídeo pretendemos mostrar la cultura de nuestra Universidad:
https://www.youtube.com/watch?v=R36GGzOe0_I&feature=youtu.be
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
Somos una entidad aseguradora con presencia en el área sanitaria y de la tercera edad; actualmente buscamos incorporar un/a médico/a en nuestro centro residencial ubicado en Sant Cugat.
Funciones principales:
¿Qué ofrecemos?
¿Crees que puedes encajar?
¡¡Envianos el cv y será todo un placer contactar contigo!!
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para nuestra residencia ubicada en Sant Cugat.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
Ayudar y asistir a los residentes en las actividades de su vida diaria.
Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).
¿Qué ofrecemos?
Si te gustaría poner en práctica tus conocimientos como fisioterapeuta, desarrollar tus competencias profesionales para asumir nuevos retos y poder consolidarte; si quieres crecer profesionalmente en un proyecto de éxito empresarial que cuenta con un equipo comunicativo que fomenta el compañerismo, donde hay confianza con los superiores y se crea un buen clima laboral; no lo dudes, ¡Esta es tu oportunidad!
En nuestros centros residenciales encontrarás un equipo humano enfocado a garantizar y promover la calidad de vida de nuestros residentes. Formarás parte del departamento de fisioterapia que se encarga de fomentar el mantenimiento de las capacidades físicas y cognitivas y promover un entorno de vida de nuestros residentes para que sea saludable y seguro.
Beneficios
Requisitos
Responsabilidades y funciones
Qué ofrecemos:
¿Te gusta nuestra oportunidad de empleo?
¡Esperamos tu cv!
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para nuestra residencia ubicada en Sant Cugat.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
Ayudar y asistir a los residentes en las actividades de su vida diaria.
Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).
¿Qué ofrecemos?
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Seleccionamos Cocinero/a para nuestro Hospital Universitario General de Cataluña ubicado en la provincia de Barcelona. Entre sus principales responsabilidades estarán elaborar la comida y los alimentos del hospital atendiendo a los regímenes alimenticios facilitados, para poder proporcionar un óptimo servicio de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.
Why doing an intership at Eurofragance?
Enjoy a great work environment in Eurofragance!
At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.
MISSION:
Do you like “playing” with data to discover patterns that help business to take the best decisions? Are you looking always for continuous improvement and finding ways to automatize processes? Do you enjoy using excel or other analysis software?
If you feel identified with the previous questions, you will delight to give support to our Business Strategic Analysis Team, focusing on calculating & analyzing Business drivers (KPI = Key performance indicators) and extracting & transforming data to provide insights for different functional areas.
FUNCTIONS:
YOU WILL LEARN
¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
¿Qué te ofrecemos?
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
¿Qué te ofrecemos?
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Para importante centro veterinario y de adiestramiento ubicado en Sant Cugat del Valles (Barcelona), seleccionamos un/una LIMPIDADOR/A para la sección de guarderia.
Sus funciones seran realizar la limpieza y cuidado de los cachorros.
Estamos pensando en una persona amante de los animales, muy consciente de la importancia de la limpieza, cuidado, higiene de los animales., que viva en las cercanías de Sant Cugat del Vallès (20-30 minutos) puesto que por la naturaleza del puesto se requiere disponibilidad en fin de semana.
Horario: De Lunes a Viernes de 15,30 a 22,00 horas
Domingos de 07,00 a 13,00 y de 17,00 a 22,00 horas. (cada 5 semanas fiesta de viernes a domingo)
PUESTO ESTABLE, CONTRATACION DIRECTA POR EL CLIENTE
Incorporación: Inmediata
Salario Inicial: 1300 euros brutos mensuales, una vez se haya adquirido experiencia 1500€ brutos mensuales.
Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
¿Qué te ofrecemos?
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a back office para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.
Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 16 horas con posibilidad de 1 día a la semana de 8 a 15 horas. (39 horas semanales). + Disponibilidad de festivos locales y autonómicos, rotación personal del servicio para las guardias.
100% TELETRABAJO + FORMACIÓN ONLINE DE 2 SEMANAS DE 8 A 15 REMUNERADA.
Contrato: por 5 meses que se puede extender a indefinido.
Salario: 16.223€ brutos anuales (12 pagas)
Funciones: Gestión de reclamaciones de gastos hipotecarios.
NECESIDAD DE TENER ORDENADOR Y BUENA CONEXIÓN A LA RED.
Requisitos:
INCORPORACIÓN IMMEDIATA !
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.
Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17 horas con posibilidad de 1 día a la semana de 9 A 17 horas.
Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más.
Miércoles y jueves presencial en Sant Cugat y el resto de los días teletrabajo.
Salario: 17.599,36€ brutos anuales (12 pagas)
Funciones: Gestión de convenios en el sector banca.
Requisitos:
INCORPORACIÓN IMMEDIATA !
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.
Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17 horas con posiblidad de 1 día a la semana entrar una hora antes o salir una hora antes.
Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más con posibilidad de indefinido.
Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana.
Salario: 17.210€ brutos anuales (12 pagas)
Entre las funciones a realizar, se encuentran:
Funciones: El servicio de Internacional gestiona incidencias de trasferencias emitidas y recibidas, liquidación de gastos, Fincase, gestión de casos de fraudes, atienden llamadas de Homepay, Gestión de Corresponsales Internacionales, Gestion de International Cash Management.
Requisitos:
¿Por qué realizar una pasantía en Eurofragance?
Somos Pasión, Rendimiento y Espíritu Emprendedor, somos Eurofragance.
En nuestra empresa, nos comprometemos a crear un entorno laboral inclusivo donde todos se sientan bienvenid@s, independientemente de su género, edad, orientación sexual o cualquier otro factor. Alentamos a candidat@s de todos los ámbitos de la vida a postularse para esta vacante laboral y extendemos una cálida bienvenida en particular a aquell@s con discapacidades.
MISIÓN
El equipo de BSA & Controlling en HQ, tiene como objetivo proporcionar información económica confiable para respaldar la toma de decisiones, para ello debemos garantizar la calidad y fiabilidad de los datos que se presentan
FUNCIONES
Como miembro del equipo de controlling sus principales funciones serán dar soporte y colaborar en:
- Cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Presupuesto anual y revisiones trimestrales.
- Análisis de Ventas y rentabilidad de producto.
- Análisis de P&L Manufacturing, desviación de costes.
- Planes de acción de mejora.
- Documentación de nuevos procesos y procedimientos.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.