Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(21)
A Coruña(51)
Álava/Araba(23)
Albacete(15)
Alicante(104)
Almeria(24)
Asturias(25)
Avila(5)
Badajoz(33)
Bizkaia(81)
Burgos(15)
Caceres(30)
Cádiz(42)
Cantabria(25)
Castellón(29)
Ceuta(2)
Ciudad Real(16)
Córdoba(23)
Cuenca(15)
Gipuzkoa(50)
Girona(168)
Granada(23)
Guadalajara(21)
Huelva(12)
Huesca(15)
Illes Balears(263)
Jaén(9)
La Rioja(29)
Las Palmas(78)
León(14)
Lleida(53)
Lugo(10)
Madrid(491)
Málaga(80)
Melilla(1)
Murcia(70)
Navarra(47)
Ourense(5)
Palencia(8)
Pontevedra(30)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(32)
Segovia(9)
Sevilla(66)
Sin especificar(161)
Soria(8)
Tarragona(119)
Teruel(5)
Toledo(29)
València(198)
Valladolid(36)
Zamora(11)
Zaragoza(108)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(138)
Abrera(21)
Alella(1)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(10)
Arenys de Munt(2)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(56)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(50)
Barcelona(2.869)
Begues(1)
Berga(9)
Bigues i Riells(9)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(14)
Canovelles(8)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(10)
Cardona(9)
Carme(1)
Castellar del Vallès(10)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(57)
Castellcir(4)
Castelldefels(10)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(3)
Castellterçol(2)
Castellví de Rosanes(1)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(33)
Cervelló(5)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(80)
Dosrius(2)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(47)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(2)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(11)
Gavà(18)
Gironella(1)
Granollers(143)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(29)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(93)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(15)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(7)
Manresa(91)
Martorell(60)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(4)
Masquefa(4)
Mataró(73)
Moià(1)
Molins de Rei(8)
Mollet del Vallès(47)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(33)
Montesquiu(3)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(12)
Navarcles(3)
Òdena(1)
Olèrdola(2)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(20)
Pallejà(10)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(39)
Piera(3)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(40)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(2)
Ripollet(11)
Roca del Vallès (La)(30)
Rubí(69)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(95)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(85)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(24)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(9)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(36)
Sant Sadurní d'Anoia(7)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Gramenet(12)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(14)
Seva(7)
Sitges(10)
Subirats(1)
Teià(3)
Terrassa(110)
Tona(2)
Tordera(9)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(3)
Vacarisses(6)
Vallirana(2)
Vic(67)
Viladecans(41)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(53)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(21)
Administración empresas(23)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(25)
Comercial y ventas(12)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(5)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Sin especificar(16)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12)
Parcial - Indiferente(9)
Tipo de contrato:
De duración determinada(5)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(3)
Indefinido(10)
Otros contratos(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Sant Cugat del Vallès

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès de Otros

21 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès de Otros


Limpiador/a 40 h/s

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Limpieza, y su función principal será limpiar las instalaciones del centro asignadas con el objetivo de mantener unas condiciones de limpieza excelentes, un entorno aséptico y prevenido de infecciones en todas las instalaciones del hospital de acuerdo con los procedimientos y protocolos establecidos en el servicio.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Regulatory Affairs Trainee

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

MISSION

The mission of this position is to provide support to the Regulatory department regarding fragrance regulations. Regulatory is the department responsible for studying the legislations applicable to our industry and the requirements of our clients to ensure compliance with Eurofragance products.

FUNCTIONS

  • You will have the opportunity to acquire a solid understanding of global regulations applicable to raw materials, fragrances, and finished products: fine fragrance products (perfumes), body care products, and home care products.
  • You will be responsible for entering information into the SAP computer system database and conducting calculations and documents regarding hazards and maximum permitted doses.
  • You will be in constant contact with perfumers located worldwide to ensure that their formulas comply with applicable regulations.
  • You will work with the sales department, both nationally and for our subsidiaries, to ensure that our customers receive the necessary documentation.
  • You will collaborate with the Security, Development, Operations, and Sales Departments.
  • We invite you to contribute new ideas to improve Eurofragance's Regulatory department systems in order to optimize and simplify processes.

Eurofragance is a continuously expanding company, which is why you will have the opportunity to grow and develop personally and professionally at Eurofragance. Our Regulatory department has solid knowledge and good resources that you can use to increase your knowledge in the field of fragrance regulation.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Analista de Control Presupuestario y Finanzas

¿Te gustaría trabajar en la Universidad?

¡Si te gusta la gestión administrativa y el contacto con personas sigue leyendo!

En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Técnico/a de presupuestos ubicado en nuestro campus de Sant Cugat

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua en sus dos campus, Barcelona y Sant Cugat.

En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.

El objetivo del puesto será planificar, hacer seguimiento y cerrar el proceso económico y de presupuesto, asegurando que los recursos financieros se asignen de manera eficiente y estratégica para cumplir con los objetivos de la Facultad

Responsabilidades:

  • Realización de los análisis económicos
  • Diseño y seguimiento de procedimientos
  • Redacción y seguimiento de convenios económicos con empresas
  • Coordinación con otros departamentos transversales como DSI y/o operaciones.
  • Planificación y realización de los presupuestos
  • Realización del seguimiento y cierre de los diferentes presupuestos
  • Seguimiento de los servicios y/o mantenimientos externos
  • Seguimiento de la compra de inversiones.
  • Estrategia proveedores
  • Seguimiento y elaboración de la facturación de los servicios
  • Seguimiento y actualización del inventario de la Facultad

Para desarrollar este rol es necesario:

  • Conocer en profundidad excel y la gestión de una BBDD y Power BI.
  • Motivación por la mejora continua en los diferentes flujos de procesos .

Te ofrecemos:

  • Posición estable
  • Salario en función de la aportación del perfil profesional, te lo comunicaremos en la primera fase del proceso de selección
  • Flexibilidad horaria
  • 40 días laborables de vacaciones por año devengado.
  • Plan de formación continua: excel, power BI, mailchimp, google drive, etc Formaciones de inglés y catalán.
  • Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados.
  • Jornada intensiva en julio
  • Modalidad de trabajo presencial, ubicación en el campus de Sant Cugat.

A través del siguiente vídeo pretendemos mostrar la cultura de nuestra Universidad:

https://www.youtube.com/watch?v=R36GGzOe0_I&feature=youtu.be

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a - Centro residencial personas de la tercera edad - Sant Cugat
Empresa del sector sanitario
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 3d

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

Somos una entidad aseguradora con presencia en el área sanitaria y de la tercera edad; actualmente buscamos incorporar un/a médico/a en nuestro centro residencial ubicado en Sant Cugat.

Funciones principales:

  • Conocer el estado de salud de la persona y sus niveles de dependencia en el momento del ingreso.
  • Hacer la evaluación geriátrica integral de la persona usuaria al ingreso y rellenar la historia clínica y el expediente asistencial.
  • Prescribir los tratamientos específicos (farmacológico, nutricional, de contención...) e indicar las medidas a adoptar según las necesidades individuales.
  • Hacer el seguimiento periódico de las personas usuarias según las necesidades asistenciales individuales y actualizar expediente.
  • Dar información del estado de salud a cada persona usuaria, al familiar o persona de referencia, pidiendo su colaboración en el proceso de atención.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Escucha activa de las opciones de las personas candidatas en cuanto a horas y horario de trabajo.
  • Salario por encima de convenio (40k brutos/anuales en 14 pagas y plan de carrera).
  • Contrato estable; indefinido de inicio.
  • Beneficios y descuentos en farmacias, ortopedias y ópticas, además de sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral. Soporte emocional y psicológico y muchas otros beneficios dentro de nuestro equipo.

¿Crees que puedes encajar?

¡¡Envianos el cv y será todo un placer contactar contigo!!

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
Gerocultor/a jornada parcial - Centro Residencial - Sant Cugat del Vallès

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para nuestra residencia ubicada en Sant Cugat.

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Funciones principales:

Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
Ayudar y asistir a los residentes en las actividades de su vida diaria.
Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada parcial en turno de tarde de 17:00h a 22:00h
  • Rotación semana larga (lunes - miércoles - sábado - domingo) y semana corta (martes - jueves - viernes).
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato inicial de sustitución con posibilidad real de pasar a indefinido.
  • Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
  • Beneficios por formar parte de nuestro grupo, como por ejemplo: seguro médico, descuentos en farmacias, ópticas y ortopedias, sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, soporte psicologico y muchos más beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta - Centro Residencial - Sant Cugat

Si te gustaría poner en práctica tus conocimientos como fisioterapeuta, desarrollar tus competencias profesionales para asumir nuevos retos y poder consolidarte; si quieres crecer profesionalmente en un proyecto de éxito empresarial que cuenta con un equipo comunicativo que fomenta el compañerismo, donde hay confianza con los superiores y se crea un buen clima laboral; no lo dudes, ¡Esta es tu oportunidad!

En nuestros centros residenciales encontrarás un equipo humano enfocado a garantizar y promover la calidad de vida de nuestros residentes. Formarás parte del departamento de fisioterapia que se encarga de fomentar el mantenimiento de las capacidades físicas y cognitivas y promover un entorno de vida de nuestros residentes para que sea saludable y seguro.

Beneficios

  • Trabajo en equipo: encontrarás autonomía, confianza y buena comunicación por parte de los responsables y de los compañeros, te sentirás parte del equipo y podrás aportar tu experiencia a la vez que aprenderás del resto.
  • Formación continua: tendrás un plan de formación adaptado a tu posición y a la vez encontrarás un amplio abanico de formaciones dentro del Campus Virtual que te permitirá estar al día de todas las novedades del sector y satisfacer necesidades formativas propias.
  • Buenas condiciones: encontrarás un buen clima laboral, tendrás oportunidad a corto plazo de crecer profesionalmente siempre acompañado de una empresa en proceso de expansión y en un sector estratégico.

Requisitos

  • Habilidades personales: Capacidad de mediación, gestión de personas. Orientación a resultados. Creativadad i Comunicación para dinamizar talleres.
  • Formación requerida: Grado en Fisioterapia o titulo extrangero con homologación para trabajar en España.
  • Otros conocimientos: Vocación por el trabajo con personas mayores.
  • Experiencia: 1 año mínimo ocupando cargo de fisioterapeuta en empresas sociosanitarias (residencias de gente mayor, hospitales, sociosanitarios,...).

Responsabilidades y funciones

  • Valorar a nivel fisioterapéutico a los nuevos ingresos y hacer seguimiento de los mismos.
  • Definir el tratamiento de fisioterapia en el aspecto preventivo, de mantenimiento y terapéutico.
  • Informar e implicar la persona usuaria, sus familiares o persona de referencia, de los objetivos a lograr, teniendo en cuenta sus capacidades y necesidades cuando a la funcionalidad del cuerpo humano.
  • Aplicar los tratamientos y las técnicas adecuadas de fisioterapia , de manera individual o grupal.
  • Revisar periódicamente el estado funcional de las personas usuarias, hacer la evaluación de los objetivos y de los tratamientos aplicados y registrarlo al curso clínico.

Qué ofrecemos:

  • Posición estable en compañía en proceso de expansión.
  • Jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes (no festivos ni fines de semana) de 9:00h a 18:00h.
  • Salario según convenio.
  • Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
  • Beneficios por formar parte del grupo FIATC (descuentos en todos nuestros seguros a partir del primer año de trabajo). Además de descuentos en farmacias, ortopedias y ópticas; sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral y muchos más beneficios desde nuestro Espai Salut.

¿Te gusta nuestra oportunidad de empleo?

¡Esperamos tu cv!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a jornada completa - Centro Residencial - Sant Cugat del Vallès

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para nuestra residencia ubicada en Sant Cugat.

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Funciones principales:

Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
Ayudar y asistir a los residentes en las actividades de su vida diaria.
Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa en turno de día.
  • Turnos de 12h en rotación semana larga (lunes - miércoles - sábado - domingo) y semana corta (martes - jueves - viernes).
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato inicial de sustitución con posibilidad real de pasar a indefinido.
  • Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
  • Beneficios por formar parte de nuestro grupo, como por ejemplo: seguro médico, descuentos en farmacias, ópticas y ortopedias, sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, soporte psicologico y muchos más beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Equipo de cocina

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo de sala

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/Técnica Market Support - Compras
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando tareas . Si crees que tu perfil se puede ajustar a lo solicitado, sigue leyendo, te explicamos de que se trata. ¿Te gustaría ser parte de un equipo de trabajo donde hay un excelente clima laboral? Desde Grupo CTC estamos buscando para uno de nuestros clientes más importantes del sector informático, un/una Técnico/Técnica Administrativo/Administrativa para su departamento de compras. Para ello es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles seran tus Responsabilidades? * Centrarse en maximizar la disponibilidad de los productos más vendidos. * Controlar la consistencia entre el estado de disponibilidad de la tienda, las fuentes de SAP y el pedido de la cadena de suministro. * Impulsar el desarrollo y la mejora de la estrategia del botón de compra al monitorear la precisión de ETA, realizar análisis de causa y mantener un proceso adecuado. * Monitoreo de KPI's para una cartera de países. * Servir como único punto de contacto para los equipos de Ventas y Call Center para pedidos de reposición. * Contribuir a la mejora de NPS (Net Promoter Score) maximizando la disponibilidad del producto. * Realización de pedidos, cambio de CRD, cambio de cantidad, cancelaciones. * Comprobación de configuración del producto (SKU). * Transferencia de stock, verificación de ETA, contacto con SCOM o logística si hay desviaciones, retrasos. * Seguimiento de Logística de Admisión, Backorder, Product mix y Gestión de Catálogo. * Informes y reuniones * Reporting general. ¿Que te pareció hasta aquí? Para que nos conozcas más, ofrecemos: * Contrato fijo discontinuo permanente (equivalente a indefinido) * Jornada completa, 40h/semanales * Horario flexible de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h * Modalidad hibrída (1-2 días en oficina) * Salario 27000€/brutos al año
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
26.500€ - 27.000€ bruto/año
Cocinera/o - Hospital General de Cataluña

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Cocinero/a para nuestro Hospital Universitario General de Cataluña ubicado en la provincia de Barcelona. Entre sus principales responsabilidades estarán elaborar la comida y los alimentos del hospital atendiendo a los regímenes alimenticios facilitados, para poder proporcionar un óptimo servicio de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Data Analyst Trainee

Why doing an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

MISSION:

Do you like “playing” with data to discover patterns that help business to take the best decisions? Are you looking always for continuous improvement and finding ways to automatize processes? Do you enjoy using excel or other analysis software?

If you feel identified with the previous questions, you will delight to give support to our Business Strategic Analysis Team, focusing on calculating & analyzing Business drivers (KPI = Key performance indicators) and extracting & transforming data to provide insights for different functional areas.

FUNCTIONS:

  • Give support to the Business Strategic Analysis Team.
  • Gain a deep understanding of the main business drivers across all the areas of the company: Sales, Operations, Product Development, Controlling, Finances, etc.
  • Bring new ideas to increase the automation of the current business reports in order to gain efficiency.
  • Generate recurrent reports for management and functional departments.
  • Create dashboard and analytical tools for different departments.
  • Extract and transform data from different sources: SQL Server, Qliksense, Excels, SAP.
  • Resolution of incidents and queries related to the analysis of the information.

YOU WILL LEARN

  • How to use Qliksense / Power BI tools to extract, transform and load data.
  • Advanced Excel / VBA
  • Operational insights on how different departments work.
  • Basics of financial statements.
  • Basic understanding of SAP ERP.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
KFC Team member de mostrador

¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar en turnos seguidos y rotativos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Un ambiente joven y dinámico
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KFC Team member de cocina y pack

¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar en turnos seguidos y rotativos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Un ambiente joven y dinámico
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A (Sant Cugat Valles)

Para importante centro veterinario y de adiestramiento ubicado en Sant Cugat del Valles (Barcelona), seleccionamos un/una LIMPIDADOR/A para la sección de guarderia.

Sus funciones seran realizar la limpieza y cuidado de los cachorros.

Estamos pensando en una persona amante de los animales, muy consciente de la importancia de la limpieza, cuidado, higiene de los animales., que viva en las cercanías de Sant Cugat del Vallès (20-30 minutos) puesto que por la naturaleza del puesto se requiere disponibilidad en fin de semana.

Horario: De Lunes a Viernes de 15,30 a 22,00 horas

Domingos de 07,00 a 13,00 y de 17,00 a 22,00 horas. (cada 5 semanas fiesta de viernes a domingo)

PUESTO ESTABLE, CONTRATACION DIRECTA POR EL CLIENTE

Incorporación: Inmediata

Salario Inicial: 1300 euros brutos mensuales, una vez se haya adquirido experiencia 1500€ brutos mensuales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Hola! Desde grupo Crit estamos seleccionando agentes de emisión de llamadas para importante empresa dedicada a la formación online. Está ubicada en Sant Cugat a 5 minutos andando de la parada de tren. Necesitamos incorporar personal de forma estable para proyecto de larga duración, tu principal misión será llamar a alumnos, exalumnos o personas que han mostrado interés en los cursos para informarles de los mismos y cerrar la matriculación al curso. Condiciones: Jornada de lunes a viernes con posibilidad de elegir jornadas de 7 horas diarias Contrato inicial por ett de 4 meses, renovación de 2 meses y posterior incorporación a la empresa con contrato indefinido. Comisiones por ventas cerradas sin limite Formación dentro de contrato (remunerada) Salario: 10,11€ brutos hora Requisitos: Persona dinámica y con experiencia en ventas (muy valorable en venta de formación) Con una clara orientación al cliente Alto nivel de empatía Conocimientos de ofimática avanzados
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Equipo Gerencial KFC - Sant Cugat Can Sola

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BACK OFFICE BANCARIO SANT CUGAT DEL VALLES IMMEDIATO

Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a back office para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.


Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 16 horas con posibilidad de 1 día a la semana de 8 a 15 horas. (39 horas semanales). + Disponibilidad de festivos locales y autonómicos, rotación personal del servicio para las guardias.


100% TELETRABAJO + FORMACIÓN ONLINE DE 2 SEMANAS DE 8 A 15 REMUNERADA.


Contrato: por 5 meses que se puede extender a indefinido.


Salario: 16.223€ brutos anuales (12 pagas)


Funciones: Gestión de reclamaciones de gastos hipotecarios.


NECESIDAD DE TENER ORDENADOR Y BUENA CONEXIÓN A LA RED.


Requisitos:

  • Dominio del catalán y castellano hablado y escrito
  • Conocimientos del paquete Office (Excel, Word) -de manera fluida.
  • Funcionamiento de navegador y correo electrónico
  • Se requiere conocimientos conceptuales relacionados con Entidad Financieras/ Gestoría (en Especial del sector de Activo- préstamos hipotecarios y conocimientos en documentación hipotecaria)
  • revisión documental
  • Agilidad en herramientas ofimáticas

INCORPORACIÓN IMMEDIATA !

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.223€ - 16.223€ bruto/año
BACK OFFICE ESTABLE SANT CUGAT DEL VALLES

Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.


Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17 horas con posibilidad de 1 día a la semana de 9 A 17 horas.


Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más.


Miércoles y jueves presencial en Sant Cugat y el resto de los días teletrabajo.


Salario: 17.599,36€ brutos anuales (12 pagas)


Funciones: Gestión de convenios en el sector banca.


Requisitos:


  • Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL
  • Valorable experiencia en puestos similares.
  • Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo)
  • Conocimientos estudios ADE, Empresariales o similares
  • Conocimiento en Banca o gestiones de Convenios entre entidades y bancos
  • Nivel avanzado de XLS. Preferencia conocimientos de Banca, Convenios, Hipotecas e ICOs

INCORPORACIÓN IMMEDIATA !

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.599€ - 17.599€ bruto/año
BACK OFFICE ESTABLE SANT CUGAT DEL VALLES

Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.


Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17 horas con posiblidad de 1 día a la semana entrar una hora antes o salir una hora antes.


Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más con posibilidad de indefinido.


Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana.


Salario: 17.210€ brutos anuales (12 pagas)


Entre las funciones a realizar, se encuentran:


Funciones: El servicio de Internacional gestiona incidencias de trasferencias emitidas y recibidas, liquidación de gastos, Fincase, gestión de casos de fraudes, atienden llamadas de Homepay, Gestión de Corresponsales Internacionales, Gestion de International Cash Management.


Requisitos:


  • Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL
  • Valorable experiencia en puestos similares.
  • Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo)
  • Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.210€ - 17.210€ bruto/año
Financial Controller Trainee

¿Por qué realizar una pasantía en Eurofragance?

  • En Eurofragance formarás parte del emocionante mundo de los aromas y fragancias.
  • Aprenderás y te desarrollarás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar con expertos destacados en el campo de las fragancias.
  • Formarás parte de una empresa global con sede en Barcelona y sucursales en Dubai, Singapur, México, Turquía, India y China.

Somos Pasión, Rendimiento y Espíritu Emprendedor, somos Eurofragance.

En nuestra empresa, nos comprometemos a crear un entorno laboral inclusivo donde todos se sientan bienvenid@s, independientemente de su género, edad, orientación sexual o cualquier otro factor. Alentamos a candidat@s de todos los ámbitos de la vida a postularse para esta vacante laboral y extendemos una cálida bienvenida en particular a aquell@s con discapacidades.

MISIÓN

El equipo de BSA & Controlling en HQ, tiene como objetivo proporcionar información económica confiable para respaldar la toma de decisiones, para ello debemos garantizar la calidad y fiabilidad de los datos que se presentan

FUNCIONES

Como miembro del equipo de controlling sus principales funciones serán dar soporte y colaborar en:

- Cierres mensuales, trimestrales y anuales.

- Presupuesto anual y revisiones trimestrales.

- Análisis de Ventas y rentabilidad de producto.

- Análisis de P&L Manufacturing, desviación de costes.

- Planes de acción de mejora.

- Documentación de nuevos procesos y procedimientos.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente