Somos Servinform, una compañía que trabaja desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 7.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestionamos diferentes servicios para más de 600 clientes. Si tienes ambición profesional, te gusta trabajar por objetivos y buscas estabilidad, queremos contar contigo!! BUSCAMOS: Teleoperadores/as que presten servicio para una conocida compañía de telecomunicaciones donde nuestra misión es contactar directamente con negocios con el objetivo de que pasen a formar parte de esta entidad mediante la comercialización de los productos y servicios que ofrece. OFRECEMOS: - Jornada de 25 o 30 horas semanales en turno FIJO de lunes a viernes - Salario fijo según convenio de 743€ brutos/mes para las 25H o 892 € brutos/mes para las 30H + COMISIONES - Contrato de Obra y servicio - Formación previa a la contratación en materia de productos y técnicas de venta - Ubicación del puesto en Calle Gorbeia 1, Bilbao ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Teleoperador/a Recepción - Venta
¿Buscas un trabajo estable? ¿Te gusta el mundo de las ventas y disfrutas con el trato al cliente? En Servinform lo encontrarás, somos una compañía sólida formada por más de 7.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En la actualidad, tenemos un servicio operativo con una conocida compañía del sector de las telecomunicaciones donde nuestra misión es la comercialización de los productos de la entidad mediante la recepción de llamadas de posibles clientes previamente interesados. Trabajarás prestando servicio a negocios atraídos por los niveles de calidad que la compañía ofrece a sus clientes en su atención y la venta de los servicios. Condiciones: - Jornada de 25 o 30 horas semanales en turno fijo de lunes a viernes y sábados rotativos - Salario fijo según convenio de 743€ brutos/mes para las 25H o 892 € brutos/mes para las 30H + Plan de incentivos - Contrato de Obra y servicio - Formación previa a la contratación en materia de productos y técnicas de venta - Ubicación del puesto en Calle Gorbeia 1, Bilbao ¿Te apuntas? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Responsable de Servicio - Call Center Comercial
Somos Servinform, una empresa de servicios formada por más de 7.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de Contact Center, Backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Nuestro Call Center ubicado en Bilbao está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que presta para la comercialización de servicios/productos de telecomunicaciones, próximamente vamos a comenzar un nuevo proyecto para una conocida compañía del sector, es por ello que precisamos incorporar a un Responsable de Servicio que llevará a cabo las siguientes funciones: * Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. * Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento. * Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. * Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc). * Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio. * Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. * Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. * Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo. Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, te ofrecemos: * Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas * Contrato Obra y Servicio * Salario fijo de 20-25K brutos/anuales según conocimientos y experiencia del candidato + Incentivos. *Ubicación del puesto en Calle Gorbeia 1, Bilbao ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Coordinador/a Call Center - Telefonía
Somos Servinform, una compañía que trabaja desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 7.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestionamos diferentes servicios para más de 600 clientes. ¿QUÉ BUSCAMOS? Profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, versátiles y con habilidades para trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades. Actualmente necesitamos incorporar un coordinador/a para un servicio comercial de una importante compañía de telecomunicaciones cuyas funciones serán: - Gestión de equipos de recepción y emisión de llamadas de Atención al Cliente y Venta del sector Telecomunicaciones - Control de reportes y productividad - Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. - Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo. - Seguir semanal y mensualmente los KPIs y objetivos asignados a la plataforma con su equipo. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Jornada parcial de 35 o 30h/s de lunes a viernes en horario fijo de mañana o tarde con la posibilidad de trabajar un máximo de dos fines de semana al mes - Salario fijo de 1192€ brutos/mes para las 35h o 1022€ brutos/mes para las 30h - Contrato de Obra y servicio - Ubicación del puesto en Calle Gorbeia 1, Bilbao ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo*
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
14.000€ - 15.000€ bruto/año
Teleconcertador/a de visitas (media jornada)
Tarragona, Tarragona Hace 11h
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, necesita incorporar para su delegación de Tarragona un/a teleconcertador/a de visitas para el departamento comercial B2B de una gran multinacional del sector energético. Funciones: - Teleconcertación de visitas a los comerciales. - Prospección de clientes. - Creación de cartera de clientes. - Enrutamiento y seguimiento de las visitas concertadas. - Seguimiento de clientes. - Seguimiento de ventas. - Cumplimentación BBDD con el resultado de los contactos. Se ofrece: - Salario según convenio. - Buen ambiente de trabajo. - Puesto estable. - % Variable por resultados. - 20 horas/semanales
Jornada completa
Otros contratos
6.650€ - 7.500€ bruto/año
Gestor/a Comercial B2B - ENDESA
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, busca incorporar 1 plaza como Gestor/a comercial B2B para nuestro proyecto con ENDESA. Buscamos personas con vocación comercial e interés por el sector energético para unirse a nuestro equipo de Lleida. Las funciones del puesto son: * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. * Prospección y captación de nuevos clientes que aporten valor a la cartera. * Seguimiento y fidelización de los clientes de valor de la cartera generada. * Responsabilidad en el ciclo de venta y postventa. * Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. Esto es lo que ofrecemos: * Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Disponer de un equipo de back office y teleconcertación para ayudarte en tus funciones. * Plan de carrera. * Planes de incentivos comerciales. * Formación continua y desarrollo profesional. * Política salarial muy competitiva. * Flexibilidad horaria * Herramientas de trabajo (móvil, Tablet, portátil…). * Kilometraje. Valorable: * Experiencia previa en el sector de la energía. * Conocimientos en Salesforce. Si eres una persona con habilidades personales y de ventas, una actitud entusiasta y positiva, te ofrecemos incorporarte a un proyecto disruptor de enorme futuro, en el que desarrollar juntos una carrera profesional.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 30.000€ bruto/año
Gestor/a Comercial B2B - ENDESA
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 12h
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, busca incorporar 1 plaza como Gestor/a comercial B2B para nuestro proyecto con ENDESA. Buscamos personas con vocación comercial e interés por el sector energético para unirse a nuestro equipo de Tenerife. Las funciones del puesto son: * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. * Prospección y captación de nuevos clientes que aporten valor a la cartera. * Seguimiento y fidelización de los clientes de valor de la cartera generada. * Responsabilidad en el ciclo de venta y postventa. * Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. Esto es lo que ofrecemos: * Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Disponer de un equipo de back office y teleconcertación para ayudarte en tus funciones. * Plan de carrera. * Planes de incentivos comerciales. * Formación continua y desarrollo profesional. * Política salarial muy competitiva. * Flexibilidad horaria * Herramientas de trabajo (móvil, Tablet, portátil…). * Kilometraje. Valorable: * Experiencia previa en el sector de la energía. * Conocimientos en Salesforce. Si eres una persona con habilidades personales y de ventas, una actitud entusiasta y positiva, te ofrecemos incorporarte a un proyecto disruptor de enorme futuro, en el que desarrollar juntos una carrera profesional.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 30.000€ bruto/año
Gestor/a Comercial B2B - ENDESA
Plasencia, Caceres Hace 12h
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, busca incorporar 1 plaza como Gestor/a comercial B2B para nuestro proyecto con ENDESA. Buscamos personas con vocación comercial e interés por el sector energético para unirse a nuestro equipo de Extremadura. Las funciones del puesto son: * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. * Prospección y captación de nuevos clientes que aporten valor a la cartera. * Seguimiento y fidelización de los clientes de valor de la cartera generada. * Responsabilidad en el ciclo de venta y postventa. * Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. Esto es lo que ofrecemos: * Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Disponer de un equipo de back office y teleconcertación para ayudarte en tus funciones. * Plan de carrera. * Planes de incentivos comerciales. * Formación continua y desarrollo profesional. * Política salarial muy competitiva. * Flexibilidad horaria * Herramientas de trabajo (móvil, Tablet, portátil…). * Kilometraje. Valorable: * Experiencia previa en el sector de la energía. * Conocimientos en Salesforce. Si eres una persona con habilidades personales y de ventas, una actitud entusiasta y positiva, te ofrecemos incorporarte a un proyecto disruptor de enorme futuro, en el que desarrollar juntos una carrera profesional.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperador/a Seguros - 30h/s
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 15h
¿Buscas un trabajo estable con incentivos? ¿Quieres crecer profesionalmente en un sector en auge y aumentar tu experiencia comercial? En Servinform te ofrecemos la OPORTUNIDAD!! Somos una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo de TELEOPERADORES/AS que prestan servicio para una importante aseguradora donde nuestra misión es ampliar el servicio que los clientes tienen contratado mediante la comercialización de los seguros de la compañía. Si te motivan los INCENTIVOS, disfrutas con las ventas y el trato al cliente y además estás buscando ESTABILIDAD, entonces esto es para ti: - Jornada de 30 h/s de lunes a viernes en Horario de 15 a 21 horas - Salario FIJO de 892 € brutos/mes + COMISIONES - Formación previa a la contratación de 4 días en horario de 11 a 17 h a partir del 27 de abril - Incorporación INMEDIATA en proyecto de LARGA DURACIÓN - Contrato Obra y Servicio Estamos ubicados en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte GRATUITO para que acudas al centro de trabajo. ¡¡TE ESPERAMOS!! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
12.000€ - 17.000€ bruto/año
Coordinador-a Equipo de Soporte Jurídico Procesal
Servinform-Graddo, empresa de referencia especializada en servicios BPO,selecciona un-a Coordinador-a para su equipo de jurídico en el área procesal, que presta servicio para una de las más prestigiosas entidades bancarias. * Funciones: * Gestión del equipo de Soporte Jurídico y Administrativo Procesal * Seguimiento y distribución de las tareas del equipo * Gestión de los expedientes judiciales y cumplimiento de sentencias * Gestión y seguimiento de embargos. * Te ofrecemos: - Jornada de 40 h/s de L a V de 8 a 17 h - Contrato por obra o servicio - Salario de 20.500 euros b/a **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Rescisiones Alquileres
Valencia, València Hace 1d
El Grupo Servinform, Empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo administrativo dedicado a dar servicio a las principales entidades bancarias para llevar a cabo las siguientes funciones: * Validación de contratos de alquiler. * Liquidación de contratos de alquiler. * Tareas administrativas. Ofrecemos: * Horario entre las 8:30 a 17:30 horas. * Contrato Eventual de 3 meses prorrogable por otros 6 meses, con posible conversión indefinido * Proyecto estable y estratégico * Salario 14.000 € brutos/año * Ubicación del puesto en Valencia "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Jurídico-Documental en Horario de Tarde
Servinform- Graddo, Empresa de Servicios de BPO, incorpora a su equipo a un-a Gestor de preparación documental Contencioso que llevará a cabo las siguientes tareas: Revisión documental de expedientes de contencioso, Reliquidaciones de deuda y Elaboración de burofax. El horario de trabajo será: sábado y domingo de 7 a 15 horas y viernes, lunes y martes de 15.00 a 22.40 h. Miércoles y Jueves libres - Salario: 13.300 € - Contrato eventual de 3 meses con posibilidad de ampliación hasta un año y después conversión a indefinido - Ubicación: Madrid- Villaverde Bajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Redes Sociales y Atención al Cliente
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
Servinform- Graddo, Empresa de Servicios de Outsourcing, amplia su equipo de Social Media con la incorporación de Gestores/as para realizar las siguientes funciones: - Atención de RRSS (WhatsApp) - Atender las cuestiones y preguntas de los clientes sobre el servicio. - Solucionar las principales dudas de los clientes. * Te ofrecemos: - Categoría: Aux. Administrativo/a y Convenio Consultoría - Diferentes tipo de Jornada: Jornada Completa o de 30 horas semanales - Horarios: Para la Jornada de 30 h mañana (9 a 15h) o tarde (15 a 21h) y para la Jornada Completa horario partido de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 - Salario Convenio en función de la jornada: 30 h/s = 830 euros brutos/mes y 40 h/s = 1.100 euros brutos/mes - Contrato Por Obra y Servicio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial - Banca
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 1d
En Servinform-BPO llevamos más de 40 años de historia especializada en actividades de Contact Center y Backoffice. La solidez de la compañía nos ha permitido formar un equipo compuesto por más de 4.000 empleados que presta servicio a más de 600 clientes en diferentes localizaciones. En la actualidad, nuestro centro de trabajo ubicado en Mairena del Aljarafe alberga un proyecto para una entidad bancaria especializada en préstamos personales en la que nuestra misión es asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil. Nos enfocamos a la consecución de objetivos, evaluando siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia cliente. Tu misión: - Ofrecer un servicio comercial permanente a los clientes de la entidad bancaria, explicando las características y condiciones de los productos. - Gestión de las peticiones de los clientes y venta cruzada, respetando la normativa y calidad. - Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad. - Seguimiento y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores. Antes de la incorporación, te impartiremos una FORMACIÓN PREVIA ONLINE sobre operativa y productos bancarios de 5 días en horario de 9 a 18 horas. Si quieres formar parte de este equipo, TE OFRECEMOS: - Jornada de 30 horas semanales de 9 a 15 horas o de Tarde de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos - SALARIO FIJO: 892 €/brutos mensuales + COMISIONES - Contrato laboral DIRECTAMENTE CON NOSOTROS por Obra y Servicio en PROYECTO ESTABLE y de LARGA DURACIÓN - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe ¡¡Inscríbete!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Albuixech, València Hace 3d
SERVINFORM, empresa LIDER en tareas BPO, amplía su equipo de Backoffice para empresa en el sector de las telecomunicaciones. Buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LAS PRINCIPALES TAREAS A DESARROLLAR: Empleo de aplicaciones para la realización de diversas tareas de índole administrativa Revisión BOE Apoyo al Servicio de Cobros Conciliación de cuentas Atención a buzones de correo Interlocución con varios departamentos Resolución de incidencias de carácter documental Se valorará Conocimientos jurídicos en tramitación y gestión de PROCEDIMIENTOS CONCURSALES Cercanía al puesto de trabajo Se requiere Experiencia demostrable en tareas administrativas y contables. Manejo Paquete office 365 Carácter proactivo y resolutivo Compromiso y cualidades para trabajar en equipo Ofrecemos: Jornada completa en horario de mañana de 7 a 15 Proyecto estratégico y estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador-a Cita Previa de la Renta (1 mes)
Desde Servinform, empresaen pleno crecimiento y expansión, prestamos nuestos servicios para más de 600 clientes gracias a más de 7.000 empleados en diferentes nuestras diferentes sedes. Actualmente desarrollarmos el servicio de Cita Previa para la campaña de la renta con gran volumen de personal. Seleccionamos coordinadores que puedan llevar a cabo las siguientes funciones: - Formación de la nuevas incorporaciones - Control de asistencia y registro de ausencias - Resolución de dudas a los agentes - Reporte de datos a Supervisión Te ofrecemos: - Diferentes opciones de Jornada Completa - Salario en función de la Jornada: Completa 1.159 euros brutos/mes + Plus Coordinación (160 € brutos/mes) - Formación previa de corta duración 3-4 días no remunerada (pendiente de confirmar) - Contratación Inmediata ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Oficial de Primera Maquinista Offset 6 colores
En Servinform, Empresa de Servicios dedicada en parte a la Gestión Documental mediante un importante Centro de Impresión, ubicado en Torrejón de Ardoz (Pol. Casablanca), seleccionamos un/a Oficial de Primera Maquinista Offset 6 colores. * Ofrecemos: - Horario de en turnos rotativos semanales de mañana (7 a 15 h) y tarde (15 a 23 h) - Salario en función de la experiencia - Incorporación Inmediata a servicio estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Servinform, Empresa de Servicios dedicada en parte a la Gestión Documental mediante un importante Centro de Impresión, ubicado en Torrejón de Ardoz (Pol. Casablanca), seleccionamos un/a Dibujante de Torqueles para la Sección de Diseño. * Ofrecemos: - Horario de en turnos rotativos semanales de mañana (7 a 15 h) y tarde (15 a 23 h) - Salario en función de la experiencia - Incorporación Inmediata a servicio estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Administrativo - Oficina ENDESA
Sabadell, Barcelona Hace 4d
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, necesita incorporar un Comercial Administrativo para cubrir una vacante en la Oficina Comercial de ENDESA en Sabadell. Funciones: * Atención presencial al cliente en Oficina Comercial de Endesa. * Comercialización de productos y servicios energéticos. * Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. * Resolución de incidencias y reclamaciones. * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Esto es lo que ofrecemos: * Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Planes de incentivos comerciales. * Formación continua y desarrollo profesional. * Sueldo fijo + Incentivos.
Jornada completa
Otros contratos
14.000€ - 20.000€ bruto/año
TÉCNICO ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN AGENCIA TRIBUTARIA
En Servinform buscamos completar el equipo para la asistencia archivística en relación a la documentación existentes en los diferentes departamentos de la Gerencia Provincial de Sevilla. Las labores consistirá en trabajos de recogida, identificación, depuración, descripción, organización, gestión, mantenimiento, inventario e instalación de la documentación existentes en las unidades administrativas de la Gerencia Provincial; la clasificación y registro en la aplicación Archiv@ de la documentación que pase de los archivos de oficina al Archivo Central; las tareas de selección y espulgo de documentos para la elaboración de propuestas de eliminación que deberán ser aprobados por la Comisión Andaluza de Valoración o que se deba transferir desde nuestro archivo al Archivo Histórico Provincial; seguimiento y control expedientes de eliminación; la reasignatura en el sistema @rchivA de los depósitos una vez realizada la eliminación; la separación de los fondos documentales. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Nuestra compañía está conformada por más de 4.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 600 clientes. Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN AGENCIA TRIBUTARIA
En Servinform buscamos completar el equipo para la asistencia archivística en relación a la documentación existentes en los diferentes departamentos de la Gerencia Provincial de Almería. Las labores consistirá en trabajos de recogida, identificación, depuración, descripción, organización, gestión, mantenimiento, inventario e instalación de la documentación existentes en las unidades administrativas de la Gerencia Provincial; la clasificación y registro en la aplicación Archiv@ de la documentación que pase de los archivos de oficina al Archivo Central; las tareas de selección y espulgo de documentos para la elaboración de propuestas de eliminación que deberán ser aprobados por la Comisión Andaluza de Valoración o que se deba transferir desde nuestro archivo al Archivo Histórico Provincial; seguimiento y control expedientes de eliminación; la reasignatura en el sistema @rchivA de los depósitos una vez realizada la eliminación; la separación de los fondos documentales. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Nuestra compañía está conformada por más de 4.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 600 clientes. Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN AGENCIA TRIBUTARIA
En Servinform buscamos completar el equipo para la asistencia archivística en relación a la documentación existentes en los diferentes departamentos de la Gerencia Provincial de Cádiz. Las labores consistirá en trabajos de recogida, identificación, depuración, descripción, organización, gestión, mantenimiento, inventario e instalación de la documentación existentes en las unidades administrativas de la Gerencia Provincial; la clasificación y registro en la aplicación Archiv@ de la documentación que pase de los archivos de oficina al Archivo Central; las tareas de selección y espulgo de documentos para la elaboración de propuestas de eliminación que deberán ser aprobados por la Comisión Andaluza de Valoración o que se deba transferir desde nuestro archivo al Archivo Histórico Provincial; seguimiento y control expedientes de eliminación; la reasignatura en el sistema @rchivA de los depósitos una vez realizada la eliminación; la separación de los fondos documentales. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Nuestra compañía está conformada por más de 4.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 600 clientes. Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN AGENCIA TRIBUTARIA
En Servinform buscamos completar el equipo para la asistencia archivística en relación a la documentación existentes en los diferentes departamentos de la Gerencia Provincial de Huelva. Las labores consistirá en trabajos de recogida, identificación, depuración, descripción, organización, gestión, mantenimiento, inventario e instalación de la documentación existentes en las unidades administrativas de la Gerencia Provincial; la clasificación y registro en la aplicación Archiv@ de la documentación que pase de los archivos de oficina al Archivo Central; las tareas de selección y espulgo de documentos para la elaboración de propuestas de eliminación que deberán ser aprobados por la Comisión Andaluza de Valoración o que se deba transferir desde nuestro archivo al Archivo Histórico Provincial; seguimiento y control expedientes de eliminación; la reasignatura en el sistema @rchivA de los depósitos una vez realizada la eliminación; la separación de los fondos documentales. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Nuestra compañía está conformada por más de 4.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 600 clientes. Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN AGENCIA TRIBUTARIA
En Servinform buscamos completar el equipo para la asistencia archivística en relación a la documentación existentes en los diferentes departamentos de la Gerencia Provincial de Jaén. Las labores consistirá en trabajos de recogida, identificación, depuración, descripción, organización, gestión, mantenimiento, inventario e instalación de la documentación existentes en las unidades administrativas de la Gerencia Provincial; la clasificación y registro en la aplicación Archiv@ de la documentación que pase de los archivos de oficina al Archivo Central; las tareas de selección y espulgo de documentos para la elaboración de propuestas de eliminación que deberán ser aprobados por la Comisión Andaluza de Valoración o que se deba transferir desde nuestro archivo al Archivo Histórico Provincial; seguimiento y control expedientes de eliminación; la reasignatura en el sistema @rchivA de los depósitos una vez realizada la eliminación; la separación de los fondos documentales. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Nuestra compañía está conformada por más de 4.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 600 clientes. Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN AGENCIA TRIBUTARIA
En Servinform buscamos completar el equipo para la asistencia archivística en relación a la documentación existentes en los diferentes departamentos de la Gerencia Provincial de Málaga. Las labores consistirá en trabajos de recogida, identificación, depuración, descripción, organización, gestión, mantenimiento, inventario e instalación de la documentación existentes en las unidades administrativas de la Gerencia Provincial; la clasificación y registro en la aplicación Archiv@ de la documentación que pase de los archivos de oficina al Archivo Central; las tareas de selección y espulgo de documentos para la elaboración de propuestas de eliminación que deberán ser aprobados por la Comisión Andaluza de Valoración o que se deba transferir desde nuestro archivo al Archivo Histórico Provincial; seguimiento y control expedientes de eliminación; la reasignatura en el sistema @rchivA de los depósitos una vez realizada la eliminación; la separación de los fondos documentales. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Nuestra compañía está conformada por más de 4.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 600 clientes. Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar