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Completa(9.269)
Indiferente(413)
Intensiva - Indiferente(318)
Intensiva - Mañana(123)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(81)
Parcial - Indiferente(1.552)
Parcial - Mañana(289)
Parcial - Noche(30)
Parcial - Tarde(187)
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A tiempo parcial(192)
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Ofertas de empleo de santa ana

13 ofertas de trabajo de santa ana


DELINEANTE INDUSTRIAL
GRUPO IMAN
Astillero (El), Cantabria
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander, seleccionamos un/a técnico/a de diseño de maquinaria industrial para importante empresa del sector del metal situada en El Astillero.Tus funciones serán las siguientes:-Realizar labores de diseño de maquinaria industrial y cálculos cinemáticos además de análisis estructurales.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Jornada completa de lunes a viernes.-Contrato ETT y posibilidad de contrato con la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Alemán+Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de septiembre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Alemán+Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
13 de septiembre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Alemán+Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
9 de septiembre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de compras y aprovisionamiento
GRUPO IMAN
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
8 de septiembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos técnico/a de compras y aprovisionamiento para empresa ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda dedicada al sector de la metalúrgica.Sus funciones;- Análisis de costes (precios, MOQ, costes transporte, etc.)- Colaboración con el departamento de compras a nivel de grupo.- Aprovisionamiento de las diferentes líneas- Gestión y seguimiento de pedidos- Colaboración con el Departamento de Operaciones para la operativa de producción.- Gestión de importaciones y transporte- Gestión, consolidación y búsqueda de nuevos proveedores (ABC) .- Visitas a proveedores.- Participación activa en las auditorías a proveedores, junto con Dpto. Calidad.- Asegurar los costes en el lanzamiento de nuevos productos, asegurando las fechas solicitadas por el cliente.- Negociación con proveedores para la reducción de los costes, que cumplan con la calidad requerida y presupuesto estimado.Se ofrece;- Jornada completa- Turno partido- Horario de 8-17h.- Salario 12,78€ brutos hora- Contrato por ETT+ incorporación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ENFERMERO/A J.INTENSIVA
WELLBEING SOLUTIONS
Santander, Cantabria
10 de septiembre
ENFERMERO/A J.INTENSIVAWellbeing Solutions, selecciona a un/a enfermero/a, para un grupo de residencias con más de 25 años al servicio de las personas. Cuidan de personas con discapacidad intelectual y personas de edad avanzada. La persona seleccionada se incorporará a un equipo de profesionales sanitarios, para poder realizar las siguientes funciones: ·Valorar ingresos·Preparar, distribuir, administrar y hacer el seguimiento de la medicación y los tratamientos prescritos por el profesional médico.·Participar en la elaboración de la memoria anual de actividades del centro.·Revisión y evaluación periódica de los protocolos asistenciales propios del ámbito de la enfermería.·Registro de información en la aplicación.·Seguimiento de las pautas de cuidados, asistenciales.·Atender al usuario encamado por enfermedad, realizando cambios posturales, controlando el servicio de comida y suministrar directamente aquella alimentación que precisa instrumentalización·Realizar pedidos de farmacia, analítica. Requisitos: Titulación enfermeríaVehículo propio Se ofrece: Contrato indefinidoJornada: Completa (se valorarán candidatos/as con disponibilidad de jornada parcial)Horario: A convenir con el candidato en turnos de mañana (8:00 a 15:00), tarde (15:00 a 22:00) o noche (22:00 a 8:00) Salario: 22-24.000€/SBALugar de trabajo: Santander
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de Helpdesk con Idioma Holandés + Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
10 de agosto
Grupo Crit selecciona agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para que trabaje en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Responsabilidades: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analice los problemas del cliente y formule planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Requisitos: Idiomas obligatorios (fluido): idioma Holandés y Español nivel mínimo C1 Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular, pero con disponibilidad para trabajar en las instalaciones del cliente, una vez se permita. Buena capacidad de comunicación Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas por semana - 5 días por semana) Experiencia avanzada en desarrollo organizacional: orientación a los servicios, conocimiento, cooperación proactiva Comprensión básica de los principios, las teorías y las prácticas de la dinámica grupal y / o el desarrollo del equipo Desarrollo de negocios básicos: resultados enfocados, iniciativa Orientado al cliente Información Adicional DESEABLE: Fluido en otros idiomas. Experiencia previa como servicio de ayuda y posiciones similares.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Helpdesk con idioma Inglés y Español
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
21 de julio
Grupo Crit selecciona agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para que trabaje en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Responsabilidades: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analice los problemas del cliente y formule planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Requisitos: Idiomas obligatorios (fluido): idioma Inglés y Español nivel mínimo C1 Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular, pero con disponibilidad para trabajar en las instalaciones del cliente, una vez se permita. Buena capacidad de comunicación Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas por semana - 5 días por semana) Experiencia avanzada en desarrollo organizacional: orientación a los servicios, conocimiento, cooperación proactiva Comprensión básica de los principios, las teorías y las prácticas de la dinámica grupal y / o el desarrollo del equipo Desarrollo de negocios básicos: resultados enfocados, iniciativa Orientado al cliente Información Adicional DESEABLE: Fluido en otros idiomas. Experiencia previa como servicio de ayuda y posiciones similares.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial Mantenimiento Antequera - Santa Ana
Sistemas y Montajes Industriales, S.A. - (Grupo CPS)
Antequera, Málaga
6 de agosto
Realizar las tareas de mayor complejidad y especialización relacionadas con los trabajos de instalación y mantenimiento de sistemas de señalización ferroviaria…
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil SANTANDER
Adecco
Santander, Cantabria
5 de mayo

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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Santander por días sueltos. En este puesto tendrás un horario de 3h la madrugada del miércoles al jueves y 3h la del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.Para poder inscribirte en esta oferta, tendrás que realizar una videoentrevista en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/4yZEkjZyYJwptUyTanjNb5/
Jornada parcial - noche
Contrato de duración determinada
176€ - 177€
Agente Comercial Exclusivo de Seguros para Coruña. Oficina de SANTA EUGENIA DE RIBEIRA (359)
OCASO
A Coruña, A Coruña
24 de diciembre
Trabaja con autonomía formando parte de la Red Profesional de Ocaso.Ocaso, dentro de su Plan de expansión, selecciona un Agente Exclusivo para su oficina de SANTA EUGENIA DE RIBEIRA (359)Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de:• Búsqueda y captación de clientes.• Análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa.• Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía.• Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía.• Creación de nuevas líneas de negocio.• Seguimiento de la cartera de clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente Comercial Exclusivo de Seguros para Cadíz. Oficina de EL PUERTO DE SANTA MARIA (343)
OCASO
Cádiz, Cádiz
21 de febrero
Trabaja con autonomía formando parte de la Red Profesional de Ocaso.Ocaso, dentro de su Plan de expansión, selecciona un Agente Exclusivo para su oficina de EL PUERTO DE SANTA MARIA (343)Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de:• Búsqueda y captación de clientes.• Análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa.• Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía.• Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía.• Creación de nuevas líneas de negocio.• Seguimiento de la cartera de clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente Comercial Exclusivo de Seguros para Tenerife. Sucursal de SANTA CRUZ DE TENERIFE (157)
OCASO
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
22 de febrero
Trabaja con autonomía formando parte de la Red Profesional de Ocaso.Ocaso, dentro de su Plan de expansión, selecciona un Agente Exclusivo para su sucursal de SANTA CRUZ DE TENERIFE (157)Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de:• Búsqueda y captación de clientes.• Análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa.• Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía.• Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía.• Creación de nuevas líneas de negocio.• Seguimiento de la cartera de clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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