Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(5)
A Coruña(1)
Alicante(4)
Almeria(3)
Asturias(2)
Barcelona(29)
Bizkaia(2)
Caceres(4)
Cádiz(18)
Castellón(2)
Girona(6)
Granada(3)
Guadalajara(2)
Illes Balears(20)
Las Palmas(6)
Madrid(41)
Murcia(2)
Navarra(1)
Ourense(1)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Sevilla(6)
Soria(1)
Tarragona(4)
Toledo(1)
València(11)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Marbella(243)
Algarrobo(3)
Alhaurín de la Torre(20)
Alhaurín el Grande(12)
Álora(4)
Antequera(40)
Archidona(2)
Ardales(1)
Benahavís(5)
Benalmádena(55)
Campillos(1)
Cártama(2)
Coín(5)
Estepona(62)
Fuengirola(83)
Guaro(1)
Málaga(965)
Manilva(1)
Mijas(19)
MIJAS COSTA(1)
Mollina(1)
Monda(1)
Nerja(9)
Pizarra(1)
Rincón de la Victoria(14)
Ronda(6)
Torremolinos(45)
Torrox(1)
Vélez-Málaga(67)
Villanueva del Rosario(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(30)
Administración empresas(8)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(35)
Compras, logística y almacén(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(14)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(105)
Otros(9)
Profesiones y oficios(14)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(7)
Sin especificar(17)
Jornada laboral:
Completa(15)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(13)
Tipo de contrato:
De duración determinada(12)
Otros contratos(5)
Sin especificar(13)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga » Empleos en Marbella

Ofertas de empleo en Marbella de Turismo y restauración

5 ofertas de trabajo en Marbella de Turismo y restauración


Ayudante de Camarero/a - Hotel Vincci 5* Marbella
Vincci Hoteles
Marbella, Málaga
10 de mayo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/malaga/vincci-seleccion-estrella-del-mar ubicado en Marbella Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar el servicio de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Servicio de alimentos y bebidas al cliente. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a - Hotel Vincci Estrella del Mar 5*
Vincci Hoteles
Marbella, Málaga
10 de mayo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/malaga/vincci-seleccion-estrella-del-mar, ubicado en Marbella. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Acopiar y almacenar los géneros. * Retirar las materias primas del almacén. * Limpiar el área de trabajo, los equipos, los utensilios y menaje en general. * Manipular en crudo los distintos tipos de alimentos. * Preparar fondos, salsas, sopas sencillas y cualquier otro tipo de preelaboraciones básicas de múltiples aplicaciones. * Preparar elaboraciones y platos sencillos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina - Beach Club 5* MARBELLA
Vincci Hoteles
Marbella, Málaga
6 de mayo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE COCINA para nuestro Beach Club Estrella del Mar ubicado en Marbella, Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Acopiar y almacenar los géneros. * Retirar las materias primas del almacén. * Limpiar el área de trabajo, los equipos, los utensilios y menaje en general. * Manipular en crudo los distintos tipos de alimentos. * Preparar fondos, salsas, sopas sencillas y cualquier otro tipo de preelaboraciones básicas de múltiples aplicaciones. * Preparar elaboraciones y platos sencillos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a - Beach Club 5* MARBELLA
Vincci Hoteles
Marbella, Málaga
6 de mayo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para nuestro Beach Club Estrella del Mar ubicado en Marbella, Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a
Cortes Café
Marbella, Málaga
22 de marzo
Se necesita camarer@s/baristas para cafetería/restaurante en Marbella casco antiguo. Imprescindible hablar inglés y tener experiencia.
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.300€ - 1.400€
Anterior
Siguiente