Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(429)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Alicante(632)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.719)
Bizkaia(656)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(281)
Cantabria(200)
Castellón(271)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(187)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(379)
Girona(534)
Granada(186)
Guadalajara(177)
Huelva(98)
Huesca(126)
Illes Balears(741)
Jaén(91)
La Rioja(213)
Las Palmas(431)
León(140)
Lleida(290)
Lugo(116)
Madrid(4.891)
Málaga(618)
Melilla(14)
Murcia(547)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(89)
Pontevedra(292)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(75)
Sevilla(617)
Sin especificar(517)
Soria(53)
Tarragona(532)
Teruel(62)
Toledo(240)
València(1.191)
Valladolid(252)
Zamora(52)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.186)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(942)
Calidad, producción, I+D(1.472)
Comercial y ventas(2.939)
Compras, logística y almacén(2.331)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.135)
Inmobiliario y construcción(899)
Legal(160)
Marketing y comunicación(601)
Otras actividades(1.506)
Otros(3.689)
Profesiones y oficios(1.331)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(1.077)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(984)
Ventas al detalle(73)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.361)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.254)
Formación Profesional Grado Superior(1.123)
Grado(1.141)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(84)
Máster(54)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.602)
Sin estudios(1.183)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.259)
Indiferente(516)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(3.037)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.855)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(106)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(2.597)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(154)
Indefinido(9.531)
Otros contratos(6.996)
Sin especificar(3.892)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de responsable-trafico

16 ofertas de trabajo de responsable-trafico


Prácticas en Brand Content (The Core)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Redes Sociales y Desarrollo de Contenido, para realizar sus prácticas en The Core de Planeta Formación y Universidades. Alguien que sea altamente creativo y orientado a resultados para liderar nuestras estrategias de redes sociales y crear contenido visualmente impactante. El candidato ideal será responsable de gestionar y mejorar nuestra presencia en las redes sociales, así como de desarrollar contenido original y atractivo para nuestra audiencia.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de Redes Sociales:

Administrar y mantener la presencia de The Core en diversas plataformas de redes sociales, incluyendo, pero no limitado a Facebook, Tik Tok, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Desarrollar estrategias efectivas de redes sociales para aumentar la visibilidad, el compromiso y el tráfico hacia los canales de la escuela.

Monitorizar y responder activamente a los comentarios, mensajes y menciones en las redes sociales para mantener una interacción positiva con la audiencia.

  • Desarrollo de Contenido:

Crear contenido visual atractivo y de alta calidad, incluyendo imágenes, gráficos, videos cortos, GIFs, infografías, entre otros, para su publicación en las redes sociales.

Colaborar con el equipo creativo para idear y ejecutar campañas creativas y promocionales en línea.

Mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en las plataformas de redes sociales y adaptar estrategias y contenido en consecuencia.

  • Análisis y Reporte:

Realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas y el contenido en las redes sociales utilizando herramientas analíticas.

Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales, identificando áreas de mejora y oportunidades para el crecimiento.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo Carretillero Encargado Almacén Girona 2643 MG
Importante empresa de transporte y logística, en pleno proceso de expansión, requiere para su nave de Girona un/a Mozo/a encargado de almacén con carnet de carretillero. Requerimos una persona con ambición de crecimiento dentro de la empresa, que busque estabilidad laboral, responsable, con alta orientación a la mejora, dinámico y proactivo. Funciones principales: - Llevar a cabo y supervisar cargas y descargas - Organizar espacio - Realizar inventarios - Gestionar y supervisar personal a cargo - Colaborar con Administración y tráfico - Realizar reportes KPI Ofrecemos: - Contrato Indefinido directo por empresa. - Horario de Lunes a viernes jornada partida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa de Formación y Prácticas en Carga / Tráfico

¿Te apasiona el Transporte Marítimo y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector? ¡Baleària te ofrece un programa completo de formación y prácticas en nuestro Departamento de Carga / Tráfico!

Darás apoyo en las siguientes funciones:

  • Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
  • Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
  • Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
  • Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
  • Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
  • Realizar el checking en taquillas para controlar todas las reservas confirmadas, y verificar mediante la documentación requerida (pasaporte y dni) las personas que viajan y las reservas de clientes al contado para evitar problemas con los cobros.
  • Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Curso de Formación:

Como parte del programa, recibirás un curso completo relacionado con tu contenido formativo que complementará el aprendizaje práctico diario.

Requisitos:

  • Estudiantes o recién titulados en FP de Transporte y Logística, Comercio Internacional o similares.
  • Interés en desarrollar una carrera en el departamento de contabilidad.
  • Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Denia

Beneficios:

  • Remuneración competitiva: la beca será remunerada según el nivel de estudios que aportes.
  • Experiencia práctica en una empresa líder en su sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

¡Si buscas una primera experiencia profesional y aprender de un gran equipo en una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE TRÁFICO

¿Tienes experiencia como Responsable de Tráfico en el sector logístico y buscas un proyecto estable, reconocimiento por tu labor y participar en el proyecto de una empresa consolidada? ¡Si es que si, entonces te interesará continuar leyendo!

En Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa transitaria que actualmente precisa incorporar un/a Responsable de Tráfico para su centro ubicado en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión principal en la compañía?

En dependencia del Director Logístico, tus principales responsabilidades y funciones a realizar serán:

  • Coordinación del transporte con las agencias correspondientes.
  • Gestión de la documentación (discrepancias, verificaciones e incidencias) con las agencias de transporte.
  • Seguimiento y resolución de incidencias.
  • Gestión y definición de envíos especiales y de las posibles urgencias de transporte.
  • Reducción de los costes del departamento.
  • Preparación y asistencia a reuniones mensuales de seguimiento..

¿Qué ofrece la empresa?

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada, bien posicionada y referente en su sector.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de incidencias sector logístico
¿Cuentas con experiencia de atención al cliente en seguimiento de pedidos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ¿Eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos perfiles con experiencia en trazabilidad de envíos y transportes para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país¿Cuáles serán tus responsabilidades?Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.Comunicar con Servicio al Cliente y gestor/a de trafico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.Conocer las condiciones de servicio a clientes.Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.Reportar actividad al Gerente/a de Transporte.Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.Requisitos:Formación FP superior: muy valorable si es en logística/transporteExperiencia previa en trazabilidad de envíos, rutas y contacto con transportistasAlto nivel de comunicación, y expresión.Flexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios.¿Qué ofrecemos?Contrato de duración estimada de 3 meses a través de Adecco, con posibilidad de ampliación hasta los 6 mesesJornada completa 40h semanales de L a VHorarios rotativos podrían ser: 08:00 - 17:00 / 09:00 - 18:00 / 10:00 - 19:00 / 12:00 - 21:00 en función de la necesidad, siempre comunicados con antelaciónZona de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid Salario: 21.000 anuales
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
6 Conductores de Autobús reubicación en Duderstadt, Alemania

Para importante empresa de transporte en el estado federado de Baja Sajonia y, concretamente situada en el municipio de Duderstadt, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús que trabajarán en la líneas uirbanas e interurbanas públicas de la zona, dentro de un radio inferior a los 50Km; localidades de Duderstadt, Nesselröden y próximo a Gotinga.

Seleccionamos conductores que se unirán a una amplia plantilla internacional, donde ejercen desde años atrás algunos españoles. Los chóferes podrán trabajar de 160 a 220 horas por mes. Cada conductor decide por sí mismo, en consulta con el jefe de tráfico, cuantas horas de trabajo semanales le gustaría trabajar. La remuneración va acorde las horas trabajadas. Para ello se dispone de una cuenta de horas individual.

El trabajo se realiza en turnos, principalmente mañanas o tardes. Los primeros comienzan a primera hora de la mañana, los últimos sobre la terminan alrededor de la 1am. Se conducen rutas urbanas e interurbanas, para las que el conductor recibe un moderno autobús, siendo responsable del llenado de combustible y limpieza general en cocheras dentro de la jornada laboral.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en empresa en expansión
  • Un pago según tarifa oficial TVN, base de 14€/h, pago extra de horas en franja nocturna, fin de semana o día festivos. Solteros sueldos entre 1.950 y 2.200€ netos mensuales, casados (clase social III, con menor pago de impuestos) 2.200- 2.400€ netos mensuales, según horas. Para personas con niños, 219€ mensuales por niño (ayuda estatal “Kindergeld”)
  • Un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria y diferentes nacionalidades
  • Paga de vacaciones de 14,32€ por día, hasta 30
  • Un pago de 30€ extras mensuales libres de impuestos en concepto de electricidad
  • Posibilidad de un renting de bicicleta económico con Bikeleasing-Service GmbH
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.100€ con EURES
  • Ayuda para posteriores cursos de alemán, hasta 2.000€ con EURES
  • Ayuda para el alojamiento. La empresa pone a disposición habitación individual en piso compartido de manera gratuita los 6 primeros meses, posterior 300€. Se ayudará a la adquisicón del nueva vivienda también si quieres traer familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
6 Conductores de Autobús de línea en Duderstadt, Alemania (Duderstadt)

Para importante empresa de transporte en el estado federado de Baja Sajonia y, concretamente situada en el municipio de Duderstadt, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús que trabajarán en la líneas interurbanas públicas de la zona, dentro de un radio inferior a los 50Km; localidades de Duderstadt, Nesselröden y próximo a Gotinga.

Seleccionamos conductores que se unirán a una amplia plantilla internacional, donde ejercen desde años atrás algunos españoles. Los chóferes podrán trabajar de 160 a 220 horas por mes. Cada conductor decide por sí mismo, en consulta con el jefe de tráfico, cuantas horas de trabajo semanales le gustaría trabajar. La remuneración va acorde las horas trabajadas. Para ello se dispone de una cuenta de horas individual.

El trabajo se realiza en turnos, principalmente mañanas o tardes. Los primeros comienzan a primera hora de la mañana, los últimos sobre la terminan alrededor de la 1am. Se conducen rutas urbanas e interurbanas, para las que el conductor recibe un moderno autobús, siendo responsable del llenado de combustible y limpieza general en cocheras dentro de la jornada laboral.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en empresa en expansión
  • Un pago según tarifa oficial TVN, base de 14€/h, pago extra de horas en franja nocturna, fin de semana o día festivos. Solteros sueldos entre 1.950 y 2.200€ netos mensuales, casados (clase social III, con menor pago de impuestos) 2.200- 2.400€ netos mensuales, según horas. Para personas con niños, 219€ mensuales por niño (ayuda estatal “Kindergeld”)
  • Un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria y diferentes nacionalidades
  • Paga de vacaciones de 14,32€ por día, hasta 30
  • Un pago de 30€ extras mensuales libres de impuestos en concepto de electricidad
  • Posibilidad de un renting de bicicleta económico con Bikeleasing-Service GmbH
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.100€ con EURES
  • Ayuda para posteriores cursos de alemán, hasta 2.000€ con EURES
  • Ayuda para el alojamiento. La empresa pone a disposición habitación individual en piso compartido de manera gratuita los 6 primeros meses, posterior 300€. Se ayudará a la adquisicón del nueva vivienda también si quieres traer familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para nuestra oficina de Alcarrás (Lérida) necesitamos incorporar un Operador/a de Tráfico. La persona seleccionada se encargará de: * Realizar la gestión completa de los pedidos de transporte, manteniendo la interlocución con nuestros clientes para dar cobertura a sus necesidades y facilitar información relativa a la evolución de sus pedidos. * Llevar a cabo el seguimiento de los viajes en tránsito, gestionando eficientemente toda la actividad vinculada al pedido y manteniendo una comunicación directa y de asistencia permanente con el conductor. * Controlar e influir en todas las gestiones con impacto en costes (consumo, repostajes, rutas, etc.). * Velar por la correcta realización de los viajes, participando activamente en facilitar un servicio de calidad a nuestros clientes. * Llevar a cabo el registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRADOR/A DE TRÁFICO
Si te apasiona la logística y quiere desarrollarte profesionalmente en un sector en auge. Si tienes experiencia en la gestión de una flota de vehículos, rutas y tráfico optimizando rutas y recursos Sigue leyendo, tenemos una oferta para ti: Podrás incorporarte de manera estable a una empresa de Vitoria, concretamente en Júndiz. Tus funciones serán las siguientes:Gestión de flota de vehículos de transporte, Asignación de viajes a los vehículos, Seguimiento de la ejecución de los viajes de los vehículos de la flota, Resolución de incidencias derivadas de la actividad, Control de consumos de combustibles y gastos de ruta, Coordinación con el área de mantenimiento de flota, Manejo diario de ERP´s para la gestión de cargas y almacenes. Reporting al responsable.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Tecnología (Sistemas, Redes FTTH)
  • Incorporación permanente en cliente en expansión con proyectos estratégicos|Salario competitivo, régimen híbrido remoto-presencial, zona Norte de Madrid

Empresa del ámbito de telecomunicaciones en pleno momento de expansión, busca a un Responsable de Tecnología para llevar las áreas de Sistemas y Redes, con un equipo a su cargo, tomando una fuerte carga estratégica en el corto plazo.



- Diseño e implementación de la red de acceso FTTH (cabeceras, puntos de agregación y entrega de tráfico, tránsito IP, etc.). Instalación y puesta en servicio de equipos activos FTTH, así como diseño de alto y bajo nivel de la red troncal.

- Instalación, administración y mantenimiento de entornos de virtualización, despliegues de servicios para la empresa, automatizaciones de procesos, integración y mantenimiento de sistemas.


- Contrato permanente en empresa puntera y en pleno momento de expansión, con grandes opciones de crecimiento y con perspectiva global. Fuerte carga estratégica, a la hora de participar en las tomas de decisiones de la compañía en el ámbito tecnológico.

- Salario competitivo según perfil compuesto de fijo + 10% bonus + seguro médico + ayuda al transporte.

- Modelo híbrido remoto presencial, oficinas en la zona Norte de Madrid (previo periodo de adaptación presencial).

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
JEFE/A DE TRAFICO RESPONSABLE DE EQUIPOS

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en transporte terrestre que precisa incorporar a un/a Gestor/a de Tráfico Responsable de Equipo para sus instalaciones situadas en la zona del Penedés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a la gerencia de la empresa, la persona seleccionada se encargará de:

  • La gestión diaria de los conductores, ruta, flota y clientes preasignados.
  • Gestión conjunta con el departamento de flota, las paradas de los vehículos a taller mediante supervisión.
  • Realizar la búsqueda de cargas para completar las vueltas asignadas teniendo en cuenta disponibilidad horaria.
  • Identificar recursos ante posibles bajas, permisos o averías inesperadas, atendiendo también a las peticiones de los clientes.
  • Distribuir y asignar las cargas de trabajo en el equipo de gestores/as de tráfico.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de un proyecto estable en una empresa reconocida a nivel nacional.
  • Proyectos emocionantes que desafiarán tus habilidades.
  • Crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00H a 17:00H
  • Salario a concretar con el/la persona seleccionada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de tráfico (mercado alemán y holandés)
¿Tienes conocimientos de gestión comercial en el sector logístico? ¿Te interesa formar parte de una empresa en pleno desarrollo? Nuestro cliente, consolidada empresa de logística y transporte, requiere un Jefe/a de Tráfico cuya misión será organizar y responsabilizarse de las gestiones pertinentes que conllevan la consecución de cargas de vehículos de salida y retornos, especialmente desde Alemania y Holanda. Pensamos en una persona responsable, talante resolutivo, dinámica, con iniciativa y habilidades sociales, que sea organizada, planificada, con una clara orientación al cliente y a resultados. La empresa ofrece estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento en empresa en plena expanción y posibilidad de teletrabajo. De entre sus principales funciones podemos reseñar: * Prospección de mercado, búsqueda y captación de nuevas oportunidades. * Ejecución de tareas administrativas propias del puesto. * Prospección de mercado, búsqueda y captación de nuevas oportunidades de negocio. * Mantenimiento, fidelización y desarrollo de la cartera de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero
Empresa multinacional dedicada a la fabricación de productos de señalización de tráfico, se encuentra en la búsqueda de un/a controller financiero para sus oficinas ubicadas en Zamudio.Nos orientamos a personas con autonomía, capacidad de análisis, planificación, organización, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Tu principal misión será proporcionar el análisis financiero necesario reportando a la Dirección de la compañía. Para ello contarás con el apoyo del departamento financiero y el responsable de controlling situados en la sede central en Francia.Principales tareas:-Supervisar y controlar los cierres contables dentro de los plazos y siguiendo las normas del grupo.-Establecer herramientas de reporte para la dirección general-Diseñar cuadros de mando y KPI financieros adecuados.-Desarrollo del presupuesto anual y control mensual-Seguimiento de la rentabilidad de ofertas comerciales o proyectos-Contribuir a mejorar el análisis de los costes de producción-Contribuir a la implementación del modelo de costes en el ERP de la compañíaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Head of Digital - Start up sector retail
  • Experiencia en sector retail|Nivel fluido de inglés

Start up de retail perteneciente a un grupo en crecimiento y expansión.



Con impacto en la cuenta de resultados global online de la compañía, el Director/a de Digital es la persona responsable de crear una experiencia digital al máximo nivel en tienda física y online. Para ello definirá y ejecutará una estrategia omnicanal que posicione la marca en los canales digitales tanto propios como de terceros generando tráfico y ventas. Principales responsabilidades:

  • Elaboración del plan estratégico del canal.
  • Gestión y control de la cuenta de resultados internacional.
  • Seguimiento de márgenes y principales KPIs para de los objetivos anuales.
  • Gestión de presupuestos y negociación con proveedores.
  • Gestión del equipo de eCommerce.
  • Control, selección y colaboración con los diferentes partners (agencia marketing, partners desarrollo).
  • Coordinación del plan comercial y calendario comercial del canal.
  • Coordinación con el equipo de Customer Experience, trasladando el feedback de los clientes a la compañía (equipos comerciales, de operaciones y tiendas físicas).
  • Adaptación de web y localización a diferentes mercados (formas de pago, devoluciones, métodos de envío, condiciones logísticas).
  • Gestión de la imagen para mantener un nivel visual acorde a la marca y al resto de canales. Mantenimiento de la web dinámica y atractiva.
  • Generación y distribución de mensajes en la web, en coordinación con el equipo de marketing, para trasladar los valores de la marca.
  • Gestión del tráfico. Orgánico (estrategia SEO) y de pago.
  • Coordinación de exposición del producto en web (fotografía, información de producto, traducciones, creatividades, contenidos...).
  • CRM: Desarrollo y seguimiento de la comunicación a clientes: Generación de campañas de email marketing, plan de fidelización, etc.

  • Pertenecer al Comité de Dirección.
  • Salario variable de hasta el 20%.
  • Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 75.000€ bruto/año
Marketing Manager - Venue Hospitality Madrid.
  • Posibilidad de crecimiento.|Atractivo paquete salarial.

Venue Entretenimiento en Madrid.



  • Definir, ejecutar y medir el Marketing Plan para captar, fidelizar y convertir CR y tráfico.
  • Diseñar, implementar y actualizar el Plan Comercial alineado con el Plan de marketing, asegurando el cumplimiento del presupuesto de Marketing asignado desde dirección general en términos de ROI, costes y KPI's.
  • Desarrollo, seguimiento y ejecución del Plan de Patrocinios: Estrategia, comercialización y activación. Identificación de nuevos activos físicos y digitales, explorar marcas y nuevos segmentos, elaboración de propuestas, presentación de ofertas y ejecución de activaciones (VIK y fee).
  • Elaborar reporting semanales, mensuales y trimestrales monitoreando el status del plan de marketing, plan comercial y de patrocinios;
  • Establecer los distintos targets de consumidor para maximizar la experiencia de compra.
  • Generar las campañas de MK atendiendo al plan comercial y target identificado por cada línea de negocio B2B, B2B y B2B2C ( MICE, conciertos, clubbing, merchandising, patrocinios) y optimizar tráfico y tasa de conversión.
  • Gestionar Presupuesto de MK para cumplir con los objetivos marcados.
  • Elaborar, implantar y adaptar el plan comercial especifico para cada línia de negocio (MICE, conciertos, clubbing, merchandising, patrocinios).
  • Identificar junto con DG nuevas oportunidades de negocio ( shows, activos, digital, retail,...).
  • Seguimiento y optimización de todos los funnels de comercialización on y off ( plataforma ticketing, nuevos marketplaces, taquillas físicas) asegurando una óptima experiència de compra.
  • Asegurar una relación rentable, duradera y cercana con los patrocinadores incidiendo en la continuación, renovación e incremento de los valores de cada acuerdo así como incrementar las relaciones con nuevas marcas.
  • Visitas Comerciales para cada línia de negocio ( sites inspections, feries, roadshows y famtrips).
  • Contacto directo y recurrente con el ecosistema del sector entretenimiento ( competidores, agencias, proveedores, patrocinadores, distribuïdores, productores y resto de key players del sector).
  • Ejecución de cada plan de activación de marca así como su calendario anual para un correcto seguimiento del mismo.
  • Elaborar un informe final de rendimiento al final de temporada para cada patrocinador.
  • Generar estrategia de marketing digital identificando oportunidades comerciales basadas en campañas digitales.
  • Elaborar acciones que incrementen la base de datos con leads cualificados que redunden en la optimización de cada campaña.
  • Proyecto Paid Media, responsable de Social Media. Generación de un plan de medios, contenidos y ediciones físicos y digitales, según rangos de cada red social.
  • Definir un calendario del MK plan digital con las distintas acciones comerciales online.
  • Actualización, mejora y evolución de la web oficial, así como de los contenidos.
  • Asignar KPI's de gestión Google ADS ( SEO, SEM, SEA).
  • Asegurar la implantación de la estrategia de marca en la empresa así como su manual corporativo en todas las líneas de negocio.
  • Implantar en la empresa la correcta aplicación de la guía de estilo de marca y su utilización en todos los canales físicos y digitales.
  • Desarrollar una óptima ejecución de branding on y off determinadas por la DG.
  • Seguimiento de los feedbacks de clientes recibidos en cada canal implantando un sistema rápido y eficaz de seguimiento y respuesta maximizando la fidelización y venta.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operativo de tráfico Importación MARÍTIMA en Barcelona
  • ¿Tienes experiencia en marítimo? (imprescindible)|¿Tienes experiencia en import? (imprescindible)

Importante empresa sector logístico, en pleno proceso de expansión, con sede en Barcelona



La persona seleccionada formar parte del departamento de importación, dependiendo directamente de la Import Manager.

Dentro de sus tareas se encuentran:

Customer service/ trato con el cliente.

  • Resolución de incidencias de tráfico import.
  • Gestión de bookings tráfico import asignado
  • Gestión de entregas/despachos tráfico import asignado.
  • Soporte en cobertura de gestión completa de tráfico cuentas otros miembros equipo
  • Procedimiento técnico/administrativo de importación marítima y aérea
  • Reporting de la actividad desarrollada
  • Solicitudes de tarifas (tarea secundaria)

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato incial con Page Personnel ETT de seis meses y posterior incorporación a empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente